Alexandra Pereira (lovelypepa)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25306
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Vaya cachondeo lo del bolso este. Resulta que hasta la semana pasada era como un billete de 500 euros y de repente brota por doquier como la flor de cardo.
Imagen
Avatar de Usuario
Inprocess
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 454
Registrado: 02 Oct 2018, 18:25

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

No se que pasará con el bolso de marras, pero yo votó auténtico también.
Forgiving yourself and others is the best beauty treatment. Jacqueline Bisset dixit. :console:
PitiriP
Condemora
Mensajes: 2577
Registrado: 13 Feb 2018, 23:56

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

En qué fila hay que ponerse para que me regalen un Hermès? Viendo el nivel de seguidores de las últimas en obtenerlo, cualquier día me toca.

Estoy muy descolocada. ¿Que hace una de las pocas marcas que no necesitan invertir en publicidad regalando/prestando bolsos para los que hay lista de espera?
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

No sé qué rollos se traen, pero regalado no es ni de coña. Hermés no necesita propaganda, ya la tienen gratis con las Kardashian y demás fauna. Y menos de estas tres, que son muy who.
Imagen
Avatar de Usuario
bixeja
Moradora de las arenas
Mensajes: 276
Registrado: 12 Feb 2018, 20:41

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Si la Niclis también estrena esto tiene pinta de ser agencia, sea de segunda mano o que la propia marca haya hecho una campaña así bajo mano y les haya prestado el bolso. Si es de adquisición lo sabremos si en un futuro lo llevan puesto con alguno de sus looks.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Si lo hubiera comprado en tienda hubiera grabado el proceso como que me llamo kerkyra. Algo huele a podrido en Dinamarca.

Ese bolso es o una imitación o una colaboración. No le encuentro otro sentido a que de repente crezca como champiñones en IG.
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo también estoy empezando a pensar que es algún tipo de colaboración , que se lo han dejado para que lo enseñe o algo así. Me huele demasiado a chamusquina que el Birkin que hasta hoy era el santo grial de los bolsos y de repente salgan chorrocientas influencers españolas con el mismo.
Avatar de Usuario
bixeja
Moradora de las arenas
Mensajes: 276
Registrado: 12 Feb 2018, 20:41

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

kerkyra escribió: 08 Sep 2020, 09:53 Si lo hubiera comprado en tienda hubiera grabado el proceso como que me llamo kerkyra. Algo huele a podrido en Dinamarca.

Ese bolso es o una imitación o una colaboración. No le encuentro otro sentido a que de repente crezca como champiñones en IG.
Si de un Chanel monta la que monta, de un Hermes nos lo habría puesto de lo mejor de su vida, más que de casarse.

Eso si, más vale que sea original y no una falsificación porque la podría cagar muy mucho.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15963
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

En una foto de IG sale en un avión con el bolso y una comenta que falta la llave y ella contesta que lo tiene dentro guardado en una bolsa porque le gusta llevarlo así. La gente está con la mosca... 😂 😂 😂
Avatar de Usuario
CVO
Condemora
Mensajes: 2431
Registrado: 12 Feb 2018, 08:19

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

babyX escribió: 07 Sep 2020, 21:36 Vaya cachondeo lo del bolso este. Resulta que hasta la semana pasada era como un billete de 500 euros y de repente brota por doquier como la flor de cardo.
:meparto: :meparto:

Yo estoy flipando, parece la colaboración de Lefties. Hasta mi vecina la del quinto va a tener un Hermes.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

La verdad es que que de repente todas estas tengan un Birkin le quita todo el caché de un plumazo.
Imagen
Avatar de Usuario
Apple
Intralerda
Mensajes: 953
Registrado: 12 Feb 2018, 10:11

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Creo que Hermès, a pesar de vender más que LVMH y Kering, sufrió una caída en ventas medianamente importante por la pandemia. ¿Quizá sea una colaboración para atraer público en España y les han prestado el bolso durante unas semanas? Se me hace raro, yo ni siquiera conozco a las otras dos que habéis mencionado...
Childmoon
Moradora de las arenas
Mensajes: 247
Registrado: 08 Mar 2020, 12:33

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

.
Última edición por Childmoon el 31 Ene 2021, 23:32, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Apple
Intralerda
Mensajes: 953
Registrado: 12 Feb 2018, 10:11

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

ChinatownCat escribió: 09 Sep 2020, 11:50
Apple escribió: 09 Sep 2020, 10:40 Creo que Hermès, a pesar de vender más que LVMH y Kering, sufrió una caída en ventas medianamente importante por la pandemia. ¿Quizá sea una colaboración para atraer público en España y les han prestado el bolso durante unas semanas? Se me hace raro, yo ni siquiera conozco a las otras dos que habéis mencionado...

Salió en los medios que las ventas en Hermès tras la pandemia se habian incrementado más que nunca en su historia. Puedes encontrar un montón de info sobre esto.

Yo en el confinamiento hacía pesos con botellas de agua, salía a aplaudir a las 20h y me peleaba por el papel del culo en los Mercadona (es broma), otras...compraban Hermès.

Que injusticia! :jiji:
Tras la pandemia se incrementaron en China como revenge spending, lo cual no ha ocurrido ni en Estados Unidos ni en Europa. Su facturación en los primeros meses de 2020 ha sido de las peores de las principales marcas de lujo, no recuerdo exactamente pero se redujo más del 50% (a pesar del boom chino). También puedes encontrar un montón de info sobre esto.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

¿Con qué cereales te regalan el bolso ese que tiene toda influlerder de vecino? :jiji:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Igual es como los Iphone, que Apple no hace colaboraciones pero sí las tiendas que los venden.
Imagen
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A lo mejor han abierto todas una cuenta en el banco, y en vez de la vajilla, les han regalado el bolso.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Candy Girl escribió: 09 Sep 2020, 14:27 Igual es como los Iphone, que Apple no hace colaboraciones pero sí las tiendas que los venden.
Yo cada vez estoy más convencida que lo ha conseguido a través de la web de venta de segunda mano con la que colaboró hace unas semanas y que quizás forme parte de la remuneración. Es verdad que es un tanto extraño que, de repente, 3 influencers saquen el mismo bolso, en un color más bien difícil de conseguir, en un intervalo de 2 / 3 días.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo creo que si, que es de segunda mano y que ha colaborado con alguna web.


Igual si cuesta tanto conseguirlos se venden hasta más caros de segunda mano no?
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Candy Girl escribió: 10 Sep 2020, 09:37 Igual si cuesta tanto conseguirlos se venden hasta más caros de segunda mano no?
Sí, por eso mismo. Aunque ayer vi un vídeo en el que se explicaba que en la tienda de París puedes conseguirlos en el momento. Eso sí, pidiendo cita (pedirla debe de ser complicado) y amoldándote a los modelos que tienen en ese momento en disposición.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes