Alexandra Pereira (lovelypepa)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

raedera escribió: 12 Nov 2020, 10:00

Respecto al resto, estoy de acuerdo totalmente, Patry Jordan tiene 1,4 m de seguidores, Dulceida 2,8 m y Pepis 2 m, alguien me lo explica??
Es el gran misterio, yo creo que muchos son comprados pero aún así no me salen las cuentas. Lo que más gracia me hace es cuando se pone a hacer stories en inglés...de verdad la seguirá gente del extranjero?

La zona por la que vivía tenía pinta de Aravaca, casi seguro vamos
Imagen
KatvonD

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo la dejé de seguir porque los stories en dos idiomas me daban demasiada vergüenza ajena. Cuando estás muy ilusionada "super excited" y lo repites dos veces con la misma cara y el mismo tono de voz pierde mucha naturalidad y credibilidad.

Tampoco me gusta el abuso que hace de los filtros que te cambian completamente los rasgos.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6449
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

KatvonD escribió: 12 Nov 2020, 14:16
Tampoco me gusta el abuso que hace de los filtros que te cambian completamente los rasgos.
Hombre, es que sin filtros da miedo verla. :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Madre mía el vídeo de youtube ....

Conclusión: se muda a Paris para crear contenido en youtube de la mudanza y demás.
Imagen
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

No conocía a la tal Tamara. He bicheado su insta y parece una choni con bolsos de lujo, no le veo la elegancia...
Paulina000
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 340
Registrado: 15 Feb 2018, 20:17

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Editado porque acabo de ver el vídeo y ya lo dice ella
raedera
Egofloja
Mensajes: 1836
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Acabo de ver el video de Youtube...mira que lo intento pero sólo siento vergüenza ajena.

Que si su bisabuelo fue cónsul y fundador de algo así como una sociedad de franceses en Vigo. Igual el problema es mío cuidao, pero es que la veo antoñita la fantástica, es que no me creo nada, que no digo que su abuela o bisabuelo no fueran franceses pero que lo pinta como si quisiera justificar que ella es de clase alta, que no es del populacho.

Por supuesto empieza el video justificándose de no subir videos como dice siempre que va a hacer. Y sí vamos, que se muda a París para crear contenido en plan Sexo en Nueva York última temporada o Emily en París o alguna cosa de esas.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3266
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

raedera escribió: 13 Nov 2020, 10:07 Acabo de ver el video de Youtube...mira que lo intento pero sólo siento vergüenza ajena.

Que si su bisabuelo fue cónsul y fundador de algo así como una sociedad de franceses en Vigo. Igual el problema es mío cuidao, pero es que la veo antoñita la fantástica, es que no me creo nada, que no digo que su abuela o bisabuelo no fueran franceses pero que lo pinta como si quisiera justificar que ella es de clase alta, que no es del populacho.

Por supuesto empieza el video justificándose de no subir videos como dice siempre que va a hacer. Y sí vamos, que se muda a París para crear contenido en plan Sexo en Nueva York última temporada o Emily en París o alguna cosa de esas.
seguro que su abuelo emigró a francia en la postguerra y creó la casa de gallegos de parís o algo así.... PERO VAYA...
Imagen
Childmoon
Moradora de las arenas
Mensajes: 247
Registrado: 08 Mar 2020, 12:33

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

.
Última edición por Childmoon el 31 Ene 2021, 23:38, editado 1 vez en total.
raedera
Egofloja
Mensajes: 1836
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Tiene más fantasia que Walt Disney, y está tan convencida de ella que se lo cree y todo.

"Voy a retomar mis clases de piano, y será muy fácil para mi"
"Queríamos un piso parisino para vivir la experiencia al 200%"

Esos son los momentos en que tengo que parar el video para coger fueras y poder continuar, es como droga para mi.

Insisto en la justificación constante de pertenecer a cierta clase, es es que me parece súper ridículo y viejuno. Y coincido en que claramente se lo cree, ya no se acuerda cuando llevaba ropa del Blanco y del Berskha.
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

De todo el vídeo me quedo con: París es un país!!!! y vivir la experiencia de vivir en un piso con parquet en forma de espiga.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11819
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Que si su abuelo fuese de Pedralbes de Arriba se iba a querer mudar allí también :loca:

Yo no entiendo lo acomplejada que tiene que estar para tener que justificarlo todo de esa manera. Se mudará a París porque le gusta, le sale del papo, porque para su marido será estar mucho más cerca de sus orígenes que Madrid (no he visto el vídeo pero me chocaría mucho que hablase del abuelo cónsul y no de su marido y la importante relación Francia-Líbano, la comunidad libanesa de París, ... ¿?¿?). Y por encima de todo eso se mudará porque además para su trabajo es una ciudad con muchas oportunidades y mucho tirón para crear contenido, igual que se mudó de Vigo a Madrid, punto.

Por cómo lo contáis parece que se las da de nostálgica en busca de conectar con sus orígenes y es que da vergüenza. Como si tuviese algo de malo mudarse por trabajo, por tu pareja, o porque te apetece. Siempre tiene que haber un motivo superespecial detrás, ella no es como las demás que se mudan por circunstancias mucho más mundanas de la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20261
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Me repito como el ajo... Pero luego la gente dice que se le tiene manía... Es que muy sobrada
Imagen
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3096
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Luego nos preguntamos por qué cae mal, sí. Es una acomplejada, yo creo que se avergüenza hasta de sus orígenes. Tendrá mucho dinero, pero cero clase. Aunque viendo lo fantasiosa que es y cómo de una cuenta veinte, ya también dudo de sus verdaderos posibles.
Si fuera mi hermana estaría tremendamente avergonzada.
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Elounda escribió: 13 Nov 2020, 13:23 Me repito como el ajo... Pero luego la gente dice que se le tiene manía... Es que muy sobrada
Yo no la veo sobrada, la veo muy fantasiosa, muy del país de la piruleta, la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20261
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

pltrusky escribió: 13 Nov 2020, 15:43
Elounda escribió: 13 Nov 2020, 13:23 Me repito como el ajo... Pero luego la gente dice que se le tiene manía... Es que muy sobrada
Yo no la veo sobrada, la veo muy fantasiosa, muy del país de la piruleta, la verdad.
Pues yo la veo prepotente. Además muy ridicula intentando aparentar un estatus socioeconómico que no tiene.
Y cuando quiere ir de cercana y luego suelta chorradas como lo de Apple o los zafiros...
Imagen
raedera
Egofloja
Mensajes: 1836
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

pltrusky escribió: 13 Nov 2020, 12:54 De todo el vídeo me quedo con: París es un país!!!! y vivir la experiencia de vivir en un piso con parquet en forma de espiga.
Me meo toa!!

Me gustaría que el marido participase más para ver un poco como es porque lo que es ella...de traca.
azuri8
Intralerda
Mensajes: 1003
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Estoy viendo el video y solo puedo decir... no le da vergüenza, a alguien taaaaaaaaaaan perfeccionista como ella, hacer el video con esas uñas????????????????
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9870
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Tiene que estar presumiendo de esa supuesta clase social alta a la que pertenece constantemente y no lo puede evitar. Y la gente que realmente es de clase alta no se pavonea de serlo y no necesita demostrar que lo es :D: Yo no le compro su discurso de descendiente de la pata del Cid, sorry.
Me ha hecho gracia eso de "queríamos vivir la experiencia parisina al 200%, por eso queríamos vivir en un piso antiguo con chimenea y parqué de espiga", pero qué gilipollez es esa? :D: De dónde ha sacado ese nuevo cliché, de Emily in Paris?
Imagen
Avatar de Usuario
CVO
Condemora
Mensajes: 2431
Registrado: 12 Feb 2018, 08:19

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Creo que no ha vivido mucho en su vida y cosas super simples le parecen lo más de lo más y súper cool. Todo este rollo porque se muda a un piso de alquiler fuera de su país? No sé, me parece una exageración. Entiendo que le haga ilusión, pero no que lo pinte como lo está haciendo.

Me da la sensación que todo intenta hacerlo muy grandilocuente porque ha tenido muy pocas experiencias vitales. Además se nota mucho que intenta aparentar que viene de una clase social de la que no viene.

Yo debo ser un grinch, pero a mi las mudanzas me hacen 0 ilusión, justo al contrario, me parecen un super engorro :D:
Última edición por CVO el 13 Nov 2020, 20:49, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes