Alexandra Pereira (lovelypepa)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Mss. Robinson
Moradora de las arenas
Mensajes: 206
Registrado: 12 Feb 2018, 19:22

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

mrslyd escribió: 08 Abr 2021, 19:55 Yo creo que irá poco a poco cambiándolo todo, pero tardará, porque si tiene que comprar todas las cosas súper exclusivas y caras que tienen el 80% de las instagrammers...Eso requiere dollars y tiempo para conseguirlos.
Eso y que ella es del puño prieto, intentará a ver si se lo regalan primero... :D:
Argo
Origen
Mensajes: 14352
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Candy Girl escribió: 16 Abr 2021, 19:41 Me encanta el nuevo bolso.
¿El de Louis Vuitton que saca en los stories? A mi también me ha gustado. Parece que él tiene mejor gusto para los bolsos :mrgreen:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Argo escribió: 16 Abr 2021, 21:26
Candy Girl escribió: 16 Abr 2021, 19:41 Me encanta el nuevo bolso.
¿El de Louis Vuitton que saca en los stories? A mi también me ha gustado. Parece que él tiene mejor gusto para los bolsos :mrgreen:
Poco poder de decisión habrá tenido él yo creo.


Eso es algo que siempre me encanta, no en ella en particular eh, en general. Esa cosa que tienen muchas chicas con vender una idea de “mira que detallista mi novio y que buen gusto tiene, como ha acertado”, cuando la realidad es que probablemente detrás de esos regalos supuestamente sorpresa haya meses de dar la turra y mandar fotos cada día para que la idea vaya calando.
Imagen
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pues a mí el bolso me parece un espanto, la verdad...
Y con tantos bolsos en casa me parece que no se puede hacer un regalo más triste y con menos imaginación.
Aparte, no entiendo. ¿El cumpleaños fue el martes y se lo ha regalado hoy?
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Hombre si ella es una loca de los bolsos y le encantan, es normal que se lo regale aunque tenga muchos, no sé. Se regala pensando en lo que le gusta a la persona, no en si según tú tiene demasiados o no xD
Lo enseñó hoy porque supuestamente le estaban preguntando por el regalo de él y por eso lo mostró. Ese día creo que no enseñó regalos, solo ramos y cosas así.

A mi me gusta el bolso, otros no me gustan nada como uno verde pequeñito que tiene como un nudo en el asa que saca a veces, ese me parece el horror.
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Sí, claro, los regalos se hacen pensando en el regalado. Pero es que este hombre siempre le regala bolsos. Es super rutinario. No sé. Yo agradezco que el regalador se lo curre un poco para soprenderme, no que vaya siempre a lo obvio.

Lo que dices de que lo ha enseñado hoy porque le estaban preguntando no puede ser porque la foto está hecha en el hotel de Madrid. O se ha traído el bolso metido en la bolsa de la tienda todo el viaje o Gus se lo ha regalado aquí. Es raro raro.

Y hay que ver lo que son los gustos, pero de verdad que el bolso no me puede parecer más feo. Supongo que porque se juntan dos cosas que me horrorizan. La forma de bombonera ochentera-noventera y el mega logo gigante. Nada. Ni a la vuelta de la esquina iba yo con eso.
Última edición por Bicharraca el 17 Abr 2021, 01:59, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A mi el bolso me gustaría más si no tuviese el logo tan grande.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ruliña escribió: 17 Abr 2021, 00:22 A mi el bolso me gustaría más si no tuviese el logo tan grande.
A mí también.

Qué suerte, a mí me encantan los bolsos y los zapatos (no lo sabíais, ¿no? :meparto: :meparto: :loll: :loll: ) y mi pareja me ha dicho que espere sentada a que él me vuelva a comprar un bolso o unos zapatos.
casilda22
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo creo que el bolso lo han comprado en Madrid
Argo
Origen
Mensajes: 14352
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Candy Girl escribió: 16 Abr 2021, 21:33
Argo escribió: 16 Abr 2021, 21:26
Candy Girl escribió: 16 Abr 2021, 19:41 Me encanta el nuevo bolso.
¿El de Louis Vuitton que saca en los stories? A mi también me ha gustado. Parece que él tiene mejor gusto para los bolsos :mrgreen:
Poco poder de decisión habrá tenido él yo creo.


Eso es algo que siempre me encanta, no en ella en particular eh, en general. Esa cosa que tienen muchas chicas con vender una idea de “mira que detallista mi novio y que buen gusto tiene, como ha acertado”, cuando la realidad es que probablemente detrás de esos regalos supuestamente sorpresa haya meses de dar la turra y mandar fotos cada día para que la idea vaya calando.
Yo creo que muchas influencers se preparan ellas mismas las sorpresas/regalos y luego dicen que ha sido cosa del churri.
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo creo que fue de compras por Madrid, que viviendo en Paris no lo entiendo.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11819
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ruliña escribió: 17 Abr 2021, 12:06 Yo creo que fue de compras por Madrid, que viviendo en Paris no lo entiendo.
Están cerradas las tiendas en París ahora mismo salvo las esenciales. La ropa y complementos sólo se puede comprar por click and collect, y si te gusta ver las cosas antes de comprarlas (que es lo normal) es una putada.
Imagen
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Hombre, pero para un regalo te arriesgas, ¿no? Sobre todo si es de una marca como Louis Vuitton que se da por descontado que es de calidad. No es como cuando compras algo en Zara porque en la foto tiene buena pinta y cuando te llega a casa es un trapo infame.
Yo creo que es que Álex no le deja escoger. Que su concepto de regalo es ir juntos a una tienda, ella escoge y él paga. Y por eso habrán tenido que esperar a Madrid, porque en París ahora mismo no es factible.
No sé. Debo ser muy simple pero mi concepto de regalo no es ese. A mí lo que me gusta de recibir un regalo no es su valor económico sino sentir que mi regalador se ha parado a pensar qué es lo que me puede hacer ilusión, algo que a lo mejor es pequeño pero en lo que yo no había caído, y se ha esforzado por sorprenderme un mínimo.
Eso de "chatina, vámonos de compras y escoges lo que más te guste, que yo te lo pago" me parece el antiregalo.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11819
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Bicharraca escribió: 17 Abr 2021, 14:53 Yo creo que es que Álex no le deja escoger. Que su concepto de regalo es ir juntos a una tienda, ella escoge y él paga. Y por eso habrán tenido que esperar a Madrid, porque en París ahora mismo no es factible.
A mí también me da esa sensación :jiji:

Sobre lo otro pues depende ya de cada una, a mí personalmente me da mucha rabia comprar ropa o complementos sin poder haberlos visto y tocado porque ya no es sólo la calidad del material, es el tamaño exacto, las proporciones, el color, ... son cosas que cambian de la realidad a las fotos. Ahora mismo estoy que quiero comprarme varias cosas y no lo pienso hacer hasta que abran las tiendas por mucho que pueda devolverlo luego si no me ha gustado, me da pereza lo de tener que devolver y como tampoco me urge no me compensa. Claro que a ella igual sí le urge y por eso ni click and collect ni esperarse unas semanas, se va a otro país y punto :loll:

Edito que acabo de mirar su instagram y flipo mucho porque parece que no sale de Palais Royal pero claro, es que está en Madrid ¿? Y siempre tiene las fotos en los mismos sitios, igual estamos aquí comentando que es una sosa que sólo se mueve por dos sitios pero la realidad es que es una vaga que saca todas las fotos para el insta el mismo día y el resto de la semana se lo pasa tocándose el papo :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Muy trabajadora, lo que se dice trabajadora...nunca lo ha sido :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo he de confesar que me había creído que este año no tenía regalo y me parecía genial, sobre todo en este mundo en el que un cumpleaños debe celebrarse con Chanel y Gucci como poco.

Pero me he tenido que tragar mis palabras.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Parece que está esperando a venir a Madrid para hacerlo todo xd Yo sigo creyendo que la ha cagado yéndose a París y más con la que está cayendo. Es que ahí no hace literalmente nada. Aquí al menos le hacen tratamientos de belleza for free
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14352
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

¿Pero en París no están abiertos los centros estéticos? Es que me parece surrealista que vaya a Madrid cada mes para hacerse los tratamientos e ir a la peluquería.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11819
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Argo escribió: 18 Abr 2021, 12:33 ¿Pero en París no están abiertos los centros estéticos? Es que me parece surrealista que vaya a Madrid cada mes para hacerse los tratamientos e ir a la peluquería.
Las peluquerías están abiertas, pero los centros estéticos no. De todas formas no sé cuáles son los precios en Madrid pero en París las peluquerías a poco que quieras algo que quede bien en la foto de instagram ya puedes ir con la mano muy abierta. Y en Madrid se lo hacen todo gratis, ¿no?
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo creo que sí, a cambio de que los mencione. Pero es que igualmente me parece surrealista. Y entiendo lo que decís de los precios, pero si ella no se lo puede permitir no sé quién podrá.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes