Alexandra Pereira (lovelypepa)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A mi me sorprendería que fuese falso, pero ya me espero cualquier cosa la verdad.
No se qué nivel de campañas y promociones maneja ahora Alexandra porque desde hace años parece que está de capa caída y no la sigo. Lo que me extraña es que gaste tantísimo en bolsos y ropa de marca pero sin embargo no se compre una casa en Madrid y siga viviendo de alquiler.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo dudo mucho que sea falso. Igual cuando empezó con 16 años si tendría algun LV falso, pero a estas alturas no creo que le pegue, ni creo que ella se "autoengañara" así.

La verdad es que bolso es una cucada.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Chanel_lover escribió: 07 Sep 2020, 10:11 A mi me sorprendería que fuese falso, pero ya me espero cualquier cosa la verdad.
No se qué nivel de campañas y promociones maneja ahora Alexandra porque desde hace años parece que está de capa caída y no la sigo. Lo que me extraña es que gaste tantísimo en bolsos y ropa de marca pero sin embargo no se compre una casa en Madrid y siga viviendo de alquiler.
A nada que tenga tres al mes (que las tiene) os aseguro que vive más que bien. Y le dará para los Chaneles y demás bolsos que se ha comprado. Lefties no le habrá pagado precisamente poco...
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Cuanto estimas que pueda haber cobrado de lefties?
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo tampoco pienso que le hayan pagado una barbaridad. No sé, hay muchas influs que están promocionando ahora lo de Lefties.
Imagen
Bettina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 30 Nov 2018, 00:42

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A ver si va a pasar lo que salió en un capítulo de LQSA y se han comprado el bolso entre varias para compartirlo... :meparto:
PitiriP
Condemora
Mensajes: 2577
Registrado: 13 Feb 2018, 23:56

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Candy Girl escribió: 07 Sep 2020, 10:20 Yo dudo mucho que sea falso. Igual cuando empezó con 16 años si tendría algun LV falso, pero a estas alturas no creo que le pegue, ni creo que ella se "autoengañara" así.

La verdad es que bolso es una cucada.
Con 16 años aún estaba en el cole de monjas desafiando a la madre superiora remangándose la falda. Y cuando empezó el blog llevaba bolsos de Blanco y Misako. Creo recordar que tiempo después ella misma dijo estar ahorrando para un Bimba y Lola. Hasta hace 8 años como mucho no empezó con los Logos.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo si creo que le habrán pagado bien por la campaña de Lefties, a nada que le paguen 5000 euros ( me lo estoy inventando) por subir dos fotos y dos stories ya está más que bien pagado y pagar eso aunque sea a diez influencers en España, no es dinero para Inditex.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Bettina escribió: 07 Sep 2020, 11:12 A ver si va a pasar lo que salió en un capítulo de LQSA y se han comprado el bolso entre varias para compartirlo... :meparto:
:lol33:

Lo veo, cada semana lo tiene una y hace fotos para un mes :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15965
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Lo de Lefties tenía que haber sido pagar en especie...A ver cuántas se ponían su ropa. Es una vergüenza que paguen a estas por anunciar una marca que no se pondrían ni muertas.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Poco no le habrán pagado, porque para ser ella le ha dedicado varias fotos y stories...

Yo sin tener ni idea 6000 si que le echo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15965
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pues me parece una vergüenza.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25330
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo creo que será de segunda mano. Alguien con semejante obsesión por los bolsos era logico que al final tuviera éste. Estaría apatrullando las boutiques de segunda mano y al final se hizo con él. Que me parece genial que la gente trafique con estos bolsos y así se acabe el cojoneo de la marca, que no me puede parecer más ridículo. Yo, sinceramente, no creo que sea falso.
Imagen
Childmoon
Moradora de las arenas
Mensajes: 247
Registrado: 08 Mar 2020, 12:33

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

.
Última edición por Childmoon el 31 Ene 2021, 23:31, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Sin tener yo ni idea, si es falso, la marca podría denunciarla no? Comprar o vender imitaciones es ilegal. Si lo hacemos una nisu como nosotras no se entera nadie, pero alguien que tiene tantas miradas encima, se arriesga a que alguien la denuncie, no?
Yo no creo que sea falso. Si hay lista de espera de años, quien nos dice que no lleva años esperando y ahora le ha tocado a ella? Aunque si justo ahora son varias influencers con el mismo en pocos días, huele más bien a campaña por parte de la marca. De ser así, tampoco lo entendería porque no creo que necesiten “publicidad” de ese tipo.
Imagen
Nat7
Moradora de las arenas
Mensajes: 166
Registrado: 22 Dic 2018, 18:09

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Perdón , recordaba que había enseñado un Hermes.
Yo tampoco creo que sea falso.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25330
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

ChinatownCat escribió: 07 Sep 2020, 14:51 El bolso no es lo que cuesta en euros, es lo que cuesta conseguir acceder a comprarlo!
Por eso supongo que lleve años intentando conseguirlo y al final ha encontrado quien se lo venda. No me creo que Hermes haya decidido de repente honrar a esta mujer que a nivel mundial es una doña nadie, pero el mercado de segunda mano mueve este tipo de cosas y a fuerza de buscar, aparecen.

Yo pienso que tiene bolsos falsos (recuerdo uno de YSL que cantaba por soleares) y otros de alquiler. Es que ni por un momento lo dudo. Pero este creo que es auténtico, lo haya conseguido por el medio que sea. Es como un hito para la gente como ella y comprarlo falso sería muy muy muy patético, pero es que ni a m0ci se le ocurrió algo así. Yo siempre pensé que acabaría teniendo este modelo, tiene un fetichismo absurdo con los bolsos, gasta en ellos dinerales que no invierte en nada más, no piensa en otra cosa y este es el santo grial. Pues hala, ya lo tiene.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pero de verdad es tan dificil? Tu vas a la tienda, pides uno y la dependienta te dice "no, para ti no?"
Imagen
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4572
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Boden escribió: 07 Sep 2020, 08:31
marjane escribió: 07 Sep 2020, 08:13 @abril_zaragoza:
Nat7 escribió: 06 Sep 2020, 18:28 Y hace poco Paula Ordavás
El de Paula no es el Birkin, sino el Kelly en verde
Perdón, escuché campanas, sin saber donde.

Yo es que en realidad a estas no las sigo. Os sigo a vosotras, y si veo que comentáis algo que considere digno de interés, entro a cotillear. Pero paso muy mucho de darles seguidores. Y luego así me pasa.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes