Alexandra Pereira (lovelypepa)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10445
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ostras llevaba sin verla años y he flipado en colores con su cara, jolin que dejen todas de pincharse!!!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Tiene la cara muy tocada si. Supongo que es difícil parar una vez está en la rueda de retoques. El problema de la Pepa no es la cara o su estilo (que puede gustar más o menos) es su actitud altiva y poco humilde. Siempre da sensación de falsa, no se, no sé qué es pero es la impresión que me da siempre tanto en las fotos como en los vídeos, como en eventos... Es cero natural y siempre la veo forzada.

A parte son muchas las personas que han trabajado con ella y no tienen precisamente buenas palabras. Tampoco tiene amigos. Así que va ser que es algo más que una impresión.
Ponycansaico

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ya, es que al menos Dulceida sonríe y parece que hace el papelón. Alexandra siempre parece que está molesta por estar trabajando.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A Dulceida me la creo mucho más, no se, te puede gustar o no pero se le ve muy transparente y creo que es por eso que tiene tanto éxito.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Atenea88 escribió: 17 Mar 2019, 17:44 Yo esto no se si lo conté ya en el voje, seguro que sí...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Pero esto no solo ella, es algo que normalmente se hace directamente para cualquier tipo de colaboración de PR.
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

De cara la veo fatal desde hace bastante, aparenta 10 años más de los que tiene y ha perdido toda la frescura que tiene una persona de su edad. Se le ha ido mucho de las manos.
pecaminosa
Moradora de las arenas
Mensajes: 168
Registrado: 12 Feb 2018, 12:08

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

estuvo invitada en el cumpleaños de Marta Carriedo porque ahora son BFF, pero esto desde cuando? qué me he perdido? y al día siguiente la Carriedo en instastories diciendo que los que estaban eran lo que la querían de verdad bla bla bla...de verdad te quieren en 2 dias? de verte 2 horas?

y los stories de su cumpleaños daban pena, todo el mundo con los móviles y las bengalitas " mira que bien me lo paso", ridículo...

sé que no es el post de ella (Marta) pero iba al hilo de lo que he empezado a contar...sorry
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Son amigas desde que necesita rellenar la boda con alguien... que si no :desierto:
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Lo eran de antes pero les es dificil coincidir.
Imagen
hunkydory

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Candy Girl escribió: 18 Mar 2019, 22:46 Lo eran de antes pero les es dificil coincidir.
Claro, porque una persona que está un mes en Bali, otro en Hawai, otro en el Caribe no tiene tiempo ni flexibilidad para nada :lol: . Si quisieran podrían verse, seguro. Para empezar la Carriedo vive en LA y la Pepa tiene allí su empresa, ósea que...algo coincidirán. Y si no, hacéis por coincidir y os váis juntas a Bali, anda que si tuviese yo el tiempo y dinero que tienen para estar siempre viajando no iba a hacerme algún súper viaje con "mi bestie". Pero como solo saben viajar con el novio-lapa pues...
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Hombre, y también hay que contar con la manía que tiene de dejar su ubicación de vacaciones durante días aunque esté aquí quitando el polvo a sus chaneles. Así no hay nadie que coincida :ess38:
Imagen
Avatar de Usuario
Ralston
Moradora de las arenas
Mensajes: 265
Registrado: 21 Feb 2018, 22:23

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Jo acabo de ver estas fotos y, para mi, está pibón. Y qué pelazo. Aparte que el look que lleva es de mi estilo total. Me ha encantado.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20273
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pibon? :blink: :blink2: :nnoo:
Imagen
hunkydory

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo es que le veo el ojo izquierdo más cerrado que el otro. Bastante más. Y pensaba que era cosa de una foto o dos pero no, se lo veo en todas ya y estoy segura de que es por algo que se habrá hecho en los pómulos o esa zona. De verdad, que pare porque era una chica muy mona, normal...y podía y podría sacarse mucho partido si quisiera, pero se le ha ido de madre ya.

Encima con ese look ya parece totalmente una mujer de 40 y algo mal operada/retocada. No una chica de 31...
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

No me había fijado en su escote, se pasa la vida al sol como la it girl?
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Bufff, el escote... es todo esternón.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20273
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo tengo 40 y tengo más gusto vistiendo.A esta lo que le pasa es que viste como Pitita Ridruejo
Imagen
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

hunkydory escribió: 19 Mar 2019, 23:49 Yo es que le veo el ojo izquierdo más cerrado que el otro. Bastante más. Y pensaba que era cosa de una foto o dos pero no, se lo veo en todas ya y estoy segura de que es por algo que se habrá hecho en los pómulos o esa zona. De verdad, que pare porque era una chica muy mona, normal...y podía y podría sacarse mucho partido si quisiera, pero se le ha ido de madre ya.

Encima con ese look ya parece totalmente una mujer de 40 y algo mal operada/retocada. No una chica de 31...
Yo creo que se pincha botox encima de los párpados para levantárselos o algo.

No me parece que le siente nada bien el conjunto. Es una wannabe de Pitita :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6458
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Nefer escribió: 17 Mar 2019, 12:14 La diadema es horrible y rococó. Parece mucho más mayor, que pena operarte para estar divina y, sin embargo, quedarte peor que antes...

No me cae bien esta mujer.
:masuno:
hunkydory escribió: 17 Mar 2019, 16:56 Su familia no será rica, pero humilde...tampoco se yo. No decía que de pequeña jugaba con los zafiros de la abuela o nosequé?
:yess: la francesa.

Y su padre era poco menos que el bestie de Steve Jobs.
Candy Girl escribió: 18 Mar 2019, 22:46 Lo eran de antes pero les es dificil coincidir.
Ay caramelo :lol:
Imagen
Ponycansaico

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Mmmmm...Lo de pibon me deja muerta, Ralston.

Ha mejorado mucho y BIEN por ella. Pero de ahí a pibon...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes