Alexandra Pereira (lovelypepa)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23655
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Los estilismos de Paris son chungos porque son poco copiables...
Imagen
Childmoon
Moradora de las arenas
Mensajes: 247
Registrado: 08 Mar 2020, 12:33

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

.
Última edición por Childmoon el 31 Ene 2021, 23:38, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

He estado bicheando sus looks y, bueno, son algo más "atrevidos" de lo que acostumbra a mostrar, pero tampoco los veo extravagantes, tipo Chiara Ferragni, que se lo pone todo encima sin ton ni son y parece que va disfrazada. Aunque originalidad cero, porque esos looks los veo diariamente a 129304 instagramers más.
Imagen
Lattice

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

mrslyd escribió: 14 Nov 2020, 15:04 He estado bicheando sus looks y, bueno, son algo más "atrevidos" de lo que acostumbra a mostrar, pero tampoco los veo extravagantes, tipo Chiara Ferragni, que se lo pone todo encima sin ton ni son y parece que va disfrazada. Aunque originalidad cero, porque esos looks los veo diariamente a 129304 instagramers más.
A mi es que no me gusta jamas, no la sigo porque me inspira cero. No entiendo bien cual es su público objetivo.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Lattice escribió: 14 Nov 2020, 15:06
mrslyd escribió: 14 Nov 2020, 15:04 He estado bicheando sus looks y, bueno, son algo más "atrevidos" de lo que acostumbra a mostrar, pero tampoco los veo extravagantes, tipo Chiara Ferragni, que se lo pone todo encima sin ton ni son y parece que va disfrazada. Aunque originalidad cero, porque esos looks los veo diariamente a 129304 instagramers más.
A mi es que no me gusta jamas, no la sigo porque me inspira cero. No entiendo bien cual es su público objetivo.
No, yo tampoco la sigo. Pero no creo que su target sea gente entre 15-30, sino más mayor y con un rollo más classy :D: Igual con ese giro de estilo pretende abarcar más público. Ni idea.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23655
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

La mudanza yo creo que es por dar contenido al canal de youtube, a su Ig y a todo, no creo que haya un doble fondo de un trabajo super top del marido ni nada.
Imagen
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Candy Girl escribió: 14 Nov 2020, 18:57 La mudanza yo creo que es por dar contenido al canal de youtube, a su Ig y a todo, no creo que haya un doble fondo de un trabajo super top del marido ni nada.
Eso es exactamente lo que pensé yo.
Imagen
raedera
Egofloja
Mensajes: 1836
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

De dónde sacará la ropa de Balmain, Dior, etc que saca últimamente?? Sobre todo en su estancia en Paggggis.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23655
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Se la dejará la agencia que la lleva en Paris no?

Se la dejan dos días, que las fotografíe y las devuelva.
Imagen
LadyDivine
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1208
Registrado: 17 Ene 2019, 16:36

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo no considero que haya vivido pocas experiencias en la vida, es más con todo lo que ha viajado habrá vivido bastantes cosas más que lo que nos pensamos. Que lo venda todo como lo hace, con esa grandilocuencia ya es otro tema
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Hay gente que ha vivido cosas pero que no le alimentan, que pasa por el mundo sin frío ni calor. Yo creo que es el caso de esta chica. Eso y su bajo nivel cultural, que por mucho que haya viajado se le nota que le interesa muy muy poco la cultura (algo que comparte con la mayor parte de sus colegas famosas). Ella se quiere hacer pasar por culta, pero se la nota un montón que es solo postureo.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Sí, está claro que es bastante pedante, pero en ciertos casos no me sobra. Al menos se nota que se esfuerza y se intenta adaptar de la mejor forma posible al medio en el que se mueve. No es tipo María Pombo, que se supone que vive de eso y no sabe qué es el tye dye, el vichy, el tartán, bombrr... Pues no la habré escuchado decir veces cuadritos pequeños, cuadritos más grandes, chaqueta deportiva con las mangas más anchas...Que puede parecer una tontería, pero a mí me molesta, porque qué mínimo que se note que te interesas un poco por el sector en el que te mueves.
Imagen
raedera
Egofloja
Mensajes: 1836
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

kerkyra escribió: 15 Nov 2020, 12:15 Hay gente que ha vivido cosas pero que no le alimentan, que pasa por el mundo sin frío ni calor. Yo creo que es el caso de esta chica. Eso y su bajo nivel cultural, que por mucho que haya viajado se le nota que le interesa muy muy poco la cultura (algo que comparte con la mayor parte de sus colegas famosas). Ella se quiere hacer pasar por culta, pero se la nota un montón que es solo postureo.
Es que las influencers parace que les ponen un croma detrás, son las mismas fotos una y otra vez, en diferentes sitios.
Avatar de Usuario
Ms.Schrödinger
El kebab viste de Prada
Mensajes: 274
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

ChinatownCat escribió: 14 Nov 2020, 14:32
Ms.Schrödinger escribió: 14 Nov 2020, 13:36 Cgeo que te equivocaste de fogo, quegida Magta. El fogo que nesesitas es así como naganjita. Un abgaso fuegte. Bisoussss.
:meparto: gente como tu es la que hecho de menos al recordar que estoy baneada del fogo nagangita Ms. Schrondinger!


Ah por cierto, Leonnie hace un tiempo hizo una publicación en la que explicaba que desde la infancia ha tenido problemas estomacales relacionados con el hinchazón de barriga, que ha estado acomplejada en muchas ocasiones y que realmente intenta no mostrarlo, pero que su realidad a diario es tener un hinchazon que poco se corresponde con su aspecto de chica delgada.


BAIA BAIA PEPIS...QUE CASUALIDAD! :mrgreen:


venga tía, se un poco original, que ser tan pretenciosa y pedante para luego ir de humilde y cercana, no cuela.
Imagen

:cuore:
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20225
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pepita piscinas se nos ha arreglado la napia con hialuronico....

Cuando tenga 40 tacos va a estar con más rellenos que un pavo en acción de gracias
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Está rariiiisima.
Imagen
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo la veo mejor, para mí le quedó bien. Ya la veía mejor pero no había caído en que era la nariz.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

.
Última edición por Likis el 28 Ene 2021, 19:30, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Sus últimas fotos en insta son con la nariz nueva. Si te fijas en la penúltima de botas blancas hay 4 fotos deslizando, en la que sale de perfil se le ve que le han dejado el perfil recto, y a lo mejor le levantaron algo la punta. Es algo bastante sutil, tampoco tenía la nariz mal según yo.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

No notaba la diferencia, la verdad es que es muy sutil. Antes no la tenía recta del todo y ahora sí, pero vamos, que meterse ácido hialurónico para eso...La tiene menos fina ahora.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes