Alexandra Pereira (lovelypepa)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

hunkydory

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

abril_zaragoza escribió: 13 Mar 2019, 11:28 A mí me gusta precisamente porque a ella el degradado se lo veo súper bien hecho, muy sutil, realmente no te das cuenta del cambio de color hasta que comparas la raíz con la punta.
Yo lo veo demasiado marcado. No hubiese bajado hasta un nueve en la punta. Pero bueno, que son gustos al final. Lo que se le ve es súper brillante, denso y con movimiento. Ahí ya me da más envidia :lol:
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A mi me flipa como le han dejado el pelo. Quiero a su peluquero/a
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A mi el pelo tambien me parece que se lo han dejado precioso. Lo que me gustaria saber es si en esa peluqueria a parte de sacarte un ojo de la cara se van a esmerar tanto con una nisu que con una influencer, que a veces a ellas las tratan como diosas y al resto como a la pretty woman cuando va de compras por primera vez.
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Dejo foto en lo de Telva

Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Me encanta el estilismo, aunque parece que la falda le tire un poco de la zona de la cadera. Cuando posa seria, se le acentúan demasiado los labios y se le notan muy artificiales: por favor, Alexandra, PARA.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A mí la diadema no me gusta nada y el vestido tampoco mucho. Me cuesta verla favorecida con la cara tan rara que tiene.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Petrita escribió: 14 Mar 2019, 08:01 A mí la diadema no me gusta nada y el vestido tampoco mucho. Me cuesta verla favorecida con la cara tan rara que tiene.
Same here. Y el pelo pues mira es lo único decente que tiene que si esta bonito. Pero vamos en mi peluquería de barrio me dejan el color parecido y no pago mas de 50. No se que le veis de especial a ese color. Son mechas punto y en Tacha cuestan mas de 200€.
Imagen
Ponycansaico

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Parece polioperada, debe ser el gesto que pone junto con los labios hinchados.
Ponycansaico

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Elounda escribió: 14 Mar 2019, 08:04
Petrita escribió: 14 Mar 2019, 08:01 A mí la diadema no me gusta nada y el vestido tampoco mucho. Me cuesta verla favorecida con la cara tan rara que tiene.
Same here. Y el pelo pues mira es lo único decente que tiene que si esta bonito. Pero vamos en mi peluquería de barrio me dejan el color parecido y no pago mas de 50. No se que le veis de especial a ese color. Son mechas punto y en Tacha cuestan mas de 200€.
Lo mismo digo, es bonito, pero vamos, de ahí a que sea la reprocha... Si es lo que más destaca de ella, apaga y vámonos.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo la veo muy mona.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pues yo sigo viendo un cranco mejorado pero cranco. Tiene una forma fea de ojos y boca por mucho acido que se meta.

Pero esta claro que los gustos son como los culos. :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
Topanga
Intralerda
Mensajes: 920
Registrado: 02 Mar 2018, 20:53

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

.
Última edición por Topanga el 17 Ago 2020, 19:20, editado 1 vez en total.
Imagen
hunkydory

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo de cara la veo fea. Y no porque ella o fuese si no por todo lo que se ha hecho, y como abusa de ello. Los labios son horribles, pero es que la zona pómulos-ojos se la veo fatal también. No soy una experta, pero (los ojos) se los veo más cerrados y cambiados para mal.

Es una pena pero en su mano está frenarlo-solucionarlo.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo la veo muy mejorada respecto a cómo era antes, pero creo que el único 'fallo' que tenía ( que no era un fallo ni pasaba nada) era el labio superior que lo tenía muy fino, arreglándose solo eso creo que hubiese quedado fenomenal. Pero empezó a tocarse todo y de forma muy excesiva y ahora mismo y siendo tan joven parece que está recauchutadisima y la piel se le ve con una textura muy regulera.
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

buaaa pero que se ha hecho en la cara? en serio la gente no ve cuando tiene que parar de pincharse mierda? ¡si esta inexpresiva!!!
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Lo la veo una cara horrible. La echo 10 años más al menos.

Debo ser la única que no le gusta nada el vestido, por muy trend que sea eso de enseñar la ropa interior, y la diadema un horror.
Imagen
pecaminosa
Moradora de las arenas
Mensajes: 168
Registrado: 12 Feb 2018, 12:08

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

se está pasando con meterse cosas, en directo debe ser jorribol
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Madre mía qué mayor está de cara. Si parece una señora mayor y todavía realmente es joven! La diadema es horrorosa :fever:
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo en esa foto le echo muchos años más, tipo Carmen Lomana :shocked:
Imagen
Avatar de Usuario
Ms.Schrödinger
El kebab viste de Prada
Mensajes: 274
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Elounda escribió: 14 Mar 2019, 08:04 Same here. Y el pelo pues mira es lo único decente que tiene que si esta bonito. Pero vamos en mi peluquería de barrio me dejan el color parecido y no pago mas de 50. No se que le veis de especial a ese color. Son mechas punto y en Tacha cuestan mas de 200€.
Voy corriendo a pagar 200 pepinos por un servicio que a esta nisu testadora de hamacas deluxe le sale de gratis :sip:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes