Alexandra Pereira (lovelypepa)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Tiersena
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1216
Registrado: 12 Feb 2018, 01:33

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A mí la terraza que tienen me gusta, pero la casa la veo bastante normalita (en el sentido de que parece que solo tiene dos habitaciones y un baño y la cocina tampoco parece muy grande) del salón me gustan los muebles (un poco mid-century creo, no tengo ni idea de decoración :jiji: )
Childmoon
Moradora de las arenas
Mensajes: 247
Registrado: 08 Mar 2020, 12:33

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

.
Última edición por Childmoon el 31 Ene 2021, 23:18, editado 1 vez en total.
Childmoon
Moradora de las arenas
Mensajes: 247
Registrado: 08 Mar 2020, 12:33

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

.
Última edición por Childmoon el 31 Ene 2021, 23:18, editado 1 vez en total.
Childmoon
Moradora de las arenas
Mensajes: 247
Registrado: 08 Mar 2020, 12:33

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

.
Última edición por Childmoon el 31 Ene 2021, 23:18, editado 1 vez en total.
Salsera
Moradora de las arenas
Mensajes: 154
Registrado: 08 Mar 2020, 21:01

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

ChinatownCat escribió: 18 May 2020, 23:54
PitiriP escribió: 18 May 2020, 15:30 Si tuviera amigas, no la hubieran tenido que montar la despedida la hermana, la entrenadora y la repre.
Ella misma solo hizo mención a que iba a ir a la boda una amiga de Vigo, que dijo que lo eran desde los ¿6 años?

No voy a entrar a juzgar por qué no se relaciona con nadie con quien no la una un contrato o adn de por medio, pero que no tiene amigas (aparte de la mencionada de Vigo) es incuestionable.

BINGO.
Bingo!!!!
La casa es normalita pero sinla terraza esta bien para ser un piso. Su pelo bien tambien lo lleva mono y cuidado pero no le veo un super pelazo, tiene poco pelo
Sweet California
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 08 Mar 2020, 11:34

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

PitiriP escribió: 18 May 2020, 15:30 Si tuviera amigas, no la hubieran tenido que montar la despedida la hermana, la entrenadora y la repre.
Ella misma solo hizo mención a que iba a ir a la boda una amiga de Vigo, que dijo que lo eran desde los ¿6 años?

No voy a entrar a juzgar por qué no se relaciona con nadie con quien no la una un contrato o adn de por medio, pero que no tiene amigas (aparte de la mencionada de Vigo) es incuestionable.
Sí señora.
Te lo compro punto por punto.
La despedida fue un punto relevante y la boda y su amiga de la infancia, cuestionable.
¿ La visteis? Yo no. Y lo que quiere enseñar, vaaaya si se preocupa en mostrarlo y bien, que quede constancia.

Que a mi lo mismo me da que me da lo mismo, que su vida es, pero es que yo las mentiras, no las paso, lo siento.
Y de mentir, la musa...entiende un rato.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

¿y que está haciendo ultimamente?
Imagen
MysoreBound
Moradora de las arenas
Mensajes: 100
Registrado: 09 Mar 2020, 16:15

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Cómo puede tener tanta cara de decir que lleva año y medio sin “hidratarse” los labios? Pero se cree que somos tontos y no hay fotos de ella y sus labios originales? POR ESO CAE MAL.

Imagen
When the going gets weird, the weird turn pro.
Avatar de Usuario
Lili17
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 19 Mar 2018, 09:46

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Hidratarse?? en serio????
MysoreBound
Moradora de las arenas
Mensajes: 100
Registrado: 09 Mar 2020, 16:15

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Los labios de Pepa sin “hidratar”

Imagen
When the going gets weird, the weird turn pro.
Dinamita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1261
Registrado: 02 Oct 2018, 14:10

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo creo que con el tema amigos todos estamos diciendo lo mismo al final. Tiene muy pocos o casi ninguno. No entro a cuestionar si fueron o no a la boda por que lo mismo la persona o pocas personas que fueron no las quiso mostrar. Yo creo que el tema está en que quieren vender entre los influencers, una imagen de besties que no existe y es ahí donde se critica.
En la despedida se ve reflejado pero eso tampoco quiere decir que la citada amiga pudiese ir, que no todo el mundo va de despedida sea por una razón u otra. Pero vamos lo que veo, expresado de un modo u otro, es que todos opinamos en que es una persona con un núcleo muy limitado.
Del tema labios pues tampoco sé si se desgració tanto que ya le quedaron así aunque no se inyecte. Es que en ese tema estoy muy perdida. Los labios se los veo fatal eso si.
Y el piso a mi si que me gusta. Los bambús murchos me dan penita. Del resto el piso me parece que está mono.
Drama Queen :dramaqueen:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

MysoreBound escribió: 20 May 2020, 18:48 Los labios de Pepa sin “hidratar”

Igual me equivoco, pero juraría que ella jamás ha dicho que el relleno de los labios sea por eso, lo ha dicho abiertamente, que es porque los tenía finos.
Imagen
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

.
Última edición por Likis el 03 Jul 2020, 17:21, editado 1 vez en total.
MysoreBound
Moradora de las arenas
Mensajes: 100
Registrado: 09 Mar 2020, 16:15

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Likis escribió: 20 May 2020, 20:47 Lo de hidratación con AH es como se le llama ahora, no se lo ha inventado ella, hay distintos tipos de rellenos con AH y lo suyo se llamará hidratación, no veo el drama.

Y además que los rellenos llega un momento que dejan de absorberse y tienes que espaciar los pinchazos, es lo normal, un año y medio sin pincharte después de tantos años haciéndolo es “poco” tiempo. Otra cosa es que ella siempre usa filtros en insta que hacen los labios más gorditos y se perfila siempre muy por la comisura cuando se maquilla.

Lo que me ha llamado la atención es que mencionase el botox, creo que es la primera vez que lo dice no? O al menos yo nunca se lo había escuchado :popcorn:
Pues me parece una chorrada total llamar al relleno de labios “hidratación”, aunque como estrategia de marketing es muy buena, porque suena como que sólamente te estás echando una cremita de nada en vez de inyectarte una substancia ajena a tu cuerpo.

Y reconozco que no soy experta en AH pero no me creo que en un año y medio se te mantenga sin reabsorberse simplemente porque te pusiste mucho antes, precisamente siempre se vendió el AH como una alternativa al colágeno porque se reabsorbe. Y en los vídeos de deporte que sube se le ven los labios bien hinchaditos sin filtros ni nada.
When the going gets weird, the weird turn pro.
Childmoon
Moradora de las arenas
Mensajes: 247
Registrado: 08 Mar 2020, 12:33

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

.
Última edición por Childmoon el 31 Ene 2021, 23:18, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

.
Última edición por Likis el 03 Jul 2020, 17:21, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Rasbach
Moradora de las arenas
Mensajes: 47
Registrado: 12 Feb 2018, 19:09

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pues yo esta cuarentena ya comenté, que me parecía que tenía los labios mucho más voluminosos. Y hay capturas donde se le ven bien hermosos. Y no se... Yo alguna vez me he despertado con los labios un poco inflamados de mucho dormir.. Pero no a ese nivel. Así que el argumento de que lleva meses o un año sin ponerse nada... Permitadme que lo dude. A no ser que tenga alergias heavys o le haya picado una avispa, jajaja que también puede ser. Pero yo ya comenté que le veía mucho más labio semanas atrás. Y no, no era efecto del maquillaje.. Pero oye, allà cada una con su conciencia y con lo cómoda que se sienta creyendo sus argumentos. Que no nos la cuela a muchas.
Salsera
Moradora de las arenas
Mensajes: 154
Registrado: 08 Mar 2020, 21:01

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Esos labios tienen vida propia, son horrorosos. Hubiera parado a tiempo hubo una epoca que los tenia bien y le favorecia. Paso de nada a demasiado.
Y los hoyos que le salen cuando no le sale en las fotos antiguas antes de ponerse pomulos.
Yo no se como se ve tan bien esos labios, flaco favor le hace a esa clinica al ponerse de ejemplo.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

abril_zaragoza escribió: 18 May 2020, 14:26 Quiero su pelo.
Qué tiene de especial? Yo lo veo super normal, pero con mechas bien dadas
Avatar de Usuario
Ralston
Moradora de las arenas
Mensajes: 265
Registrado: 21 Feb 2018, 22:23

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Likis escribió: 20 May 2020, 20:47 Lo que me ha llamado la atención es que mencionase el botox, creo que es la primera vez que lo dice no? O al menos yo nunca se lo había escuchado :popcorn:
Sí, yo sí que se lo he oído. De hecho en su canal hizo un vídeo/entrevista con el médico que la pincha explicando todo lo que se hace y hablaba de botox. Me suena que lo publicó antes de la boda, no estuvo mal.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes