It Girls y Blogueras NACIONALES

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  It Girls y Blogueras NACIONALES

abril_zaragoza escribió: 22 Feb 2019, 17:39 @georx__ Te he editado el mensaje porque tu mensaje parecía que lo había dicho yo, jajajaja. Supongo que el citar te ha hecho el lío.
Ajjh jajajaja si seguro que si, a veces se vuelve esto loco
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  It Girls y Blogueras NACIONALES

Chanel_lover escribió: 22 Feb 2019, 11:23 Tambien me acuerdo de Milena que era forera en los principios del Voje y solia criticar a MydailyStyle. Tambien se hizo amiguisima de Pelayo y Gala y de la noche a mañana no se volvieron a ver mas. Creo que se caso y se divorcio y ahora tiene una tienda de ropa en Tenerife.
¿Era forera?

Yo la conocí porque en su tienda venden una bisutería que es famosa en el foro (yo ni conocía la marca) y fui a cotillear un día su insta y me llevé una sorpresa porque pocos días atrás había visto a una tía posando en la calle en plan serio mientras otra tía más normal le sacaba fotos. Pues por lo visto es que estaba por fuera de su tienda, justo esa foto fue la que me encontré en su instagram.
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  It Girls y Blogueras NACIONALES

nubecilla escribió: 22 Feb 2019, 18:49
Chanel_lover escribió: 22 Feb 2019, 11:23 Tambien me acuerdo de Milena que era forera en los principios del Voje y solia criticar a MydailyStyle. Tambien se hizo amiguisima de Pelayo y Gala y de la noche a mañana no se volvieron a ver mas. Creo que se caso y se divorcio y ahora tiene una tienda de ropa en Tenerife.
¿Era forera?

Yo la conocí porque en su tienda venden una bisutería que es famosa en el foro (yo ni conocía la marca) y fui a cotillear un día su insta y me llevé una sorpresa porque pocos días atrás había visto a una tía posando en la calle en plan serio mientras otra tía más normal le sacaba fotos. Pues por lo visto es que estaba por fuera de su tienda, justo esa foto fue la que me encontré en su instagram.
Si fue forera pero hace muchísimo tiempo, creo que su nick era algo como MissDior.
pecaminosa
Moradora de las arenas
Mensajes: 168
Registrado: 12 Feb 2018, 12:08

  It Girls y Blogueras NACIONALES

y mydailystyle que tenía que criticar? para una normal y con gusto que hay...
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  It Girls y Blogueras NACIONALES

Chanel_lover escribió: 22 Feb 2019, 18:52 Si fue forera pero hace muchísimo tiempo, creo que su nick era algo como MissDior.
La he estado cotilleando, está (y se va a casar) con un tío muy trendy, los dos tienen una estética muy actual. Y debe seguir siendo colegui de Pelayo porque le felicitó por el compromiso.
Ha sacado una marca de ropa de baño, también muy trendy y muy actual (ochentera, cortes muy altos, colores flúor), que se parece mucho a lo que hace minimale animale.
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  It Girls y Blogueras NACIONALES

nubecilla escribió: 22 Feb 2019, 19:13
Chanel_lover escribió: 22 Feb 2019, 18:52 Si fue forera pero hace muchísimo tiempo, creo que su nick era algo como MissDior.
La he estado cotilleando, está (y se va a casar) con un tío muy trendy, los dos tienen una estética muy actual. Y debe seguir siendo colegui de Pelayo porque le felicitó por el compromiso.
Ha sacado una marca de ropa de baño, también muy trendy y muy actual (ochentera, cortes muy altos, colores flúor), que se parece mucho a lo que hace minimale animale.
He visto que ahora tiene un novio que es peluquero, muy tatuado y muy moderno si, pero no sabia que se iba a casar de nuevo. De hecho las fotos de su boda anterior todavia estan por internet, son de hace seis años.
Igual si sigue llevandose con Pelayo pero con distancia, en la epoca de fotolog era en un peloteo descarado y hasta que no consiguio ir a Londres y quedar con Pelayo y Gala no paro, de hecho creo recordar que una foto suya, de Milena y Pelayo salia en un libro de Marc Jacobs, aunque la he intentado buscar y no hay ni rastro.
Actualizo la informacion de cotilla suprema para decir que hasta hace dos años seguia con su ex marido, asi que debe haber sido todo muy rapido.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  It Girls y Blogueras NACIONALES

Chanel_lover escribió: 22 Feb 2019, 20:53 He visto que ahora tiene un novio que es peluquero, muy tatuado y muy moderno si, pero no sabia que se iba a casar de nuevo. De hecho las fotos de su boda anterior todavia estan por internet, son de hace seis años.
Igual si sigue llevandose con Pelayo pero con distancia, en la epoca de fotolog era en un peloteo descarado y hasta que no consiguio ir a Londres y quedar con Pelayo y Gala no paro, de hecho creo recordar que una foto suya, de Milena y Pelayo salia en un libro de Marc Jacobs, aunque la he intentado buscar y no hay ni rastro.
Actualizo la informacion de cotilla suprema para decir que hasta hace dos años seguia con su ex marido, asi que debe haber sido todo muy rapido.
Su instagram es completísimo :wow: . Vamos, es que tiene una foto en bragas encima del novio con un texto parafraseando una frase de C.Tangana.

Ya me he documentado con la boda antigua, creo que le queda mejor el pelo largo.
Imagen
Avatar de Usuario
Bengala
Intralerda
Mensajes: 811
Registrado: 13 Ene 2019, 15:13

  It Girls y Blogueras NACIONALES

Candy Girl escribió: 07 Jun 2018, 22:44 Pregunta de trivial de quesito! Nos acordamos de quienes son estas blogueras?


Imagen
Estoy leyendo el post desde el principio, he visto este mensaje y quiero rescatarlo (no sé si se habrá resuelto el caso :lol:) La cuestión es que yo también seguía a esta chica hace mil y me encantaba. Me había olvidado de ella completamente. Recuerdo que era danesa y estoy casi segura de que se llamaba Sophie. A ver si con estas pistas alguien más se acuerda. Sigo a un par de bloggers danesas y nunca más la he vuelto a ver...
pecaminosa
Moradora de las arenas
Mensajes: 168
Registrado: 12 Feb 2018, 12:08

  It Girls y Blogueras NACIONALES

nubecilla escribió: 22 Feb 2019, 21:37
Chanel_lover escribió: 22 Feb 2019, 20:53 He visto que ahora tiene un novio que es peluquero, muy tatuado y muy moderno si, pero no sabia que se iba a casar de nuevo. De hecho las fotos de su boda anterior todavia estan por internet, son de hace seis años.
Igual si sigue llevandose con Pelayo pero con distancia, en la epoca de fotolog era en un peloteo descarado y hasta que no consiguio ir a Londres y quedar con Pelayo y Gala no paro, de hecho creo recordar que una foto suya, de Milena y Pelayo salia en un libro de Marc Jacobs, aunque la he intentado buscar y no hay ni rastro.
Actualizo la informacion de cotilla suprema para decir que hasta hace dos años seguia con su ex marido, asi que debe haber sido todo muy rapido.
Su instagram es completísimo :wow: . Vamos, es que tiene una foto en bragas encima del novio con un texto parafraseando una frase de C.Tangana.

Ya me he documentado con la boda antigua, creo que le queda mejor el pelo largo.
pero de quien estais hablando? que curiosidad...
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  It Girls y Blogueras NACIONALES

De Milena Rodher [mention]pecaminosa[/mention]
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  It Girls y Blogueras NACIONALES

Bengala escribió: 23 Feb 2019, 01:10
Candy Girl escribió: 07 Jun 2018, 22:44 Pregunta de trivial de quesito! Nos acordamos de quienes son estas blogueras?


[img]https://s15.postimg.cc/ftxsla8hz/17793_AA7-_AC80-4471-_A68_C-_EA452487_AF4_C.jpg[/ig]
Estoy leyendo el post desde el principio, he visto este mensaje y quiero rescatarlo (no sé si se habrá resuelto el caso :lol:) La cuestión es que yo también seguía a esta chica hace mil y me encantaba. Me había olvidado de ella completamente. Recuerdo que era danesa y estoy casi segura de que se llamaba Sophie. A ver si con estas pistas alguien más se acuerda. Sigo a un par de bloggers danesas y nunca más la he vuelto a ver...

http://www.sofiesblog.dk/


Misterio resuelto con esos datos que me has dado! Me he tenido que meter a bloglovin y mirar en los que yo seguía. SU IG se llama igual, pero parece ser que ya lo ha abandonado todo. Incluso el IG.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12912
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  It Girls y Blogueras NACIONALES

Ay Bloglovin! Lo abandoné cuando salió IG. Seguía a Le Blog de Betty, Tahti Syrjala, Felice Fawn, Shelley Mulshine... menos la primera las otras bastante desaparecidas.

Sorry por el offtopic que veo que este hilo es para nacionales :roll:
Avatar de Usuario
Bengala
Intralerda
Mensajes: 811
Registrado: 13 Ene 2019, 15:13

  It Girls y Blogueras NACIONALES

Esooo! Gracias [mention]Candy Girl[/mention]
Le blog de Betty me encantaba y la había olvidado también, gracias [mention]Gorgeous[/mention]. Paro con el offtopic yo también, es que ayer no pude resistirme.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  It Girls y Blogueras NACIONALES

Gorgeous escribió: 23 Feb 2019, 22:19 Ay Bloglovin! Lo abandoné cuando salió IG. Seguía a Le Blog de Betty, Tahti Syrjala, Felice Fawn, Shelley Mulshine... menos la primera las otras bastante desaparecidas.

Sorry por el offtopic que veo que este hilo es para nacionales :roll:
Yo también lo abandoné, y hoy al verlo me ha dado morriña. Mañana lo miraré con calma por seguir en Ig a muchas de las que seguía.
Imagen
hunkydory

  It Girls y Blogueras NACIONALES

Chanel_lover escribió: 25 Nov 2018, 17:17
Candy Girl escribió: 25 Nov 2018, 17:12 Qué cargante me resulta ultimamente meryturiel.
A mí también. Se ha pasado con eso de querer ser la típica protagonista bohemia de película newyorkina, super especial, graciosa, elocuente, lectora empedirna y seguidora de series, con listas de reproducción de Spotify super motivadoras, escritora de relatos inspiradores, viajera, amiga de sus amigas y sin suerte en el amor, esperando tropezarse con el amor de su vida mientras suena una canción de izal de fondo.
:meparto: :meparto: :meparto:

Yo no pillo la evolución que ha tenido para pasar de tía hortera que se cree elegante por ir mega "overdressed" subiendo catwalks con el vestido del domingo de ramos, un martes cualquiera a las cinco de la tarde, a subir fotos de ella en vaqueros y frases intensas.

Conste que nunca me ha gustado, ni lo que sube ni su rollo, pero mira, es que antes la veía muy gañana todo el día subida en tacones de 20 centímetros y vestidos de cóctel.
Última edición por hunkydory el 03 Mar 2019, 19:02, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
TippiHedren
Moradora de las arenas
Mensajes: 257
Registrado: 07 Jun 2018, 16:43

  It Girls y Blogueras NACIONALES

[mention]Chanel_lover[/mention] La tal Paola tenía esa tienda vintage hasta hace bien poco (con el novio guiri del que hablas), pero ya está cerrada.
Avatar de Usuario
TippiHedren
Moradora de las arenas
Mensajes: 257
Registrado: 07 Jun 2018, 16:43

  It Girls y Blogueras NACIONALES

Y, ¿alguien recuerda a /Toutlamode? Época fotolog, círculos de Gala Gonzalez.

Pues ahora se ha refinado y es toda una señora inspirada por el estilo nórdico y minimalista, claro que sí. Ilustro:

http://trini-g.com/
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  It Girls y Blogueras NACIONALES

TippiHedren escribió: 27 Feb 2019, 17:15 Y, ¿alguien recuerda a /Toutlamode? Época fotolog, círculos de Gala Gonzalez.
Ostras, sí... Pero ya se había refinado cuando empezó con el blog, pero no llegué a ella con el boom de las rrss.
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1623
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  It Girls y Blogueras NACIONALES

Esa siempre estaba en las GOA desfasando, me acuerdo. Pero ya se veía que era una pija yendo de lo que estaba de moda.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  It Girls y Blogueras NACIONALES

Aiba es verdad Trini! Me acuerdo perfectamente de ella, que raro que no haya llegado a ser influencer de las que se llevan ahora, tenía todas las papeletas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes