Alexandra Pereira (lovelypepa)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

La boda muy normalita y básica para lo que es ella, pero me sorprendió verla con una actitud natural y la verdad es que se nota que se quieren mucho y que están enamoradísimos.

Vaya machistada lo del apellido, aquí que tenemos la suerte de que no exista la costumbre de quitarle sus apellidos a la mujer...

A mí el sitio tampoco me gusta nada, si encima lo comparas con el castillo donde se casaron Luzu y Lana hace unos días... Me parece normal que se hayan casado en Madrid porque no creo que haya muy buenas conexiones Líbano - Galicia pero algún sitio bonito que no sea un secarral habrá en Madrid, imagino :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo siento si la juzgo, pero sí creo que reniega de sus raíces. Hace lo mismo que mucha gente de aquí de Andalucía que se pira a Madrid a trabajar y a los 6 meses ya está contando milongas sobre cómo en realidad su familia es de Madrid y blah blah. Los hay también de esos que te dicen que en realidad sus orígenes son internacionales porque tienen un tío lejano alemán o vete tú a saber. Distinto es el tema del lugar de celebración; ahí sí que pienso que ha querido hacerle más fácil las cosas a los invitados. Pero vamos, que si yo me siento de mi tierra me habría bufado finalmente el tema y antes de casarme en el desierto del Govi madrileño me caso en Andalucía (no en julio, claro :meparto: ).
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pues anda que no hay gente así, que se van a vivir a Madriz y a los dos días ya están todo el rato con el "me renta" en la boca y diciendo lo mucho mejor que es Madrid en todo respecto al mundo entero pero sobre todo a su ciudad "de provincias". A mí me parece tristísimo, aunque tampoco entiendo a la gente de "mi pueblo es el mejor", en general la gente así (de ambas maneras) me da mucha pereza.
Imagen
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Aquí podríamos partir de la base de que si de verdad es tan high class como quiere aparentar podría hacerlo todo mejor, pero es ellay si no es free o patrocinado ya nada.
Podría haber alquilado un pazo u hotel como es el Pazo dos Escudos en Vigo, te traes a la familia libanesa unos días antes y los alojas en un sitio 5* disfrutan de un clima oceánico y fresco que seguro que lo agradecen y para traerlos a Galicia hay vuelos a Santiago y Vigo todos los días, hastame atrvería a decir que igual hay vuelo a Oporto directo, que está a una hora en coche.
Y los influencers desde España llegan todos.

El caso es que ya fuese en Madrid o en la cochinchina no escogió muy allá. La decoración dice que es lo que querían desde que la vieron, no me parece fea para nada. Y para mi es lo único que se salva, elresto muy cogido por los pelos y escueto y escaso.
No quiero hacer comparación con la de Chiara porque está a años luz pero en ningún detalle sorprendió, ni en lujo, ni menú, ni diversión.

Lo del apellido también me parece lamentable
Avatar de Usuario
CVO
Condemora
Mensajes: 2429
Registrado: 12 Feb 2018, 08:19

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

christtinita escribió: 16 Jul 2019, 12:35 Aquí podríamos partir de la base de que si de verdad es tan high class como quiere aparentar podría hacerlo todo mejor, pero es ellay si no es free o patrocinado ya nada.
Podría haber alquilado un pazo u hotel como es el Pazo dos Escudos en Vigo, te traes a la familia libanesa unos días antes y los alojas en un sitio 5* disfrutan de un clima oceánico y fresco que seguro que lo agradecen y para traerlos a Galicia hay vuelos a Santiago y Vigo todos los días, hastame atrvería a decir que igual hay vuelo a Oporto directo, que está a una hora en coche.
Y los influencers desde España llegan todos.

El caso es que ya fuese en Madrid o en la cochinchina no escogió muy allá. La decoración dice que es lo que querían desde que la vieron, no me parece fea para nada. Y para mi es lo único que se salva, elresto muy cogido por los pelos y escueto y escaso.
No quiero hacer comparación con la de Chiara porque está a años luz pero en ningún detalle sorprendió, ni en lujo, ni menú, ni diversión.

Lo del apellido también me parece lamentable
Alexandra Fallaha ya está reservado en instagram, a ver si tarda mucho en cambiarlo
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Una cosa os digo, a mí dame una boda así y quítame de circos como el de vikika. Para mí ha sido una boda del montón y no hay mejor piropo que le pueda dedicar yo a una boda, porque cada vez que estas influencers se ponen a innovar, ya veis, acaban en bragas, tetas y salto de cama como la otra, sobre todo si no tienen gusto ni estilo, que es lo que les pasa a la inmensa mayoría de ellas, pepa incluida.

Ha hecho una boda de la que pasados 20 años no se va a avergonzar, se lo pasó bien y los invitados parece que también, pues no es eso una boda? Si, como influencer cero, como "osvaisacagar" y demostrar que vive como vive y tiene lo que tiene, cero, pero es que para mí todo eso son aciertos y virtudes cuando uno habla de bodas. Si la miro al margen del nombre de los novios a mí esa boda me ha gustado
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

CVO escribió: 16 Jul 2019, 12:55
christtinita escribió: 16 Jul 2019, 12:35 Lo del apellido también me parece lamentable
Alexandra Fallaha ya está reservado en instagram, a ver si tarda mucho en cambiarlo
No puede ser más ridícula con esto.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

babyX escribió: 16 Jul 2019, 12:56 Una cosa os digo, a mí dame una boda así y quítame de circos como el de vikika. Para mí ha sido una boda del montón y no hay mejor piropo que le pueda dedicar yo a una boda, porque cada vez que estas influencers se ponen a innovar, ya veis, acaban en bragas, tetas y salto de cama como la otra, sobre todo si no tienen gusto ni estilo, que es lo que les pasa a la inmensa mayoría de ellas, pepa incluida.

Ha hecho una boda de la que pasados 20 años no se va a avergonzar, se lo pasó bien y los invitados parece que también, pues no es eso una boda? Si, como influencer cero, como "osvaisacagar" y demostrar que vive como vive y tiene lo que tiene, cero, pero es que para mí todo eso son aciertos y virtudes cuando uno habla de bodas. Si la miro al margen del nombre de los novios a mí esa boda me ha gustado
:masuno:

No puedo estar más de acuerdo contigo.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pues yo siendo ella sí que me arrepentiría de haber invitado a la boda a gente para hacer bulto, se ve que todas las influencer/la gente que iba de empresas que habéis dicho iban para eso y amistad estrecha tenían más bien poca. Si me dices que era una boda multitudinaria con ciento y la madre pues mira, lo compro. Además se junta que la mayoría iban dando el cante y que de invitados por su parte iban pocos y gran parte de este perfil de petardeo. Es que me recuerda a la boda de Riumbau con la chupipandi que no se supo más (y a éstas se las veía más juntas antes del casarse que a pepa y sus invitadas, aunque bueno, para lo que le ha durado el matrimonio.. :harhar: ).

Por cierto, dulceida no fue a su cumpleaños? a la boda no ha ido imagino que por el dulceweekend pero si estaba invitada al cumple me choca que no lo estuviera en la boda y por lo tanto que le hubiera puesto un felicidades o algo en RRSS como son ellas de airearlo todo. No sé, raro raro.
► Mostrar Spoiler
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ahhh pues yo sí me avergonzaría si para la celebración metiera a mis invitados en un secarral feo y al aire libre en pleno verano. Bueno mi madre me mataría directamente. Con la de sitios preciosos y frescos que hay en Madrid.
Avatar de Usuario
Lia
Tiquismiquis
Mensajes: 1675
Registrado: 12 Feb 2018, 11:01

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

babyX escribió: 16 Jul 2019, 12:56 Una cosa os digo, a mí dame una boda así y quítame de circos como el de vikika. Para mí ha sido una boda del montón y no hay mejor piropo que le pueda dedicar yo a una boda, porque cada vez que estas influencers se ponen a innovar, ya veis, acaban en bragas, tetas y salto de cama como la otra, sobre todo si no tienen gusto ni estilo, que es lo que les pasa a la inmensa mayoría de ellas, pepa incluida.

Ha hecho una boda de la que pasados 20 años no se va a avergonzar, se lo pasó bien y los invitados parece que también, pues no es eso una boda? Si, como influencer cero, como "osvaisacagar" y demostrar que vive como vive y tiene lo que tiene, cero, pero es que para mí todo eso son aciertos y virtudes cuando uno habla de bodas. Si la miro al margen del nombre de los novios a mí esa boda me ha gustado
Eso si. Algunas se arrancarán los ojos en 10 años viéndo las fotos con esos estilismos tan innovadores :D:
Va a tener buena vejez la boda.
Yo me esperaba algo más, la verdad. Ha sido todo muy estándar pero también es que está ya todo inventado.
Lattice

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Diré que yo tampoco puedo con las bodas circo. Me ponen muy nerviosa.
Y entiendo que se haya casado en Madrid, no hay nada más coñazo que tener q desplazarte infinito para llegar una boda.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Qué vergüenza la invitada que iba en camisón transparente, no tengo palabras!
Imagen
Dinamita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1261
Registrado: 02 Oct 2018, 14:10

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Heirloom escribió: 16 Jul 2019, 13:35 Pues yo siendo ella sí que me arrepentiría de haber invitado a la boda a gente para hacer bulto, se ve que todas las influencer/la gente que iba de empresas que habéis dicho iban para eso y amistad estrecha tenían más bien poca. Si me dices que era una boda multitudinaria con ciento y la madre pues mira, lo compro. Además se junta que la mayoría iban dando el cante y que de invitados por su parte iban pocos y gran parte de este perfil de petardeo. Es que me recuerda a la boda de Riumbau con la chupipandi que no se supo más (y a éstas se las veía más juntas antes del casarse que a pepa y sus invitadas, aunque bueno, para lo que le ha durado el matrimonio.. :harhar: ).

Por cierto, dulceida no fue a su cumpleaños? a la boda no ha ido imagino que por el dulceweekend pero si estaba invitada al cumple me choca que no lo estuviera en la boda y por lo tanto que le hubiera puesto un felicidades o algo en RRSS como son ellas de airearlo todo. No sé, raro raro.
Creo que le dejo un comentario felicitandola pero aún asi se ve que no tienen mucha relación aunque me fuese al cumple
Drama Queen :dramaqueen:
Dinamita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1261
Registrado: 02 Oct 2018, 14:10

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

babyX escribió: 16 Jul 2019, 12:56 Una cosa os digo, a mí dame una boda así y quítame de circos como el de vikika. Para mí ha sido una boda del montón y no hay mejor piropo que le pueda dedicar yo a una boda, porque cada vez que estas influencers se ponen a innovar, ya veis, acaban en bragas, tetas y salto de cama como la otra, sobre todo si no tienen gusto ni estilo, que es lo que les pasa a la inmensa mayoría de ellas, pepa incluida.

Ha hecho una boda de la que pasados 20 años no se va a avergonzar, se lo pasó bien y los invitados parece que también, pues no es eso una boda? Si, como influencer cero, como "osvaisacagar" y demostrar que vive como vive y tiene lo que tiene, cero, pero es que para mí todo eso son aciertos y virtudes cuando uno habla de bodas. Si la miro al margen del nombre de los novios a mí esa boda me ha gustado
Yo pienso igual. Si que pensaba que iba ser más espectacular por lo que le gusta aparentar a ella pero me llevé una buena sorpresa al ver la boda así, independientemente de que haya cosas que no gusten. Solo por verlos disfrutar, estar naturales y ser más sencillos me ha ganado la boda y no pensé que fuese a decir esto.
Drama Queen :dramaqueen:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Dinamita escribió: 16 Jul 2019, 18:36
Heirloom escribió: 16 Jul 2019, 13:35 Pues yo siendo ella sí que me arrepentiría de haber invitado a la boda a gente para hacer bulto, se ve que todas las influencer/la gente que iba de empresas que habéis dicho iban para eso y amistad estrecha tenían más bien poca. Si me dices que era una boda multitudinaria con ciento y la madre pues mira, lo compro. Además se junta que la mayoría iban dando el cante y que de invitados por su parte iban pocos y gran parte de este perfil de petardeo. Es que me recuerda a la boda de Riumbau con la chupipandi que no se supo más (y a éstas se las veía más juntas antes del casarse que a pepa y sus invitadas, aunque bueno, para lo que le ha durado el matrimonio.. :harhar: ).

Por cierto, dulceida no fue a su cumpleaños? a la boda no ha ido imagino que por el dulceweekend pero si estaba invitada al cumple me choca que no lo estuviera en la boda y por lo tanto que le hubiera puesto un felicidades o algo en RRSS como son ellas de airearlo todo. No sé, raro raro.
Creo que le dejo un comentario felicitandola pero aún asi se ve que no tienen mucha relación aunque me fuese al cumple
Ah, pues entonces no lo vi. A mi es que se me hizo rarísimo que fuera a su cumpleaños porque no me pueden pegar menos juntas.

Para mi no quiero boda-circo ni regalada pero en una boda como la de Chiara/ Ramos-Pili me lo hubiese pasado pipa como invitada y disfruté con el seguimiento de ambas, para qué negarlo. Eso sí, si hablamos de bodas a nivel de calle mejor optar por algo sencillo y no las cosas que se leen en el foto fantasía de juegos con los invitados, bailes, numeritos y mil chorradas.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Anda que, decís que se ha casado en un descampao/secarral, cualquiera al leeros pensaría que se ha casado en los monegros :looll: yo en las fotos veo mucho árbol verde, el suelo si que está seco, pero es que estamos en verano y es lo que hay. Tampoco veo que sea una prioridad. Vivo en pleno Pirineo y muchos praos están así ahora mismo, hace un calor infernal.

Sobre el tema Galicia, yo nunca la he visto hablando mal, pero tampoco es que hable mucho del tema ni vaya mucho. Yo no veo problema. A mi no me molestaría si alguien de Zaragoza, mi ciudad natal, se fuera a Madrid. No sé, me daría igual, cada cual echa raíces donde quiere.
Imagen
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Para boda con invitados-bulto la de Marta Riumbau.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

crema_astringente escribió: 16 Jul 2019, 19:44 Para boda con invitados-bulto la de Marta Riumbau.
Sí pero es que allí eran muchísimos más y en ese tipo de bodas es lo que se estila, pero es que la boda de ellos no eran tantísimos invitados por eso choca más que no se ciñeran a gente íntima de verdad (yo es lo que haría en la mía vaya).
► Mostrar Spoiler
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Los regalos han estado muy bien, además de la pulsera que le hizo la marca que le hizo las joyas (porque les gusta mucho viajar y el detalle no era feo), han regalado a los chicos un perfume de ysl y a las chicas el touch eclat, ambos pone que personalizados con sus nombres y la fecha y al final podían llevarse una macetita también.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes