Alexandra Pereira (lovelypepa)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

.
Última edición por Likis el 26 Mar 2021, 19:59, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23607
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ms.Schrödinger escribió: 24 Feb 2021, 21:16
babyX escribió: 24 Feb 2021, 20:55 Yo creo que el problema con las "influencers", que ya solo con el nombre se ve de qué palo van, es que hábilmente introducen una enorme parte de vida privada y momentos íntimos en sus emisiones (hasta las que solo nos muestran un 1%) para camuflar al límite la línea que separa la mentira de la verdad y la publicidad de la experiencia real. Una actriz en una entrevista con una revista de moda, si saca un producto es todo pactado, es porque es imagen de la marca o ha cobrado por recomendarlo. Es que ni se me pasa por la imaginación que pueda ser otra cosa. Es una señora que tiene una profesión y como es conocida y generalmente guapa, cobra por promocionar ciertas marcas de lujo en ciertos momentos y medios muy concretos. No vas a ver a nadie en una entrevista con un medio serio por recibir una concha de oro, por ejemplo, soltar de repente que le han preguntado mucho por el champú que usa y es patatin y te saca una botella del bolso así como que no quiere la cosa. Nos quedaríamos todos de piedra y sería patético nivel master. Por eso no lo hacen.

Pero esta gente que ha elevado a la categoría de profesion ser un hombre anuncio de los que paseaban con el cartel de compro oro, lo que hacen es mostrar su supuesta vida real así como de personita humana que te abre las puertas de su casa y aprovechando esa relación íntima que se establece con los seguidores, meten toda la borra que pueden y por la que han conseguido mendigar argo. Entonces angelicalmente te enseñan su rutina de noche donde preparan la cena íntima para dos y te cuelan dentro desde condones durex hasta el moet chandon, cuando lo más probable es que la única botella que descorchen sea regalada y después de apoquinar la mosca.

Viven de esa ambigüedad de hacer creer a las almas de cántaro como han dicho, que les siguen, que esa es su vida, ese es su día a día y que si se entafarran en directo de tal crema es porque confian en ella cuando en realidad les han pagado por hacerlo. Pero no viven de ser imagen oficial de un producto o una marca a lo CR7 con Adidas, sino que se dejan los cuernos en ver cómo pueden colar la publicidad por liebre constantemente. Que las marcas que colaboran con estos personajes en esos engaños son igual de vomitivas y de sinvergüenzas que ellas, creo que está fuera de toda duda, de ahí que cada vez que veo una colaboración con una influencer veto la marca preferentemente, porque pasa a darme directamente asco. Pero tanto peca el que mata como el que le sostiene la pata, ellas son peores porque en el fondo son las que engañan vilmente a gente inocente y cándida que se cree que les importan un mojón a todas ellas.
This.

Añadamos el victimismo insufrible de "me critican porque me hodian" y "porque me tienen endibia". No se plantean ni por un momento que quizás la gente critica su trabajo porque su trabajo es mediocre y poco profesional, y en la mayoría de los casos dan mucha lastimica. Que yo puedo decir tranquilamente en un foro que el anuncio de los cruceros con Penélope Cruz disfrazada de sirena del chichinabo me parece una mierda pinchada en un palo, pero ojito con criticar a una influencer, que la estás acosando con tus opiniones contrarias. Vaffanculo.


Vamos a ver.

Puedes decir tranquilamente lo que quieras, has podido hasta ahora y te garantizo que podrás hacerlo en el futuro.

Pero igual te puedes tú, pueden/podemos el resto. Por eso no siempre encontrarás de todo el mundo comparte tus ideas, que es lo que ha pasado ahora y seguirá pasando en el futuro porque todos somos distintos y es la magia del foro. Para diatribas sin réplica, pues un blog o un diario.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Argo escribió: 24 Feb 2021, 21:25 ¿Y esa fijación que tiene con baby Yoda? No le pega nada. Lo digo por sus stories, que siempre lo saca y no creo que la franquicia de star wars le patrocine en este caso.
Yo en eso no la puedo criticar ni un poquito, soy peor que ella de largo :lol:
Argo escribió: 24 Feb 2021, 21:42
babyX escribió: 24 Feb 2021, 20:55 Que las marcas que colaboran con estos personajes en esos engaños son igual de vomitivas y de sinvergüenzas que ellas, creo que está fuera de toda duda, de ahí que cada vez que veo una colaboración con una influencer veto la marca preferentemente, porque pasa a darme directamente asco.
Pues debes autoabastecerte porque yo creo que no se escapa ninguna marca de colaborar con influencers o youtubers :lol:
Por eso digo preferentemente, por desgracia estas pavas están hasta en la sopa y ni llevo la cuenta de todas las marcas que anuncian ni me voy a quitar de algo que me gusta mucho porque las hayan escogido de marca, pero hay mucha variedad y no todas las marcas se rebajan tanto, así que en igualdad de condiciones entre dos marcas, una que colabora y otra que no, me quedo con la que no. Que por ejemplo llevo toda mi vida jugando al animal crossing y no he dejado de jugar porque se hayan puesto todas estas a hacer el indio con la consola, pero cosas que son una más entre un millón como la bisutería de apm, es que ni miro el catálogo, es un no. Y no por pepis en concreto, eh? No me parece de las peores en el sentido publi porque por lo menos (todavia) no vende a sus hijos. Quien dice apm dice wetaca, milk o cualquier marca de ese palo.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23607
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A mi lo de wetaca sí que me escama, es que encima no han escogido a gente muy fit precisamente. Yo viendo a las influs que sigo que les envían wetaca... al final asocio la marca a ponerte como un redoble.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Candy Girl escribió: 24 Feb 2021, 23:46 A mi lo de wetaca sí que me escama, es que encima no han escogido a gente muy fit precisamente. Yo viendo a las influs que sigo que les envían wetaca... al final asocio la marca a ponerte como un redoble.
Solo con mirar las raciones que pueden ser hasta de medio kilo :loca: hambre no se debe pasar, no
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23607
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

babyX escribió: 24 Feb 2021, 23:56
Candy Girl escribió: 24 Feb 2021, 23:46 A mi lo de wetaca sí que me escama, es que encima no han escogido a gente muy fit precisamente. Yo viendo a las influs que sigo que les envían wetaca... al final asocio la marca a ponerte como un redoble.
Solo con mirar las raciones que pueden ser hasta de medio kilo :loca: hambre no se debe pasar, no
Es que hombre, escoger a ByLau y a Arroin para anunciar comida... pues no sé yo.

Igual yo me hubiera ido por alguien un poco más moni y que no me lleve a pensar que si pido a wetaca acabaré con sobrepeso.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

También pueden haber pensado "vamos a ir a por gente que tiene pinta de ser de buen comer para que la gente vea que somos bien apetitosos". Como los bares de carretera esos llenos de camioneros que son en los que hay que parar :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo, como @babyX también pienso que Alexandra no es de las peores en tema publi. Sí que en algún storie ha recurrido a poner los hastag minúsculos y algún hotel que ha enseñado tampoco lo ha catalogado como publi cuando es a lo que ella se dedicaba en los tiempos pre pandemia, claramente enseñar hoteles era trabajo.
Pero tampoco la veo como una teletienda. Sí que tuvo una época que anunciaba cosas súper dispares pero ahora creo que está enfocando todo al high cost. Tampoco la tengo muy controlada, ahora igual me decís que hace 3 días anunció Fairy :lol:
Ahora, lo de Biologique fue cutre cutre
Avatar de Usuario
Ms.Schrödinger
El kebab viste de Prada
Mensajes: 274
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Candy Girl escribió: 24 Feb 2021, 23:33
Ms.Schrödinger escribió: 24 Feb 2021, 21:16
babyX escribió: 24 Feb 2021, 20:55 Yo creo que el problema con las "influencers", que ya solo con el nombre se ve de qué palo van, es que hábilmente introducen una enorme parte de vida privada y momentos íntimos en sus emisiones (hasta las que solo nos muestran un 1%) para camuflar al límite la línea que separa la mentira de la verdad y la publicidad de la experiencia real. Una actriz en una entrevista con una revista de moda, si saca un producto es todo pactado, es porque es imagen de la marca o ha cobrado por recomendarlo. Es que ni se me pasa por la imaginación que pueda ser otra cosa. Es una señora que tiene una profesión y como es conocida y generalmente guapa, cobra por promocionar ciertas marcas de lujo en ciertos momentos y medios muy concretos. No vas a ver a nadie en una entrevista con un medio serio por recibir una concha de oro, por ejemplo, soltar de repente que le han preguntado mucho por el champú que usa y es patatin y te saca una botella del bolso así como que no quiere la cosa. Nos quedaríamos todos de piedra y sería patético nivel master. Por eso no lo hacen.

Pero esta gente que ha elevado a la categoría de profesion ser un hombre anuncio de los que paseaban con el cartel de compro oro, lo que hacen es mostrar su supuesta vida real así como de personita humana que te abre las puertas de su casa y aprovechando esa relación íntima que se establece con los seguidores, meten toda la borra que pueden y por la que han conseguido mendigar argo. Entonces angelicalmente te enseñan su rutina de noche donde preparan la cena íntima para dos y te cuelan dentro desde condones durex hasta el moet chandon, cuando lo más probable es que la única botella que descorchen sea regalada y después de apoquinar la mosca.

Viven de esa ambigüedad de hacer creer a las almas de cántaro como han dicho, que les siguen, que esa es su vida, ese es su día a día y que si se entafarran en directo de tal crema es porque confian en ella cuando en realidad les han pagado por hacerlo. Pero no viven de ser imagen oficial de un producto o una marca a lo CR7 con Adidas, sino que se dejan los cuernos en ver cómo pueden colar la publicidad por liebre constantemente. Que las marcas que colaboran con estos personajes en esos engaños son igual de vomitivas y de sinvergüenzas que ellas, creo que está fuera de toda duda, de ahí que cada vez que veo una colaboración con una influencer veto la marca preferentemente, porque pasa a darme directamente asco. Pero tanto peca el que mata como el que le sostiene la pata, ellas son peores porque en el fondo son las que engañan vilmente a gente inocente y cándida que se cree que les importan un mojón a todas ellas.
This.

Añadamos el victimismo insufrible de "me critican porque me hodian" y "porque me tienen endibia". No se plantean ni por un momento que quizás la gente critica su trabajo porque su trabajo es mediocre y poco profesional, y en la mayoría de los casos dan mucha lastimica. Que yo puedo decir tranquilamente en un foro que el anuncio de los cruceros con Penélope Cruz disfrazada de sirena del chichinabo me parece una mierda pinchada en un palo, pero ojito con criticar a una influencer, que la estás acosando con tus opiniones contrarias. Vaffanculo.


Vamos a ver.

Puedes decir tranquilamente lo que quieras, has podido hasta ahora y te garantizo que podrás hacerlo en el futuro.

Pero igual te puedes tú, pueden/podemos el resto. Por eso no siempre encontrarás de todo el mundo comparte tus ideas, que es lo que ha pasado ahora y seguirá pasando en el futuro porque todos somos distintos y es la magia del foro. Para diatribas sin réplica, pues un blog o un diario.
No entiendo tu respuesta, si yo en ningún momento he comentado lo contrario. Igual no has entendido que me refería a lo que sucede con las influencers y su tolerancia cero a las opiniones ajenas, no a este foro.

Pero gracias por tus garantías, ahora me quedo mucho más tranquila.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23607
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Me alegro. Siempre a vuestro servicio.

Era de noche, me habrá despistado un poco el que hayas mencionado el comentario de los cruceros de Penelope en un foro, subrayando lo del foro. Al haberlo dicho yo en este foro... Pero si es pura coincidencia nada tengo que decir. Mil disculpas
pues, que lo he entendido mal entonces. 😉
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Henar Álvarez también promociona Wetaca y no está gorda. Simplemente querran llegar a todo tipo de públicos. Si solo pudieran hacer publicidad las que tengan un cuerpo normativo...
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23607
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Argo escribió: 25 Feb 2021, 10:23 Henar Álvarez también promociona Wetaca y no está gorda. Simplemente querran llegar a todo tipo de públicos. Si solo pudieran hacer publicidad las que tengan un cuerpo normativo...
No, desde luego que no tienen que hacer publicidad cuerpos normativos. Pero si yo tengo una empresa de comida, llámame superficial, pero no quiero asociarla con alguien que tiene un claro sobrepeso.
Imagen
Avatar de Usuario
Lili17
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 19 Mar 2018, 09:46

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Candy Girl escribió: 25 Feb 2021, 10:48
Argo escribió: 25 Feb 2021, 10:23 Henar Álvarez también promociona Wetaca y no está gorda. Simplemente querran llegar a todo tipo de públicos. Si solo pudieran hacer publicidad las que tengan un cuerpo normativo...
No, desde luego que no tienen que hacer publicidad cuerpos normativos. Pero si yo tengo una empresa de comida, llámame superficial, pero no quiero asociarla con alguien que tiene un claro sobrepeso.
Y en el caso de Bylaumk, empezó de *embajadora" casi después de haber salido del hospital luego de una operación de vesícula. Y al parecer solo se alimenta de eso y su sobrepeso va en aumento y se ve a través de los vídeos.
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Candy Girl escribió: 25 Feb 2021, 10:48
Argo escribió: 25 Feb 2021, 10:23 Henar Álvarez también promociona Wetaca y no está gorda. Simplemente querran llegar a todo tipo de públicos. Si solo pudieran hacer publicidad las que tengan un cuerpo normativo...
No, desde luego que no tienen que hacer publicidad cuerpos normativos. Pero si yo tengo una empresa de comida, llámame superficial, pero no quiero asociarla con alguien que tiene un claro sobrepeso.
Depende, a lo mejor con tu marca quieres llegar a gente con sobrepeso para que lo tomen como una opción de comer saludable.
PitiriP
Condemora
Mensajes: 2577
Registrado: 13 Feb 2018, 23:56

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Candy Girl escribió: 25 Feb 2021, 00:09
babyX escribió: 24 Feb 2021, 23:56
Candy Girl escribió: 24 Feb 2021, 23:46 A mi lo de wetaca sí que me escama, es que encima no han escogido a gente muy fit precisamente. Yo viendo a las influs que sigo que les envían wetaca... al final asocio la marca a ponerte como un redoble.
Solo con mirar las raciones que pueden ser hasta de medio kilo :loca: hambre no se debe pasar, no
Es que hombre, escoger a ByLau y a Arroin para anunciar comida... pues no sé yo.

Igual yo me hubiera ido por alguien un poco más moni y que no me lleve a pensar que si pido a wetaca acabaré con sobrepeso.
Del mismo modo no se entiende que Estíiii Lodeeeggg, Beldon, Bioloyiiiic guesssegggsss, etc anuncien sus tratamientos con la prota de este hilo.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

He visto sus stories y tiene un careto, bfffff super tirante y muy chungo.
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ha publicado nuevo video en youtube.
KatvonD

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Como está nuestra "favorite face" ? Tengo que reconocer que me ha matado lo de auto nombrarse "your favorite face" Me ha parecido hasta demasiado para ella misma. Pero bueno, yo venía a decir que no sé porque extraño motivo en los videos de Youtube me cae bien. Me parece otra persona con respecto a su IG, que la dejé de seguir por lo mal que me caía precisamente.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Siendo un poco malpensada....

Igual es porque en los vídeos le da tiempo a pensar mejor la imagen a transmitir, y el IG es más inmediato.
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Lo que me he reído con una que le ha comentado que se parece a Charlotte de Sex and the City. Eso es lo que le gustaría a ella :lol:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes