Alexandra Pereira (lovelypepa)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3096
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pues me parecía bastante más mona que Alexandra y creo que Pepa ha mutado todavía más, es que directamente ha borrado todas las fotos que ha podido de su cara sin operar. Algún vídeo queda por Youtube al que no le puede meter mano y es que es otra totalmente.

Qué carita tenía Chiara, por cierto.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Elounda escribió: 18 Ene 2021, 19:38 Que si la Ferraro era Cranco lo de Pepi ya es para haberle puesto una bolsa en la cabeza. No son su mejores fotos tampoco.
Las que hay de su etapa inicial, no las he escogido, eh?he buscado en Google y es lo que sale.

Para mí eran las dos feuchas. Igual es que la transformación de Pepa la he seguido más, pero me sorprende más la de la Ferraro.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

var_hall escribió: 18 Ene 2021, 20:08 Pues me parecía bastante más mona que Alexandra y creo que Pepa ha mutado todavía más, es que directamente ha borrado todas las fotos que ha podido de su cara sin operar. Algún vídeo queda por Youtube al que no le puede meter mano y es que es otra totalmente.

Qué carita tenía Chiara, por cierto.
Pepa es otra en sus fotos con mil filtros. Al natural sigue siendo un horror. Bueno, peor. Ahora parece una cincuentona polioperada
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Coincido con @lamaladelanovela, la Ferraro nunca me ha parecido un cranco. Una chica normal tirando a mona.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo que sigo a Chiara desde los inicios estuve AÑOS pensado qué habría sido de aquella amiga que tanto sacaba al principio. No concebía que pudiesen ser la misma persona, hasta que en el Voje alguien dijo que está persona era Verónica Ferraro. Flipé muchísimo.
casilda22
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ya tiene un nuevo Chanel para la colección
voguenoeseldemonio
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 08 Mar 2020, 16:47

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Bueno, pues ya sabemos que el prince (o alguna de las ocho personas de su team) no hace bien su trabajo. O bueno, a lo mejor lo hace excelentemente bien, teniendo en cuenta el trabajo (Vender humo). No se, juzgar vosotras.

Los de la mudanza le han dedicado un "artículo" en su propia web:
https://trallero.com/2020/12/16/la-mode ... sta-paris/
Al final de dicho artículo, contextualizan quién es la musa porque, evidentemente, saben que solo la conocemos el club de las "hembidiosas sin bida mujeres odiadoras de mujeres". Total que (copio, pego y corrijo):

-Entre las empresas con las que ha colaborado hay lujosas firmas de moda como Cartier, Hugo Boss, Yves Saint Laurent o Chanel. Además, también ha colaborado con marcas de cosméticos como OPI, Rituals y Sephora y con cadenas hoteleras como Palladium.
-Más de 2 millones y medio de personas visitan su blog al mes. El título del mismo Lovely Pepa se debe al nombre de su mascota: una perrita de la raza bulldog francés. El blog no existe, si le generara 2.5MILL de visitas al MES, no estaría cerrado.
-Se licenció en Derecho Económico por la Universidad de Vigo. Y luego se despertó
-Su enorme éxito le vale ingresar cerca de 2000€ por fotografía y 5000€ por asistir a eventos.
-Para trabajar se rodea de su círculo más íntimo. Su madre, su hermana y su pareja trabajan para su marca, como administrativa, fotógrafa y manager respectivamente. Ella misma ha contado varias veces que tiene un grupo de ¿6? ¿8? personas.
-Se casó en 2019 con el empresario libanés Ghassan Fallaha, Gus para los amigos. Ambos se conocieron 5 años atrás en un restaurante barcelonés. Qué pesados, el prince era un autónomo normal y corriente.
-Tiene su propia marca de moda inspirada en su estilismo. También ha escrito dos libros: El mundo de Lovely Pepa y la guía de estilo Simply Lovely Pepa. La marca lleva cerrada más de un año.

Así que, señor Prince, ACTUALICE EL MEDIA KIT, entre piscina y piscina.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11819
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

El Prince me parece guapísimo :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20261
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

El prince es un tio normalito con tendencia a la lorza

A mi no me va nada además tiene que ser como ella..
Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4957
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Culculina escribió: 19 Ene 2021, 21:43 El Prince me parece guapísimo :hide1:
Ay, a mí también. Creí que era bastante impopular. :D:

He visto las fotos de la Ferragamo y sí parece otra persona, a Pepis le sacas filtros y todavía la reconoces. Aún así, me parece más mona la italiana.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11819
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Elounda escribió: 19 Ene 2021, 22:14 El prince es un tio normalito con tendencia a la lorza

A mi no me va nada además tiene que ser como ella..
Es normalito pero es del estilo de tíos que me parecen atractivos a mí, lo de la lorza tampoco me molesta :meparto: En lo último sí te doy toda la razón.
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

En la foto del artículo, sin sus filtros y maqueos varios parece la mujer gato.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Chanel_lover escribió: 19 Ene 2021, 00:12 Yo que sigo a Chiara desde los inicios estuve AÑOS pensado qué habría sido de aquella amiga que tanto sacaba al principio. No concebía que pudiesen ser la misma persona, hasta que en el Voje alguien dijo que está persona era Verónica Ferraro. Flipé muchísimo.
A mí me pasó igual. Como dice @isara quizás al no haberla seguido su cambio me llama más la atención. Otra caso muy heavy de "me hago una cara nueva" es el de Tamara Kalinic:

Ahora

Imagen

Antes

Imagen

Es que yo la seguía en su blog pero una vez que los blogs perdieron fuelle le perdí la pista y de repente un día no sé por qué se me encendió la bombilla y vi que eran la misma pesona.
voguenoeseldemonio
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 08 Mar 2020, 16:47

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

abril_zaragoza escribió: 20 Ene 2021, 09:03
Chanel_lover escribió: 19 Ene 2021, 00:12 Yo que sigo a Chiara desde los inicios estuve AÑOS pensado qué habría sido de aquella amiga que tanto sacaba al principio. No concebía que pudiesen ser la misma persona, hasta que en el Voje alguien dijo que está persona era Verónica Ferraro. Flipé muchísimo.
A mí me pasó igual. Como dice @isara quizás al no haberla seguido su cambio me llama más la atención. Otra caso muy heavy de "me hago una cara nueva" es el de Tamara Kalinic:

Ahora

Imagen

Antes

Imagen

Es que yo la seguía en su blog pero una vez que los blogs perdieron fuelle le perdí la pista y de repente un día no sé por qué se me encendió la bombilla y vi que eran la misma pesona.
A mi me pasó también con Tamara, que la dejé de seguir y de repente ¡pum! CARA NUEVA después de unos años. Caras que, por cierto, no tienen nada que ver en foto que en vídeo.

Yo al prince le veo normal tirando a mono, no me parece feo para nada, pero le veo tantas pintas de vividor, de vende humos y de vago, que me muero de la pereza.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo es que a Tamara no la conocía hasta hace relativamente poco, pero sí, se ha hecho una cara nueva también.
MysoreBound
Moradora de las arenas
Mensajes: 100
Registrado: 09 Mar 2020, 16:15

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

voguenoeseldemonio escribió: 20 Ene 2021, 09:10 Yo al prince le veo normal tirando a mono, no me parece feo para nada, pero le veo tantas pintas de vividor, de vende humos y de vago, que me muero de la pereza.
El prince a veces cuando sonríe tiene brillo en los ojos.

Otras veces tiene la sonrisa de autosatisfacción del vago testapiscinas.
When the going gets weird, the weird turn pro.
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A mi la que me alucina de cara nueva es Oriana, creo que quedó bien, pero menudo cambio. Vale que también pasaron años y cambio también el pelo pero solo la cara ya me parece heavy.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25274
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo no tengo nada en contra de que la gente se haga caras nuevas, más allá que eso con el tiempo se sostiene regular y ahí tenemos a la Pataki que en mi opinión se está cayendo a cachos, pero bueno, es una opción. Lo que veo patético nivel Dios es fingir esas caras o esos cuerpos con filtros, es que no me cabe en la cabeza. Dibujarte entera, decirte a "ti misma" guapa, irte al espejo a lavarte los dientes y ver la cruda realidad. Y así cada día.
Imagen
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3096
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo creo que el Prince es "objetivamente" atractivo, y todo el rollo de libanés/canadiense/europeo le hace exótico. Y lo sabe. Físicamente no es mi tipo pero jamás diría que es feo, y si me lo presentaran y no lo conociera de nada lo definiría como un hombre muy apañado.
Ella está prendadísima de él, eso sí.

Ahora, de carácter....uf, se me hace cargante. No sé si es porque me recuerda mucho mucho al marido de una prima, pero no lo acabo de ver.
Y pelín vago también me parece. No lo juzgo, que a mí el premio a la más trabajadora no me lo dan.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6449
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ha trabajado con OPI, si. Todas sabemos cómo acabó eso. :lol:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes