Alexandra Pereira (lovelypepa)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Igual ha invertido en alguna plantación de acai.
Imagen
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

pltrusky escribió: 03 Jun 2021, 18:31 Igual ha invertido en alguna plantación de acai.
Pues aunque solo fuera para que consumo propio le compensa!
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Eso va a ser como cuando a Maradona le pillaron con el kilo de coca, que computó como consumo propio :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Cuando vi las fotos del Bulgari resort también me imaginé que fue una colaboración que les cayó sobre la marcha, lo vi como “improvisado” para ella que siempre anuncia “Amazing Proyects” a dos años vista.

Ya dije en otro mensaje que dudo lo de la inversión, pero por lo menos estará contenta de salir de París.
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

No me puedo creer que siga en Bali tomando cafés.
Es el día de la marmota.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Qué pereza de tía. Pero le siguen subvencionando la estancia?
Imagen
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pregunta para las que habéis estado en Bali: ¿son todos los sitios iguales o es que Alex y Ghassan van buscando a propósito sitios clónicos?
Lo digo porque todas las cafeterías que enseñan parecen la misma, todos los cafés que enseñan tienen el mismo dibujo, en todas partes ponen los mismos boles...
Y los hoteles, tres cuartos de lo mismo. Todos parecen el mismo. Yo no sé por cuántos han pasado y yo no distingo.

Por cierto, ¿no os parece muy loco que un día promocionen el Bulgari hotel y el otro día un Ritz-Carlon? Ya sé que están en dos zonas distintas de la isla pero es como si alguien promocionase Adidas y Nike al mismo tiempo, o Pepsi y Coca-Cola.
No sé. Si yo les hubiese invitado a pasar un par de noches y me hubiera encontrado con una promoción de la competencia no me habría hecho ninguna gracia.
Aparte, que tampoco enseñan tanto del hotel, no?
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Si te sirve mi experiencia nunca he comido un bowl de açai, ni en Bali ni en ninguna parte. Ni tostas de aguacate ni café con dibujitos. Para eso voy debajo de mi casa que me ponen hasta siropes de colores y queda la foto de concurso y son 400 metros ida y vuelta.
Imagen
raedera
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Bicharraca escribió: 07 Jun 2021, 19:22 Pregunta para las que habéis estado en Bali: ¿son todos los sitios iguales o es que Alex y Ghassan van buscando a propósito sitios clónicos?
Lo digo porque todas las cafeterías que enseñan parecen la misma, todos los cafés que enseñan tienen el mismo dibujo, en todas partes ponen los mismos boles...
Y los hoteles, tres cuartos de lo mismo. Todos parecen el mismo. Yo no sé por cuántos han pasado y yo no distingo.

Por cierto, ¿no os parece muy loco que un día promocionen el Bulgari hotel y el otro día un Ritz-Carlon? Ya sé que están en dos zonas distintas de la isla pero es como si alguien promocionase Adidas y Nike al mismo tiempo, o Pepsi y Coca-Cola.
No sé. Si yo les hubiese invitado a pasar un par de noches y me hubiera encontrado con una promoción de la competencia no me habría hecho ninguna gracia.
Aparte, que tampoco enseñan tanto del hotel, no?
Es que es todo inexplicable!! es el viaje más raro que he visto de una influencer.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

No puedo con ella, que sopor que me da su plan de vacaciones/trabajo. Mira que el sitio es espectacular, pues ni así.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Es el viaje más aburrido que he visto en mi vida. El día de la marmota multiplicado por cienmil.
Imagen
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

¿Tendrá billete de vuelta o se quedará allí hasta que dejen de pagarle el alojamiento?
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

2012 vs. 2021
Pues yo no veo mucha diferencia :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo sí noto su cuerpo distinto al que tenía en sus comienzos. Está más prieta sobre todo. Pero es que el 90% en esas fotos es la pose y producción: que si el bronceado, la braga de bikini alta que estrecha cintura y redondea cadera, la luz que es tenue y disimula (si es que hay algo que disimular) y favorece más...

No se, que sí, que ha cambiado, pero estas fotos de before/after son súper engañosas y yo os puedo hacer una en la que voy a parecer un blandiblú vs ángel de Vs con una diferencia entre esas dos fotos de medio segundo.

Es más, últimamente están las RRSS llenas de fotos del tipo "esto no es un antes y esto no es un después" demostrando lo que os comento, concienciando sobre lo engañosas y tóxicas que pueden ser esas fotos pero ella...a su bola, en su mundo y totalmente out de lo que se mueve en las redes. Que se que no es la más woke del mundo, ni falta que hace, pero se pasa de desubicada.
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo lo que veo es que en el vídeo del bikini verde lo que enseña no es su cuerpo. Fijaos en cómo tiemblan las líneas del contorno. Lleva metidos unos filtracis tremendos.
Está delgada porque siempre lo ha sido, es su constitución, tiene esa suerte.
Pero su cuerpo real no es el del bikini verde ni de coña.

En cuanto a la estancia interminable en Bali, estoy a cuadros porque después de un mes allí, hoy es por fin el día en que se han puesto a visitar cosas!!! ¡Por fin eseñan algo que no sean cafeterías malasañeras!!! Ole, olé. :supercool:

Y estoy requeteflioando porque parece que la razón por la que por fin han decidido ha de algo es porque el hotel les ha montado un tour gratuito.
¿Pero qué manera de vi ir es esa, sin hacer nada hasta que no puedes hacerlo gratis? Esta gente es el tío Gilito, me descojono con ellos!!!🤣🤣💰💰
raedera
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ya está metida en polémicas otra vez...qué sopor.

Aparte de eso, el bikini me gusta porque queda bien en el pecho pequeño, que es mi caso, se sabe de dónde es¿¿
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

raedera escribió: 09 Jun 2021, 13:38 Ya está metida en polémicas otra vez...qué sopor.

Aparte de eso, el bikini me gusta porque queda bien en el pecho pequeño, que es mi caso, se sabe de dónde es¿¿
Oysho.
https://www.oysho.com/es/ba%C3%B1o-y-be ... Category=0
Imagen
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pues parece que no le ha gustado que en su publicación haya gente que diga que la ve más o menos igual e insiste con una foto de 2013!!!! :lol: ay, pero cuantos años hace esta mujer que empezó a hacer deporte. Me parece super ridículo todo. :lol33:
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Es que lo que ha cambiado básicamente desde esa foto es que ahora sabe utilizar mejor las herramientas de retoques ,se pone bikinis más favorecedores y lleva a cuestas un bronceado fruto de llevar un mes sin hacer ni el huevo en la piscina de un hotel. Yo la veo prácticamente igual. Y, efectivamente, me parece súper ridículo que ponga un post del "antes y el después", como si hubiese perdido 20 kg y estuviese ahora híper musculada. Y eso que lleva no sé cuántos años entrenando todos los días, que si no... Es que es para reírse :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Joer es que casi y pone una foto de cuando hacía la comunión. Chica, que ni siquiera tus seguidores piensan todos igual, supéralo!!!! A mi esta gente que no acepta nunca las opiniones ajenas (cuando son pedidas) si no le dan la razón, es que me pone enferma. Que la gente opinamos cada uno diferente, y no pasa nada. Además (en sus pocos comentarios ejem ejem) nadie le ha dicho que esté mal, sino que la ven más o menos igual y lo que cambia es el bikini.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes