It Girls y Blogueras NACIONALES

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  It Girls y Blogueras NACIONALES

Me ha salido en la lupita de Instagram otra vez Milena, supongo que por qué el otro día la cotillee el perfil y madre del amor hermoso, la veo fatal, los labios son desproporcionadisimos al resto de su rostro, la veo especialmente fea y eso que hace años me parecía una chica muy guapa.
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1622
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  It Girls y Blogueras NACIONALES

Bueno veo que el hilo está super abajo pero no encuentro otro sitio donde ponerlo porque Lady Addict no tiene hilo propio. Al principio de la cuarentena estaba con su novio Lolo Villareal en casa y de un día para otro desapareció, empezó a subir fotos de comida de un solo plato en lugar de dos y otros detalles pero yo pensé que igual el chico trabaja o ha tenido que cambiar de casa por mil motivos. Esta mañana ya me ha podido la curiosidad y he buscado una foto que subió ella de los dos juntos allá por diciembre o enero y no está. Luego he buscado el perfil de él in IG y aunque es privado la única persona que yo sigo y que le sigue a él es Rocío Osorno, de Silvia ni rastro... ya me hace pensar que lo han dejado.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  It Girls y Blogueras NACIONALES

Tiene toda la pinta.

Con Lady Addict tengo sentimientos encontrados, me parece un espectáculo fisicamente, pero bobita.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  It Girls y Blogueras NACIONALES

Lolo Villarreal antes era el novio de una chica que vivía en Marbella y que tenía los rockstud de Valentino en 20 colores diferentes. Y creo que es hermano de una diseñadora que vive en Londres en un piso al lado del río con unas vistas de flipar.

¿Por qué sé todo esto? No lo sé, ojalá mi cerebro retuviese datos mucho más interesantes.
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1622
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  It Girls y Blogueras NACIONALES

Yo a él no le conozco de nada pero tiene pinta de pijillo, o esa es mi percepción al menos.
Silvia me gusta porque como tú dices @Candy Girl tiene un tipazo y su estilo y el mío es parecido. Pero me intriga mucho esta chica porque es amiga de celebs como Maria José Suárez o Eva González, también vi que hace años colaboraba en un programa de moda que había en tve, vamos que no es la típica carrera de instagrammer que se ha hecho famosa ahora y hace 5 años nadie sabía de su existencia. Igual vosotras sabéis más sobre ella y su carrera de antes de instagram.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  It Girls y Blogueras NACIONALES

Si si, en el foro ya hablabamos mucho de ella en la era pre IG. Su blog era conocido. Eran ella, Mireia MDS y Bartabac...
Imagen
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  It Girls y Blogueras NACIONALES

Creo que ella la llevaba la agencia de Raquel Revuelta por eso conocerá a todas las famosas.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  It Girls y Blogueras NACIONALES

Yo vengo a hablar de Pelayín. Ayer lo señalaba uno en Twitter. Tiene 1 millón de seguidores o más y las fotos los me gusta son 9000, 25000 o 45000 la del perrito.
Sé que suele haber diferencia entre la gente que te sigue y los que dan al me gusta, pero tanta!!!!
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  It Girls y Blogueras NACIONALES

Yo es que no le doy un ''me gusta'' a nadie famoso/influencer.
Imagen
Avatar de Usuario
EmmaWilde
Influenser
Mensajes: 637
Registrado: 19 Mar 2018, 19:59

  It Girls y Blogueras NACIONALES

Miss Trendy escribió: 19 Abr 2020, 17:33 Bueno veo que el hilo está super abajo pero no encuentro otro sitio donde ponerlo porque Lady Addict no tiene hilo propio. Al principio de la cuarentena estaba con su novio Lolo Villareal en casa y de un día para otro desapareció, empezó a subir fotos de comida de un solo plato en lugar de dos y otros detalles pero yo pensé que igual el chico trabaja o ha tenido que cambiar de casa por mil motivos. Esta mañana ya me ha podido la curiosidad y he buscado una foto que subió ella de los dos juntos allá por diciembre o enero y no está. Luego he buscado el perfil de él in IG y aunque es privado la única persona que yo sigo y que le sigue a él es Rocío Osorno, de Silvia ni rastro... ya me hace pensar que lo han dejado.
Ostras no habia caido. ¿Se sabe cuanto llevan/llevaban?
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1622
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  It Girls y Blogueras NACIONALES

EmmaWilde escribió: 23 Abr 2020, 18:55
Miss Trendy escribió: 19 Abr 2020, 17:33 Bueno veo que el hilo está super abajo pero no encuentro otro sitio donde ponerlo porque Lady Addict no tiene hilo propio. Al principio de la cuarentena estaba con su novio Lolo Villareal en casa y de un día para otro desapareció, empezó a subir fotos de comida de un solo plato en lugar de dos y otros detalles pero yo pensé que igual el chico trabaja o ha tenido que cambiar de casa por mil motivos. Esta mañana ya me ha podido la curiosidad y he buscado una foto que subió ella de los dos juntos allá por diciembre o enero y no está. Luego he buscado el perfil de él in IG y aunque es privado la única persona que yo sigo y que le sigue a él es Rocío Osorno, de Silvia ni rastro... ya me hace pensar que lo han dejado.
Ostras no habia caido. ¿Se sabe cuanto llevan/llevaban?
A ciencia cierta no sé porque Silvia tampoco es de las que cuenta toda su vida (y es de agradecer). Empezó a subir fotos con él en diciembre creo, en el viaje a Baqueira al que fueron muchas más influs con Moet and Chandon. Así que suponiendo que ya llevaran un tiempo antes de ''presentarle en sociedad'' quizás empezarían en octubre/noviembre.
Avatar de Usuario
EmmaWilde
Influenser
Mensajes: 637
Registrado: 19 Mar 2018, 19:59

  It Girls y Blogueras NACIONALES

Acaba de decir “una esperanza para los que estamos solos en casa” que igual se refiere a otra cosa, pero yo traigo el dato
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  It Girls y Blogueras NACIONALES

No sé si alguna vio ayer los Stories de Bartabac, FLIPÉ con la cantidad de bolsos y cestas de rafia que tiene. El suelo del vestidor lleno de los bolsos, increíble. No hay días suficientes en verano para poder llevarlos todos.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  It Girls y Blogueras NACIONALES

Ya lo he visto. No puedo, es pavísima. Parece una niña....
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  It Girls y Blogueras NACIONALES

Y que la casa encima debe de ser como una caja de cerillas no?
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  It Girls y Blogueras NACIONALES

Yo también lo acabo de ver y no sé ni describirlo, pero lo peor es que seguirá comprando más.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12862
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  It Girls y Blogueras NACIONALES

Oye, igual quiere montar una tienda :lol: es imposible que los uses todos, siempre hay alguno que te gusta más, que te es más práctico. Tendría que recibir una visita de la Marie Kondo :yess: Yo tengo cuatro bolsos y me sobran tres :loll: siempre uso el mismo.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  It Girls y Blogueras NACIONALES

Lo que no sé es donde mete toda esa ropa porque el vestidor parece pequeño. Y el de París son 4 perchas, vamos, que se lleva la ropa justa cuando está allí.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  It Girls y Blogueras NACIONALES

madre mía, mira que me gusta la ropa y que considero que tengo demasiada, pero lo de esta mujer es ya una obsesión! y encima tiene dos casas super pequeñas, no sé dónde mete todo...
siempre me he preguntado de qué vivirán estos dos porque llevan un ritmo de vida... ella tampoco tiene grandes campañas y él siempre está con ella de un sitio para otro...
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  It Girls y Blogueras NACIONALES

Pero la casa donde está ahora es la de Denia? No la sigo ni nada, pero esa casa parecía grande, al menos por el jardín me ha dado esa impresión.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes