Alexandra Pereira (lovelypepa)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Idioma internacional, el concepto.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6380
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Lo del gallego aparte, qué vergüencita también decir ‘loles’ todo el rato. :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Conozco el caso de un chico gallego al que en su casa nunca hablaron en gallego e hicieron todo lo posible por favorecer otros idiomas en detrimento del gallego, porque el gallego "no sirve para nada". El chico acabó hablando castellano, inglés y no sé qué más, pero gallego no. El caso es que, cuando terminó de formarse y tal, consiguió trabajo en Madrid en una empresa. Sus padres disgustados, porque no querían que se fuese, bla, bla. Total, que su empresa acabó enviándolo a currar a Galicia pensando que este chico sabría gallego y que eso les supondría una ventaja comercial en la zona o algo así. No tenía ni idea, jajaja. Supongo que con el tiempo lo habrá aprendido, pero creo que a sus padres les quedó bastante claro que habían estado equivocados, porque este supuesto conocimiento del gallego encima les devolvió a su hijito querido a la tierra, así que todos contentos :D:

No me gusta el Mercadona.
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

¿A que no sabéis quién volvió ayer al Palais Royal y a tomar café en Kitsune? :lulz: ¿Cuánto lleva ya con la misma rutina los domingos? ¿Un año? Yo creo que fue el primer día, hizo 500 fotos "diferentes" y las sube cada domingo.
raedera
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Argo escribió: 18 Oct 2021, 15:36 ¿A que no sabéis quién volvió ayer al Palais Royal y a tomar café en Kitsune? :lulz: ¿Cuánto lleva ya con la misma rutina los domingos? ¿Un año? Yo creo que fue el primer día, hizo 500 fotos "diferentes" y las sube cada domingo.
Podría ser perfectamente.
sunwaves

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Que va a dejar un legado, dice. :wirr: Me parece que en esa cabeza no hay nadie al volante.
Podría remontar, pero para eso tendría que hacer autocrítica, aceptarse y ponerse las pilas, en lugar de disfrazar su vida.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

sunwaves escribió: 19 Oct 2021, 13:21 Que va a dejar un legado, dice. :wirr: Me parece que en esa cabeza no hay nadie al volante.
Podría remontar, pero para eso tendría que hacer autocrítica, aceptarse y ponerse las pilas, en lugar de disfrazar su vida.
Y cambiar de estilo de vestir, porque mira que a mi antes me gustaba como iba, pero es que ahora no salvo ni un solo look, ademas es que el rollo oversize, a ella que es tan pequeñita, se la come. Ser influencer no es ponerse solo lo que se lleva.
Avatar de Usuario
Ixcheles
Moradora de las arenas
Mensajes: 159
Registrado: 14 Feb 2018, 23:09

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Acabo de ver el vídeo y yo soy la primera que tiene varios en su armario, ¿pero soy la única que ha estado pensando todo el rato que lo lleva “sucio” el jersey? sé que se “ensucian” con facilidad, así que pa que se lo pone para un vídeo…
O que yo seré una maniosa…
Imagen

Antes de criticarme, intenta igualarme...
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ahora l mayoría de las veces va hecha un espantajo. El otro día puso unos stories de fotos antiguas y no se, iba mona, el pelo bonito… el rollo que llevan las influencers de ahora del estilo de ella no me gusta nada de nada.
Imagen
sunwaves

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Bueno. Ha sacado un video corriendo. Y ha corrido... sí... unos cuantos metros y ya. Y se graba desde arriba, así no tiene ni que modificar sus piernas con ningún programa (la perspectiva hace todo el trabajo). Podrían grabarla de otra forma corriendo varios metros (ej. su marido) para que se vea la técnica y callar bocas, pero va a lo fácil.

@Ixcheles que igual me equivoco, pero también lo veo como tú. Es la misma persona que ponía bolsos en el suelo y que se acostaba maquillada.
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2759
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

No os parece raro que ayer la estuviesen esperando sus padres con globos y sus amigas en el aeropuerto? Y Ghass no viajaba con ella...
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A mí sí, pero sobre todo lo más raro es: ¿por qué si viene a ver a su familia se aloja en un hotel?
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

abril_zaragoza escribió: 26 Oct 2021, 10:40 A mí sí, pero sobre todo lo más raro es: ¿por qué si viene a ver a su familia se aloja en un hotel?
Por trabajo entiendo, hace promo del hotel y así sigue moviendo la rueda. Generar contenido en la habitación de invitados del piso de los padres no es lo mismo que las vistas que tiene en esa mega habitación de hotel donde está.
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A mí también me llamó la atención los globos y que viajase sin el marido. Pero más me llamaba la atención que fuesen a todas partes juntos, por mucho que te quieras eso tiene que quemar. Habrá problemas matrimoniales? Llevaba un chándal muy al estilo Chenoa que no le pega nada.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Obvio que si tienen problemas, no nos vamos a enterar porque tiende a edulcorarlo todo.
A mí me da la impresión de que está bastante deprimida y pasándolo mal en París, creo que la mudanza fue una huida en toda regla y que las cosas no le están yendo todo lo bien que querría (bueno, es que directamente no le están yendo, solo hace falta ver el vacío de contenido que ha tenido de un año a esta parte, es que ni el mes en Bali le sirvió para ofrecer algo diferente y novedoso a lo que normalmente hacía) Y se le nota mucho en general, repite un montón de ropa día tras día, la forma de vestir... No sé, se le nota que no hace las cosas con el cariño y la delicadeza que necesita.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Con la de terrazas que hay si no crea nuevo contenido es porque no quiere, vamos, ya sólo con "He ido a comer a X y tomado el café a Y", buscándose sitios con distintas estéticas, ... Y con los escenarios de fondo de las fotos lo mismo, pero es tan sosilla que ni para eso innova. Yo a estas alturas pienso que en Palais Royal tiene que tener la oficina de su contable, de su manager o de su peluquera, porque madre mía, ¿a cuento de qué va si no todas las semanas al mismo sitio, además a subir fotos de las sombrillas de la misma terraza?
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

¿Por qué creéis que le va mal en París? No conozco nada el mundillo pero parece que en la semana de la moda la invitaron a bastantes eventos, si no tuviera tirón no la invitarían.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A mí me da la sensación de que le va mal porque no hace nada, su rutina es la de una persona en paro. Parece que se levanta a las tantas, se engalana para salir un rato a la calle a las once porque es la única hora a la que está tan vacía como muestra en sus fotos, y ya el resto del tiempo a vaguear.

Yo tampoco conozco el mundillo pero me imagino que en París eventos y trabajos relacionados con lo suyo tiene que haber a patadas, como para estar con la agenda repleta y pasarse el día en plan a las once presentación de tratamientos Dior en Le Marais, a las doce salir corriendo porque hay comida en el Athénée patrocinada por Cartier y por la noche fiestote de The Kooples. Antes tenía la excusa de que todos los eventos estaban paralizados por la pandemia pero ya no.

Como no estoy muy metida en el tema la única influ local que conozco es Lena Situations y entiendo que ni están en el mismo nivel ni tienen el mismo perfil para nada, pero ves sus redes y ella está currando constantemente, todos sus posts son patrocinados o haciendo alguna campaña. Su contenido de la fashion week no es sólo posando, enseña los procesos de visitas de vestuario, peluquería, fiestas posteriores, ... Se nota que está integrada en el mundillo, vamos, que esa es su profesión. Alexandra parece que sí, le envían invitaciones y le pagan el hotel porque lo harán con cuarenta más, pero ya, luego se maquilla y se viste ella sola con el Prince y en cuanto acaba el desfile se va a casa. Que igual no, pero yo qué sé, es lo que enseña. Y lo de siempre, de fiestas y de conocer a gente ni hablemos. Miras sus fotos y es que son TODAS de ella sola posando en la calle, salvo las del hotel de la FW.

Su instagram no parece el de alguien que trabaja en el mundo de la moda, parece el de una persona que tiene pasta para pagarse bolsos y viajes de vez en cuando y el resto del tiempo se lo pasa sin hacer nada. Si es intencionado o no ya no lo sé, alguna vez ya hemos comentado por aquí que tiene pinta de no ser demasiado ambiciosa y conformarse con poder pagarse el piso y los bolsos y ya, tampoco quiere llegar al top en la profesión.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6380
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Y está en Madrid y no ha ido a entrenar con su bestie?
Imagen
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2759
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

thelovelybones escribió: 27 Oct 2021, 23:52 Y está en Madrid y no ha ido a entrenar con su bestie?
Creo que ya no se llevan no?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes