Alexandra Pereira (lovelypepa)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12263
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

raedera escribió: 27 May 2021, 10:13 Otra cosa que no entiendo...está en Bali y no está enseñando NADA es que no sale del hotel.
Como siempre, no nos extrañemos, su forma de viajar es irse a la otra punta del mundo a testear piscinas.

Ya sabéis que yo de normal no soy hater con Alexandra pero lleva unos meses que no se puede justificar nada de lo que hace.

¿Ya se sabe cuál es la famosa inversión que va a tener en Bali?
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Le han mandado un bolso, o se lo ha llevado de París, no se. El bolso es bonito.
Imagen
casilda22
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Y se ha vuelto a cambiar a una villa supplied
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

casilda22 escribió: 27 May 2021, 17:56 Y se ha vuelto a cambiar a una villa supplied
Y que villa, menuda suerte la jodía
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pedazo de villa, que envidia.
Imagen
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

¿De verdad os da envidia?
No lo digo en plan mal. A mí me dan envidia muchas cosas y mucha gente en momentos puntuales y no me importa lo más mínimo reconocerlo.
Pero de verdad de la buena que lo que están haciendo Alex y el marido me da envidia cero.
Menudo periplo.
Llevan veinte días dando unos tumbos que ni regalaos.
Cinco días encerrados en un hotel urbano a cal y canto. Luego diez días en un sitio en el que no había ni playa, con unas piscinitas que parecían charcos comiendo aguacate y bebiendo café en cafeterías para guiris con muebles de Ikea, un mal tiempo del copón, venga a llover, que cuando por fin han llegado a la playa, no han podido casi ni enseñarla porque en lo poquito que han subido se ve que está el tiempo desapacible y no hay un alma, y ahora que por fin les invitan a un sitio que está bien, después de 20 días comiendo pizza y boles de açai, se ponen a cenar macarrones...
Ah, y se me olvida lo más grande. ¡Haciendo y deshacieno las cuatro o cinco maletas que llevan y arrastrándolas de un lado a otro, porque cada 3 o 4 días se han ido cambiando de alojamiento!
Yo de verdad que es que no.
Ya puede ser la villa esta última de oro del que cagó el moro. Si para que me inviten a pasar allí tres días tengo que pasar por el periplo de tres semanas del horror que llevan estos dos, me tendrían que pagar mucho mucho dinero para que aceptara.
Lo que han hecho esta gente me parece un suplicio, no unas vacaciones.
Última edición por Bicharraca el 28 May 2021, 11:53, editado 1 vez en total.
raedera
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

abril_zaragoza escribió: 27 May 2021, 10:47
raedera escribió: 27 May 2021, 10:13 Otra cosa que no entiendo...está en Bali y no está enseñando NADA es que no sale del hotel.
Como siempre, no nos extrañemos, su forma de viajar es irse a la otra punta del mundo a testear piscinas.

Ya sabéis que yo de normal no soy hater con Alexandra pero lleva unos meses que no se puede justificar nada de lo que hace.

¿Ya se sabe cuál es la famosa inversión que va a tener en Bali?
Es que eso no lo puedo entender, que cuidao las villas son totales y tal, pero para eso me voy al Asia Garden que está en Benidorm.

Eso eso...la inversión!! queremos saber
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pues hombre, yo comparado con el mierdolo de vida que llevo ahora cualquier cosa me vendría bien :lol: .

Igual van de villa en villa por que se quieren comprar una :D:
Imagen
raedera
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Igual es eso para poder pasar los veranos en París y los inviernos en Bali...
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Bicharraca escribió: 28 May 2021, 09:12 ¿De verdad os da envidia?
No lo digo en plan mal. A mí me dan envidia muchas cosas y mucha gente en momentos puntuales y no me importa lo más mínimo reconocerlo.
Pero de verdad de la buena que lo que están haciendo Alex y el marido me da envidia cero.
Menudo periplo.
Llevan veinte días dando unos tumbos que ni regalaos.
Cinco días encerrados en un hotel urbano a cal y canto. Luego diez días en un sitio en el que no había ni playa, con unas piscinitas que parecían charcos comiendo aguacate y bebiendo café en cafeterías para guiris con muebles de Ikea, un mal tiempo del copón, venga a llover, que cuando por fin han llegado a la playa, no han podido casi ni enseñarla porque en lo poquito que han subido se ve que está el tiempo desapacible y no hay un alma, y ahora que por fin les invitan a un sitio que está bien, después de 20 días comiendo pizza y boles de açai, se ponen a cenar macarrones...
Ah, y se me olvida lo más grande. ¡Haciendo y deshacieno las cuatro o cinco maletas que llevan y arrastrándolas de un lado a otro, porque cada 3 o 4 días se han ido cambiando de alojamiento!
Yo de verdad que es que no.
Ya puede ser la villa esta última de oro del que cagó el moro. Si para que me inviten a pasar allí tres días tengo que pasar por el periplo de tres semanas del horror que llevan estos dos, me tendrían que pagar mucho mucho dinero para que aceptara.
Lo que han hecho esta gente me parece un suplicio, no unas vacaciones.

Yo estoy sentada en un despacho, sin haber tenido vacaciones desde el verano pasado que tuve solo 15 días de vacaciones (en todo el 2020) y trabajando como "autónoma". Mi alternativa no es que sea miel sobre hojuelas.

Igual 15 días por su villa si me cambiaba sin pensármelo aunque en esos 15 días me tenga que cambiar dos veces de habitación, que las maletas tampoco es que las carguen al peso.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9867
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A mí sí que me da envidia que se pase dos semanas haciendo el huevo en parajes tan fantásticos. Que sea una paleta y que no aproveche para conocer el entorno, y en su lugar prefiera estar grabándose haciendo el monguer con las mini-pesas o bebiendo café, es otra cosa.
Imagen
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2124
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo creo que fue a Bali a hacer de influencer y lo tuvo que camuflar, no le veo ningún sentido a este viaje, no está haciendo nada, y no me creo la supuesta inversión. Fue a hacer caja, pero con el contenido más cutre que le he visto en años.
raedera
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

mrslyd escribió: 28 May 2021, 13:21 A mí sí que me da envidia que se pase dos semanas haciendo el huevo en parajes tan fantásticos. Que sea una paleta y que no aproveche para conocer el entorno, y en su lugar prefiera estar grabándose haciendo el monguer con las mini-pesas o bebiendo café, es otra cosa.
:supercool: :supercool: No has podido definirlo mejor!!
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11798
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Nadie quiere estar en París en verano. Me la imagino toda la temporada baja por ahí metida en hoteles mientras diluvia fuera porque le salen gratis y luego en verano como no la invitan a ningún sitio muriéndose de calor y de asco en París mientras no pasa nada y todo el mundillo de la moda está fuera. A mí me parece ridícula y no envidio para nada su vida pese a no estar encantada con la mía :meparto: Tampoco es que viajar sea mi mayor ilusión en el mundo pero puesta a envidiar preferiría a alguien que no se nota de forma tan explícita que sufre voluntariamente por negarse a gastarse cuatro perras que seguro que tiene.
Imagen
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2124
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo su vida no la envidio para nada, pero alguno de sus viajes sí :hide1: aunque este en concreto no, se ve todo tan parado y aburrido.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25164
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo ni su vida ni sus viajes. Si ya Bali me pareció del género truño yendo en temporada seca y feliz, me plantan allí cuando los monzones y me mato con la cucharilla del café sacándome el cerebro por la nariz, como los egipcios.

Pero bueno, yo ya vivo en una villa vacacional, nada lujoso pero suficiente y después de la emoción del principio, tampoco es nada del otro mundo, no deja de ser cama, piscina, repeat. Por eso ni se me pasa por la imaginación viajar para quedarme en un hotel, para eso no dejo ni la isla, que con el Covid han estado los precios de hoteles muy lujosos tirados por el suelo y ni con el dinero de otro.

Yo respeto que no tenga interés por conocer mundo, conozco mucha gente así y apostaría que son plenamente felices. Pero claro, no mueven el culo de casa, se dedican a sus asuntos en su zona. No interesarte nada que no sea una piscina y meterte 12 horas de avión es lo que no se puede entender por más que te lo expliquen
Imagen
Ponycansaico

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Igual ya lo habéis hablado y no, pero puede que no salga del hotel por la cuarentena que imponga indonesia? Ni idea. Desde luego es la única explicación posible y razonable.

Las maletas se las mueven los mozos del hotel, no os engañéis, eso le dará igual.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

.
Última edición por Likis el 26 Dic 2021, 13:20, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Estás sembrada @Pinkdemia :meparto:

Yo echo de menos el mar. Mis vacaciones se reducen a una semana al año, epro bueno, algún dia espero mejorar este tema.
Imagen
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pinkdemia escribió: 28 May 2021, 16:23 Yo ni su vida ni sus viajes. Si ya Bali me pareció del género truño yendo en temporada seca y feliz, me plantan allí cuando los monzones y me mato con la cucharilla del café sacándome el cerebro por la nariz, como los egipcios.

Pero bueno, yo ya vivo en una villa vacacional, nada lujoso pero suficiente y después de la emoción del principio, tampoco es nada del otro mundo, no deja de ser cama, piscina, repeat. Por eso ni se me pasa por la imaginación viajar para quedarme en un hotel, para eso no dejo ni la isla, que con el Covid han estado los precios de hoteles muy lujosos tirados por el suelo y ni con el dinero de otro.

Yo respeto que no tenga interés por conocer mundo, conozco mucha gente así y apostaría que son plenamente felices. Pero claro, no mueven el culo de casa, se dedican a sus asuntos en su zona. No interesarte nada que no sea una piscina y meterte 12 horas de avión es lo que no se puede entender por más que te lo expliquen
Exacto.
No a todo el mundo tiene por qué gustarle viajar y ya haya demasiada gente viajando sólo porque parece que es obligatorio.
A mí me parece maravilloso que a una persona no le interese ir dando tumbos por el mundo. Ninguna necesidad hay y no tiene sentido que viajar sea obligatorio.
Pero si no te interesa viajar y sólo te gusta estar a remojo en la piscina y ni siquiera vas a probar la comida local, me parece absurdo que te cruces el planeta.
Yo no conozco Bali, pero viendo lo que ha enseñado esta mujer me dan cero ganas de conocerlo. Me ha parecido pereza máxima.
Un hoyo lluvioso lleno de minipiscinas y locales llenos de guiris de los que normalmente huyes cuando estás en tu propia ciudad, con un rollo hipster malasañero trasnochado, en los que no se come más que hamburguesas, pizzas y tostadas de aguacate.

En cuanto a los hoteles, no, nadie les traslada ni les hace las maletas.porque se han estado alojando en hotelitos de 40 euros la noche, hasta que les ha salido la colaboración esta última con Bulgari que son los únicos que les han puesto un coche. Llevan un mes haciendo y deshaciendo maletas para cambiarse de un hotelito al de enfrente.

Y hombre, claro, si estás ahora mismo metida en la oficina, pues mejor estás de vacaciones donde sea, aunque sea un agujero lleno de guiris en el que no para de llover y no hay ni playa ni nada que hacer. Pero mejor se está en Asturias o en Lanzarote, que está más cerca, hay más cosas que hacer, hay playa y mejor tiempo y se come mil veces mejor.

Es que llevan casi un mes tirados sin hacer nada, metidos en cafés con wifi y escondiéndose de los monzones. ¿No estarían mejor en su casa de París ahora que por fin ha abierto todo?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes