Alexandra Pereira (lovelypepa)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Heirloom escribió: 14 Jul 2019, 23:43 Me gustaron más las gargantillas que dio Pombo. Lo del avión por qué es?? por recalcar lo que viaja de nuevo?
No se me ocurre otra. Porque que yo sepa, no se conocieron en un avión ni nada por el estilo.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Es instagrammer, no sé de qué quieres que te hable, del escarabajo pelotero o de sus cosas?

Y dijeron que se casaban ahí porque les pillaba mejor a todos los invitados, unos amigos míos son de mi ciudad el y ella gallega y se casaron en Madrid, ademas que si viven allí es más cómodo para ellos, yo he tenido que organizar las cosas con cierta distancia y es un coñazo, más ellos que viajan bastante
Imagen
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

shastha escribió: 14 Jul 2019, 23:45 Es instagrammer, no sé de qué quieres que te hable, del escarabajo pelotero o de sus cosas?
Relaja, que no hace falta ser tan borde. Que no soy hater de la Pepis ni nada.

Se puede ser influenser y no ser tan pretencioso con el lujo y el estatus. A ella, le encanta fingir que tiene un tren de vida de persona de high class y eso es innegable. Tanto en la boda, los objetos que adquiere, como en el resto de cosas que hace/dice. Basta recordar el episodio de que de pequeña jugaba con zafiros, que fue brutal. Hay influensers que se pegan la vida padre, facturan bastante más que ella y presumen bastante menos de su estatus y high class.
Dinamita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1261
Registrado: 02 Oct 2018, 14:10

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A mi su boda en general me ha gustado. He visto las historias de la fiesta y creo que se lo han pasado genial y la he visto muy natural, algo que debería de ser siempre y no es. Tambien los veo muy enamorados y que disfrutaron muchísimo. De los vestidos: me esperaba más de ella pero no iba mal para mí gusto, era su estilo e iba sencilla y el segundo el brillo no me gustaba pero lo que era el corte le sentaba bien. La he visto sencilla y clásica.
De que se haga la boda en Madrid supongo que será por comodidad y porque tiene toda la pinta de que le gusta más. Yo soy gallega y me casaría antes en Galicia que en Madrid pero si están habituados a vivir allí y hay mucha gente que viene de otros sitios entiendo que es ms fácil así para todos. De la decoración de la cena me ha gustado y las flores de la ceremonia también (aunque no el suelo que no había césped estaba muy seco)
En general me ha gustado por que los he visto disfrutar y ella está muy natural, algo que me ha sorprendido para bien de ella.
Drama Queen :dramaqueen:
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo también la vi guapa (aunque un poco hinchadilla de cara) y muy natural, para lo que suele ser. El vestido de la preboda no me mató porque le estaba un pelín ancho, pero los otros dos bonitos y le sentaban bien.

La boda en sí, pues muy normalita y el sitio no me pareció del todo bonito. No destaco nada. No sé, yo al menos esperaba algo más bonito y espectacular.

Ahora acabo de fijarme en la Escanes y la verdad es que está muy guapa últimamente. El embarazo le sienta bien.
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Me esperaba una boda más pretenciosa en todos los sentidos y me ha parecido bastante sencilla y random. Sin embargo el vestido sí que me lo imaginaba así, ha ido muy clásica y a mí me ha gustado, la vi favorecida. Aunque con el recogido no, le pone años, y debería dejar de rellenarse la cara como si tuviera 50 años porque en algunos stories parecía Imelda Marcos.

El segundo un horror y el de la preboda también, para una fiesta bueno pero para tu preboda... va mucho más guapa siempre.

De las invitadas que he visto me ha gustado Vania quitando el escote y la Rista que a las bodas lleva unos vestidos muy monos.

edito para añadir que los Pelandy también me parece que iban muy guapos y la hermana de ella fatal.

El menú a mí me gusta aunque yo no pondría salmorejo o cosas así porque a mucha gente no le van. La Esteban también lo puso creo.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Lo de que la boda fuese en Madrid lo explicó ella, lo eligieron porque era lo más cómodo para todos: invitados de él, invitados de ella y también porque para organizarla era lo que le mejor les venía también a los novios.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

abril_zaragoza escribió: 15 Jul 2019, 07:55 Lo de que la boda fuese en Madrid lo explicó ella, lo eligieron porque era lo más cómodo para todos: invitados de él, invitados de ella y también porque para organizarla era lo que le mejor les venía también a los novios.
Yo lo veo lo más normal. Muchos se casan y es un rollo tanto para ellos como para los invitados. Yo fui a una boda en Asturias y solo debían vivir allí el 10% de los invitados. Y los novios no vivían alli
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

haemalea escribió: 15 Jul 2019, 01:20 Me esperaba una boda más pretenciosa en todos los sentidos y me ha parecido bastante sencilla y random. Sin embargo el vestido sí que me lo imaginaba así, ha ido muy clásica y a mí me ha gustado, la vi favorecida. Aunque con el recogido no, le pone años, y debería dejar de rellenarse la cara como si tuviera 50 años porque en algunos stories parecía Imelda Marcos.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Pues sí, es lo que pasa con chutarse mandangas con 30 años, que acabas pareciendo una señorona de 60 operada.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
lilith80
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 456
Registrado: 14 Oct 2018, 20:57

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

El primer vestido es muy del estilo de la marca low cost de Rosa Clará (AIRE). Vamos que se me quedó en muy poco teniendo en cuenta que se lo había hecho un diseñador de renombre y exclusivametne para ella, ese vestido es muy parecido a otros muchos vestidos de novia, no me dice nada.
Aparte a ella la infantilizaba mucho y había momentos en las que se la veía muy de primera comunión más que de novia.
La parte de los hombros "se la comía" directamente, bueno en sí el propio vestido "se la comía".
El segundo vestido a mi directamente me pareceía un camisón de dormir o ella lo lucía así.
no sé que sentido tiene un vestido para el momento fiesta que vaya arrastrando por el suelo. Se supone que debe de ser más cómodo para bailar y demás. YO le hubiese vestido un vestido que enseñase pierna y le abría cambiado el peinado.
Una pena tanto cuidado de pelo para llevarlo todo el tiempo recogido en un moño que encima le hacía "poco pelo"
lilith80
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 456
Registrado: 14 Oct 2018, 20:57

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Lo que no me gustó nada es la música que pusieron. La típica de bodas de todos sitios.
Y sobre el tema banquete y fiesta la verdad es que ultimamente vista una, vistas todas, porque son todas una copia.
Mismos momentos discotequeros "euforia", mismas carpas, mismas lucecitas, mismos escasos menús y misma decoración y demás.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25684
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

lilith80 escribió: 15 Jul 2019, 10:30
Y sobre el tema banquete y fiesta la verdad es que ultimamente vista una, vistas todas, porque son todas una copia.
Mismos momentos discotequeros "euforia", mismas carpas, mismas lucecitas, mismos escasos menús y misma decoración y demás.
+1000 me entra perezón y aburrimiento
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

En el segundo vestido de la boda, por delante ¿no creéis que la zona del pecho le queda fatal?
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

kerkyra escribió: 15 Jul 2019, 10:41 En el segundo vestido de la boda, por delante ¿no creéis que la zona del pecho le queda fatal?
Ninguno de los dos le favorecía en la zona del pecho la verdad, los dos le quedaban mejor por la espalda .
leonor escribió: 15 Jul 2019, 10:36
lilith80 escribió: 15 Jul 2019, 10:30
Y sobre el tema banquete y fiesta la verdad es que ultimamente vista una, vistas todas, porque son todas una copia.
Mismos momentos discotequeros "euforia", mismas carpas, mismas lucecitas, mismos escasos menús y misma decoración y demás.
+1000 me entra perezón y aburrimiento
Pues sí, la iluminación era bonita pero es que también era calcada a la de Chiara (que no digo que ella innovara tampoco, esas luces están más vistas que el tebeo).

Y sí, la música muy impersonal y en la media con Marry you y similares, muchas bodas son como el día de la marmota :mrgreen:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A mí tampoco me pareció nada excepcional su boda. Coincido en lo del pelo, debió soltárselo en algún momento o hacerse un semirecogido porque no lo lució para nada. Los vestidos no me impresionaron, el segundo directamente no me gusta. Al final el que más me gustó fue el de la preboda y viento éste yo también esperaba más de su vestido de novia.

En cuanto al lugar de la celebración entiendo que lo hiciesen en Madrid. El sitio no obstante no me gusta, demasiado descampao pelao para lo pretenciosa que es ella. No sé, anda que no habrá sitios originales y bonitos. El menú muy normalucho también. La música para mi gusto muy rancia.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo sigo a muchas cosas de bodas en IG y he visto novias desconocidas mucho más espectaculares que ella. Es lo que habéis dicho, es una boda más. No ha "influenciado" nada... :jiji: :jiji: :jiji:
Avatar de Usuario
Lili17
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 19 Mar 2018, 09:46

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Boda de tercera regional, sobre todo para tener lo que tiene y vivir como vive :sip:
Avatar de Usuario
equitania
Influenser
Mensajes: 558
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Lili17 escribió: 15 Jul 2019, 11:29 Boda de tercera regional, sobre todo para tener lo que tiene y vivir como vive :sip:
:clap: :clap: :clap: :clap:
Sometimes the heart sees what is invisible to the eye
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

mevacor escribió: 13 Jul 2019, 22:56
El sitio es un secarral bien feo, por qué no se casó en Galicia la fistra esta? porque no tiene glamú?
Pues anda que no hay sitios increíbles para casarse por aquí, solo monasterios o pazos... Además del menú (igual se le iba de precio el plato con el marisco :D: )

Imagino que escogió Madrid por la geografía viniendo gente de fuera fuese más práctico para viajar.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17664
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Qué musica pusieron?

A mí la carpita y las luces me gustan pero es eso, es lo que se lleva ahora. La verdad es que sí tiene más sentido que se casara en Madrid porque salvo sus familiares no había nadie más de aquí :jiji: Yo no la sigo pero tiene pinta de avergonzarse un poco de sus raíces, es tan wannabe de high class que estoy segura. Y eso que es de Vigo , llega a ser de mi pueblo y madre mía :loll:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes