Alexandra Pereira (lovelypepa)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Nefer
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 386
Registrado: 08 Abr 2018, 10:52

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

La diadema es horrible y rococó. Parece mucho más mayor, que pena operarte para estar divina y, sin embargo, quedarte peor que antes...

No me cae bien esta mujer.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17686
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ms.Schrödinger escribió: 16 Mar 2019, 09:25
Elounda escribió: 14 Mar 2019, 08:04 Same here. Y el pelo pues mira es lo único decente que tiene que si esta bonito. Pero vamos en mi peluquería de barrio me dejan el color parecido y no pago mas de 50. No se que le veis de especial a ese color. Son mechas punto y en Tacha cuestan mas de 200€.
Voy corriendo a pagar 200 pepinos por un servicio que a esta nisu testadora de hamacas deluxe le sale de gratis :sip:
a ver chati, explícame esta firma porque es que no puedor :lol:

A mi me parece que en el sarao está horrorosa, no me gusta nada el vestido. Y muy recauchutado, flipo
Imagen
Lattice

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Elounda escribió: 14 Mar 2019, 09:27 Pues yo sigo viendo un cranco mejorado pero cranco. Tiene una forma fea de ojos y boca por mucho acido que se meta.

Pero esta claro que los gustos son como los culos. :loll:
Yo la veo feota como antes pero polioperada ahora.
El pelo se lo veo de peluqueria de barrio, un degradado regulero y bastante pasadito por lo marcado que lo lleva .
Nunca entenderé que tenga tantos seguidores. Me parecen infinitamente más monas la Pombo y Fdez Rubies.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20267
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Reconozco que me caía mal antes del voguegate porque es muy flipada.Me gusta la gente sencilla y esta va de pija - rica de cuna cuando me da a mi que todo lo contrario.
Entonces ya empezamos mal.
Imagen
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3096
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ah, yo estoy segura de que es una "quiero y no puedo" o "Anita la fantástica", que puede que ahora, por H o por B tenga un nivel de vida más alto que la media, pero viene de gente humilde y por cómo lo camufla parece que se avergüenza y eso me parece de lo peor.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Hombre, depende de qué entendamos por familia humilde...
Imagen
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3096
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo por humilde entiendo clase obrera, padres con trabajos normales y sueldos mileuristas, que en tu casa no falta nada de lo necesario e incluso tienes para algún capricho, pero sobrados no vais y si el trabajo falta pues es un problemón. Yo diría que el grueso de la población en nuestro país es/somos así. Y ella en sus inicios me da que también.
hunkydory

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Su familia no será rica, pero humilde...tampoco se yo. No decía que de pequeña jugaba con los zafiros de la abuela o nosequé?
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

var_hall escribió: 17 Mar 2019, 16:51 Yo por humilde entiendo clase obrera, padres con trabajos normales y sueldos mileuristas, que en tu casa no falta nada de lo necesario e incluso tienes para algún capricho, pero sobrados no vais y si el trabajo falta pues es un problemón. Yo diría que el grueso de la población en nuestro país es/somos así. Y ella en sus inicios me da que también.
Yo por familia humilde, más o menos entiendo eso. Pero dudo que ese sea el caso de Alexandra.
Imagen
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3096
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo es que de verdad que la veo muy Antoñita la fantástica y no me creo ni la mitad.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Hombre, yo creerme pues bueno, no tengo motivos para dudar, pero si me baso en lo que he visto, o cuando empezaba diectamente, pues algun bolso de PG tenia, de Bimba y Lola, su casa estaba bastante bien...para mi eso está por encima de familia humilde.
Imagen
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3096
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ah bueno, es que para mí no. Esos bolsos son caros pero tampoco son como los chaneles que tiene ahora, que si te gustan mucho y ahorras te los puedes permitir como capricho. Y yo lo poco que vi de su casa, o de lo que me acuerdo, me parecía normal. Luego la veías combinando ropa de Zara y explicando cómo sacarle el máximo partido, o yendo a unas vacaciones de lo más normalitas con su entonces novio. Por ejemplo a Marta Carriedo se le nota que es pija desde siempre, o a Mypeeptoes.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Por eso, para mi entre normal y humilde hay diferencia. Yo a ella le veo de familia normal, de vivir bien, sin grandes excentricidades pero sin contar cada céntimo.

Los bolsos de PG o de Bimba y Lola no serán caros, pero yo de familia humilde no los veo. Igual que mandar a Madrid a una de tus hijas para que estudie; no hay que ser rockefeller, pero de familia humilde tampoco lo veo. De familia normal.
Imagen
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3096
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Es verdad, yo confundo familia humilde y normal, me cuesta poner el límite.
Avatar de Usuario
Denim
Forera de pro
Mensajes: 5187
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Familia humilde es tener que comprar en rebajas y tener que andar mirando lo que compras semanalmente. Si te pillas un Bimba y Lola pues o bien no tienes que andar a hacer malabarismos, o bien tienes que ahorrar seis meses (siendo humilde).
Imagen
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo esto no se si lo conté ya en el voje, seguro que sí...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3096
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ya, supongo entonces que mi familia es "normal" (qué feo queda puesto) , y por eso no me parece que la suya despunte mucho más. Vaya, que para mí que tiene una familia normal que no nada en zafiros y creo que todo el pijerío que tiene le ha venido a raíz de ser influencer. No antes. Y aún así, un poco flipadilla sí que me sigue pareciendo.
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3276
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Está horrorosa.
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20267
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Llamemosle clase media trabajadora.Lo de los zafiros es como cuando el padre programaba con un Apple.Una de las chorradas que dice que hace que me caiga como el orto.
Imagen
Akesha
Condemora
Mensajes: 2355
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo creo que ya lo comenté por aquí pero mi empresa la contrató en su momento y nunca nunca más y mira que es una empresa que acostumbra a tratar con famosos de los de verdad pero esta chica es una quiero y no puedo, super borde, creída y Antoñita la fantástica que encima se piensa que somos tontos. Y ya no hablemos de la cantidad de followers que tiene comprados en instagram, que hoy en día la mayoría tienen unos cuantos, es verdad, pero recuerdo a una compañera haciendo la cuenta para calcular cuanta gente la seguía y creo que el resultado era su madre, su tía de Vigo y 4 más.

No me gusta nada de nada y le han dejado la cara que parece la hermana mayor y (fea) de Letizia Ortiz. Parece que comparten cirujano.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes