Alexandra Pereira (lovelypepa)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3080
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

prettyinblue escribió: 30 Sep 2021, 02:09 Casi nunca comento, pero tengo que decir que cada vez que veo las fotos no puedo dejar de pensar en lo mal que le queda el peinado. De la peluquería no se veía tan mal, pero cómo lo lleva ella…
Yo creo que ha perdido pelo a lo bestia. Eso o siempre ha sido de melena pobre pero llevaba extensiones.
Argo
Origen
Mensajes: 14321
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Culculina escribió: 03 Oct 2021, 11:35
Argo escribió: 03 Oct 2021, 11:26 Tiene un equipo que le peina, le arregla, le prepara la agenda, gestiona redes etc o todo eso lo hacen ella y su marido? Me produce curiosidad porque nunca saca a ningún trabajador, parece que le arreglan los pajarillos de Blancanieves.También me pregunto si tienen asistenta :D:
¿Te los imaginas a ellos limpiando ese piso?
No way! Sobre todo él :lol:
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Últimamente, la veo súper poco favorecida a nivel físico y también en cuanto a la ropa que se pone. Ya no es que el corte de pelo haya sido un epic fail de manual, es que la cara también la tiene fatal, su cuerpo real está a años luz del que ella publica, el nivel de retoque que se hace es un canteo y, para colmo, está vistiendo con un estilo un poco mamarracho, no le pega nada.

Y mira que a mí ella me solía gustar en prácticamente todo, pero desde que se fue a París creo que cuento con los dedos de una mano los conjuntos que se ha puesto que me han podido gustar.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Cuando salió de la pelu con el corte nuevo yo la vi muy bien, pero ya está, desde que se lo peina ella está terrible…

Los conjuntos que le prestan para la fashion week son terribles, se la ve disfrazada en todos! El de hoy de marinerita me ha matado…
sss
Moradora de las arenas
Mensajes: 88
Registrado: 16 Abr 2019, 16:56

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

MissMell escribió: 22 Sep 2021, 12:16 Con la de cosas bonitas y elegantes que hay en París, yo me volvería loca
Cuanta idealización. Lo que hace ser la sede de Chanel, Dior y Louis Vuitton!!
La ciudad es sucia por castigo, y ya no digo Londres, que es tremendamente más elegante, es que hasta Madrid! Le da mil patadas.
Cómo influyen las marcas en nuestra perspectiva, va.
casilda22
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A mí el corte de pelo tampoco me gusta. Me gustaba más cuando lo llevaba cortito, con mechas. Creo que fue en Venecia para un evento de Armani que allí la vi muy bien peinada. A ese corte me refiero.
Y respecto a los looks de la PFW ha habido que me ha gustado, la he visto bien pero el de ayer de marinera y el de Etam pfff...
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25684
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

sss escribió: 05 Oct 2021, 23:50
MissMell escribió: 22 Sep 2021, 12:16 Con la de cosas bonitas y elegantes que hay en París, yo me volvería loca
Cuanta idealización. Lo que hace ser la sede de Chanel, Dior y Louis Vuitton!!
La ciudad es sucia por castigo, y ya no digo Londres, que es tremendamente más elegante, es que hasta Madrid! Le da mil patadas.
Cómo influyen las marcas en nuestra perspectiva, va.
Es broma no? Has estado alguna vez?
sss
Moradora de las arenas
Mensajes: 88
Registrado: 16 Abr 2019, 16:56

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Mas de 3 veces
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11812
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

MissMell escribió: 06 Oct 2021, 09:01
sss escribió: 05 Oct 2021, 23:50
MissMell escribió: 22 Sep 2021, 12:16 Con la de cosas bonitas y elegantes que hay en París, yo me volvería loca
Cuanta idealización. Lo que hace ser la sede de Chanel, Dior y Louis Vuitton!!
La ciudad es sucia por castigo, y ya no digo Londres, que es tremendamente más elegante, es que hasta Madrid! Le da mil patadas.
Cómo influyen las marcas en nuestra perspectiva, va.
Es broma no? Has estado alguna vez?
Hay mucha gente a la que le da literalmente asco París, y en mi experiencia es siempre por un motivo en concreto. Suelen hablar de "suciedad" pero no se refieren exactamente a eso :helloo:
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25684
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A qué se refieren? A que también hay barrios con muchos extranjeros? Eso es suciedad? Me recuerda a una que leí en otro foro que decía que Lavapiés es malísimo barrio y muy peligroso, y luego resulta que en toda su vida había estado ahí una sola vez para cenar. Pos ok
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11812
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

MissMell escribió: 06 Oct 2021, 17:04 A qué se refieren? A que también hay barrios con muchos extranjeros? Eso es suciedad? Me recuerda a una que leí en otro foro que decía que Lavapiés es malísimo barrio y muy peligroso, y luego resulta que en toda su vida había estado ahí una sola vez para cenar. Pos ok
Sí, es eso. Las frases míticas son que "está muy sucio" y, por supuesto, "no parece una ciudad europea".
Imagen
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3080
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Entonces es como la musa con lo de los "seres extraños", ¿no?

Joder, qué fuerte me parece.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo solo estuve una vez en París, hace como 30 años. Me pareció precioso y más viniendo de Amsterdam, que en ese momento no me gustó nada (luego ya de adulta me enamoré). Supongo que tendrá suburbios nada apetecibles de ver, pero decir que solo tiene la sede de cuatro casas de moda, madre mía. Sólo con el Louvre ya me tenía a mí entretenida 15 días enteros. Y eso solo Paris, que si coge el coche que tanto le gusta y se llega a otras zonas de Francia en diferentes épocas del año lo-que-no-es-muy-dificil-viviendo-alli, pues ya me contarás.

Yo qué sé, podemos mirar cualquier instagram de viajes o lifestile (aka metocolabreva) localizandolo en París y en Francia y lo que no sale... Pero bueno, yo cada vez que estuve en Galicia me enamoré perdida y ella sostiene que no hay nada que ver tampoco.
Imagen
sss
Moradora de las arenas
Mensajes: 88
Registrado: 16 Abr 2019, 16:56

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Viví un año entero de Erasmus en paris, además de otras 2 visitas anteriores . Y cuando me refiero a suciedad, no me refiero a un tema de multiculturalidad, es decir de racismo
Me refiero a que las arcadas de la rue Rivoli están llenas de meados, que al lado de una Cartier está lleno de graffitis en calles como rue de la paix, en que entre el louvre y la estación del Norte hay zonas que mejor ni visitar o que a los Champs elysees les hace falta una señora renovación (como a gran parte de la ciudad), porque calles con la mitad de potencial como regent Street, se la comen con patatas
Es mucho más agradable ir de compras por Kensington o Mayfair que por el distrito 1 de París, por poner un ejemplo.
Y si, la ciudad es menos de lo que la pintan y está muy idealizada. Pero tiene nombre por ser la casa de firmas de lujo.
A eso me refería.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12862
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ya estaba yo buscando a @metocolabreva en IG hasta que he pillado la ironía de Pinkdemia :lol: hoy estoy espesita :sonrie:
Avatar de Usuario
Lili17
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 19 Mar 2018, 09:46

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Antes de las tiendas de lujo ya existía el Paris histórico y monumental :sip: su belleza no la define las semanas de la moda ni los diseñadores. Y en todas las grandes ciudades hay suciedad, en Madrid hay bastante.
sss
Moradora de las arenas
Mensajes: 88
Registrado: 16 Abr 2019, 16:56

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Nadie ha discutido la belleza arquitectonica de la ciudad (soy arquitecta,por cierto). Estamos hablando del contexto de la ciudad. Y no , no todas están igual de sucias. Una ciudad de tanta proyección internacional debe ser comparada con una ciudad de su proyeccion internacional (disculpadme pero Madrid es de segundo rango en ese sentido).
Así que no busquemos 3000 excusas para no reconocer lo mal que está actualmente la ciudad.
Avatar de Usuario
Lili17
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 19 Mar 2018, 09:46

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Vale, París es horrible y sucia. Next.
prospekt
Influenser
Mensajes: 566
Registrado: 16 May 2020, 11:59

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pues anda que no hay suciedad en Londres o Barcelona, por ejemplo.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25684
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Entonces en qué quedamos, Madrid es de mejor nivel como dijiste antes o de segundo rango como dices ahora??
Madrid centro incluso en barrios de moda como Malasaña está muy sucio en muchas zonas, lleno de pintadas horribles, meados, vomitonas, cacas de perros últimamente incluso gente drogandose en plena calle. Pero no se me ocurriría decir que eso elimina todo lo bueno que tiene Madrid
Entiendo que en París también habrá suciedad y problemas pero esto no quita que si voy me vuelvo loca de amor, entre museos, monumentos, edificios preciosos, calle monumentales, restaurantes y cafés elegantes, etc da muchisimo juego y podría generar muchísimo contenido.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes