Alexandra Pereira (lovelypepa)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

martg
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 05 Oct 2020, 22:55

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

De verdad veo de cada comentario por aquí que es que obviamente no se pueden calificar de envidia por que lo que representan es aversión total hacia su persona, lo que tampoco puedo entender es como perdéis tanto tiempo en especular en donde vive/vivia si es mas o menos caro a donde se muda o se deja de mudar, si lleva un nivel de vida que no se cree ni ella, si publicita tal o pascual.. pues señoras, sois el perro del hortelano haga lo que haga la vais a criticar.
La comparais con dulceida o patry jordan, la mayoría del publico de alexandra es internacional muy pero que muy al contrario de patry que es mas nacional por eso la conocen hasta en la fruteria de vuestro barrio. Estais comparando dos perfiles que absolutamente nada tienen que ver. El nivel de vida es completamente diferente a pesar de los millones de seguidores porque crean (aunque no os lo parezca) contenido diferente y enfocado a diferente publico, parece mentira que muchas de vosotras seais señoras hechas y derechas con algunos comentarios que leo.
Respeto que os pueda caer mal, porque al final si para gustos los colores pues lo mismo con las personas, pero es que vais a la critica fácil . Y no se si quereis verla mudandose mismamente a carabanchel o si quereis fotos en en cerro del tio pio pues no se.. seguid a un perfil mas de a pie calle, y dejad de exigirle a esta chica que sea lo que vosotras queráis que sea. Que tiene mas publico, a ver si os creeis que va a llorar en su piso de Paris porque os parezca caro el barrio al que se muda.
Que yo me meto aqui porque a veces no he tenido tiempo de ver sus storys o porque quiero saber algo concreto que me he perdido y me tiro minutos y minutos pasando comentarios porque entrais en bucle sobre lo mismo y llevais asi AÑOS.
En fin dejad de perder el tiempo en seguirla, o en criticarla sin información de consistencia y dejad de hacer que lo perdamos las demás.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ah, una persona con dos mensajes en total en el foro nos dice a los demás de lo que podemos o no podemos hablar :lol:

No se quien eres, pero entiendo que te guste la pepa, eres igual: "millones de seguridores" :meparto: , "público internacional" :ess38: , "me hacéis perder el tiempo.." . Vamos a ver, tenemos que escribir para que tu aproVeches el tiempo, ¿quien te crees que eres? aquí se viene a hablar de la influencer del turno, no de las foreras, así que si no te gusta lo que se escribe lo tienes super fácil.
Imagen
Lattice

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

mrslyd escribió: 13 Nov 2020, 17:47 Tiene que estar presumiendo de esa supuesta clase social alta a la que pertenece constantemente y no lo puede evitar. Y la gente que realmente es de clase alta no se pavonea de serlo y no necesita demostrar que lo es :D: Yo no le compro su discurso de descendiente de la pata del Cid, sorry.
Me ha hecho gracia eso de "queríamos vivir la experiencia parisina al 200%, por eso queríamos vivir en un piso antiguo con chimenea y parqué de espiga", pero qué gilipollez es esa? :D: De dónde ha sacado ese nuevo cliché, de Emily in Paris?
Es que hay que tener poca clase y poco estatus del que presume para que le parezca que un piso con parqué de espiga es especial y glamuroso y crea que es una característica digna de mencionar como un plus. Es patético.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

@martg y entonces qué haces perdiendo el tiempo leyéndonos y, peor aún, contestándonos? :popcorn:
Es un personaje público y es lo que hay. Está claro que no le puedes gustar a todo el mundo, no eres Zara.
Lattice escribió: 13 Nov 2020, 18:46
mrslyd escribió: 13 Nov 2020, 17:47 Tiene que estar presumiendo de esa supuesta clase social alta a la que pertenece constantemente y no lo puede evitar. Y la gente que realmente es de clase alta no se pavonea de serlo y no necesita demostrar que lo es :D: Yo no le compro su discurso de descendiente de la pata del Cid, sorry.
Me ha hecho gracia eso de "queríamos vivir la experiencia parisina al 200%, por eso queríamos vivir en un piso antiguo con chimenea y parqué de espiga", pero qué gilipollez es esa? :D: De dónde ha sacado ese nuevo cliché, de Emily in Paris?
Es que hay que tener poca clase y poco estatus del que presume para que le parezca que un piso con parqué de espiga es especial y glamuroso y crea que es una característica digna de mencionar como un plus. Es patético.
Es muy wannabe. Si alguno de esos seguidores internacionales que dice que tiene es de París, debe de estar riéndose fuertemente. Qué paletada.
Imagen
raedera
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Hola Alexandra!!
Avatar de Usuario
Lili17
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 19 Mar 2018, 09:46

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Otra cosa no tiene la Pepis, pero flanes incondicionales y aguerridas sí.
martg
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 05 Oct 2020, 22:55

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

kerkyra escribió: 13 Nov 2020, 18:43 Ah, una persona con dos mensajes en total en el foro nos dice a los demás de lo que podemos o no podemos hablar :lol:

No se quien eres, pero entiendo que te guste la pepa, eres igual: "millones de seguridores" :meparto: , "público internacional" :ess38: , "me hacéis perder el tiempo.." . Vamos a ver, tenemos que escribir para que tu aproVeches el tiempo, ¿quien te crees que eres? aquí se viene a hablar de la influencer del turno, no de las foreras, así que si no te gusta lo que se escribe lo tienes super fácil.
Es que hay que tener un mínimo de comentarios computados para poder dar opinión? Quizá nunca haya tenido la necesidad de pronunciarme para nada, quiza algunas solo queremos saber X cosas y poco mas, la proxima vez que tenga alguna duda dejo una pregunta que veo que contestais in situ. Esta claro que aquí cada uno tiene su opinión y esta claro que es un personaje publico pero eso no justifica muchas cosas que se dicen de ella o de muchas otras.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Lili17 escribió: 13 Nov 2020, 19:30 Otra cosa no tiene la Pepis, pero flanes incondicionales y aguerridas sí.
Las tendrá, pero tiene muchas más odiadoras incondicionales que haga lo que haga van a estar ahí esperando para el ñiñiñi.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6379
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Hola, Pepis!! :chaito:

O será MartaE que de repente nos ha encontrado y ha mutado en fan?



:looll:
Imagen
Avatar de Usuario
Lili17
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 19 Mar 2018, 09:46

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Uys que se pica la flan :mrgreen:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

thelovelybones escribió: 13 Nov 2020, 21:40 Hola, Pepis!! :chaito:

O será MartaE que de repente nos ha encontrado y ha mutado en fan?



:looll:
No por dios. :bruja:
Imagen
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

martg escribió: 13 Nov 2020, 20:20 Es que hay que tener un mínimo de comentarios computados para poder dar opinión? Quizá nunca haya tenido la necesidad de pronunciarme para nada, quiza algunas solo queremos saber X cosas y poco mas, la proxima vez que tenga alguna duda dejo una pregunta que veo que contestais in situ. Esta claro que aquí cada uno tiene su opinión y esta claro que es un personaje publico pero eso no justifica muchas cosas que se dicen de ella o de muchas otras.
Pues hombre, aquí puede escribir cualquiera siempre que respete las normas. Dentro de eso, escribir para criticar lo que hablan o no las foreras bajo la premisa de lo que TU quieres leer, me parece de traca, vamos. Una persona que no aporta absolutamente nada al foro y lo único que hace es nutrirse de él, y resulta que le molesta porque no se dice lo que quiere leer. Si tu quieres cambiar lo que se dice de Pepis, tan fácil como escribir aquí dando tu opinión sobre la musa. Todas las opiniones son bienvenidas, y se rebatirán o no. Pero si vienes dando leccioncitas y juicios de valor sobre las foreras, mejor te lo ahorras y vuelves donde estabas.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Vamos a respetar todas las opiniones sin entrar en debates sobre las foreras.
Imagen
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Candy Girl escribió: 13 Nov 2020, 21:51 Vamos a respetar todas las opiniones sin entrar en debates sobre las foreras.
Pues ya sabes a quien se lo tienes que decir.
Imagen
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Hola, Pepis :queen:
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Mira que yo suelo ser del team @Candy Girl y defiendo a Alex pero últimamente creo que se está equivocando más que acertando.

Los estilismos en París me han parecido por lo general horrorosos y la mayoría le sentaban mal, no podía "lucirlos" bien porque no eran su talla. Además, la mayoría eran disfraces y nada inspiradores.

El vídeo en el que explica que se va a vivir a París es aburrido hasta para una fan. Es ella hablando durante ¿diez minutos? y además cuenta las cosas de una forma que resulta hasta pedante, como cuando explica el dineral que tiene que tener bloqueado en el banco como aval, el tema de que su abuelo era consul en Vigo... Creo que este mismo discurso contado de una forma menos solemne hubiera ganado mucho, pero así se la ve pedante.

Lleva dos días diciendo que es una persona normal, que por las noches no marca six pack y que tiene poros en la piel... Y cuando lo cuenta, se planta un filtro que la deja monísima y bellísima de la muerte. Por cierto, todas las influencers llevan desde principios de semana mostrando que son naturales después de que Lucía Bárcena subiera una foto con la frente llena de granitos. Esto de plantarse filtros alabando la belleza natural lo hacen todas, no es cosa exclusiva de Alexandra, pero es que me resulta tan incongruente que el discurso se me cae por todos los lados y me demuestra que un discurso oportunista y defendido por puro postureo
KatvonD

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Estoy muy de acuerdo con @abril_zaragoza . Ultimamente Pepis se está ganando el hate a pulso con las tonterias que hace/dice de señora pedante, y seguramente ahora que es parisina y retoma el contacto con sus "raices" (de las gallegas mejor no hablamos) y sus clases de piano, no va a haber quien la aguante. A mi ni me cae bien ni mal, la seguía antes porque me gustaban sus estilismos pero ahora ha dado un giro extraño hacia ropa imposible y a mi gusto mal combinada. Y como ya dije, no me gusta el abuso de filtros y la imagen que intenta vender de Pitita adinerada de siempre cuando es obvio que NO es verdad.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

.
Última edición por Likis el 28 Ene 2021, 19:05, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

martg escribió: 13 Nov 2020, 18:35 Que yo me meto aqui porque a veces no he tenido tiempo de ver sus storys o porque quiero saber algo concreto que me he perdido y me tiro minutos y minutos pasando comentarios porque entrais en bucle sobre lo mismo y llevais asi AÑOS.
En fin dejad de perder el tiempo en seguirla, o en criticarla sin información de consistencia y dejad de hacer que lo perdamos las demás.
En serio? De verdad? Pero si este hilo está más muerto que Tutankamon. Si pasan semanas sin que nadie escriba aquí. Creo que para mantenerte al día de su vida no vienes al sitio adecuado. Ahora esto tiene un poco de vida por el tema mudanza pero afortunadamente es algo que pasará. Es tan aburrida que solo algo así hace que aquí se escriba sobre ella
Así que a otro perro con ese collar.
Avatar de Usuario
Ms.Schrödinger
El kebab viste de Prada
Mensajes: 274
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Cgeo que te equivocaste de fogo, quegida Magta. El fogo que nesesitas es así como naganjita. Un abgaso fuegte. Bisoussss.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes