Alexandra Pereira (lovelypepa)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Nat7
Moradora de las arenas
Mensajes: 166
Registrado: 22 Dic 2018, 18:09

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Se sabe porque lo dijo ella directamente cuando comunicó en el blog que dejaba la carrera , creo que fue después de hacer prácticas en un banco.
Además en su clase no estaba ella sola ...
Es una decisión totalmente personal , pero yo en su situación la hubiese terminado por la UNED o la UOC , ya que había estudiado unos años para que eso no quede en nada y además estamos en España ( bueno ella ya no) yun título siempre viene bien.
Ella estaba estudiando Derecho Económico , así que la carrera también le serviría para que empresa , proyectos ...
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3096
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Argo escribió: 22 Feb 2021, 12:08 Se repite mucho pero estoy segura de que a cualquiera que ha terminado una carrera le hace ilusión tener el título por el que se ha esforzado varios años. La gente que realmente no lo pide porque no gastarse 200 euros es poquísima.

El certificado o título a mi me lo han pedido siempre que era requerido un nivel de estudios para el puesto junto con otros documentos como el DNI, número de la seguridad social, vida laboral etc. Además hace falta si quieres cursar otros estudios.
Y más ella, que es de posibles y ese dinero es calderilla.
Que no, yo creo que no la ha acabado, por una asignatura, por tres o por las que sean pero no tiene el título. A efectos prácticos yo creo que le da igual, ha llevado su carrera por otros derroteros y le va bien. Por mucho que se hubiera licenciado tampoco es que fuera ahora a entrar en un banco o un despacho porque hace años que no ejerce de eso, si es que alguna vez ejerció más allá de las prácticas.
Yo hubiera acabado, sobretodo si es cierto que le quedaban pocas asignaturas. Ahora con Bolonia se queda más colgada, estaría pendiente de convalidaciones y para las asignaturas que le quedaran tendría que pringar con más prácticas y es un rollo.
Que bueno, esto es hablar por hablar, claro.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4568
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Nat7 escribió: 22 Feb 2021, 14:20 Se sabe porque lo dijo ella directamente cuando comunicó en el blog que dejaba la carrera , creo que fue después de hacer prácticas en un banco.
Además en su clase no estaba ella sola ...
Es una decisión totalmente personal , pero yo en su situación la hubiese terminado por la UNED o la UOC , ya que había estudiado unos años para que eso no quede en nada y además estamos en España ( bueno ella ya no) yun título siempre viene bien.
Ella estaba estudiando Derecho Económico , así que la carrera también le serviría para que empresa , proyectos ...
Si hubiera sido una carrera técnica o sanitaria es más complicado, pero tratándose de Derecho, lo podía haber hecho perfectamente.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A mi si que me han pedido titulo varias veces, que lo tengo ya fotocopiado y reducido, y para empresas privadas como la Fundación ibercaja.
Imagen
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Bicharraca escribió: 22 Feb 2021, 11:58
kerkyra escribió: 22 Feb 2021, 09:00 Es evidente que no todo el mundo sabe que todo lo que sacan es publicidad de ahí que ellas no quieran ponerlo y que la ley les obligue a ello para proteger al consumidor. Estoy segura de que hay mucha inocente por ahí suelta que se piensa que el serum ese que anuncia de estiggg laugder es porque le va bien.
Claro. Pero es lo mismo que yodecía de cuando a una actriz le preguntan en el Elle por sus cuidados para la piel en una entrevista y te cita los productos por los que cobra. Es publicidad encubiertísima. Y seguro que lo mayoría de la gente no lo sabe. Y no se critica.
Y son personas muchimillonarias con carreras de prestigio a su espalda.
Que curioso que si le preguntan casualmente a Cate Blanchet por sus productos de maquillaje preferidos son todos de la misma marca, fíjate qué casualidad.
Eso sí que es cutre.
A mi me sigue pareciendo infinitamente peor el paripé que se montan estas tipas: que si dadme consejos de dermatologos, que si tal que si cual, para mentir luego descaradamente. Que las modelos digan que se mantienen así de guapas por dormir bien y beber agua en una entrevista en el hola me parece mucho menos cutre. Además de que gente como Cate Blanchet puede ser imagen de una marca en concreto ( además de su profesión principal) no te vende hoy estiggg laugder y mañana tampones y al otro una nevera y depués Chinique es lo mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pues eso ya, cuestión de opiniones. Pero a mí esto me parece bastante más cutre y sobre todo muchísimo más engañoso.

https://www.instyle.com/news/six-beauty ... ve-without

Cosas como está son el colmo de la publicidad encubierta. Que si tú perfume favorito desde la adolescencia, que si los productos que utilizaba tu madre en la peluquería... ( Todo de L'Oréal, qué casualidad)
Que si es que esto otro te lo ha recomendado tu amiga Salma (callándose con quién está casada)....

Y que remates promocionando una batidora.

Ah, y para coronar el ridículo, que para publicitar la batidora le cuentes al entrevistador que es que en España comemos gazpacho casi todos los días.

Si no se le cae la cara de vergüenza a ninguna actriz oscarizada por hacer estas cosas no sé qué le pedimos a las instagramers, la verdad.

Yo, con respecto a nuestra Lovely Pepa, con que dejara de pronunciar "shanel" cuando habla en castellano me conformaría, la verdad.
Eso confieso que me pone muy nerviosa.
Avatar de Usuario
Ms.Schrödinger
El kebab viste de Prada
Mensajes: 274
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Bicharraca escribió: 23 Feb 2021, 00:34 Pues eso ya, cuestión de opiniones. Pero a mí esto me parece bastante más cutre y sobre todo muchísimo más engañoso.

https://www.instyle.com/news/six-beauty ... ve-without

Cosas como está son el colmo de la publicidad encubierta. Que si tú perfume favorito desde la adolescencia, que si los productos que utilizaba tu madre en la peluquería... ( Todo de L'Oréal, qué casualidad)
Que si es que esto otro te lo ha recomendado tu amiga Salma (callándose con quién está casada)....

Y que remates promocionando una batidora.

Ah, y para coronar el ridículo, que para publicitar la batidora le cuentes al entrevistador que es que en España comemos gazpacho casi todos los días.

Si no se le cae la cara de vergüenza a ninguna actriz oscarizada por hacer estas cosas no sé qué le pedimos a las instagramers, la verdad.

Yo, con respecto a nuestra Lovely Pepa, con que dejara de pronunciar "shanel" cuando habla en castellano me conformaría, la verdad.
Eso confieso que me pone muy nerviosa.
¿Cuántos años lleva Penélope Cruz de embajadora de Lancôme?¿15? En 2010 fue por primera vez rostro de Tresôr. En serio crees que son publicidades similares y lo comparas con la teletienda cutre de la influencers. En serio.

Normal que que ahora la mediocridad esté en lo más alto.
Imagen
Avatar de Usuario
Lili17
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 19 Mar 2018, 09:46

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Es muy normal comparar la publicidad oficial de una persona con una carrera artística de años (guste más o menos) con la publicidad encubierta de unas ninis que se echan todo lo que les mandan.
Con la frasecita: Mestais preguntando mucho sobre mi rutina facial :loll:
Ponycansaico

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Que Penélope Cruz tiene una carrera aparte, NO es una mujer anuncio, joder, no es comparable, lo siento. No tiene NAAAAADA que ver.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20726
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A mí me han pedido el título o el depósito tanto en el trabajo y colegiación como para acceder a máster, doctorado, becas de investigación... Y para mi último trabajo me pidieron absolutamente todo y encima compulsado.

SI le hubiesen quedado dos o tres, yo habría forzado para pedir curriculares al menos, dudo que hubiese pasado a segundo ciclo. Igualmente, quizá le hubiese venido genial para dirigir y explotar su negocio, o al menos para saber llevarlo mejor y sacar más rendimiento.


Por otro lado, evidentemente NO tiene nada que ver un famoso contratado por una marca para un anuncio o ser imagen, que las personas orquesta que tanto les vale una firma de moda, como una compañía aérea, como Thermomix.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

.
Última edición por Likis el 26 Mar 2021, 19:57, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ms.Schrödinger
El kebab viste de Prada
Mensajes: 274
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Likis escribió: 23 Feb 2021, 13:21 Pero si Penelope lleva 10 años con Lancome y Alexandra dos días con Estee Lauder y la gente creo que eso le da cero credibilidad a una pero no a la otra, es la marca la que tiene que hacer que su publicidad sea creíble, no la “modelo”.
Es decir, si yo fuera instagramer y me pagan por poner dos fotos nada más, yo no voy a seguir sacando ese producto gratis en mi insta, si quieren que parezca que uso ese producto que me paguen más!

De todas formas @Bicharraca estaba comparando la publicidad encubierta entre actrices e instagramers, y dice que pasa en ambos lados, y precisamente Pénelope tiene una carrera grande como para hacer ese tipo de “engaños”, vamos, me parece más “grave” en ella que en la instagramer sin neuronas de turno que literalmente vive de enseñar las cosas que le regalan.
Yo no diría que ser la imagen a nivel mundial de una firma es publicidad encubierta. Es publicidad a secas. Penélope Cruz imagen de Lancôme, George Clooney imagen de Nexpresso... Actores contratados por su belleza y talento que aportan un plus de prestigio a la campaña. ¿En serio no apreciáis la diferencia?
Imagen
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

.
Última edición por Likis el 26 Mar 2021, 19:57, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Lili17 escribió: 23 Feb 2021, 10:04 Es muy normal comparar la publicidad oficial de una persona con una carrera artística de años (guste más o menos) con la publicidad encubierta de unas ninis que se echan todo lo que les mandan.
Con la frasecita: Mestais preguntando mucho sobre mi rutina facial :loll:
Es que en ningún momento he comparado la publicidad oficial. Comparo la publicidad ENCUBIERTA que hacen la mayoría de las actrices.
Cuando en mitad de una entrevista aparentemente personal y no pagada, en la que hablan de su carrera y su vida en general, meten un par de preguntas aparentemente inocentes sobre sus básicos de maquillaje, eso es publicidad encubiertísima, es mentir y es engañar a muchas lectoras que no se dan cuenta y compran esos productos pensando que es una recomendación sincera.

Eso es lo que comparo y no un anuncio de perfume.
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Likis escribió: 23 Feb 2021, 13:21 Pero si Penelope lleva 10 años con Lancome y Alexandra dos días con Estee Lauder y la gente creo que eso le da cero credibilidad a una pero no a la otra, es la marca la que tiene que hacer que su publicidad sea creíble, no la “modelo”.
Es decir, si yo fuera instagramer y me pagan por poner dos fotos nada más, yo no voy a seguir sacando ese producto gratis en mi insta, si quieren que parezca que uso ese producto que me paguen más!

De todas formas @Bicharraca estaba comparando la publicidad encubierta entre actrices e instagramers, y dice que pasa en ambos lados, y precisamente Pénelope tiene una carrera grande como para hacer ese tipo de “engaños”, vamos, me parece más “grave” en ella que en la instagramer sin neuronas de turno que literalmente vive de enseñar las cosas que le regalan.
Ay, que no te había leído. Eso es lo que quiero decir, en efecto. Cada una hace la publicidad por la que le pagan. Es la marca quien tiene que mostrar credibilidad.
Y si lo que nos indigna es la.publicidad encubierta, más indignante debería parecernos en el caso de una persona que tiene una reputación asentada y en quien el público confía más.
Una cosa es ser imagen de una marca, ir a un acto o hacer fotos de publicidad y otra disimular la publicidad en mitad de una entrevista, como si no lo fuera.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Elounda escribió: 22 Feb 2021, 11:56 Pues en mi sector y multinacionales por temas de calidad Iso necesitan el titulo.

Y no no ha terminado la carrera que yavestú
Yo en este último trabajo, que es una firma bastante grande, tengo que entregar todos los títulos que tengo (tanto el de la carrera como los siguientes posgrados que voy haciendo).

Yo también creo que si lo hubiera a ando hubiéramos visto el título y varias veces además.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Likis escribió: 23 Feb 2021, 16:53 No @Ms.Schrödinger no me refiero a ser imagen de una marca, me refiero a que si en una entrevista me preguntan por mi última película, sobre mis vacaciones y después sobre mi perfume favorito y yo digo que es el de Lancome porque por contrato no puedo decir otro, estoy haciendo publicidad encubierta. Cuando va a un evento de Lancome o hace un anuncio pues claro, eso es publicidad sin más.
Hombre, encubierta no es desde el momento en que sabes que es imagen mundial de Lancome.
Hay una sutil diferencia entre que Penélope ensalce los productos de los que es imagen reconocida y el "mestais preguntado mucho", al menos para mí.

Por ejemplo, Alexandra tiene contrato (o algo similar) con APM mónaco y con Estilaudeg. Aunque ella no lo ponga como publi, cualquiera que la siga mínimamente (yo la sigo el minimo y estoy hasta el toto de APM y EL) sabe que lo que saca de ellos es por contrato.
Ahora, si de repente empieza con el "mabeis preguntado mucho" (ya que estamos, me pone nerviosa con el mabeis y similares, con lo fina que es ella, eso es un vulgarismo como una catedral) para aprovechar y meterte algo...pues mira no. Lo de Biologique ha sido una cutrada máxima, lo mires por donde lo mires.

Tampoco entiendo comparar qué publicidad encubierta es peor o mejor, malas son todas porque intentan engañar, vengan de quien vengan.
Ahora, lo de Cate Blanchet o Penélope, o Charlize con Dior...cualquiera que siga un poco la RRSS, TV, etc, sabe que son imagen de esas marcas y lógicamente sus productos son los que van a resaltar. No lo consideraría encubierta.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Melindabea escribió: 24 Feb 2021, 09:03
Elounda escribió: 22 Feb 2021, 11:56 Pues en mi sector y multinacionales por temas de calidad Iso necesitan el titulo.

Y no no ha terminado la carrera que yavestú
Yo en este último trabajo, que es una firma bastante grande, tengo que entregar todos los títulos que tengo (tanto el de la carrera como los siguientes posgrados que voy haciendo).

Yo también creo que si lo hubiera a ando hubiéramos visto el título y varias veces además.
A mi me han pedido todos los títulos siempre y me sigue pasando cuando he cambiado de trabajo, a veces es incluso un requisito para optar a la plaza. Solo para presentarte como candidata ya te piden acreditar con documentos oficiales el CV.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11819
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo nunca tuve que dar el título porque mi primer y único trabajo lo encontré al mes de acabar la carrera así que aún no lo tenía, me dijeron que vale y no me pidieron justificante ni nada. Siempre pienso que tanto trabajo para sacármelo y podría perfectamente haberme dejado el proyecto final y llevar todo este tiempo engañando :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

isara escribió: 24 Feb 2021, 12:51
Likis escribió: 23 Feb 2021, 16:53 No @Ms.Schrödinger no me refiero a ser imagen de una marca, me refiero a que si en una entrevista me preguntan por mi última película, sobre mis vacaciones y después sobre mi perfume favorito y yo digo que es el de Lancome porque por contrato no puedo decir otro, estoy haciendo publicidad encubierta. Cuando va a un evento de Lancome o hace un anuncio pues claro, eso es publicidad sin más.
Hombre, encubierta no es desde el momento en que sabes que es imagen mundial de Lancome.
Hay una sutil diferencia entre que Penélope ensalce los productos de los que es imagen reconocida y el "mestais preguntado mucho", al menos para mí.

Por ejemplo, Alexandra tiene contrato (o algo similar) con APM mónaco y con Estilaudeg. Aunque ella no lo ponga como publi, cualquiera que la siga mínimamente (yo la sigo el minimo y estoy hasta el toto de APM y EL) sabe que lo que saca de ellos es por contrato.
Ahora, si de repente empieza con el "mabeis preguntado mucho" (ya que estamos, me pone nerviosa con el mabeis y similares, con lo fina que es ella, eso es un vulgarismo como una catedral) para aprovechar y meterte algo...pues mira no. Lo de Biologique ha sido una cutrada máxima, lo mires por donde lo mires.

Tampoco entiendo comparar qué publicidad encubierta es peor o mejor, malas son todas porque intentan engañar, vengan de quien vengan.
Ahora, lo de Cate Blanchet o Penélope, o Charlize con Dior...cualquiera que siga un poco la RRSS, TV, etc, sabe que son imagen de esas marcas y lógicamente sus productos son los que van a resaltar. No lo consideraría encubierta.
+1 y de acuerdo tambien con @Ms.Schrödinger, es que lleváis varios dias intentando sentar cátedra comparando publicidades para defender a estas tias. Pues hombre si Penelope es imagen de Lancome desde hace vida y media, normal que hable de las bondades de la marca, (que ademas es sabido por todo el mundo que Lancome es muy buena marca, no me va a descubrir ahora Penelope nada y yendo mas allá, esta gente con una carrera a sus espaldas no van a ser imagen de cualquier marca, ni va a prestar su imagen cada mes a una marca diferente, de ahi que yo dijera que estas tipas son mercenarias, cada mes te presentan las bondades de una marca diferente y todas son buenísimas :cafe: ).

Con lo que cuesta dar con una rutina acertada y milagrosamente la Pepis todos los meses acierta con los productos que le envían, que se ría de su prima la Carlota, es que no hay por donde coger esta poca vergüenza.
Ademas lo voy a reducir a algo muy simple si tan loable es lo que hacen, por que ocultan y hacen triquiñuelas para que nadie sepa que estan haciendo publicidad? y ahora lo hacen porque la ley les obliga, pero igualmente hay quien sigue haciendo la 13,14 para que nadie se entere de la farsa.



Y respecto al titulo, pues precisamente ayer me lo pidieron para optar a un trabajo, me llamaron por teléfono para que se lo enviara por correo, y no es la primera vez que me lo piden
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes