It Girls y Blogueras NACIONALES

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  It Girls y Blogueras NACIONALES

Bueno, abrimos hilo de it girls, blogueras, instagrammers o como querais llamarlo, de chicas NACIONALES.

Lo de siempre, se puede hablar de todo per con respeto.


Yo confieso que tenía muchas ganas de abrir este hilo porque a mi en el anterior foro si que me gustaban mucho los hilos de blogueras y era activa en ellos.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  It Girls y Blogueras NACIONALES

Venga, pues comienzo comentando que una nueva agencia de viajes (voiash) se ha llevado a un nutrido grupo (cococonstans, melissa villarreal, inés arroyo, marta vidaurreta) a Punta Cana y estoy tan amargada y necesito tantas vacaciones paradisiacas que no puedo más que desear verlo todo azul, igual que ellas.

Las hembidio terriblemente.

Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  It Girls y Blogueras NACIONALES

Ha sido a cuenta de meryturiel que me he dado cuenta de que necesitaba este post.
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7299
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  It Girls y Blogueras NACIONALES

Jolines que envidia ahora de vacaciones, que bien que me sentarían. Pillo sitio venga, que a mi también me gusta seguir un poco las novedades y así aquí hay un resumen sin necesidad de seguir a todas.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  It Girls y Blogueras NACIONALES

Candy Lloricagirl escribió: 10 Abr 2018, 21:48 Ha sido a cuenta de meryturiel que me he dado cuenta de que necesitaba este post.
Ah, pues mira, acabo de ver que está de vacaciones con el grupito que mencionaba arriba, pero no la he visto en ninguna foto...
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  It Girls y Blogueras NACIONALES

Venga ficho por aquí aunque yo sigo solo a históricas como Mydaylistyle, Laetitias... hay muchas nuevas que no conozco, así me pongo un poco al día
Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  It Girls y Blogueras NACIONALES

Andereño escribió: 10 Abr 2018, 21:55 Venga ficho por aquí aunque yo sigo solo a históricas como Mydaylistyle, Laetitias... hay muchas nuevas que no conozco, así me pongo un poco al día

Más 100000

Desde lo que pasó con el difunto las di a un unfollow a todas las que salieron llorando

Otra que me gusta mucho es gloria closet.

Y una con la que tengo sentimientos encontrados es el armario de Sílvia
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  It Girls y Blogueras NACIONALES

¿Dulceida en el foro vogue tenía post propio o es que con lo bien que estoy aquí me he olvidado de muchas cosas?
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  It Girls y Blogueras NACIONALES

Es que yo creo que en cuanto hacen el blog o IG su profesión pierden el norte...tienen que actualizar continuamente y mostrar cosas nuevas y claro ya no son auténticas [mention]mocha[/mention]
Última edición por Andereño el 10 Abr 2018, 22:23, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  It Girls y Blogueras NACIONALES

abril_zaragoza escribió: 10 Abr 2018, 22:18 ¿Dulceida en el foro vogue tenía post propio o es que con lo bien que estoy aquí me he olvidado de muchas cosas?
Sí tenía su propio hilo
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  It Girls y Blogueras NACIONALES

Y Collage Vintage, que a mi también me gusta mucho.

Ojalá nos encontrase Taylor_core. Yo tengo fe en que en algun momento nos encuentre si escribo de vez en cuando su nombre y Foro Vogue en los post,,a ver si googlea.


Aunque yo creo que ahora ya es facil encontrarnos.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  It Girls y Blogueras NACIONALES

Andereño escribió: 10 Abr 2018, 22:22 Es que yo creo que en cuanto hacen el blog o IG su profesión pierden el norte...tienen que actualizar continuamente y mostrar cosas nuevas y claro ya no son auténticas @mocha
Bueno, muchas veces no hace falta ni que lo profesionalicen, sólo con que les "regalen" producto ya... Pierden el norte.
Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  It Girls y Blogueras NACIONALES

Hay aquellas de tercera regional que se plantan cualquier vestido de cualquier tienda que les manden y a esas otro unfollow
Avatar de Usuario
Caterinna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1282
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06

  It Girls y Blogueras NACIONALES

ficho aunque sigo a poquitas porque hice bastante limpieza
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  It Girls y Blogueras NACIONALES

Igual ha ido a parar al de Cotilleando... leí al principio el hilo de Pepis y había bastantes vojeras. Creo que siguen destripando allí, pero no me suena haber leído su nick, aunque me da que varias de las que estaban allí se lo cambiaron, porque hablaban del hilo con mucho conocimiento de causa y a mi no me sonaban nada los nombres :S
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  It Girls y Blogueras NACIONALES

Palma escribió: 10 Abr 2018, 23:24 Igual ha ido a parar al de Cotilleando... leí al principio el hilo de Pepis y había bastantes vojeras. Creo que siguen destripando allí, pero no me suena haber leído su nick, aunque me da que varias de las que estaban allí se lo cambiaron, porque hablaban del hilo con mucho conocimiento de causa y a mi no me sonaban nada los nombres :S
No le pegaba Cotilleando, Taylor era mucho más prudente, si apenas escribía, pero siempre ponía muchas fotos...
Imagen
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  It Girls y Blogueras NACIONALES

Candy Lloricagirl escribió: 10 Abr 2018, 23:34
Palma escribió: 10 Abr 2018, 23:24 Igual ha ido a parar al de Cotilleando... leí al principio el hilo de Pepis y había bastantes vojeras. Creo que siguen destripando allí, pero no me suena haber leído su nick, aunque me da que varias de las que estaban allí se lo cambiaron, porque hablaban del hilo con mucho conocimiento de causa y a mi no me sonaban nada los nombres :S
No le pegaba Cotilleando, Taylor era mucho más prudente, si apenas escribía, pero siempre ponía muchas fotos...
Me acuerdo de esta chica, aportaba muchísimo. Una pena, ojalá encuentre el foro.
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  It Girls y Blogueras NACIONALES

Ahora mismo a las que más sigo y más me gustan son Meryturiel y Rocío Osorno.
A Gala la sigo por costumbre, ya no me interesa tanto, pero está claro que ella juega en otra liga.
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  It Girls y Blogueras NACIONALES

He entrado a cotillear a estas dos últimas y son clones...no sabría diferenciarlas...no las conocía de nada por cierto...

Por cierto, he cotilleado uno de los últimos videos de Barbatac, el de 5 outfits con básicos y me ha gustado....no dice nada nuevo pero está chica cuando viste informal, me mola.
Avatar de Usuario
Ferrara
Moradora de las arenas
Mensajes: 183
Registrado: 25 Feb 2018, 18:02

  It Girls y Blogueras NACIONALES

Han invitado a un montón de ellas a Disneyland

Hembidia :cool1:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes