Alexandra Pereira (lovelypepa)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Aqualove
Moradora de las arenas
Mensajes: 87
Registrado: 27 Abr 2018, 23:22

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

En un IG Story de hoy ha dicho que ha dejado la marca de ropa, sin embargo veo que lo sigue poniendo en su bio y continúa existiendo el IG de Lovelypepa collection. Sabéis algo?


Imagen
Avatar de Usuario
Ralston
Moradora de las arenas
Mensajes: 265
Registrado: 21 Feb 2018, 22:23

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ni idea, solo sé que hace tiempo que no menciona la marca. Lo normal es que hubiese sacado colección para invierno o de fiesta para Navidad pero no me suena que lo haya hecho.

Ya comentamos en su día que llegó muy tarde a lo de sacar su propia firma. Lo mejor que podía hacer es, si ya no vale la pena mantener la marca, liquidar stock y cerrar.

Que se quede con lo bueno de la experiencia, seguro que ha aprendido cosas que le sirvan para otros proyectos. Me da pena porque no deja de ser un negocio que cierra pero, bajo mi punto de vista, la única influencer que ha tenido éxito con su ropa ha sido Silvia Navarro.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Quizás la marca de ropa siga existiendo pero ella se desvincule... A mí también me parece muy, muy raro.
Avatar de Usuario
Frenchy McPhee
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 03 Abr 2018, 17:39

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Por lo que dice en stories, sí que la ha chapado ("hemos decidido parar el proyecto" etc,)
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Están intentando liquidar el stock, en BF tenían oferta de 3x2 o algo así.
Wepa
Moradora de las arenas
Mensajes: 154
Registrado: 22 Dic 2018, 18:18

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

En serio??????? Le dais espacio y publicidad a esta tia, cuando gracias a ella cerraron el otro foro. Deberíamos tener mas amor propio y orgullo personal. En fin cada día sigo más impactado con el ser humano
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15705
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo tampoco entiendo que se le dé aquí espacio a esta persona, después de la que lió.
Sobre todo, porque ya sabemos cómo se las gasta y a menos que se la alabe y se le diga que es maravillosa, corremos el riesgo de que haga otro vídeo plañidero dejando a todo un foro como un nido de víboras.
Yo es que desde aquello no la soporto, y antes me producía cero interés. La conocía de oídas solo.
Ya cierro al salir, si eso.
Wepa
Moradora de las arenas
Mensajes: 154
Registrado: 22 Dic 2018, 18:18

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Lana escribió: 03 Dic 2019, 17:33 Yo tampoco entiendo que se le dé aquí espacio a esta persona, después de la que lió.
Sobre todo, porque ya sabemos cómo se las gasta y a menos que se la alabe y se le diga que es maravillosa, corremos el riesgo de que haga otro vídeo plañidero dejando a todo un foro como un nido de víboras.
Yo es que desde aquello no la soporto, y antes me producía cero interés. La conocía de oídas solo.
Ya cierro al salir, si eso.
@Lana es que somo tontxs? Con todo el respeto, que es una frase retórica.

Exacto, teniendo en cuenta como se las gasta esta señora, el permitir un hilo sobre ella, que algo se malinterprete y que vuelvan a cerrar otro foro? Parece mentira que no sepamos lo que cuesta construir una comunidad.

Yo nunca participé en su hilo ni en el de Ninguna influencer, más que nada porque no me interesan. Normalmente me centro en el apartado de belleza. Pero si recuerdo ver el vídeo que subió a su canal de Youtube alegando que sufría buylling y diciendo algo así entre lágrimas “es que dicen de mi novio que como es turco tiene un restaurante de kebabs” “dicen que estoy operada” en serio? Chica, no has tenido problemas serios en tu vida.

Editado por administración.

Y creo recordar, que no la importo que se hablase de ella, que el problema vino cuando usuarias del foro hablaban de su ropa y se empezaron a quejar de la calidad de la ropa, de la política de devoluciones y de la dudosa procedencia de las prendas, ahí es cuando la “señorita Peppa” hizo el video porque temía que su marca se fuese al garete.

Creo que fue una rabieta de niña pequeña, injustificada. Cargando contra todos los usuri@s del FV.
Yo solo puedo estar mas que agradecido a ese foro, gracias a muchas de vosotras conocí marcas que desconocí como Jo Malone, Shu Uemura, Philip B... marcas que a día de hoy me acompañan en mi vida.

Sigo pensando que esta chica no debería tenerla cabida en este foro, con el fin de evitarnos problemas mayores.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6381
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Tranquilos que este foro solo puede cerrarlo la jefa @lamaladelanovela :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A ver, churris que el foro es mío y en caso de cerrarlo lo haré porque a mi me sale de ahí :hide1: (pero no será el caso), no porque una influencer haga un vídeo lacrimógeno buscando casito.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

@Wepa & @Lana : se abrió el hilo porque alguien consideraba que tendría interés. Mientras no se sobrepasen los límites, el hilo seguirá abierto y como dice @lamaladelanovela, el foro es suyo y ni Lovely Pepa ni nadie podrá cerrarlo.

Igualmente, tampoco dejaremos que el hilo llegue al estado en que degeneró en Foro Vogue, así que por ese lado podéis estar tranquilas.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15705
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

@lamaladelanovela @abril_zaragoza @thelovelybones Sí, ya sé que este foro es de La Jefa y solo ella puede cerrarlo, por muchos vídeos lloriqueando que suba Lofli Pepa. En ese sentido estoy tranquila.
Lo que me repatearía sería que volviera a poner el foco en este foro para mal, haciéndonos quedar a todas por malas, cuando fue algo muy concreto de un hilo solo y de unas pocas.
Pero como dice Abril, entiendo que la moderación no va permitir que se llegue a aquello.

Ay, es que desde aquello no la soporto y como a mí me interesa menos que nada... Pero bueno, puedo entender que haya a quien le interese la vida de esta persona.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

@Lana No, de verdad que no. Tanto @Candy Girl como yo estamos muy al tanto y no se cruzará la línea.
KatvonD

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo creo que no es lo mismo, la rabieta de Pitita fue porque el foro estaba bajo el amparo de una publicación y marca tan famosa como Vogue. Y el foro no lo cerró ella, lo cerró Vogue pq debio temer polémica con el sector influencer. En nuestro caso no puede hacer nada, si el administrador no decide cerrarlo voluntariamente. Tampoco podría denunciar nada, aqui apenas se habla y menos se insulta o se falta. Así que no veo mayor peligro.

Dicho esto yo venía a decir que a mi me indigna que sea imagen de Adidas, con la de deportistas mujeres súper válidas que hay en este país. SI eres una marca de moda pues me parece estupendo que elijas influencers antes que modelos, pero oye, una marca deportiva, elige a deportistas no? Que son los que mejor representaran tus valores. Me da mucha rabia.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

No suelo comentar mucho por aquí pero es que he visto sus stories en la nieve haciendo el idiota con Pelayo y demás influencers, a lo chicas malas y creo que he muerto de vergüenza ajena :ayno: sobre todo con el suyo subida a una moto de nieve con una botella gigante de Moet. Eso sí debería eliminarlo IG y no un pezón.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6381
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Marezha escribió: 06 Dic 2019, 16:47 No suelo comentar mucho por aquí pero es que he visto sus stories en la nieve haciendo el idiota con Pelayo y demás influencers, a lo chicas malas y creo que he muerto de vergüenza ajena :ayno: sobre todo con el suyo subida a una moto de nieve con una botella gigante de Moet. Eso sí debería eliminarlo IG y no un pezón.
:ess38:
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
KatvonD

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ay que repelente con lo de Moet, mira que hoy eso es habitual en los influencers, pero es que en ella, no se, resulta más repelente todavía, es muy poco natural. Y ya cuando habla en inglés.... El hacer dobles los stories en ingles y español queda muy mal. Las fotos vale, pero los stories ya una vez que los repites pierden toda la naturalidad. Siempre me parece que está grabando un comercial de programa de las mañanas.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Es que la pepis y la naturalidad con conceptos antagónicos.

Lo de Moet me parece súper casposo. No sé qué público objetivo tendrá está gente, pero tela.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

kerkyra escribió: 06 Dic 2019, 18:09 Es que la pepis y la naturalidad con conceptos antagónicos.

Lo de Moet me parece súper casposo. No sé qué público objetivo tendrá está gente, pero tela.
Por favor, da mucha vergüenza ajena
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes