Alexandra Pereira (lovelypepa)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Ralston
Moradora de las arenas
Mensajes: 265
Registrado: 21 Feb 2018, 22:23

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

El argumento de que, como promociona a la clínica, entonces sus labios son un producto, a mi no me convence. Entiendo que a otros sí, supongo que tiene usu lógica.

Sigo a una youtuber que compartió (y monetizó) todo su proceso de fecundación in vitro. Me cuesta asimilar que, segun ese razonamiento, su bebé es un producto más como cualquier bolso que saca en sus looks. Ella tenía un problema de fertilidad y quería tener un hijo y aprovechó para cumplir su deseo de ser madre y, además, sacar un dinero.

Yo quiero pensar que Alexandra no se ha pinchado los labios para publicitar a una clínica. Pienso que se ha pinchado porque quiere y además ha aprovechado para publicitarlo y quizás llevarse un dinero. Para mi es muy distinta una cosa de la otra.
Childmoon
Moradora de las arenas
Mensajes: 247
Registrado: 08 Mar 2020, 12:33

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

.
Última edición por Childmoon el 31 Ene 2021, 23:17, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Likis escribió: 22 May 2020, 14:11 Ok, ser baja o alta no se puede cambiar. Si fuese que ha engordado o adelgazado y le dicen que se ha pasado engordando o adelgazando en un post sobre un pintalabios? Eso también está bien decírselo en su insta? Quiero decir, donde está el límite? El físico se puede comentar siempre y cuando sea algo que se puede cambiar? :popcorn:

@CVO por eso dije que si ella sube un post sobre su relleno de labios veo normal que la gente opine, pero si es un post sobre una camiseta no veo la relación entre sus rellenos y la ropa, y entonces el comentario sobra (para mi claro)
Ser alta o baja no se puede cambiar, ser gorda o delgada es una cosa que depende de muchos factores. Ahora, si te haces una lipoescultura y me publicitas la clínica, no veo porqué no puedo comentar como ha sido el resultado.

@Ralston un bebé es un ser independiente de su madre, no es ningún producto.

Evidentemente yo no estoy a favor de que la gente diga cosas de mala educación, y como han comentado por ahí no me parece lo mismo decir: "a mi me gustabas más sin tanto relleno en los labios", que es una opinión no pedida, a decir "estás hecha un cuadro con esos lábios". Yo no sigo a ni una de estas tipas en IG y mucho menos iría a hacer comentarios a su perfil, pero porque no soy su público. Ahora, entiendo como dice @MysoreBound que precisamente lo que distinguía a las influs de otra publicidad era la cercanía con sus seguidores, por lo que no me extraña nada que la gente les comente estas cosas y creo que ellas deberían saber manejarlo. Algunas me imagino que lo hacen. La zarina con lo prepotente que es, lo dudo mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo es que debajo de esos comentarios siempre veo un tufo de ganas de joder aunque se digan de la manera más educada y sin aparentes faltas de respeto. Que al final todo el mundo sabe dar donde duele pero ojo, con extrema educación y sin faltar.
Imagen
Avatar de Usuario
CVO
Condemora
Mensajes: 2431
Registrado: 12 Feb 2018, 08:19

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

@Ralston pues no hay pocas que viven de enseñar a sus hijos. Las primeras que los tratan como productos son ellas.
Imagen
Sweet California
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 08 Mar 2020, 11:34

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

CVO escribió: 22 May 2020, 16:09 @Ralston pues no hay pocas que viven de enseñar a sus hijos. Las primeras que los tratan como productos son ellas.
RE- BINGO.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Candy Girl escribió: 22 May 2020, 16:09 Yo es que debajo de esos comentarios siempre veo un tufo de ganas de joder aunque se digan de la manera más educada y sin aparentes faltas de respeto. Que al final todo el mundo sabe dar donde duele pero ojo, con extrema educación y sin faltar.
Yo ya te digo que jamás le diría nada a nadie en sus redes sociales, pero yo no interacciono. Lo que no se pueden esperar es que todos los comentarios sean de alabanza. Si no les gustan que cierren comentarios, pero eso sí, que luego expliquen a las marcas porqué no interaccionan con su "público".
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

kerkyra escribió: 22 May 2020, 16:20
Candy Girl escribió: 22 May 2020, 16:09 Yo es que debajo de esos comentarios siempre veo un tufo de ganas de joder aunque se digan de la manera más educada y sin aparentes faltas de respeto. Que al final todo el mundo sabe dar donde duele pero ojo, con extrema educación y sin faltar.
Yo ya te digo que jamás le diría nada a nadie en sus redes sociales, pero yo no interacciono. Lo que no se pueden esperar es que todos los comentarios sean de alabanza. Si no les gustan que cierren comentarios, pero eso sí, que luego expliquen a las marcas porqué no interaccionan con su "público".

Yo no suelo interaccionar con influencers grandes, pero cuando lo he hecho siempre ha sido en cosas positivas no cuando algo me ha sorprendido para mal. No sé, típica chica que pone foto de que se ha quedado embarazada, pues igual aunque no interactúe con ella nunca en ese momento si pongo un felicidades o algo así.

Pero cuando algo es negativo, pues no, y eso que yo soy súper criticona, ya me veis aquí, pero es como que ir a la casa de alguien a decirle algo feo, aunque se lo diga de manera educada, no me sale.
Imagen
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A mi personalmente tampoco me sale, por muy mal que me caiga. Es como lo del Martin Catalogne, a mi no me sale ir a su canal a decirle que se ha convertido en un marujo criticón aunque luego venga aquí y lo diga.
Imagen
MysoreBound
Moradora de las arenas
Mensajes: 100
Registrado: 09 Mar 2020, 16:15

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo interactúo con gente en Instagram, pero es gente que gestiona su cuenta como comunicación en dos direcciones, hablan, preguntan, la gente les responde, se crea una comunicación.

A una cuenta puramente de imagen no voy nunca a comentar nada porque no le veo el sentido ni de decirle “eres guapísima” ni “eres feísima” porque francamente, si no me gusta algo pues uso el dedito escroleador y si van varios posts que no me gustan pues dejo de seguir y ya está.

Pero sigo opinando PORQUE ES MUY IMPORTANTE QUE LEÁIS MI OPINIÓN :meparto: que recibir comentarios tanto buenos como malos es parte de la esfera de ser influencer y los que los gestionan con humor como Chiara tienen mucho más éxito que los que se pican. De hecho a mí me gustaría pensar que si yo fuera influencer intentaría no darle el gusto a nadie de verme reaccionar, pero claro, yo que sé si no lo soy :angel:
When the going gets weird, the weird turn pro.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

MysoreBound escribió: 22 May 2020, 16:51 Pero sigo opinando PORQUE ES MUY IMPORTANTE QUE LEÁIS MI OPINIÓN :
:meparto: :meparto: :meparto:

Desde luego tomarse las cosas con cierto humor o un poco de humildad, es mucho mejor. Cuando contestan medio bordes al final es muy fácil perder los papeles.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

kerkyra escribió: 22 May 2020, 16:35 A mi personalmente tampoco me sale, por muy mal que me caiga. Es como lo del Martin Catalogne, a mi no me sale ir a su canal a decirle que se ha convertido en un marujo criticón aunque luego venga aquí y lo diga.
Bueno, es que no me saques ese tema, pero vaya giro radical ha dado ese hombre....
Imagen
Childmoon
Moradora de las arenas
Mensajes: 247
Registrado: 08 Mar 2020, 12:33

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

.
Última edición por Childmoon el 31 Ene 2021, 23:16, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

.
Última edición por Likis el 03 Jul 2020, 17:23, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ANAANAc
Moradora de las arenas
Mensajes: 13
Registrado: 21 Abr 2019, 16:43

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Alguien me resume por favor ?
Avatar de Usuario
Ralston
Moradora de las arenas
Mensajes: 265
Registrado: 21 Feb 2018, 22:23

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

CVO escribió: 22 May 2020, 16:09 @Ralston pues no hay pocas que viven de enseñar a sus hijos. Las primeras que los tratan como productos son ellas.
Uff, y tanto. Eso da para hilo propio. Sin embargo, ni siquiera a esa gente me atrevería a comentarle nada al respecto. Entiendo que son puntos de vista y formas de ser de cada uno.

Para mi, que una persona trate a su hijo como un objeto, no justifica que yo lo haga. Para eso es su madre/padre, que haga lo que considere.
Avatar de Usuario
maruxiña
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 08 Mar 2020, 12:56

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Salgo de la cueva y os pregunto: ¿por qué sólo hay que criticar aspectos positivos a las influencers?

Su trabajo es su imagen, su producto su marca personal. Si tú trabajas de camarero o, por ejemplo, tienes un restaurante, y por x motivo una persona no ha quedado satisfecha o no le ha gustado el servicio que ofreces, según la teoría que manejáis aquí, ¿no puedo decírselo al propietario del restaurante o comentarlo en tripadvisor? Otra cosa es lo que esa persona, finalmente, decida hacer con mi opinión, puede coger e ignorarla, puede tomar nota de ella y tenerlo en cuenta.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

.
Última edición por Likis el 03 Jul 2020, 17:24, editado 1 vez en total.
Dinamita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1261
Registrado: 02 Oct 2018, 14:10

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

En mi opinión yo creo que se pueden decir las cosas positivas como las negativas, siempre que sea con respeto. Evidentemente yo a ella ni a nadie le voy a escribir que sus labios parecen dos morcillonas o meterme con su marido por ser de fuera, como le tienen dicho alguna vez y me parece intolerable. Pero si trabaja cara al público, cobra por ello y expone su vida tampoco entiendo porque no se podría decir alguna crítica constructiva, que ella se tome todo a mal es una cosa, pero tampoco hay que alabar todo lo que hacen y cuando muchas veces meten la pata( vease lo de los perritos y Pelayo) No se si me explico.
Drama Queen :dramaqueen:
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

El problema es establecer qué es lo que se puede comentar (tanto positivo como negativo). Hay gente que piensa que todo (ej. los labios), hay gente que no (ej. se limitan a comentar sólo la ropa), y hay gente que piensa que ciertos temas solo se pueden comentar en positivo (ej. labios, de nuevo). Hay gente que comenta solo lo negativo y gente que solo lo positivo.
Al final es que una opinión no deja de ser algo personal, por lo que al final lo que de verdad marca son las ganas de comentar de la gente. A mi, en general, me da pereza comentar.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes