Alexandra Pereira (lovelypepa)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6380
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ruliña escribió: 27 Oct 2021, 23:59
thelovelybones escribió: 27 Oct 2021, 23:52 Y está en Madrid y no ha ido a entrenar con su bestie?
Creo que ya no se llevan no?
Ah, pues no sabía! Qué pasó? :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

thelovelybones escribió: 28 Oct 2021, 00:50
Ruliña escribió: 27 Oct 2021, 23:59
thelovelybones escribió: 27 Oct 2021, 23:52 Y está en Madrid y no ha ido a entrenar con su bestie?
Creo que ya no se llevan no?
Ah, pues no sabía! Qué pasó? :popcorn:
O no llegaron a decir nada o algo de incompatibilidad de agendas, no sé muy bien. Pero vaya, que no tiene mucho sentido porque la agenda de Alex muy llena no es que esté.
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Hace meses que no hacen las clases de los sábados y no se ve a la entrenadora en sus stories. Tengo curiosidad por saber que ha pasado :popcorn:
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A lo mejor simplemente la entrenadora se ha dado cuenta que no era una colaboración que le aportara mucho. Se acabó lo que tenían pactado y no han renovado.
sunwaves

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Incompatibilidad... no creo. Lo que creo es que no da buena imagen a la entrenadora (ella tiene que dar credibilidad, facturar y comer todos los días) y que Alexandra no muestra cambios físicos después de estar con ella tanto tiempo. No digo que se ponga como una powerlifter, pero a una persona que entrena (entrenar = tener a alguien detrás metiéndole caña para conseguir un objetivo) durante tanto tiempo se le nota. La entrenadora le puede dar unas pautas y Alexandra, pasar de todo o pasar bastante de lo que le diga. Y de alimentación, a saber como anda. Si no es constante, mejor que contrate un monitor de gimnasio o que mire tablas genéricas por internet. O que sea sincera y diga: mirad, que me he dado un descanso del ejercicio y prefiero enfocarme en otras cosas. Y no pasaría nada. Se mostraría más cercana e incluso podría ganar más seguidores. Pero cuando está acostumbrada a disfrazar la realidad para conseguir seguidores, pues es lo que hay.
Otro tema: ha dicho que está mejor que nunca en un comentario. Pues, OK. Espero que sea así y que no se autoengañe.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6380
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pero es que eran super amiguis fuera de los entrenos. Recordad que cantó en su boda. :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Achís
Influenser
Mensajes: 553
Registrado: 21 Ago 2018, 21:03

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A mi a ratos me da penica, luego me acuerdo de que se cargó el foro y se me pasa :D:
Imagen
Mika*
Moradora de las arenas
Mensajes: 99
Registrado: 30 Sep 2021, 23:22

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

:jiji:
Achís escribió: 28 Oct 2021, 16:12 A mi a ratos me da penica, luego me acuerdo de que se cargó el foro y se me pasa :D:
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Lo de decir “lol” todo el rato ¿es de siempre o qué? No le veo la gracia y lo dice mil veces por vídeo.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6380
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

sen escribió: 29 Oct 2021, 11:57 Lo de decir “lol” todo el rato ¿es de siempre o qué? No le veo la gracia y lo dice mil veces por vídeo.
Es que ella es muy moderna.
Imagen
sunwaves

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Otras están full of work y Alexandra está FULL-OF-LOLS. No sabe decir otra cosa.
Y está OBSESSED con los cafés
Imagen

Y venga... más cafés.

Imagen

Y por esto cobra esta gente.

Ya se ha venido arriba (¿se ha picado? :jiji: ) y se pone a levantar pesas. Espero que no se lesione y haga las cosas bien. Que no es la primera vez que se flipa y le pasa algo.
------
Actualización:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Achís
Influenser
Mensajes: 553
Registrado: 21 Ago 2018, 21:03

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

es que lo de lols.. :mellao:
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

sen escribió: 29 Oct 2021, 11:57 Lo de decir “lol” todo el rato ¿es de siempre o qué? No le veo la gracia y lo dice mil veces por vídeo.
A mi también me consume.
Imagen
sunwaves

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Las que me dan penita son esas fans (o entorno cercano) con graves problemas oculares.
Dice una como respuesta a una foto a tope de filtros (donde Alexandra se parece a la de la foto como un huevo a una castaña):

“Cuanto más natural más Bella”.

Imagen
► Mostrar Spoiler
Para los problemas de vista: consulta con el oftalmólogo. Y también es recomendable dejar el alcohol y los porros. :drunk:
Mita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 329
Registrado: 04 Mar 2018, 21:26

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

¿A día de hoy quien es el público objetivo de esta chica?

Porque hace tiempo que dejó de ser influencer para la gente que lo más caro que compramos es en Zara y me cuesta imaginarme a la gente que viste de Prada y lleva luisvis teniendola como referente.... que lo mismo estoy equivocada y lo peta en este segmento pero no se...

Algo debe tener desde luego para que pueda vivir de todo esto, es un caso que me llama mucho la atención 🤔
sunwaves

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Esta noche es el homenaje a muchas influencers.

Imagen
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Mita escribió: 31 Oct 2021, 14:37 ¿A día de hoy quien es el público objetivo de esta chica?

Porque hace tiempo que dejó de ser influencer para la gente que lo más caro que compramos es en Zara y me cuesta imaginarme a la gente que viste de Prada y lleva luisvis teniendola como referente.... que lo mismo estoy equivocada y lo peta en este segmento pero no se...

Algo debe tener desde luego para que pueda vivir de todo esto, es un caso que me llama mucho la atención 🤔
No sé Alexandra, porque tiene un estilo tan poco propio que me cuesta imaginarme que sea la inspiración de mucha gente, pero creo que las marcas utilizan a estas chicas sobre todo para dirigirse a un perfil de clienta que tiene el mismo presupuesto que la que compra en Zara pero tiene mucha más tontería encima y en lugar de ahorrar para unas vacaciones ahorra para comprarse un bolso de marca.

Si la fijáis, es lo mismo que hace la misma Alex. No viaja nunca (si no es invitación, nunca viaja a sitios que le apetezca a ella y tenga que pagar), no sale a cenar, en casa se alimentan de ensaladas de patata coon un aspecto miserable, no tiene ninguna afición que le cueste dinero, no va a exposiciones, ni a espectáculos... Y lo poco que gasta de lo ahorrado a base de no vivir lo gasta en productos de marcas de lujo (que en su caso tiene cierta lógica porque es su trabajo, pero bueno, no si no te llega para vivir!!)

A mí me está llamando mucho l atención últimamente la cantidad de bolsos de marca que se ven por la calle.
Por circunstancias, me muevo mucho entre ambientes de gente pija y de gente normal y, hace unos años, entre la gente "normal" no veías más que algún Longchamp de pascuas a ramísimos, y entre el pijerío, se veía algún LV, el neverful normalmente, y ocasionalmente algun otro bolso de marca de lujo.
De hecho, me acuerdo de que en Italia siempre flipaba con la cantidad de bolsos de marcas de lujo que se veían por las calles, y flipaba en lo apretadas que tenían que vivir todas esas tipas que se dejaban las pagas enteras en bolsos de lujo.

Pero de un tiempo a esta parte, noto que en España (o al menos en Madrid), vamos por el mismo camino. En barrios pijos se ven muchísimos bolsos de más de 1.000 pavos, una barbaridad. Y no, toda esa gente no está forrada, aunque viva mejor que la media. Muchas tienen que ahorrar o prescindir de algo para comprarse un bolso de ese precio.
Y tengo la sensación de que eso hace años era algo que hacía poca gente, una minoría con tontuna. Si no, quien se compraba esos bolsos era quien podía permitírselo sin que se le descabalara el presupuesto, que era una minoría.
El resto, lo que hacía era comprar cosméticos de esas marcas. Que por caros que sean son asequibles.

Y entre la gente normal, pues tres cuartos de lo mismo. Hace unos años las familias de clase media ano se gastaban en un bolso lo mismo que les costaban las vacaciones. Pero ahora hay gente que sí. Y vemos niñas jovencísima paseando su "primer luisvi", que su madre les ha comprado a base de quitarse de cosas y estar un año ahorrando.

Creo que esa es también la razón de la invasión de logos horteras que haya ahora, una cosa que antes sólo se veía entre las novias de oligarcas rusos. Hay much agente comprando productos de lujo para la que esa compra supone un esfuerzo considerable, y necesitan que el mundo sepa que llevan un producto de esas marcas.

La segunda mitad de los 80, principios de los 90 también fue una época de logos y marquismo exagerado. Pero entonces lo que había que lucir eran marcas pijas, no de lujo. Lo que entonces llevaban lo pijos ( Levis, Lacoste, Reebok, private, reaparición de las converse, polos Ralph lauren), que entonces se consideraba ropa pija, ahora es gama media. Pero es que en esa época prácticamente nadie vestía con marcas de lujo.

Vamos, toda esta charlaza para decir que yo pienso que sí, que actualmente hay un segmento bastante amplio a quien dirigirse por parte de las marcas de lujo, y está formado por compradoras de Zara dispuestas a ahorrar para comprar un producto de lujo, y que según mi impresión, cada vez hay más clientas de este perfil.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo también he visto una invasión de bolsos caros tras el confinamiento, creo que mucha gente ahorró durante el último año y se dio el capricho. No creo tanto que hayan pasado apuros para ello, es un ahorro que nos vino impuesto. También digo que veo mucha más gama media, no estoy en un barrio pijo pero prácticamente toda la gente de mi edad que te cruzas por la calle tiene uno. Los Polene, los Furla y los Chloe de la línea barata son invasión. Luego en más caro está el acolchado de Bottega que se ve muchísimo, pero también bastante Chanel.

Estoy de acuerdo en que todo el movimiento blogger ha hecho que se dé una prioridad a tener un bolso de marca que no se daba antes y habrá mucha más gente que deja de gastar en otras cosas para gastar en eso. Pero ha sido algo progresivo, la explosión en el último año estoy segura de que es por las economías del confinamiento.

Por cierto, volviendo a Pepis, ya se vé cómo echaba de menos los museos que llevan meses abiertos y no ha pisado uno.
Imagen
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

:Sí, claro, seguro que el ahorro del confinamiento ha tenido mucho que ver, y tampoco digo que la gente esté pasando hambre para comprarse bolsos de Hermès, pero sí creo que hace cinco años, por ejemplo, ese mismo ahorro forzoso, la gente lo habría invertido más en un viaje o en amortizar hipoteca, por ejemplo, antes que en un bolso de 2.000 euros.

Los bolsos de firmas de lujo se han convertido en un símbolo de estatus omnipresente. Ya digo que por circunstancias profesionales trato con mucha gente con mucha pasta, la mayoría con una edad, no veinteañeras. Y hasta hace unos años, esas señoras solían llevar bolsosque se compraban en los corners del Corte Inglés. Cuando veías algún bolso de Dior o similar solía ser en alguna un poco más joven y superproducida, rollo rica marbellí.

Pero de la noche a la mañana esas mismas señoras han empezado a pasear chaneles, valentinos y fendis como si no hubiera un mañana.Y sus hijas, que llevaban bimba y lola, de repente llevan bottegas, loewes y LVs.
Por cierto, volviendo a Pepis, ya se vé cómo echaba de menos los museos que llevan meses abiertos y no ha pisado uno.
¡Calla! ¡Que el otro día estuvo en el cine! ¡No te vuelvas loca!!
:loll:
sunwaves

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Museos no sé si pisará. Y creo que en los museos no dejan consumir cafés (si me equivoco, que alguien me corrija) y mucho menos posar con ellos.

No sé qué decir de esas caras de intensa "posando" en el coche, que parece que le ha parado la Guardia Civil (de la Toscana) para pedirle la documentación y que se pone a ligar con él. Y luego toda seria, no sé si para ir de sexy o qué. ¿Qué pensará la gente que se dedica al modelaje?
De las rutinas de ejercicio que sigue (así, al tuntún), mejor no hablo. Otra como Verdeliss. Qué pereza me dan la dos. :tng:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes