Alexandra Pereira (lovelypepa)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

MysoreBound
Moradora de las arenas
Mensajes: 100
Registrado: 09 Mar 2020, 16:15

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ralston escribió: 21 May 2020, 14:59 Es que qué mal gusto hay que tener para ir a decirle a alguien a su perfil de instagram que se ponga menos relleno en los labios. ¿Qué respuesta hay que dar a ese comentario?
Pues cuando yo lo vi, se lo habían dicho bien, en plan “Alex, me gustabas más con un poco menos de AH”. Qué diferencia hay entre comentar eso o que te gustaba más el bikini amarillo?

No entiendo si dices que no deberíamos comentar y que Instagram debería ser como el Hola, en el que pasas página de forma totalmente pasiva, o si lo que dices es que no se deberían hacer comentarios negativos, que a mí mientras están bien hechos me parecen parte de la esfera de ser influencer.
When the going gets weird, the weird turn pro.
Avatar de Usuario
Ralston
Moradora de las arenas
Mensajes: 265
Registrado: 21 Feb 2018, 22:23

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

MysoreBound escribió: 21 May 2020, 16:03
Pues cuando yo lo vi, se lo habían dicho bien, en plan “Alex, me gustabas más con un poco menos de AH”. Qué diferencia hay entre comentar eso o que te gustaba más el bikini amarillo?

No entiendo si dices que no deberíamos comentar y que Instagram debería ser como el Hola, en el que pasas página de forma totalmente pasiva, o si lo que dices es que no se deberían hacer comentarios negativos, que a mí mientras están bien hechos me parecen parte de la esfera de ser influencer.
Digo que me parece de mal gusto hacer cierto tipo de comentarios, ya sea en el mundo influencer o en el "mundo real".
Childmoon
Moradora de las arenas
Mensajes: 247
Registrado: 08 Mar 2020, 12:33

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

.
Última edición por Childmoon el 31 Ene 2021, 23:17, editado 1 vez en total.
Dinamita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1261
Registrado: 02 Oct 2018, 14:10

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A mi su pelo si que me gusta, es una de las cosas que más me gusta de ella. Se lo veo con brillo y cuando lo lleva liso va bien liso y las ondas las hace bien.
Lo que me parece una tontada absoluta es eso de hablar inglés y español para decir lo mismo. Hay alguna más que también haga eso? Vamos que lo de tener más público de habla inglesa ni de coña.
Recuerdo cuando empezó con los vídeos en youtube comenzó a caer un poquito mejor porque los estaba haciendo bien y de repente salió con eso de que tenía más seguidores con habla inglesa y que los iba hacer en inglés.
Es que no sé, no digo que no sea genial que tenga un buen inglés, ya quisiera yo o que hable con su pareja en otros idiomas para aprender, eso es maravilloso o que ponga algo en inglés por algún motivo pero que pongas sus historias en IG y hable en inglés y español para decir lo mismo... Da la sensación que quiere dárselas de super superior.
Mira que a veces digo cosas que me gustan de ella pero con esos postureos no puedo.
Drama Queen :dramaqueen:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A mi el pelo me parece precioso. Y no en muchos sitios veo que den esas mechas tan bien integradas.
Imagen
Sweet California
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 08 Mar 2020, 11:34

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

MysoreBound escribió: 21 May 2020, 16:03
Ralston escribió: 21 May 2020, 14:59 Es que qué mal gusto hay que tener para ir a decirle a alguien a su perfil de instagram que se ponga menos relleno en los labios. ¿Qué respuesta hay que dar a ese comentario?
Pues cuando yo lo vi, se lo habían dicho bien, en plan “Alex, me gustabas más con un poco menos de AH”. Qué diferencia hay entre comentar eso o que te gustaba más el bikini amarillo?

No entiendo si dices que no deberíamos comentar y que Instagram debería ser como el Hola, en el que pasas página de forma totalmente pasiva, o si lo que dices es que no se deberían hacer comentarios negativos, que a mí mientras están bien hechos me parecen parte de la esfera de ser influencer.
Por ejemplo en un foro de cotilleo en el que no estamos debatiendo sobre quién será el primero en obtener la vacuna contra el covid o si el método Montessori es la revolución Pedagógica de este siglo.
Si estamos aquí es para hablar desde el respeto pero con crítica ( que hay quien no tiene nada de esto), sobre una influencer en cuyo sueldo está el exponerse al mundo y ser criticada por cualesquiera que sean los motivos y tratar de responder y salir airosa a esas críticas con educación y ganarte( así de paso)más seguidores.
La educación es el mejor marketing que existe.

Ahora, que si quieres solo obtener parabienes y no tener ninguna crítica, puedes trabajar de forma altruísta en multitud de centros ahora a tope de curro y todo van a ser loas a tu trabajo.
Pero claro, no te va a dar para ponerte 15 Chaneles al cuello.

Es lo que tiene.
Ponycansaico

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ralston escribió: 21 May 2020, 17:30
MysoreBound escribió: 21 May 2020, 16:03
Pues cuando yo lo vi, se lo habían dicho bien, en plan “Alex, me gustabas más con un poco menos de AH”. Qué diferencia hay entre comentar eso o que te gustaba más el bikini amarillo?

No entiendo si dices que no deberíamos comentar y que Instagram debería ser como el Hola, en el que pasas página de forma totalmente pasiva, o si lo que dices es que no se deberían hacer comentarios negativos, que a mí mientras están bien hechos me parecen parte de la esfera de ser influencer.
Digo que me parece de mal gusto hacer cierto tipo de comentarios, ya sea en el mundo influencer o en el "mundo real".

Yo estoy con @Ralston, ir a su perfil a decírselo me parece un poco too much.

Yo es que esos comentarios así tan directos los veo un poco agresivos aunque NO sea esa la intención. Y vale para todo. Yo tampoco sabría qué contestar a que no les gusta mi bikini, no sé. Ah, pues vale... :confused:
MysoreBound
Moradora de las arenas
Mensajes: 100
Registrado: 09 Mar 2020, 16:15

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pues yo qué queréis que os diga, siempre entendí que la gracia de las influencers era la proximidad y la interactividad, vamos que atraían porque las veías como más normales y menos inalcanzables que las modelos, y al estar en redes sociales en vez de la revista Vogue, pues había una cierta interacción.

Pero claro, sin engañarse, que al final esto es su trabajo y de lo que viven. Yo a una persona por la calle no me acercaría a decirme que no me gusta su bikini, pero Pepis gana dinero a costa que que yo paso por su perfil. Lo que, de cierta manera, me hace "cliente". No sé en vuestro trabajo pero en el mío estoy sujeta a críticas todo el rato. A veces alguien se pasa de la raya pero la mayoría de las veces son opiniones de los clientes que yo puedo aceptar o descartar, pero como ellos me pagan, pues las escucho (o por lo menos hago como que las escucho).

Que vale, que me acuerdo aquél argumento del conde Lecquio en el que decía que porque seas una prostituta no significa que haya derecho a violarte, nadie debería a ir al perfil de Pepis a insultarla. Pero comentar su imagen educadamente? Pues sí, porque vive de ello.

Es que a veces me da la impresión de que lo queremos todo sin aguantar nada. No sé si ha sido la moda ésta del positivismo a tope (que no deja de ser una circunvalación espiritual) o qué.
When the going gets weird, the weird turn pro.
Childmoon
Moradora de las arenas
Mensajes: 247
Registrado: 08 Mar 2020, 12:33

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

.
Última edición por Childmoon el 31 Ene 2021, 23:17, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CVO
Condemora
Mensajes: 2429
Registrado: 12 Feb 2018, 08:19

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

El problema con las influencers es que no hay una clara separación entre vida personal y vida profesional.

A mí a lo que más se me parecen es a una Belén Esteban o una Kim Kardashian o cualquier famosa que se dedica a vender su vida privada por dinero sin oficio ni beneficio. Antes a lo mejor se limitaban a enseñar trapos, pero ahora enseñan todas sus intimidades (q&a, grabar todo al estilo Chiara...)

Por mi trabajo, yo si tengo que decir muchas veces "no me gusta" lo que has presentado, hazlo de nuevo. Y también me lo dicen a mí. Y nadie se ofende y se lo toma a lo personal porque es trabajo y cuando se cierra la puerta de la oficina todos tan felices.

Pues es lo mismo que pasa con las influencers. Si tu trabajo es tu imagen, tus seguidores sienten que pueden opinar de ti y decir lo que les gusta y lo que no. Y esto es más viejo que la tos. A mí ir a su perfil a decirle a alguien que es feo no me parece bien, pero comentar que te gustaba más la imagen que tenía antes de infiltrarse, pues no lo veo como una falta de respeto.
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

En las fotos la veo monísima, me gusta todo, su piso, el pelo, la mayoría de la ropa... PERO en los videos es otra literalmente. Ahí están sus stories, si no es con los filtros a tope es que no parece ni la misma. Se le ve la cara muy artificial y rara.
Creo que cae mal porque es cero natural y todo muy impostado. Que todas lo son, pero a ella se le nota más que a la media.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

.
Última edición por Likis el 03 Jul 2020, 17:22, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

.
Última edición por Likis el 03 Jul 2020, 17:22, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Likis escribió: 22 May 2020, 13:16
Pero el físico es distinto. Los labios los va a cambiar al gusto de sus seguidores? Eso es una crítica constructiva a su trabajo?
En fin, la gente cree que su opinión es muy importante últimamente... (aclaro que esto no es una pulla a nadie del foro)
Estoy de acuerdo en lo de que la gente si no da su opinión muere como si fuera algo tan importante como respirar (y aquí estoy yo dando la mía :lol: ) , pero en este caso sus labios son un producto más, como una camiseta. Los labios que tiene no se los ha dado la naturaleza, y como las operaciones de estética se eligen (forma, grosor, etc), pues no me parece mal que se hable sobre ellas. Las influs ya se ponen rellenos como quien se compra un jersey, y yo veo lícito opinar sobre ello. Otra cosa es que te digan en tu perfil que eres bajita, por ejemplo.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

ChinatownCat escribió: 22 May 2020, 10:31
Ralston escribió: 21 May 2020, 17:30
MysoreBound escribió: 21 May 2020, 16:03
Pues cuando yo lo vi, se lo habían dicho bien, en plan “Alex, me gustabas más con un poco menos de AH”. Qué diferencia hay entre comentar eso o que te gustaba más el bikini amarillo?

No entiendo si dices que no deberíamos comentar y que Instagram debería ser como el Hola, en el que pasas página de forma totalmente pasiva, o si lo que dices es que no se deberían hacer comentarios negativos, que a mí mientras están bien hechos me parecen parte de la esfera de ser influencer.
Digo que me parece de mal gusto hacer cierto tipo de comentarios, ya sea en el mundo influencer o en el "mundo real".
Yo nunca he ido a su perfil a decirle nada pero... menos mal que le dijeron eso y no se ha dado una vuelta por los foros cuando lo mas bonito que le dicen es que es más fea que pegarle a un padre, por ejemplo.
Hombre algún paseo por los foros sí que se da o no estarías aquí ahora :looll:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
CVO
Condemora
Mensajes: 2429
Registrado: 12 Feb 2018, 08:19

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Likis escribió: 22 May 2020, 13:16
CVO escribió: 22 May 2020, 12:20 Por mi trabajo, yo si tengo que decir muchas veces "no me gusta" lo que has presentado, hazlo de nuevo. Y también me lo dicen a mí. Y nadie se ofende y se lo toma a lo personal porque es trabajo y cuando se cierra la puerta de la oficina todos tan felices.
Pero tu trabajo/presentación/X puedes cambiarlo si a tu cliente no le gusta, y eso en una influencer se da en estilos de ropa, maquillaje, contenido... tu como consumidor tienes derecho a decirle a Alexandra o quien sea “pues me gustaba más cuando hacías hauls de ropa, el contenido de ahora me aburre”, Alexandra puede decidir si quiere complacer a ese cliente y cambiar su contenido.

Pero el físico es distinto. Los labios los va a cambiar al gusto de sus seguidores? Eso es una crítica constructiva a su trabajo?
En fin, la gente cree que su opinión es muy importante últimamente... (aclaro que esto no es una pulla a nadie del foro)
Pero en su caso ella patrocina sus pinchazos y hace publicidad al doctor. Entonces si es parte de su trabajo no? Yo aquí es dónde veo la diferencia
Última edición por CVO el 22 May 2020, 14:28, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

.
Última edición por Likis el 03 Jul 2020, 17:23, editado 1 vez en total.
Sweet California
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 08 Mar 2020, 11:34

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

CVO escribió: 22 May 2020, 14:02
Likis escribió: 22 May 2020, 13:16
CVO escribió: 22 May 2020, 12:20 Por mi trabajo, yo si tengo que decir muchas veces "no me gusta" lo que has presentado, hazlo de nuevo. Y también me lo dicen a mí. Y nadie se ofende y se lo toma a lo personal porque es trabajo y cuando se cierra la puerta de la oficina todos tan felices.
Pero tu trabajo/presentación/X puedes cambiarlo si a tu cliente no le gusta, y eso en una influencer se da en estilos de ropa, maquillaje, contenido... tu como consumidor tienes derecho a decirle a Alexandra o quien sea “pues me gustaba más cuando hacías hauls de ropa, el contenido de ahora me aburre”, Alexandra puede decidir si quiere complacer a ese cliente y cambiar su contenido.

Pero el físico es distinto. Los labios los va a cambiar al gusto de sus seguidores? Eso es una crítica constructiva a su trabajo?
En fin, la gente cree que su opinión es muy importante últimamente... (aclaro que esto no es una pulla a nadie del foro)
Pero en su caso ella patrocina sus pinchazo y hace publicidad al doctor. Entonces si es parte de su trabajo no? Yo aquí es dónde veo la diferencia
BINGO NO, BINGAZO.
Me acabas de quitar del teclado el comentario.
Sus labios están al mismo nivel que el jersey de Asos desde el momento que etiqueta, publicita, enseña, cobra en especias como dice ella o lo que sea de eso con lo que está mercadeando.
Es tan opinable una cosa como la otra.
Es desagradable que le digan que estaba mejor antes?
Puede, pero es que estás vendiéndonos al doctor y sus bondades y si a alguien no le gusta su trabajo tiene todo el derecho a opinar que no le gusta.
Clarinete.
MysoreBound
Moradora de las arenas
Mensajes: 100
Registrado: 09 Mar 2020, 16:15

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Likis escribió: 22 May 2020, 13:16 Pero el físico es distinto. Los labios los va a cambiar al gusto de sus seguidores? Eso es una crítica constructiva a su trabajo?
En fin, la gente cree que su opinión es muy importante últimamente... (aclaro que esto no es una pulla a nadie del foro)
Pero los labios de Pepa son un producto patrocinado por el doctor que la pincha.

Las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno :loll:
When the going gets weird, the weird turn pro.
Avatar de Usuario
CVO
Condemora
Mensajes: 2429
Registrado: 12 Feb 2018, 08:19

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

@Likis yo en general no entiendo la necesidad de comentar a influencers, ni para bien ni para mal, así que para mí ya es todo muy abstracto porque yo nunca iría a dejarle un comentario a alguien que no conozco diciéndole lo guapo o feo que me parece.

A mí me dan la misma mala impresión las personas que van a criticar con mala leche como las que les doran la píldora de forma obsesiva.

Pero al final todo se resume en el tono. Decirle que le quedaban mejor los labios antes no me parece un comentario dañino, más bien una opinión de algo que tu has vendido (no estoy de acuerdo que sólo se pueda comentar algo en post relacionados con este algo). Ir y decirle que sus labios dan asco, pues ahí ya si que no.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes