It Girls y Blogueras NACIONALES

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  It Girls y Blogueras NACIONALES

Valeria escribió: 11 Abr 2019, 09:04 Marta Lozano con 740K de seguidores lanza un sorteo de unas deportivas y un viaje a Barcelona y hasta hoy hay menos de 250 comentarios (de los cuales son para preguntarla por el vestido).

Se me escapa algo? No entiendo nada

Deben estar que trinan los clientes con el pastón que habrán pagado

(Edito para decir que el sorteo lo lanzó hace dos días no hace 10minutos)
No sé por qué esa foto le ha funcionado tan mal. Si te fijas, a nivel de likes, también tiene casi la mitad de lo que suele tener... Yo creo que el algoritmo le ha hecho una muy mala jugada por algún motivo.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  It Girls y Blogueras NACIONALES

O igual es que a la gente no le interesa esa marca, aunque siendo gratis que te toque también me extraña que no haya más gente apuntada.
Valeria
Moradora de las arenas
Mensajes: 128
Registrado: 06 Feb 2019, 17:09

  It Girls y Blogueras NACIONALES

abril_zaragoza escribió: 11 Abr 2019, 09:14
Valeria escribió: 11 Abr 2019, 09:04 Marta Lozano con 740K de seguidores lanza un sorteo de unas deportivas y un viaje a Barcelona y hasta hoy hay menos de 250 comentarios (de los cuales son para preguntarla por el vestido).

Se me escapa algo? No entiendo nada

Deben estar que trinan los clientes con el pastón que habrán pagado

(Edito para decir que el sorteo lo lanzó hace dos días no hace 10minutos)
No sé por qué esa foto le ha funcionado tan mal. Si te fijas, a nivel de likes, también tiene casi la mitad de lo que suele tener... Yo creo que el algoritmo le ha hecho una muy mala jugada por algún motivo.
Ya pero tiene 19.000 likes creo que son unos cuantos. Es que me parece muchísima diferencia

He visto en cuentas con muchiiiiisimos menos seguidores sorteando algún pendiente chinil con mucha más repercusión

Es que me llama la atención mucho
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  It Girls y Blogueras NACIONALES

Sí, también me parece raro, por lo general los concursos suelen viralizarse bastante rápido, por eso quizás es que ha publicado en un horario extraño, ha costado que la publicación tire (ten en cuenta que la primera hora es crucial y allí ya puedes ver si un post "tira" o no) y por eso ya parte de un alcance orgánico más bajo.
Valeria
Moradora de las arenas
Mensajes: 128
Registrado: 06 Feb 2019, 17:09

  It Girls y Blogueras NACIONALES

Y la marca va a pagar por eso?
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  It Girls y Blogueras NACIONALES

Jo, es que es una faena, la foto no es fea encima.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  It Girls y Blogueras NACIONALES

Valeria escribió: 11 Abr 2019, 10:25 Y la marca va a pagar por eso?
Claro. La influencer (normalmente) no te garantiza un dato X de participación, ni likes, ni nada... Te cede su imagen.

Seguro que aún siendo poco, es más de lo que hubiera conseguido la marca por sí sola. ¿Que no ha funcionado bien? Te dirán que podrían haber elegido a otra.
Valeria
Moradora de las arenas
Mensajes: 128
Registrado: 06 Feb 2019, 17:09

  It Girls y Blogueras NACIONALES

ella tampoco le ha puesto mucho empeño, no? Viendo el panorama podía subir otra imagen recordando lo del sorteo.

Es que una bloguera de tercera consigue más movimiento que eso y seguro que cobrando mucho menos.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  It Girls y Blogueras NACIONALES

Pero Marta Lozano realmente tiene tiron? Veo que tiene muchos suscriptores y tal pero no la veo muy metida en el panorama influencer. Aunque igual es que como no la sigo no me entero de los proyectos que tiene y si que son interesantes.
Valeria
Moradora de las arenas
Mensajes: 128
Registrado: 06 Feb 2019, 17:09

  It Girls y Blogueras NACIONALES

Yo creo que antes tenía mucho más tirón , ahora que se le ha subido el tema vistiendo solo de marcas hipercaras a las que no pueden acceder sus seguidoras ha bajado mucho.

Seguidoras si creo que tiene (aunque se demostró que pasaba por caja) pero poca cosa mas
Valeria
Moradora de las arenas
Mensajes: 128
Registrado: 06 Feb 2019, 17:09

  It Girls y Blogueras NACIONALES

He ido a ver si habían subido los inscritos en el sorteo y cotilleando...fotos atrás llegó a otro sorteo esté más jugoso (un viaje con avión para dos) . La foto tiene 63.000 likes y ojo!!!!! 610 participantes en el sorteo (muchos creo que eran comentarios repetidos).

En serio, venga va que alguien me explique esto?
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  It Girls y Blogueras NACIONALES

Yo creo que es que la gente ni lee los pies de foto. Si no pones en la propia imagen que es un sorteo...
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  It Girls y Blogueras NACIONALES

Valeria escribió: 12 Abr 2019, 14:52 He ido a ver si habían subido los inscritos en el sorteo y cotilleando...fotos atrás llegó a otro sorteo esté más jugoso (un viaje con avión para dos) . La foto tiene 63.000 likes y ojo!!!!! 610 participantes en el sorteo (muchos creo que eran comentarios repetidos).

En serio, venga va que alguien me explique esto?
Porque la mayoría de los seguidores son comprados, tengo una amiga que se ha montado una agencia que trabaja con ellos y dicen que algunas cuentas pueden llegar a tener un 80% de seguidores falsos
KittyKitty
Moradora de las arenas
Mensajes: 80
Registrado: 26 Ago 2018, 21:22

  It Girls y Blogueras NACIONALES

Chanel_lover escribió: 22 Feb 2019, 11:23 Sii, justo he estado viendo esta mañana la pedazo habitacion que tienen y todo lo que le han preparado las marcas con las que colabora, es una pasada.

Por cierto, esta mañana tambien venia en el metro acordandome de influencers old school de la epoca del fotolog, alguien se acuerda de unas chicas que en aquella epoca estudiaban en Barcelona y se llamaban No More Inmas? Eran de la pandi de Pelayo, Miranda y toda esa gente. Una de ellas, Mery Harper, estaba 'destinada' a ser influencer de pro pero despues de la epoca fotolog se hizo un blog que duro un par de telediarios y desaparecio del mapa.
Me acuerdo que tenian un amigo que se hizo diseñador que se llamaba Carlos Doblas.
Y tambien me acuerdo de otra chica, con la que se especulaba mucho que se llevaba fatal con Gala, pero que aparentemente parecian amigas. Esta chica se llamaba Paola, lo ultimo que supe de ella es que abrio una tienda vintage en Barcelona y tenia un novio guiri.
Tambien me acuerdo de Milena que era forera en los principios del Voje y solia criticar a MydailyStyle. Tambien se hizo amiguisima de Pelayo y Gala y de la noche a mañana no se volvieron a ver mas. Creo que se caso y se divorcio y ahora tiene una tienda de ropa en Tenerife.
Pues yo sí me acuerdo de todos los que nombras!
Las nomoreinmas me acuerdo que la Mery Harper era morena y la otra rubia,no? La morena la última vez que la vi fue en un vídeo sobre camisetas de grupos musicales que grabó Johann para la mtv! Y salían súper pavas, gala, Miranda y algunos más, como ninyofixo que me encantaba..
A Milena sí le sigo la pista y tal cual dices.
Y la Paola que comentas no logró ponerle cara aunque me suena mucho...
Ojalá estuvieran todavía abiertos los fotolog.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10673
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  It Girls y Blogueras NACIONALES

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  It Girls y Blogueras NACIONALES

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  It Girls y Blogueras NACIONALES

Marta lozano está en Cannes...
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  It Girls y Blogueras NACIONALES

Ojo al cruce de piernas de Marta Lozano.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  It Girls y Blogueras NACIONALES

Candy Girl escribió: 24 May 2019, 21:14 Marta lozano está en Cannes...
Yo vi también a Belén Hostalet... Pero están invitadas por las marcas que patrocinan el festival.
hunkydory

  It Girls y Blogueras NACIONALES

A mi Marta Lozano me encanta.

Me cae bien?no. Me flipa cómo viste?no. Me parece que aporta algo al mundo (de la moda y en general)?Tampoco. Y sobre todo, no me gusta nada su mentalidad de lo más rancia valenciana (esos comentarios defendiendo a Amancio eran para potar).

Pero es tan guapa y tan divaaaaain que defiende muy bien todo lo que se pone. Sus fotos con poses ridículas en ella tienen gracia y no será la Instagrammer con más seguidores del mundo, pero entiendo que cuenten con ella porque tiene un porte y una imagen flipantes.

No sé qué tiene que me atrapa mogollón :lol: , pero me niego a seguirla porque sus ideales no es que choquen con los míos, es que me parecen horribles.
Última edición por hunkydory el 25 May 2019, 17:59, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes