Alexandra Pereira (lovelypepa)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Valeria
Moradora de las arenas
Mensajes: 128
Registrado: 06 Feb 2019, 17:09

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A mí de María Pombo me llama más la atención la diferencia "bellecil" entre hermanas. Ella me parece pivona pero las hermanas son muy poco agraciadas
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Valeria escribió: 10 Abr 2019, 23:07 A mí de María Pombo me llama más la atención la diferencia "bellecil" entre hermanas. Ella me parece pivona pero las hermanas son muy poco agraciadas
Ella es un pivón, está claro. Aunque a mí de cara no me parece tan espectacular como lo es en conjunto. El pelo le hace muchísimo y la nariz también la ha ayudado a parecer más "fina". Y también tiene un señor pelazo.
Valeria
Moradora de las arenas
Mensajes: 128
Registrado: 06 Feb 2019, 17:09

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

abril_zaragoza escribió: 11 Abr 2019, 09:04
Valeria escribió: 10 Abr 2019, 23:07 A mí de María Pombo me llama más la atención la diferencia "bellecil" entre hermanas. Ella me parece pivona pero las hermanas son muy poco agraciadas
Ella es un pivón, está claro. Aunque a mí de cara no me parece tan espectacular como lo es en conjunto. El pelo le hace muchísimo y la nariz también la ha ayudado a parecer más "fina". Y también tiene un señor pelazo.

Imagen

Jo pero esq hay mucha diferencia
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A mí Marta también me parece guapina.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A mí también me parecen siempre mayores las influencer, creo que es por el maquillaje tan recargado, el pelo tan peinado y el estilo de vida de millonarias que llevan. Porque me pasa hasta con Dulceida, la veo mucho mayor que yo pese a llevarme un año, y eso que ella tiene un estilo mucho más juvenil.
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

La forma de vestir hace mucho, te hace aparentar más edad. Yo también soy del 88 y me imagino a esta chica con mi grupo de amigas (que somos todas de edad similar) y parece nuestra madre, pero más que nada por el estilo de vida y de ropa.

De todas formas, compararla con la Kravitz que aparenta 22 me parece un poco injusto :looll: Adele y Rihanna también tienen la misma edad, y parecen mayores.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

He visto el video de hoy, me ha gustado mucho. Qué bonito el bolso que se compra.
Imagen
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo me parto cuando en sus vídeos o Stories dice explorar. Se cree Livingstone :lol:
Dinamita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1261
Registrado: 02 Oct 2018, 14:10

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo la veo mil veces más mona ahora que antes lo que pasa es que empezó a pasarse un poco con el tema labio. Pero es que antes no tenía nada de nada, entiendo que se quisiese poner un poco pero si no sabe parar acaba en desastre. Lo que no creo es que se haya hecho algo en los ojos por ejemplo, simplemente aprendería mil trucos de maquillaje. A mí sí me maquillan para una boda vaya cambio que doy, y en las fotos del antes y el después se nota un gran cambio por el maquillaje, el pelo tambien lo ha mejorado mucho y lo tiene muy bonito. En la nariz ya no se que decír ahí tengo mis dudas. Yo creo que esta más guapa lo que la actitud que tiene ya es otra cosa, ha perdido frescura y encanto y eso también hará que se vea peor y no tan atractiva. Si eres maja, encantadora y caes bien resultas más atractiva aún.
Drama Queen :dramaqueen:
KatvonD

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Dios no la soporto cuando hace los stories en inglés, parece que está leyendo un guión, y siempre las mismas frases coletilla, 'I'm sooooo excited guys' pero con un tono que parece que esta leyendo un salmo. Me da mucha manía esta tía, y sin ser mi estilo la sigo ni se por que, es como un guilty pleasure
Avatar de Usuario
Denim
Forera de pro
Mensajes: 5187
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

KatvonD escribió: 13 Abr 2019, 09:49 Dios no la soporto cuando hace los stories en inglés, parece que está leyendo un guión, y siempre las mismas frases coletilla, 'I'm sooooo excited guys' pero con un tono que parece que esta leyendo un salmo. Me da mucha manía esta tía, y sin ser mi estilo la sigo ni se por que, es como un guilty pleasure
+ 100
Imagen
Lattice

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Bueno ya que la hayan puesto a hacer deporte en la historia esta de Adidad con lo MAL que hace todo es de traca
Avatar de Usuario
Agua!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 313
Registrado: 25 Feb 2018, 22:01

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

En lo de Adidas la he visto muy poquita cosa, muy chiquitita, o es que las demás eran muy grandes... Qué soporifero, por cierto. Me preguntó si no pasarán vergüenza, porque su entrada al show este ha sido un poco lamentable. Yo me moriría
:caballo:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Vaya manera de hacer el ridículo. Parece una clase del centro cultural de mi pueblo con 4 señoras de más de 70 años.De hecho las veo mas ágiles.

Por no hablar del momento pintada like a door para hacer ejercicio...bueno claro que eso no es ejercicio ni nada.


Joder Adidas y todas las marcas. Estáis empezando a dar un poco de asco con todas estas tontadas de las influlerdes dan ganas de no comprar nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ayer fue su cumple, había varias conocidas.
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Elounda escribió: 14 Abr 2019, 10:31 Vaya manera de hacer el ridículo. Parece una clase del centro cultural de mi pueblo con 4 señoras de más de 70 años.De hecho las veo mas ágiles.

Por no hablar del momento pintada like a door para hacer ejercicio...bueno claro que eso no es ejercicio ni nada.


Joder Adidas y todas las marcas. Estáis empezando a dar un poco de asco con todas estas tontadas de las influlerdes dan ganas de no comprar nada.
He ido a ver esto y si, totalmente, da vergüenza ajena. A mí es que me pasa mucho con ella, la veo tan forzada y tan poco natural que me da hasta fatiguilla verla. Y vaya cara que lleva, no me gusta nada.
LadyDivine
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1206
Registrado: 17 Ene 2019, 16:36

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A mí en sus vídeos me da cierta vergüenza ajena la verdad. Está tan sobreactuada que me resulta patética.
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Sale en la revista Stilo de mayo en un reportaje de vestidos de novias.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6380
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Candy Girl escribió: 14 Abr 2019, 11:38 Ayer fue su cumple, había varias conocidas.
Me sorprendió mucho la presencia de Dulceida. Que no subió ni una historia, por cierto.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A mi me sorprendió tantas "influencers" en su cumpleaños, sí que se lleva entonces con muchas de ellas... Si acaso, a la que hubiera contado es a Marta Carriedo, pero luego vi que estaba en Coachella.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes