Alexandra Pereira (lovelypepa)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

PitiriP
Condemora
Mensajes: 2577
Registrado: 13 Feb 2018, 23:56

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Durante mucho tiempo Pepis negó que jamás se hubiera hecho algo, cuando era más que evidente que esos labios no habían triplicado espontáneamente su tamaño a los 25 años.
Después, como bien dice @Ralston, hizo un publi-video con el Doctor Cani que la pincha, y ahí ya no la quedó otra que reconocer que se ponía AH y Botox. Si tuviera que pagárselo de su bolsillo ya veríamos si era tan sincera y abierta con el tema.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Childmoon
Moradora de las arenas
Mensajes: 247
Registrado: 08 Mar 2020, 12:33

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

.
Última edición por Childmoon el 31 Ene 2021, 23:18, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lili17
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 19 Mar 2018, 09:46

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Que mala publicidad le hace a ese médico. Tiene la cara fatal.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20057
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

leonor escribió: 20 May 2020, 22:13
abril_zaragoza escribió: 18 May 2020, 14:26 Quiero su pelo.
Qué tiene de especial? Yo lo veo super normal, pero con mechas bien dadas
Ya ves recien salida de la peluqueria y con filtros. Yo salgo con un color supernatural y me cuesta 50€..

No tiene tampoco cantidad y sino se pone las ondas no tiene nada de especial. tipico "pelo producido"
Imagen
Sweet California
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 08 Mar 2020, 11:34

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

MysoreBound escribió: 20 May 2020, 21:19
Likis escribió: 20 May 2020, 20:47 Lo de hidratación con AH es como se le llama ahora, no se lo ha inventado ella, hay distintos tipos de rellenos con AH y lo suyo se llamará hidratación, no veo el drama.

Y además que los rellenos llega un momento que dejan de absorberse y tienes que espaciar los pinchazos, es lo normal, un año y medio sin pincharte después de tantos años haciéndolo es “poco” tiempo. Otra cosa es que ella siempre usa filtros en insta que hacen los labios más gorditos y se perfila siempre muy por la comisura cuando se maquilla.

Lo que me ha llamado la atención es que mencionase el botox, creo que es la primera vez que lo dice no? O al menos yo nunca se lo había escuchado :popcorn:
Pues me parece una chorrada total llamar al relleno de labios “hidratación”, aunque como estrategia de marketing es muy buena, porque suena como que sólamente te estás echando una cremita de nada en vez de inyectarte una substancia ajena a tu cuerpo.

Y reconozco que no soy experta en AH pero no me creo que en un año y medio se te mantenga sin reabsorberse simplemente porque te pusiste mucho antes, precisamente siempre se vendió el AH como una alternativa al colágeno porque se reabsorbe. Y en los vídeos de deporte que sube se le ven los labios bien hinchaditos sin filtros ni nada.
Que lleva año y medio sin infiltrarse ácido hialurónico en los labios es tan cierto como que solo se pone botox dos veces al año.

Ésta reventaría el poli de Conchita fijo.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

PitiriP escribió: 20 May 2020, 22:52 Durante mucho tiempo Pepis negó que jamás se hubiera hecho algo, cuando era más que evidente que esos labios no habían triplicado espontáneamente su tamaño a los 25 años
Después, como bien dice @Ralston, hizo un publi-video con el Doctor Cani que la pincha, y ahí ya no la quedó otra que reconocer que se ponía AH y Botox. Si tuviera que pagárselo de su bolsillo ya veríamos si era tan sincera y abierta con el tema.
Lo de los labios lo dijo abiertamente la primera vez que se lo puso. De hecho en FV comentamos en su día que el primer retoque le favoreció mucho.
El resto de retoques nunca los ha reconocido, pero los labios sí.
PitiriP
Condemora
Mensajes: 2577
Registrado: 13 Feb 2018, 23:56

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

isara escribió: 21 May 2020, 07:41
PitiriP escribió: 20 May 2020, 22:52 Durante mucho tiempo Pepis negó que jamás se hubiera hecho algo, cuando era más que evidente que esos labios no habían triplicado espontáneamente su tamaño a los 25 años
Después, como bien dice @Ralston, hizo un publi-video con el Doctor Cani que la pincha, y ahí ya no la quedó otra que reconocer que se ponía AH y Botox. Si tuviera que pagárselo de su bolsillo ya veríamos si era tan sincera y abierta con el tema.
Lo de los labios lo dijo abiertamente la primera vez que se lo puso. De hecho en FV comentamos en su día que el primer retoque le favoreció mucho.
El resto de retoques nunca los ha reconocido, pero los labios sí.
No tengo yo el recuerdo de que lo reconociese, sino de que ignorase las preguntas sobre el tema (y bloquease a quien osara preguntar) y jugase al despiste diciendo que nunca se había hecho nada.

Sí es verdad que el primer retoque la favoreció mucho, ahí debería haberse quedado pero no supo parar a tiempo.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

isara escribió: 21 May 2020, 07:41
PitiriP escribió: 20 May 2020, 22:52 Durante mucho tiempo Pepis negó que jamás se hubiera hecho algo, cuando era más que evidente que esos labios no habían triplicado espontáneamente su tamaño a los 25 años
Después, como bien dice @Ralston, hizo un publi-video con el Doctor Cani que la pincha, y ahí ya no la quedó otra que reconocer que se ponía AH y Botox. Si tuviera que pagárselo de su bolsillo ya veríamos si era tan sincera y abierta con el tema.
Lo de los labios lo dijo abiertamente la primera vez que se lo puso. De hecho en FV comentamos en su día que el primer retoque le favoreció mucho.
El resto de retoques nunca los ha reconocido, pero los labios sí.
Efectivamente, jamás lo negó. Siempre dijo que el de arriba lo tenía muy finito y que se lo quiso corregir.
Imagen
MysoreBound
Moradora de las arenas
Mensajes: 100
Registrado: 09 Mar 2020, 16:15

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo recuerdo, pero me puedo equivocar, que lo reconoció al principio y luego evadió las preguntas durante varios años. Y cuando se le empezó a ir de las manos hubo gente que le dijo que parase, que estaba mejor con un poco menos, y solía responder que se ponía todo el AH que le diese la gana.
When the going gets weird, the weird turn pro.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pero además tiene los labios hechos un cristo, no solo por el encapsulamiento que comenta @ChinatownCat sino porque los tiene super resecos y llenos de algo que no se si son rajas, arrugas o que. Va a ser verdad que le falta hidratación :lol:

Yo desde luego veo su cara sin filtros (como en la foto que han puesto) y me dice que el doctor choni la está tratando y huiría de él como de la peste.
Imagen
Avatar de Usuario
Ms.Schrödinger
El kebab viste de Prada
Mensajes: 274
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Inagotable creatividad sacar de paseo a la terraza un espejo vintage de pared de marco dorado estilo francés, para sujetarlo con los bracicos y encuadrarse espontáneamente a sí misma, sonriendo pletórica mientras dirige su mirada preñada de ilusión al horizonte evocador, donde un futuro de éxitos y recompesas la aguarda. La foto perfecta. El acting. EL ACTING.

A lo lejos un murmullo creciente se aproxima... Son las flanes aplaudiendo a su ídola. Lágrimas de emoción recorren las mejillas esculpidas a fuego de la Pitita Mayor del Reino. La emoción la paraliza, el orgullo de la misión cumplida, el objetivo logrado. Hoy es un día mejor para el mundo, más brillante y más justo. El acting again.

Próximo capítulo: "Pitita Alexandra y Encarna del Láser Reestructurante en busca del Detox Facial".
Imagen
Sweet California
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 08 Mar 2020, 11:34

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ms.Schrödinger escribió: 21 May 2020, 10:35
Inagotable creatividad sacar de paseo a la terraza un espejo vintage de pared de marco dorado estilo francés, para sujetarlo con los bracicos y encuadrarse espontáneamente a sí misma, sonriendo pletórica mientras dirige su mirada preñada de ilusión al horizonte evocador, donde un futuro de éxitos y recompesas la aguarda. El acting. EL ACTING.

A lo lejos un murmullo creciente se aproxima... Son las flanes aplaudiendo a su ídola. Lágrimas de emoción recorren las mejillas esculpidas a fuego de la Pitita Mayor del Reino. La emoción la paraliza, el orgullo de la misión cumplida, el objetivo logrado. Hoy es un día mejor para el mundo, más brillante y más justo. Pero esto pertenece a su privacidad, es el 99% de su vida que no muestra.

Próximo capitulo: "Pitita Alexandra y Encarna del Láser Reestructurante en busca del Detox Facial".
Cada vez que veo tu firma con el video capilar me pregunto qué de diferente o especial ha sido esta mujer para en su momento ser la number one del país.
Es que ni talento y gracia especiales, ni educación ( hola Malena y hola a todas las respuestas salidas de tiesto) ni prosa en sus respuestas, ni especialmente estilosa.

Ahora que empezamos a salir del confinamiento y poco a poco se va hacia la normalidad, ardo en deseos de ver cuántos trabajos, colaboraciones, viajes, amazing projects y demás cosas bajo el nombre de digital creator, nos muestra.
De momento ya está vendiendo humo en sus autopreguntas. As usual.

Otra casualidad mas causalidad que otra cosa: le preguntan por sus retoques y ohhhhh chorprecha... Justo story del doctor y su nueva clínica/ after.

Es todo tan hermoso...
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ms.Schrödinger escribió: 21 May 2020, 10:35
Inagotable creatividad sacar de paseo a la terraza un espejo vintage de pared de marco dorado estilo francés, para sujetarlo con los bracicos y encuadrarse espontáneamente a sí misma, sonriendo pletórica mientras dirige su mirada preñada de ilusión al horizonte evocador, donde un futuro de éxitos y recompesas la aguarda. La foto perfecta. El acting. EL ACTING.

A lo lejos un murmullo creciente se aproxima... Son las flanes aplaudiendo a su ídola. Lágrimas de emoción recorren las mejillas esculpidas a fuego de la Pitita Mayor del Reino. La emoción la paraliza, el orgullo de la misión cumplida, el objetivo logrado. Hoy es un día mejor para el mundo, más brillante y más justo. El acting again.

Próximo capítulo: "Pitita Alexandra y Encarna del Láser Reestructurante en busca del Detox Facial".
:meparto: :meparto: :meparto: Me meo. Me lo he imaginado tal cual.
Imagen
PitiriP
Condemora
Mensajes: 2577
Registrado: 13 Feb 2018, 23:56

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Sweet California escribió: 21 May 2020, 11:19 Otra casualidad mas causalidad que otra cosa: le preguntan por sus retoques y ohhhhh chorprecha... Justo story del doctor y su nueva clínica/ after.

Es todo tan hermoso...
Si, ha sido una curiosa coincidencia la tan oportuna pregunta, justo cuando tenía cita en la nueva clínica DE DOS PLANTAS (dato al parecer relevantísimo a la hora de dar confianza para ponerte en las manos de alguien).

Lo del after lo he pensado tal cual :lolfriends:
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2663
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Querrán transmitir que en la clínica te dejan la cara como si salieses de un after?
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

PitiriP escribió: 21 May 2020, 09:27
isara escribió: 21 May 2020, 07:41
PitiriP escribió: 20 May 2020, 22:52 Durante mucho tiempo Pepis negó que jamás se hubiera hecho algo, cuando era más que evidente que esos labios no habían triplicado espontáneamente su tamaño a los 25 años
Después, como bien dice @Ralston, hizo un publi-video con el Doctor Cani que la pincha, y ahí ya no la quedó otra que reconocer que se ponía AH y Botox. Si tuviera que pagárselo de su bolsillo ya veríamos si era tan sincera y abierta con el tema.
Lo de los labios lo dijo abiertamente la primera vez que se lo puso. De hecho en FV comentamos en su día que el primer retoque le favoreció mucho.
El resto de retoques nunca los ha reconocido, pero los labios sí.
No tengo yo el recuerdo de que lo reconociese, sino de que ignorase las preguntas sobre el tema (y bloquease a quien osara preguntar) y jugase al despiste diciendo que nunca se había hecho nada.

Sí es verdad que el primer retoque la favoreció mucho, ahí debería haberse quedado pero no supo parar a tiempo.
Cuando se lo hizo la primera vez dijo abiertamente que lo había hecho y que estaba muy contenta con el resultado. Y todas estuvimos de acuerdo porque ganó mucho ya que su labio superior era invisible y le favoreció el cambio.
Luego, si después ha obviado hablar de ello ya no te digo que no, pero negarlo no lo negó desde el principio.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Elounda escribió: 20 May 2020, 23:25
leonor escribió: 20 May 2020, 22:13
abril_zaragoza escribió: 18 May 2020, 14:26 Quiero su pelo.
Qué tiene de especial? Yo lo veo super normal, pero con mechas bien dadas
Ya ves recien salida de la peluqueria y con filtros. Yo salgo con un color supernatural y me cuesta 50€..

No tiene tampoco cantidad y sino se pone las ondas no tiene nada de especial. tipico "pelo producido"
Me gusta mucho el color y cómo le dan las mechas. Por eso digo que quiero su pelo.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20057
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pues a mi me parece un pelo de lo más normal y encima es que a todo le mete filtros.
A mi me da envidia esos pelos con cantidad el suyo es un vaaale
Imagen
Avatar de Usuario
Ralston
Moradora de las arenas
Mensajes: 265
Registrado: 21 Feb 2018, 22:23

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

MysoreBound escribió: 21 May 2020, 09:55 Yo recuerdo, pero me puedo equivocar, que lo reconoció al principio y luego evadió las preguntas durante varios años. Y cuando se le empezó a ir de las manos hubo gente que le dijo que parase, que estaba mejor con un poco menos, y solía responder que se ponía todo el AH que le diese la gana.
Es que qué mal gusto hay que tener para ir a decirle a alguien a su perfil de instagram que se ponga menos relleno en los labios. ¿Qué respuesta hay que dar a ese comentario?

No sé qué me sorprende más: que haya gente que se tome el tiempo en hacer esos comentarios en internet o que esa misma gente piense que a alguien le importa su opinión sobre los morros de otra señora.

Y nos extraña que las influs tengan los aires tan subidos. Si la gente ve la necesidad de investigar cuántas inyecciones de ácido te has puesto, es porque verdaderamente eres relevante y les importas lo suficiente como para que inviertan su tiempo en mirar con lupa todo lo que haces.

Que luego vienen los de "ay no, yo no veo gran hermano ni sálvame, eso es telebasura" pero se tiran 3horas husmeando el insta o el facebook de la influencer de turno. Pues me parece lo mismo: un entretenimiento más.
KatvonD

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A mi me ha hecho gracia lo de bótox "preventivo", que no es que le haga falta eh? Es por prevenir, que quede claro. Que conste que a mi Pepis no me cae mal y creo que en algunas cosas se le critica en exceso, pero es que a veces se pasa de ñiñiñi y de señora de barrio de salamanca y creo que eso genera rechazo en la mayoría de la gente. Por no hablar del hecho de hacer stories repetidos en dos idiomas que queda muy falso y resta mucha naturalidad.

Sobre su casa a mi me parece ideal, al menos no es un puñetero album de Pinterest como el de muchas colegas suyas. Se ve una casa normal de gente que hace vida normal, no un expositor de tienda de muebles cuquis. Quien me la diera a mi así os lo digo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes