Alexandra Pereira (lovelypepa)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5040
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo creo que falla en su estrategia de querer ser cercana, se ve que no es la más carismática y le cuesta, queda forzado. Además que ese nicho ya está cubierto por influencers como Maria Pombo. Yo si fuera ella intentaría mantener un cierto halo de misterio, intentar centrarme en moda de media o alta gama y desde luego no contar a tus seguidores si dejas o no la píldora.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
PitiriP
Condemora
Mensajes: 2577
Registrado: 13 Feb 2018, 23:56

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Argo escribió: 18 Feb 2021, 12:51 Lo de supplied esta escondido abajo, te tienes que fijar bien para verlo. Ha querido hacer creer que se lo habían recomendado sus seguidores cuando ya tenía el pack promoción cerrado. Me parece muy feo y ella muy poco disimulada. Al menos da una semana de margen para este paripe :ayno:
Uy una semana de margen para el paripé. Mucho estás pidiendo a una persona que ha subido la foto promocionando APMorralla Mónaco después de San Valentín :bag:
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo opino como @Cósima y si además le diera por estudiar diseño o algo, eso que se llevaría. Por diferenciarse un poco de otras influlerders. Ella tiene los medios, está en París... Chica, apúntate a algún máster de diseño, de moda, de gestión de algo relacionado...
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20304
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Es que a ella no le gusta la moda le gustan los logos...
Si no terminó la carrera de derecho va a estudiar ahora algo
Imagen
Avatar de Usuario
Gilmore_
Moradora de las arenas
Mensajes: 283
Registrado: 13 Jun 2020, 23:40
Ubicación: El Norte

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Cósima escribió: 18 Feb 2021, 17:07 Yo creo que falla en su estrategia de querer ser cercana, se ve que no es la más carismática y le cuesta, queda forzado. Además que ese nicho ya está cubierto por influencers como Maria Pombo. Yo si fuera ella intentaría mantener un cierto halo de misterio, intentar centrarme en moda de media o alta gama y desde luego no contar a tus seguidores si dejas o no la píldora.
Es influencer de alto standing xD. Otro estilo diferente.
Childmoon
Moradora de las arenas
Mensajes: 247
Registrado: 08 Mar 2020, 12:33

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Que paradoja eh? ella influencer de alto standing pero que tiene menos trabajo y pasta que la Pombo.

Eso le tiene que picar lo que no está escrito.
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Dungeons&Dragons escribió: 18 Feb 2021, 12:45
Childmoon escribió: 18 Feb 2021, 12:38 Tenía antes el contrato de colaboración cerrado que los propios granos lol
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: la teneis caladisima, que malo es conocerse

Yo de las colaboraciones con estas Ninis (hablo de ella y del resto de influencers, por cierto la palabra influencer me toca mucho la moral...) culpo a las marcas, para mi una marca que se presta a estas mierdas pierde toda la credibilidad, por mucha calidad que tenga dicha marca, porque por mucha publicidad que estas tías puedan hacer, para mi es publi negativa porque son mercenarias, no se casan con ninguna marca ni producto, sueltan lo que tienen que soltar cual papagayos para pelotear y seguir recibiendo productos gratis. Anda que si yo tuviera un negocio de lo que fuera y vinieran las muertas estas de hambre a rapiñar se iban a comer un mojon bien gordo...
Pues como cualquier persona a la quéeuna marca contratar para hacer publicidad. Es que vaya cosa rara.

Por esa regla de tres, los primeros que son unos sinvergüenzas rapiñadores son los pu licuatas que diseñan campañas para el primero que les pague sin creer en los productos que anuncian, y los medios que los emiten, y los modelos y actores que aoar CEN y los del carrusel deportivo cuando interrumpen la retransmisión para anunciar algo.

Ahora resulta que la publicidad es el mal y un escándalo mayúsculo.
Argo
Origen
Mensajes: 14409
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

¿No termino la carrera?
khalessi
Moradora de las arenas
Mensajes: 188
Registrado: 23 Sep 2019, 11:21

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

la de derecho no que se sepa
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20304
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Argo escribió: 19 Feb 2021, 10:00 ¿No termino la carrera?
Que bah... Es vox populi...

Si la hubiera terminado nos podía enseñar el titulo.. Con lo ñiñiñi que es.
Mira podría aprovechar para terminarla. Que menuda cagada es de primero de niña bien - conseguir el titulo aunque luego te limpies el culo con el
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Cósima escribió: 18 Feb 2021, 17:07 Yo creo que falla en su estrategia de querer ser cercana, se ve que no es la más carismática y le cuesta, queda forzado. Además que ese nicho ya está cubierto por influencers como Maria Pombo. Yo si fuera ella intentaría mantener un cierto halo de misterio, intentar centrarme en moda de media o alta gama y desde luego no contar a tus seguidores si dejas o no la píldora.
Tiene un buen ejemplo en Nat Cebrián, creo que produce un contenido bastante acertado para su posicionamiento. Te podrá gustar más o menos y lógicamente no es para las masas, igual que una María Pombo, pero coincido en que no se puede tener todo en esta vida.
Argo
Origen
Mensajes: 14409
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Elounda escribió: 19 Feb 2021, 10:12
Argo escribió: 19 Feb 2021, 10:00 ¿No termino la carrera?
Que bah... Es vox populi...

Si la hubiera terminado nos podía enseñar el titulo.. Con lo ñiñiñi que es.
Mira podría aprovechar para terminarla. Que menuda cagada es de primero de niña bien - conseguir el titulo aunque luego te limpies el culo con el
Vaya, lo daba por hecho porque suele mencionar sus estudios en derecho pero es verdad que estudios en derecho no es lo mismo que tener el título.

Yo hubiera hecho todo lo posible por sacarme el título y tener ese "colchón" que nunca se sabe como te puede ir en la vida.
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3300
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Bicharraca escribió: 19 Feb 2021, 01:05
Dungeons&Dragons escribió: 18 Feb 2021, 12:45
Childmoon escribió: 18 Feb 2021, 12:38 Tenía antes el contrato de colaboración cerrado que los propios granos lol
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: la teneis caladisima, que malo es conocerse

Yo de las colaboraciones con estas Ninis (hablo de ella y del resto de influencers, por cierto la palabra influencer me toca mucho la moral...) culpo a las marcas, para mi una marca que se presta a estas mierdas pierde toda la credibilidad, por mucha calidad que tenga dicha marca, porque por mucha publicidad que estas tías puedan hacer, para mi es publi negativa porque son mercenarias, no se casan con ninguna marca ni producto, sueltan lo que tienen que soltar cual papagayos para pelotear y seguir recibiendo productos gratis. Anda que si yo tuviera un negocio de lo que fuera y vinieran las muertas estas de hambre a rapiñar se iban a comer un mojon bien gordo...
Pues como cualquier persona a la quéeuna marca contratar para hacer publicidad. Es que vaya cosa rara.

Por esa regla de tres, los primeros que son unos sinvergüenzas rapiñadores son los pu licuatas que diseñan campañas para el primero que les pague sin creer en los productos que anuncian, y los medios que los emiten, y los modelos y actores que aoar CEN y los del carrusel deportivo cuando interrumpen la retransmisión para anunciar algo.

Ahora resulta que la publicidad es el mal y un escándalo mayúsculo.
No se ni que significa esa palabra, supongo que se te habrá ido el corrector o vete tu a saber a que te refieres.

Si claro, una cosa igual, los actores que publicitan algo en la tv, revistas, whatever, que estas tias que te venden el producto "porque lo han probado y les ha ido super bien" y te venden mil bondades del producto en si cuando en realidad estan mintiendo como bellacas, ademas de que cuando ves anuncios sabes que es publicidad, o tu no lo sabes? estas tias hasta hace bien poco hacían publicidad encubierta y directamente no avisaban, ahora la ley les obliga a avisar de que hay contenido publicitario, antes desde luego no lo hacían ni avisaban. Lo que te señalo en negrita es que me lo estas diciendo tu sola, te avisan y sabes que es publicidad, pues ya esta. Y repito marca que se publicite con estas vividoras, marca que por mi parte, le pueden dar porculo. Tu compra lo que quieras y yo con mi dinero hare exactamente lo mismo
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Lunae
Influenser
Mensajes: 717
Registrado: 13 Feb 2018, 00:32

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A ver, no veo comparable un actor que sale en un anuncio que a todas luces es publi con una tipa que finge pedir consejo sobre su piel a los seguidores y al día siguiente saca un anuncio que evidentemente estaría firmadísimo de antes. Aparte eso, que ahora tienen que poner que es "supplied" (y aún así lo ponen en letra minúscula y casi traslúcida), pero hasta que la ley no las obligó, ni de casualidad, vamos...
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3300
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Lunae escribió: 19 Feb 2021, 13:59 A ver, no veo comparable un actor que sale en un anuncio que a todas luces es publi con una tipa que finge pedir consejo sobre su piel a los seguidores y al día siguiente saca un anuncio que evidentemente estaría firmadísimo de antes. Aparte eso, que ahora tienen que poner que es "supplied" (y aún así lo ponen en letra minúscula y casi traslúcida), pero hasta que la ley no las obligó, ni de casualidad, vamos...
Claro, es que no es comparable ni por asomo, que encima esa es otra, hay muchas que lo ponen bien pequeño para que aunque la ley las obliga la gente no sepa que estan haciendo publicidad (mismamente Verdelis que el otro dia lei que la habían empapelado por hacer esta marranada), es que no tienen vergüenza ni la conocen

Edito ademas de que si fuera lo mismo que con los anuncios de lo que sea, entonces por que ese interés en tapar la maula? :):
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Argo
Origen
Mensajes: 14409
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Muchas críticas a Alexandra bajo mi punto de vista son exageradas pero lo del dermatologo me parece una tomadura de pelo muy cutre y siendo influencer lo suyo es cuidar la imagen que proyectas.

Yo hubiera dicho "gracias al video del otro día me ha contactado el sitio X que muchos de vosotros me habías recomendado... ". Sigue siendo trola pero mucho más sutil y no ocultas la promo. Si ocultas que es publicidad la gente se va a enterar igual, parece que estas haciendo algo malo y que intentas engañar a la gente.

Otre fallo que le veo a su perfil es que solo vende cosas, otras influs hacen la teletienda pero a la vez muestran cosas de su vida, parejas, hermanas, aficiones etc que es lo que al final hace que no pierdas el interés en sus stories.

Siempre he pensado que el éxito de Chiara y la Pombo se debe más a que cuentan con un núcleo familiar que les sirven para crear historias igual que las Kardashian.
Última edición por Argo el 19 Feb 2021, 15:46, editado 1 vez en total.
Auba
Condemora
Mensajes: 2790
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo creo que no tiene muchas luces y ni se da cuenta de lo cutre que es lo del dermatólogo.
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Elounda escribió: 19 Feb 2021, 10:12
Argo escribió: 19 Feb 2021, 10:00 ¿No termino la carrera?
Que bah... Es vox populi...

Si la hubiera terminado nos podía enseñar el titulo.. Con lo ñiñiñi que es.
Mira podría aprovechar para terminarla. Que menuda cagada es de primero de niña bien - conseguir el titulo aunque luego te limpies el culo con el
No veo la relación de una cosa con la otra. Hay muchísima gente que tiene acabada la carrera y no tiene el título. Es un documento que cuesta un pastón y no te piden para casi nada.
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A ver, que se me fue el corrector mogollón y no se entiende la mitad de lo que puse en el anterior mensaje.

Obviamente, el caso de una actriz en un anuncio de Loreal para TV no es comparable porque es obvio que es publicidad. En eso estoy de acuerdo.

Pero cualquier revista de moda/belleza que cojáis incluye entrevistas en las que a las actrices y modelos se les pregunta por sus secretos de belleza o su crema hidratante preferida o cómo tienen ese pelo tan maravilloso o los favoritos de su neceser y las respuestas son siempre siempre publicidad encubierta. Más encubierta todavía que lo que hacen las influs porque encima fingen que forma parte de una entrevista espontánea. Eso sí que es engañar, más que una foto en Instagram. Y lo hacen todas.
Vamos, que cada una que compre lo que quiera , pero si tachais a todas las marcas que hacen publicidad encubierta, no os va a quedar más que el jabón lagarto, que mira, a lo mejor no es mala idea y es lo mejor para la piel en vez de todas las porquerías que le echamos.

La otra acusación que me parece absurda es la ade mercenarismo porque un día anuncian una marca y otro la siguiente y todas son maravillosas.
¿Que resta credibilidad? Pues claro. Es mucho más coherente ser imagen de una marca fija. Como estrategia personal me parece nefasta. Pero si no tienes contrato fijo pues no lo tienes. ¿Que es deshonesto? Pues sí y no. Quiero decir, que es deshonesto pero ni más ni menos que cualquier otra publicidad.
Y la palabra que me había quedado incomprensible por culpa del corrector es publicista. Porque todo el mundo ataca siempre a los rostros visibles de las campañas de publicidad. Pero si vamos a hablar de honestidad no hay nadie más deshonesto y mercenario que un publicista que lleva entre manos decenas de campañas de productos rivales entre sí y que ni siquiera utiliza y a lo mejor le parecen una mierda y es quien diseña las campañas para engañar al consumidor.
Y por algún motivo, es una profesión de prestigio, cuando es alguien que un día vende una cosa y al otro la siguiente por dinero. Un mercenario absoluto cuyo objetivo es embaucar al consumidor. Y no se les llama sinvergüenzas ni otras lindezas.

No sé. Los reproches que hacéis sobre estos temas me parece que tendrían sentido si estuviéramos en 2008 y fuera la era de los primeros blogs de moda y estás chavalas aún estuvieran intentando vender la imagen de chicas normales a las que les gusta la moda y cuentan con honestidad lo que compran y se ponen en su día a día. Pero esa era ya pasó y todo el mundo sabe que son mujeres anuncio como las modelos, que no necesitan especificar que todo lo que eseñan está pagado, se da por sentado que la consumidora comparte los códigos y lo sabe.

En lo que sí estoy de acuerdo es con lo que estáis diciendo muchas de que el contenido parisino está siendo decepcionante. Al menos en Instagram, no he visto el último vídeo de Youtube.
Que está cerrado casi todo en Francia, vale, pero es que no vemos más que pies paseando y fachadas. No tiene ningún interés.
Ha sido un fallo gordo haberse mudado en plena pandemia y es verdad que aparte ha tenido mala suerte para más cosas porque la semana pasada enseña los cuatro copos de nieve que habían caído en París y claro, después del nevadón de la muerte que cayó aquí en enero, los ves y ni te da envidia ni ná, sólo piensas, "¿Eso es nieve? Vaya porquería. Nieve la que había en Madrid hace un mes, que ahí sí que habrías hecho fotos chulas".

Vamos, que el momento es malo, pero tiene que haber formas de darle un poco de vidilla al contenido. Algo que tenga un poco de gracia y que no sea enseñar fotos de cajas con marcas de lujo. Porque ahora mismo la impresión que da es de que está tirando seis meses a la basura. Precisamente, los seis primeros meses post mudanza que podían ser a los que más chicha sacarle, se los está tirando sin enseñar nada de nada. Para cuando se ponga las pilas, si se las pone, su mudanza y ano tendrá ningún interés.
Yo que sé, yo no soy influencer, pero, sobre todo en stories, podría enseñar algo de sus clases de francés o de piano, si de verdad las está dando, sacar más cosas de su proceso de decoración, tiendas que vaya descubriendo... Es que a base de fachadas haussmanianas, videos corriendo por el Luxembourg y fotos de la fachada del Val de Grâce, que nones ni bonito por mucho que se empeñe, yo no lo veo.

Sobre todo porque a mí por lo menos, en los últimos vídeos de YouTube que va estado colgando (ya digo que el último no lo he visto aún) me parece que sí resulta mucho más natural y cercana que en Instagram. A mí al menos sí me da la.impresion de tipa maja y normal, en cuyo mundo no todo es perfecto.
Yo no sé por qué no se muestra más así en todas las plataformas.
Son esas stories hiper producidas de Instagram las que me resultan muy artificiales y como viejunas.
No sé. Yo es que era super ajena al mundo de las influencers hasta que el primer confinamiento me arrojó a sus brazos. Ni siquiera conocía a Chiara. Pero siendo una tipa que trabaja con todas las marcas de lujo no da imagen de Pitita. No creo que sea necesario.
En mi opinión, si sus stories se parecieran más a su YouTube ganaría mucho.

Lo de los calcetines blancos por encima de las mallas, un espanto. Pero por lo que he visto en Instagram, así van ahora todas.
Que es otra cosa que tampoco entiendo. Por qué son clones. No puede ser que a todas les guste de repente llevar esa pinta de mamarracho.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20304
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Bicharraca escribió: 22 Feb 2021, 06:39
Elounda escribió: 19 Feb 2021, 10:12
Argo escribió: 19 Feb 2021, 10:00 ¿No termino la carrera?
Que bah... Es vox populi...

Si la hubiera terminado nos podía enseñar el titulo.. Con lo ñiñiñi que es.
Mira podría aprovechar para terminarla. Que menuda cagada es de primero de niña bien - conseguir el titulo aunque luego te limpies el culo con el
No veo la relación de una cosa con la otra. Hay muchísima gente que tiene acabada la carrera y no tiene el título. Es un documento que cuesta un pastón y no te piden para casi nada.
Vamos a ver que no acabó la carrera.No es el titulo en si que cuesta como 100-150€ si la pepita piscinas no se podía permitirse eso apaga y vamonos.
Además por temas de rrhh necesitas el titulo. Suelen guardarlo en tu perfil. En todos mis trabajos me lo han pedido.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes