12 meses 24 musas

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Imm
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 372
Registrado: 13 Feb 2018, 16:56

  12 meses 24 musas

Abro este post que me encantaba. Aquí podemos hablar de las bloggers de tercera regional, aspirantes a influencers y demás “frikis” que nos encontramos por el mundo.

En el antiguo FV nos echabamos muchas risas. Como siempre vamos a intentar todas comentar, reir y lo que surja sin faltas de respeto y con mucho mucho mucho... amor #vozdulceidaON
Quien no ama a los animales no sabe lo que es amar :catlove:
Avatar de Usuario
Imm
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 372
Registrado: 13 Feb 2018, 16:56

  12 meses 24 musas

Me traigo un publicación de ayer en otro post de una de mis musas favoritas
Imm escribió: 28 May 2018, 17:48 Una de ellas era la que llamabamos la trapillos, en Ig Jhoannarola. Esta chica empezó siendo maja y vendía alfombras echas de trapillo etc. Luego se hizo blogger y se dedica a tocarse el papo principalmente. Se pasa muchos dias quejandose de que no tiene tiempo de nada y a mi me pone nerviosa! Porque es lícito no hacer nada, pero al menos no quejarte... hoy la he escrito esto en IG y mirad lo que me cnt, pobrecita!! Que trabaja mucho!!! Por supuesto trabajará en su casa cuidando de su hijo y de su hogar pero nada más
Imagen
Quien no ama a los animales no sabe lo que es amar :catlove:
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3166
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  12 meses 24 musas

Ficho!
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  12 meses 24 musas

Oye, que igual es verdad que trabaja 14 horas al día... :) :)
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  12 meses 24 musas

abril_zaragoza escribió: 30 May 2018, 15:40 Oye, que igual es verdad que trabaja 14 horas al día... :) :)
Bueeeeeeno... alguna vez he tenido consulta estando saliente de guardia, o al revés salir de consulta y entrar en guardia, y cuando llevo 14 horas o me meto unos chutes de vitaminas y cafeína o atiende a los pacientes su santa madre. En lo que menos pienso es en redes sociales, fotos y modelitos varios. Así que, que no engañe a nadie que no se lo cree ni ella. Y no sé a lo que se dedica, pero más acostumbrados a nosotros a trabajar tropemil horas seguidas y tener que rendir, hay poca gente... hay que ser superwoman para además atender churumbeles, y contestar los comentarios de instagram.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Imm
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 372
Registrado: 13 Feb 2018, 16:56

  12 meses 24 musas

Pero por favor como va a trabajar 14 horas al día jajajaja es totalmente mentira. Todos los dias cuelga sus stories en directo su vida es llevar al niño a la guarde de 10 a 1, los dias que le lleva que dice que le da pena y no le lleva siempre, hace la compra, comidita, se echa la siesta con el niño y por la tarde más videos haciendo el tonto con el crio en casa. Poco más que reseñar de su vida.
Quien no ama a los animales no sabe lo que es amar :catlove:
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  12 meses 24 musas

Supongo que para ella, enseñar su vida así será trabajo.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  12 meses 24 musas

abril_zaragoza escribió: 31 May 2018, 07:09 Supongo que para ella, enseñar su vida así será trabajo.
Es cierto que es un "trabajo" pero vamos... las que además de cuidar a la prole trabajan 8 horas a ver cómo hacen...
Galiza chora...
Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  12 meses 24 musas

Por aquí me quedo. El mejor de los hilo Ever, con la de la moto sierra y aquella del lunar
Avatar de Usuario
Imm
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 372
Registrado: 13 Feb 2018, 16:56

  12 meses 24 musas

Qué ha sido de aquella que era una dramas que era de zaragoza y hacia muchas cosas de maquillaje? Es que no me acuerdo de su nombre porque la dejé de seguir!
Quien no ama a los animales no sabe lo que es amar :catlove:
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  12 meses 24 musas

Imm escribió: 31 May 2018, 20:06 Qué ha sido de aquella que era una dramas que era de zaragoza y hacia muchas cosas de maquillaje? Es que no me acuerdo de su nombre porque la dejé de seguir!
¿No se llamaba Cristina? No me refiero a la Cristina que pensamos, esta chica era morenita, creo que sé a quien te refieres.
Avatar de Usuario
Imm
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 372
Registrado: 13 Feb 2018, 16:56

  12 meses 24 musas

abril_zaragoza escribió: 31 May 2018, 20:13
Imm escribió: 31 May 2018, 20:06 Qué ha sido de aquella que era una dramas que era de zaragoza y hacia muchas cosas de maquillaje? Es que no me acuerdo de su nombre porque la dejé de seguir!
¿No se llamaba Cristina? No me refiero a la Cristina que pensamos, esta chica era morenita, creo que sé a quien te refieres.
Dirty!!!!! Olga se llama. Joe me ha costado encontrarla. La dejé de seguir porque me ponia nerviosa lo vaga que era y lo que se quejaba. No se que será de su vida.

Otra musa era Visa, en la muerte de FV nos quedamos en que se separó de Chemabuyourthings. No ha vuelto con él y le ha debido cortar muchísimo el grifo. Apenas cuelga ya cosas de su vida y tiene pocos vicios creo, no como antes. Se echó un noviete que encontramos pero eso también se acabó.
Quien no ama a los animales no sabe lo que es amar :catlove:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  12 meses 24 musas

Os voy a poner a una que encontré hace unos meses buscando opiniones que OJITO. Es tan cutre que engancha,,, en Navidad creo que me comí todos sus vídeos.

https://www.youtube.com/channel/UC80p9E ... T7qH8AGADg
Galiza chora...
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  12 meses 24 musas

[mention]Imm[/mention] vale, me he perdido con lo de que era de Zaragoza y lo he asociado a otra chica que se llamaba Escalera de crises. Me despistaba lo de que se quejaba mucho porque no me sonaba para nada de ella... Porque la Dirty no es de Zaragoza.
Avatar de Usuario
Dimmu
Loca de los perros
Mensajes: 2233
Registrado: 12 Feb 2018, 13:10

  12 meses 24 musas

Palma escribió: 31 May 2018, 22:40 Os voy a poner a una que encontré hace unos meses buscando opiniones que OJITO. Es tan cutre que engancha,,, en Navidad creo que me comí todos sus vídeos.

https://www.youtube.com/channel/UC80p9E ... T7qH8AGADg
:susto: :susto: Es como la anti-influencer.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  12 meses 24 musas

Jajajajajaj lo sé, pero ella se cree divina y estoy enganchada. Me he suscrito a su canal y todo!
Galiza chora...
Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  12 meses 24 musas

Imm escribió: 31 May 2018, 20:22
abril_zaragoza escribió: 31 May 2018, 20:13
Imm escribió: 31 May 2018, 20:06 Qué ha sido de aquella que era una dramas que era de zaragoza y hacia muchas cosas de maquillaje? Es que no me acuerdo de su nombre porque la dejé de seguir!
¿No se llamaba Cristina? No me refiero a la Cristina que pensamos, esta chica era morenita, creo que sé a quien te refieres.
Dirty!!!!! Olga se llama. Joe me ha costado encontrarla. La dejé de seguir porque me ponia nerviosa lo vaga que era y lo que se quejaba. No se que será de su vida.

Otra musa era Visa, en la muerte de FV nos quedamos en que se separó de Chemabuyourthings. No ha vuelto con él y le ha debido cortar muchísimo el grifo. Apenas cuelga ya cosas de su vida y tiene pocos vicios creo, no como antes. Se echó un noviete que encontramos pero eso también se acabó.
Es que la dirty es de Salamanca jejeje

Visa si que tuvo lío con el churri aquel, porque se fue de chupitos etc

Volvió con Pablo de lifit pero lo ha debido dejar porque nunca más

Mucho gimnasio y mucho vídeo conduciendo
Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  12 meses 24 musas

Como se llamaba aquella que era YouTuber que era una mezcla con torrente que nos ponía hauls de lo que se compraba en el chino o depilándose las piernas? No se cuantos Toledo ....
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  12 meses 24 musas

[mention]mocha[/mention], tú es que tienes un máster en influencers musas, ¡te las sabes todas!
Avatar de Usuario
Dimmu
Loca de los perros
Mensajes: 2233
Registrado: 12 Feb 2018, 13:10

  12 meses 24 musas

Palma escribió: 01 Jun 2018, 18:05 Jajajajajaj lo sé, pero ella se cree divina y estoy enganchada. Me he suscrito a su canal y todo!
Me pasa como a ti, y me acabo de dar cuenta de que lo que tiene encima del labio no es un piercing!!!!! No encuentro un emoticono que describa como me siento.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes