Alexandra Pereira (lovelypepa)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Desventuras
Influenser
Mensajes: 666
Registrado: 23 Jun 2020, 19:01

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A ver si adivináis en quién he pensado cuando he visto esta imagen😂
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

¿Dónde estará? No para de subir fotos de archivo :sherlock:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Argo escribió: 11 Nov 2021, 18:34 ¿Dónde estará? No para de subir fotos de archivo :sherlock:
Hoy en Disney.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6380
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

#fullofwork
Imagen
sunwaves

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

No tengo ni idea de quien es la que se ha metido en el perfil de Alexandra, que pone un montón de fotos suyas y que tiene la cara así.
► Mostrar Spoiler
Cualquier día se le cierran los ojos.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

¿Pero y ese abrigo que se nos plantó hoy? se la come.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Tiene la cara chunguísima. En el video de Disney se ven los ojitos chiquititos y la cara todo hinchada como una ardilla comiendo algo.
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ayer cenó con la Echevarria y sus respectivos consortes. Se viene colabo? Pantene?
casilda22
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Se conocen de hace años y normalmente se comentan en sus Instas así que no creo que sea por una colaboración aunque tampoco lo descartaría
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

ohyes escribió: 06 Nov 2021, 20:49 A ver si adivináis en quién he pensado cuando he visto esta imagen😂
Imagen
:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Me he equivocado de hilo.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

lamaladelanovela escribió: 12 Nov 2021, 13:31 ¿Pero y ese abrigo que se nos plantó hoy? se la come.
¿El Teddy? Se lo ha enviado la marca, dice que le han regalado una S. Le tenían que haber enviado una XXXXS, le queda fatal. Cuando posa y se lo coloca de forma estratégica aún tiene un pase pero se lo ves caminando sin artificios...
Avatar de Usuario
Achís
Influenser
Mensajes: 553
Registrado: 21 Ago 2018, 21:03

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo con lo que alucino es con el tema de su entreno. No sé si la sigue teniendo, pero llevaba mogollón con una entrenadora (en teoría buena y seguramente bastante cara) y alucino de que no se le vea trabajado el cuerpo. No me malinterpretéis, se la ve sana y no la veo ni gorda ni demasiado delgada, el tema está en que no parece que haga tanto deporte como muestra.

Yo llevo 1 año con un entrenador (que tampoco me sale carísimo) y anda que no he notado cambios en mi cuerpo además de aprender un millón de cosas nuevas... Es verdad que soy muy constante y de 4 días a la semana no bajo, pero es que ella vende que hace su full routine everyday y qué quereis que os diga: no veo progresión en el peso, los ejercicios me parecen basiquísimos y tampoco veo progresión en ellos, no la veo estirando ni combinando tipos de entreno diferentes para cambiar rutinas... y un sinfin de cosas que me parecen básicas haciendo deporte sin ser yo experta en el tema. A veces me recuerda a la nueva novia de K. Matamoros "haciendo pesas", aunque esta última parece una parodia directamente.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

abril_zaragoza escribió: 17 Nov 2021, 08:42
lamaladelanovela escribió: 12 Nov 2021, 13:31 ¿Pero y ese abrigo que se nos plantó hoy? se la come.
¿El Teddy? Se lo ha enviado la marca, dice que le han regalado una S. Le tenían que haber enviado una XXXXS, le queda fatal. Cuando posa y se lo coloca de forma estratégica aún tiene un pase pero se lo ves caminando sin artificios...
Es que parece una niña que le robó el abrigo a su madre :lol:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Achís escribió: 17 Nov 2021, 09:37 Yo con lo que alucino es con el tema de su entreno. No sé si la sigue teniendo, pero llevaba mogollón con una entrenadora (en teoría buena y seguramente bastante cara) y alucino de que no se le vea trabajado el cuerpo. No me malinterpretéis, se la ve sana y no la veo ni gorda ni demasiado delgada, el tema está en que no parece que haga tanto deporte como muestra.

Yo llevo 1 año con un entrenador (que tampoco me sale carísimo) y anda que no he notado cambios en mi cuerpo además de aprender un millón de cosas nuevas... Es verdad que soy muy constante y de 4 días a la semana no bajo, pero es que ella vende que hace su full routine everyday y qué quereis que os diga: no veo progresión en el peso, los ejercicios me parecen basiquísimos y tampoco veo progresión en ellos, no la veo estirando ni combinando tipos de entreno diferentes para cambiar rutinas... y un sinfin de cosas que me parecen básicas haciendo deporte sin ser yo experta en el tema. A veces me recuerda a la nueva novia de K. Matamoros "haciendo pesas", aunque esta última parece una parodia directamente.
Esto es sencillamente porque no entrenaba. Haría como si sí, pero no. Tampoco sé si sigue teniendo a su entrenadora.

De unos años para acá parece que todos los famosillos e influencers tienen que vendernos que entrenan 5 veces por semana, que se alimentan a base de pan de espelta con aguacate y semillitas y toda la parafernalia healthy. Algunos lo disfrutan más, pero a ella se le notaba bastante desgana... y lo puedo entender porque yo soy igual. No me gusta el deporte, pero como tampoco me gusta ser gorda, pues es lo que toca :lol:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo creo que sí que entrenaba, porque algo de cambio en el cuerpo sí que se le nota. El problema es que no ha evolucionado, sigue trabajando con un peso mínimo desde hace 5 años y lo único que ha conseguido es que el cuerpo se le acostumbre a ese ritmo y ya no haya cambios.

Con la entrenadora partieron peras hace un par de meses pero no se sabe por qué.
raedera
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

abril_zaragoza escribió: 18 Nov 2021, 10:26 Yo creo que sí que entrenaba, porque algo de cambio en el cuerpo sí que se le nota. El problema es que no ha evolucionado, sigue trabajando con un peso mínimo desde hace 5 años y lo único que ha conseguido es que el cuerpo se le acostumbre a ese ritmo y ya no haya cambios.

Con la entrenadora partieron peras hace un par de meses pero no se sabe por qué.
Hubo movida con la entrenadora oficial de las influencers?? si sacaron una app y todo. Recuerdo que también fueron a algunas master class de adidas, que a mi me ardían los pelos, con las grandes deportistas que hay y tienen que llevar a la Pepa, por no hablar de las cajas y cajas de ropa que le enviaban.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

raedera escribió: 19 Nov 2021, 09:42
abril_zaragoza escribió: 18 Nov 2021, 10:26 Yo creo que sí que entrenaba, porque algo de cambio en el cuerpo sí que se le nota. El problema es que no ha evolucionado, sigue trabajando con un peso mínimo desde hace 5 años y lo único que ha conseguido es que el cuerpo se le acostumbre a ese ritmo y ya no haya cambios.

Con la entrenadora partieron peras hace un par de meses pero no se sabe por qué.
Hubo movida con la entrenadora oficial de las influencers?? si sacaron una app y todo. Recuerdo que también fueron a algunas master class de adidas, que a mi me ardían los pelos, con las grandes deportistas que hay y tienen que llevar a la Pepa, por no hablar de las cajas y cajas de ropa que le enviaban.
No se sabe, un día dijo que por problemas de agenda dejaba las sesiones en directo (la mitad las hacían en diferido) pero vaya, que ella ha seguido sin tener muchos planes desde que se acabó la colaboración. No se sabe si es que tenía fecha fin de contrato o la entrenadora se cansó de tener que grabarlas y emitirlas (porque la gracia de todo esto es que fuesen en directo)
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1253
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo creo que sí que hará ejercicio, pero es bastante ectomorfa y no le rinde...

Como a tantísima gente que apenas se le nota el ejercicio a nivel físico (que no a nivel interno, resistencia, etc)

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes