Alexandra Pereira (lovelypepa)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A Nápoles ciudad no irá porque es de pobres, no querrá encontrarse con más "seres extraños", seguro que por eso tampoco sale de su barrio en París :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ay, pues al final he fallado por poquito...
Está en Ischia no en Positano...
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Dior mío, qué petardísima es. Le preguntan si es vegetariana, tiene una respuesta fácil no?o sí o no, no hay más. Pues ella en lugar de decir que no y luego contar su libro, empieza ya contando que nuuuuuunca bebe leche de vaca, que come carne roja una vez cada dos meses...ah, pero que come pollo y pescado.

De verdad, cada uno que coma y haga lo que quiera y pueda, y bienvenida cualquier reducción del consumo de ANIMALES. Pero dior mío, dejemos de asociar vegetarianismo a CARNE, que los pescaditos tampoco se comen. Ni marisco. Ni pollo.

En fin, que clásica persona que come mucho verde por salud y físico pero que ya que está se echa encima medallitas de que también lo hace por ética. Sisi, seguro que si no estuviese tan obsessed con su físico no se hincharía a otro tipo de comida :D: . Lo que también me parece ridículo porque los vegetarianos gordos también existen, y los que engordamos con esta dieta somos unos cuantos, pero bueno :loca:

AY PARFAVAR, el momento en el que cuenta que se siente abrumada por lo mucho que la reconocen por la calle.... :ess38: . Que incluso en París le pasa que entra en un restaurante y la reconocen :wow:
Última edición por fresnel el 02 Jul 2021, 00:19, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lili17
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 19 Mar 2018, 09:46

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Es muuuuuuuuy básica.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6379
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

“Si a París le quitas los cafés y los museos qué te queda”. Qué nivel.
Imagen
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo vi el vídeo de Bali y podría estar grabado en cualquier otro sitio del mundo. Me salté algunos minutos, pero no enseñaron nada de comida típica de la zona, ni sitios atractivos, todo eran los famosos bowls de desayuno, comida italiana. Tampoco entendí muy bien tanta compra de mil vestidos y leggins de tiendecitas, cuando su armario ya está a reventar y ella en un icono de Chanel :):

Lo peor es que luego ella en el vídeo me parece relativamente maja, como que me gusta su voz. Pero el contenido es muuy básico :mrgreen:
Última edición por Caffeine el 02 Jul 2021, 10:43, editado 1 vez en total.
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

En el video aclara que la inversión en Bali eran negocios del marido. Reconoce que antes de irse a Bali no estaba muy contenta en Paris por las restricciones. Me ha hecho gracia porque hay una parte del video donde cuenta una anécdota y se le nota el acento gallego. De normal tiene un acento muy neutro, no se si es que lo evita.
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2759
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

thelovelybones escribió: 02 Jul 2021, 00:51 “Si a París le quitas los cafés y los museos qué te queda”. Qué nivel.
Yo en ese momento me acordé de @Culculina. No daba crédito tampoco a lo del veganismo, no es sólo comida pepis...
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

thelovelybones escribió: 02 Jul 2021, 00:51 “Si a París le quitas los cafés y los museos qué te queda”. Qué nivel.
Qué paletada. Y luego querrá colar que es high class, culta, interesante y demás. Es demasiado básica.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24940
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

thelovelybones escribió: 02 Jul 2021, 00:51 “Si a París le quitas los cafés y los museos qué te queda”. Qué nivel.
Pues lo mismo que a Bali si le quitas las piscinas y los açai bowls.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ruliña escribió: 05 Jul 2021, 12:09
thelovelybones escribió: 02 Jul 2021, 00:51 “Si a París le quitas los cafés y los museos qué te queda”. Qué nivel.
Yo en ese momento me acordé de @Culculina. No daba crédito tampoco a lo del veganismo, no es sólo comida pepis...
Yo entiendo lo que dice hasta cierto punto, porque es cierto que vivir en una ciudad que sobre todo lo que ofrece es mucha actividad social y cultural, con todo cerrado durante nueve meses... es duro. Sobre todo para los simples mortales que vivimos en micropisos, que nuestra vida se basaba en no parar nunca en casa porque es el estilo de vida que busca la gente que vive aquí y lo que hace que no pese la parte negativa de que la vivienda sea tan pequeña.

Pero que lo diga ella me suena a chiste. Primero porque no pisa un museo en su vida, segundo porque se ha pasado medio confinamiento visitando otros países (en los que los museos estaban abiertos y aún así no entró en ninguno :loca: ), tercero porque tiene un piso enorme al que se acaba de mudar y no es lo mismo que estar en uno diminuto que tienes ya bien usado y visto, y cuarto porque como se acaba de mudar a la ciudad tiene mil cosas que ver y visitar para las que no afecta que el ocio y la cultura estén cerrados, yo cuando me mudé aquí no tenía dinero como para ir a cafeterías o muchos museos y aún así estaba todo el día por ahí viendo calles y parques, cosa que a ella parece que le ha interesado cero hacer. Al final sólo le gusta ir de su casa a las tiendas en coche y sacar fotos a cafés aunque sean para llevar, en todas las ciudades hace lo mismo aunque no haya las mismas circunstancias (¿o en Bali había también confinamiento y es que no nos hemos enterado? :meparto: ) y eso lo ha podido hacer perfectamente durante estos meses.

Me parece que vende que el confinamiento ha sido una putada para ella y que ha trastocado mucho su estilo de vida cuando si la seguías desde antes se ve de sobra que no ha sido así y que ya era igual de seta antes, ni confinamiento ni nada :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

No, si fácil no ha tenido que ser @Culculina , pero es reducir una ciudad a un parque temático casi. Me ofende sin ser yo súper fan de París ni nada, y encima ha sido la primera chorrada que ha soltado por no decir la verdad (su verdad, vaya), que "París sin tiendas ni cafeterías es un coñazo". Qué va a echar ella de menos los museos? :ess38: . De ser así, raro que no eche de menos también las galerías, que aportan más que los museos casi casi.

Igualmente todo este Q&A es un reflejo de lo que ya veníamos pensando. Es una chica bastante planita. Como podemos serlo las demás, pero sin ínfulas, que no es su caso.

Vegetarianismo?en su cabeza es no comer carne. Roja para más inri. No se plantea que los bolsos y zapatos de piel también se incluyen en esta forma de vida. Bueno, el día que descubra que las chuches llevan gelatina y que al final si se para a pensarlo su consumo de animales (marisco y peces incluídos, gracias Pepis), será medio-alto por más que ella diga que es de un filete cada dos meses.

París?Museos y cafés, no?Qué más va a poder hacer ella que tiene tiempo y dinero en una ciudad tan grande y con mil opciones... :loca: . Si es que exprimo yo más mi pueblo de 500 habitantes...
Ponycansaico

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Cada vez que entro al post no dejo de sorprenderme! Siempre hay algo más que hace que se cubra de gloria!
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo creo que su nivel bajó de moral viene dado porque ella en realidad estaba bien en Madrid y la mudanza a Paris vino sobre todo por el marido. Que sí, verían una oportunidad a nivel laboral y querría aprovecharla pero está claro que a nivel personal, la mudanza no tenía ningún sentido, sobre todo si sus padres iban justamente a Madrid con sus hijas. Y estaba claro que no estaba bien anímicamente, solo hace falta ver la m***da de contenido que subía antes de irse a Bali (aunque no es que tras la vuelta haya mejorado espectacularmente)
Avatar de Usuario
CVO
Condemora
Mensajes: 2429
Registrado: 12 Feb 2018, 08:19

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

No tiene nada que ver con Alexandra, pero habéis visto que han entrado a robar a casa de tamara y se han llegado cosas por importe de 300.000 euros?

Yo esto siempre lo pensaba, si no les da miedo que les roben. Sólo viendo sus videos es relativamente fácil saber dónde viven si conoces la ciudad.
Encima con todas estas cosas caras que muestran en hauls es que son carne de cañón.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

thelovelybones escribió: 02 Jul 2021, 00:51 “Si a París le quitas los cafés y los museos qué te queda”. Qué nivel.
🤣🤣🤣
Un descampado.
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pues yo sería feliz simplemente sentandome a leer un libro en los jardines de Luxemburgo. Además ella parece que vive cerca.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24940
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Argo escribió: 06 Jul 2021, 18:39 Pues yo sería feliz simplemente sentandome a leer un libro en los jardines de Luxemburgo. Además ella parece que vive cerca.
Bueno, ahora en verano si, pero en invierno afeita, eso hay que reconocerlo. Ella es tan amiga de lo tropical y tan enemiga del frío como yo y no creo que lo pase bien en París la mayor parte del año. En eso la entiendo
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pinkdemia escribió: 06 Jul 2021, 18:53
Argo escribió: 06 Jul 2021, 18:39 Pues yo sería feliz simplemente sentandome a leer un libro en los jardines de Luxemburgo. Además ella parece que vive cerca.
Bueno, ahora en verano si, pero en invierno afeita, eso hay que reconocerlo. Ella es tan amiga de lo tropical y tan enemiga del frío como yo y no creo que lo pase bien en París la mayor parte del año. En eso la entiendo
Yo soy de las que se ha pasado este último "confinamiento", que fue sobre todo cierre de cultura y ocio, yendo a leer a parques, porque era lo único que había que hacer. Pero es cierto que esta primavera ha hecho tan mal tiempo que ni eso, la mayor parte de los fines de semana era con un polar quechua debajo del abrigo y calculando la única hora de la tarde que no llovía. Y ya en cuanto llovía de vuelta a casa porque claro, estando todo cerrado ni en una cafetería podías refugiarte.

@fresnel Esa es otra, las galerías como se consideran tiendas y no museos han estado abiertas este tiempo, salvo un mes que cerró todo el comercio no esencial. Y si de verdad te interesaba el arte ibas ahí, yo no fui porque la mayoría son muy pequeñas y como todo el mundo se metía ahí estaban que no se cabía, ni aforos ni nada. Pero todos los periódicos sacaron artículos y hasta la página del ayuntamiento sobre las mejores galerías, sobre las iglesias que tenían dentro cuadros interesantes para ver (el recorrido ese sí me lo hice porque había menos gente :meparto: ), ... También se organizaron muchas exposiciones y conciertos al aire libre. Vamos, que al final si te interesa la cultura había opciones porque durante los meses del confinamiento tanto las empresas privadas como el ayuntamiento se pusieron las pilas para montar una oferta bastante aceptable dadas las circunstancias, e hicieron un buen trabajo de comunicación en la calle y en internet para que la gente se enterase. Y a ella no se le vio el pelo en ningún evento así, si no le interesa ni cuando todo está abierto...
Imagen
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A ver, estáis confundiendo vegetarianismo con veganismo. O me equivoco o esta mujer ha hablado sólo de comida vegetariana.
Y a mí su respuesta me ha parecido muy coherente. Ha dicho que no es vegetariana pero que está reduciendo el consumo de carne. Como muchas otras personas. Yo no veo nada criticable en su respuesta.

Lo de los museos pues sí es para reírse porque es evidente que no le interesan lo más mínimo ni los museos ni el arte ni la historia ni la cultura ni de Francia ni de ningún sitio...

Y lo del robo, pues es una cosa que he pensado varias veces, que tener decenas de miles de euros en bolsos en casa y enseñarlos en internet es una imprudencia loquisima.
A mí me extraña que no tengan la casa desvalijada todas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes