Alexandra Pereira (lovelypepa)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Salsera
Moradora de las arenas
Mensajes: 154
Registrado: 08 Mar 2020, 21:01

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Tamara dice que el novio de ella no quiere salir , si que es Filippo Testa y trabaja para Balmain
Childmoon
Moradora de las arenas
Mensajes: 247
Registrado: 08 Mar 2020, 12:33

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

.
Última edición por Childmoon el 31 Ene 2021, 23:32, editado 1 vez en total.
KatvonD

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pero porque sabemos que él se ha puesto a trabajar? No la sigo mucho pero me da la impresión de que sigue ejerciendo de manager con ella no?
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Y que tampoco sabemos si lo de las protesis dentales lo abandonó totalmente, es ya especular totalmente.
Imagen
Childmoon
Moradora de las arenas
Mensajes: 247
Registrado: 08 Mar 2020, 12:33

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

.
Última edición por Childmoon el 31 Ene 2021, 23:37, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

No, no todo es especular. Una cosa es dar tu opinión y otra cosa decir que él lo dejó todo para irse con ella de piscinas y que ahora como le habrán ofrecido un puestazo se quedan en Francia. Lo segundo es #invent gratuito por el salseo.
Imagen
Ponycansaico

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Tiene pinta de que les va bien. Pero es rarísimo eso de en Madrid vivir en las afueras randoms y en Paris irte a ese tipo de piso. No sé, de acuerdo con su laifstail lo suyo es que en Madrid hubiera vivido en Chamberí o una cosa así más de pitiminí. No sé, quizá les pongan piso en plan expats.
Childmoon
Moradora de las arenas
Mensajes: 247
Registrado: 08 Mar 2020, 12:33

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

.
Última edición por Childmoon el 31 Ene 2021, 23:37, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo creo que lo de Madrid fue porque igual al principio cuando se mudó ahí era lo que podía permitirse si quería tener un piso grande, porque algo así en el centro no sé yo si hubiera podido encontrarlo y de haberlo encontrado, a saber el precio. Y que si luego medró y pudo cambiarse le dio pereza porque al final si es verdad que en casa no estaba mucho.

Lo de Paris creo que es algo temporal y que por eso directamente han querido ir a fuego. No creo que sea a largo plazo, en dos años o así aumentará familia y querrá volverse...


Todo esto sin saber, claro. Yo jamás le he oido que él lo dejara todo, en plan canción de los panchos, por ser su manager. Al contrario, ella siempre presumía como de que él tenía sus negocios (que me parece siempre muy fantasioso lo de los negocios, porque al final el término es muy amplio pero dicho así te imaginas a Juan Roig Alfonso y negocio también es el de la frutera de mi barrio).
Imagen
raedera
Egofloja
Mensajes: 1836
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Es que huele raro raro, insisto en que a mi no le salen las cuentas, les ha tocado la lotería?? Ha vendido algún zafiro de la abuela??
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11812
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A mí sí me suena que ella dijese en un vídeo que él en cierto momento se dedicaba sólo a ser su mánager. Pero bueno, porque les iría muy bien, tampoco será algo que requiera tanto tiempo como para no poder compatibilizarlo con otro trabajo.

Que les hayan puesto el piso en plan expat no lo creo. En París es muy raro que te pongan piso por un trabajo, vengas de donde vengas. Pasa sobre todo para cargos políticos o diplomáticos, de alto funcionariado, ... o de expat en la definición más clásica de la palabra: super directivo de una empresa que va temporalmente a una sucursal extranjera a trabajar, y no es el caso.

Yo no la sigo mucho y menos en los últimos tiempos pero así sin saber tengo la sensación de que cuando se mudó a Madrid tenía muchísimo más nivel que el que tiene ahora, así que lo del piso porque no podía pagarse otra cosa no lo creo. ¿No tenía además una oficina también?
Última edición por Culculina el 11 Nov 2020, 19:42, editado 1 vez en total.
Imagen
Childmoon
Moradora de las arenas
Mensajes: 247
Registrado: 08 Mar 2020, 12:33

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

.
Última edición por Childmoon el 31 Ene 2021, 23:37, editado 1 vez en total.
Childmoon
Moradora de las arenas
Mensajes: 247
Registrado: 08 Mar 2020, 12:33

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

.
Última edición por Childmoon el 31 Ene 2021, 23:38, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20209
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Un atico en Aravaca no cuesta 2000 € eh??? Y el piso ese en Paris seguro que menos de 4000€ no cuesta
Imagen
Ponycansaico

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Por favor! Ni de coña cuesta lo mismo el piso de Madrid que el de París. Otra cosa que he barajado es que les subvencione parte del alquiler la agencia de ella, que sea como pago es especie precisamente para promocionarla y darle un “set” para sus chutins.

Es que es lo de siempre, la veo tan random, que nadie (populacho) la conoce (mi entorno que sí que sabe quién es Dulceida y patri jordan, por ejemplo, pero no tiene ni idea de quién es esta tía ) y que no es un personaje que genere muchísimo interés mediático ( como la Pombo, por ejemplo) que de verdad me pregunto cómo lo hace.

Y no lo digo desde el Hodio ni la Henvidia, es sana curiosidad. Si alguien me contase “no, mira, es que es la instagramer top en Taiwan y Molucas, y 5 millones de taiwaneses locos son nicho suficiente como para auparla al estrellato, les debe su fama” pues diría “ok, cosas locas de internet”. Pero es que la veo viejuna para las jóvenes, demasiado “aniñada” para inspirar a treintañeras... cojones, quién sigue a esta mujer?
No pueden ser solo granjas de bots, está claro que tiene su público y yo querría saber qué le verán.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

.
Última edición por serena el 13 Nov 2020, 19:47, editado 1 vez en total.
Imagen
KatvonD

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo a Tamara la seguía antes de volverse tan lujosa ella, ahora es que no me resulta nada útil. Antes mezclaba cosas mas normales con lujo y si me hacía gracia.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A mi Tamara tampoco me hace tilín, es muy wannabe aunque ahora vaya de descendiente de la pata del Cid. De todas formas Tamara tiene pinta de ser de familia bien, no?
Imagen
raedera
Egofloja
Mensajes: 1836
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ponycansaico escribió: 12 Nov 2020, 01:57 Por favor! Ni de coña cuesta lo mismo el piso de Madrid que el de París. Otra cosa que he barajado es que les subvencione parte del alquiler la agencia de ella, que sea como pago es especie precisamente para promocionarla y darle un “set” para sus chutins.

Es que es lo de siempre, la veo tan random, que nadie (populacho) la conoce (mi entorno que sí que sabe quién es Dulceida y patri jordan, por ejemplo, pero no tiene ni idea de quién es esta tía ) y que no es un personaje que genere muchísimo interés mediático ( como la Pombo, por ejemplo) que de verdad me pregunto cómo lo hace.

Y no lo digo desde el Hodio ni la Henvidia, es sana curiosidad. Si alguien me contase “no, mira, es que es la instagramer top en Taiwan y Molucas, y 5 millones de taiwaneses locos son nicho suficiente como para auparla al estrellato, les debe su fama” pues diría “ok, cosas locas de internet”. Pero es que la veo viejuna para las jóvenes, demasiado “aniñada” para inspirar a treintañeras... cojones, quién sigue a esta mujer?
No pueden ser solo granjas de bots, está claro que tiene su público y yo querría saber qué le verán.
Se sabe que vivía en Aravaca a ciencia cierta?? Yo la hacía por Sanchinarro, Valdebebas, o algún barrio similar.

Respecto al resto, estoy de acuerdo totalmente, Patry Jordan tiene 1,4 m de seguidores, Dulceida 2,8 m y Pepis 2 m, alguien me lo explica??
Ponycansaico

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

raedera escribió: 12 Nov 2020, 10:00
Ponycansaico escribió: 12 Nov 2020, 01:57 Por favor! Ni de coña cuesta lo mismo el piso de Madrid que el de París. Otra cosa que he barajado es que les subvencione parte del alquiler la agencia de ella, que sea como pago es especie precisamente para promocionarla y darle un “set” para sus chutins.

Es que es lo de siempre, la veo tan random, que nadie (populacho) la conoce (mi entorno que sí que sabe quién es Dulceida y patri jordan, por ejemplo, pero no tiene ni idea de quién es esta tía ) y que no es un personaje que genere muchísimo interés mediático ( como la Pombo, por ejemplo) que de verdad me pregunto cómo lo hace.

Y no lo digo desde el Hodio ni la Henvidia, es sana curiosidad. Si alguien me contase “no, mira, es que es la instagramer top en Taiwan y Molucas, y 5 millones de taiwaneses locos son nicho suficiente como para auparla al estrellato, les debe su fama” pues diría “ok, cosas locas de internet”. Pero es que la veo viejuna para las jóvenes, demasiado “aniñada” para inspirar a treintañeras... cojones, quién sigue a esta mujer?
No pueden ser solo granjas de bots, está claro que tiene su público y yo querría saber qué le verán.
Se sabe que vivía en Aravaca a ciencia cierta?? Yo la hacía por Sanchinarro, Valdebebas, o algún barrio similar.

Respecto al resto, estoy de acuerdo totalmente, Patry Jordan tiene 1,4 m de seguidores, Dulceida 2,8 m y Pepis 2 m, alguien me lo explica??
Tenía pinta, sí. De todas formats creo que era Aravaca porque solo hacía fotos por la zona de Moncloa (parque de Debod), era exagerado, parecía queue no bajaba a Madrid nunca.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes