It Girls y Blogueras NACIONALES

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  It Girls y Blogueras NACIONALES

Candy Girl escribió: 11 Mar 2019, 23:02 Yo he pensado en PJ... por lo de fofi y por lo del pelo, que siempre lo lleva igual.
Yo también.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Vilitas
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 19 Sep 2018, 14:59
Contactar:

  It Girls y Blogueras NACIONALES

Candy Girl escribió: 11 Mar 2019, 23:02 Yo he pensado en PJ... por lo de fofi y por lo del pelo, que siempre lo lleva igual.
Sep :clap:
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5405
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  It Girls y Blogueras NACIONALES

Joe que espabilada [mention]Candy Girl[/mention] A mi no se me estaba ocurriendo na
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  It Girls y Blogueras NACIONALES

Justo estaba escribiendo y al final no ha hecho falta, misterio resuelto!
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  It Girls y Blogueras NACIONALES

RoyalBacon escribió: 11 Mar 2019, 23:31 Joe que espabilada @Candy Girl A mi no se me estaba ocurriendo na
Porque soy un bicho y en cuanto he leido lo de fofi solo se me ha venido ella :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Vilitas
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 19 Sep 2018, 14:59
Contactar:

  It Girls y Blogueras NACIONALES

Otro detalle que me pareció feo (pero que entiendo porque viven de eso) es que se pongan a hacerse selfies o grabar cositas mientras la sesión está siendo particularmente lenta y el equipo está cansado. Simplemente, a mí me daría palo hacer eso. Yo también subo contenido a mis RRSS pero en los ratillos en los que no estoy trabajando (y aún así, me siento un poco ridícula).

Por otro lado, me he reconciliado con mi body. Solía ver algún vídeo suyo para hacer en casa y pensaba "jo, lo que me queda para estar así de fit" y tengo más abs que ella. En fin, que son todo fantasía...
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5405
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  It Girls y Blogueras NACIONALES

Vilitas escribió: 11 Mar 2019, 23:35 Otro detalle que me pareció feo (pero que entiendo porque viven de eso) es que se pongan a hacerse selfies o grabar cositas mientras la sesión está siendo particularmente lenta y el equipo está cansado. Simplemente, a mí me daría palo hacer eso. Yo también subo contenido a mis RRSS pero en los ratillos en los que no estoy trabajando (y aún así, me siento un poco ridícula).

Por otro lado, me he reconciliado con mi body. Solía ver algún vídeo suyo para hacer en casa y pensaba "jo, lo que me queda para estar así de fit" y tengo más abs que ella. En fin, que son todo fantasía...
:D: :D: :D: :D: :D: :D:
Todo el mundo dijo cuando
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  It Girls y Blogueras NACIONALES

Ya lo comentamos, lo de MQB tuvo que ser que empezó a hacer deporte con la intensidad que ella necesitaba, porque sines cierto que se le noto mucho cambio y se estilizó más.
Imagen
Avatar de Usuario
Vilitas
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 19 Sep 2018, 14:59
Contactar:

  It Girls y Blogueras NACIONALES

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  It Girls y Blogueras NACIONALES

Es que con el pelo si se le ve muy insegura, siempre suelto. Y encima tampoco es que lo tenga muy cuidado porque se le ve cascadisimo.
Imagen
Avatar de Usuario
Vilitas
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 19 Sep 2018, 14:59
Contactar:

  It Girls y Blogueras NACIONALES

Las puntas un poco blancas, sí. Y pelo sin capas, que no es fácil de texturizar. Quería el ventilador a lo Pantene. Decía que no era ella si estaba con la trenza de x forma. Se me hace raro porque ella se hace 500 peinados en los vídeos, pensaba que sería más versátil.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  It Girls y Blogueras NACIONALES

Mi experiencia con esa influencer, si es la misma, tampoco es buena:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  It Girls y Blogueras NACIONALES

Yo conozco a una chica que suele trabajar bastante con influencers, aunque el día que hablamos del tema no conocía a muchas de las que me mencionaba, asi que en realidad tampoco tengo nada salseante.
El caso es que me contó que en la mayoría de los casos es una horror trabajar con ellas, bueno y con ellos, por que por lo que me contó, si por ejemplo tenían que promocionar Starbucks, había algunas que las fotos que mandaban para la campaña eran ellas con el típico vasito de Starbucks en la cocina y detrás viéndose la cafetera de Nespresso. O por ejemplo salir un día tomando Starbucks y al día siguiente kaiku. Dijo que les repetían por activa y por pasiva que si estaban haciendo una campaña de un café determinado les pedían exclusividad por que si no, no era serio, pero nada se ve que a muchas no les entraba en la cabeza.
Así que me imagino que trabajar con algunas que ahora están ultra endiosadas tiene que ser desesperante.
scottie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 320
Registrado: 18 Sep 2018, 15:39

  It Girls y Blogueras NACIONALES

Cuanto más leo estas cosas más me creo que se les va a acabar el negocio, porque si al menos quieres dedicarte a esto se profesional. Pero además la credibilidad que podían tener al principio y que hizo que las marcas se fijasen en ellas, ya no la tienen precisamente porque anuncian de todo, ya les da igual si es moda, belleza o aspiradoras.
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  It Girls y Blogueras NACIONALES

Yo quiero saber quien es PJ, que estoy pez en este mundo y me mata la curiosidad. Privado por favor!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  It Girls y Blogueras NACIONALES

sokanifrus escribió: 13 Mar 2019, 15:52 Yo quiero saber quien es PJ, que estoy pez en este mundo y me mata la curiosidad. Privado por favor!!!
Me uno a la petición que me habéis dejado así :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5405
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  It Girls y Blogueras NACIONALES

Patry Jordán
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  It Girls y Blogueras NACIONALES

Chanel_lover escribió: 12 Mar 2019, 09:49 Yo conozco a una chica que suele trabajar bastante con influencers, aunque el día que hablamos del tema no conocía a muchas de las que me mencionaba, asi que en realidad tampoco tengo nada salseante.
El caso es que me contó que en la mayoría de los casos es una horror trabajar con ellas, bueno y con ellos, por que por lo que me contó, si por ejemplo tenían que promocionar Starbucks, había algunas que las fotos que mandaban para la campaña eran ellas con el típico vasito de Starbucks en la cocina y detrás viéndose la cafetera de Nespresso. O por ejemplo salir un día tomando Starbucks y al día siguiente kaiku. Dijo que les repetían por activa y por pasiva que si estaban haciendo una campaña de un café determinado les pedían exclusividad por que si no, no era serio, pero nada se ve que a muchas no les entraba en la cabeza.
Así que me imagino que trabajar con algunas que ahora están ultra endiosadas tiene que ser desesperante.
El mundillo es así. Yo ya no lucho contra esto, si quiero exclusividad, la pongo por contrato, con penalización por incumplimiento, y entonces no te preocupes que no pasan cosas así.
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  It Girls y Blogueras NACIONALES

RoyalBacon escribió: 13 Mar 2019, 16:39 Patry Jordán
Ni me sonaba...
Imagen
Valeria
Moradora de las arenas
Mensajes: 128
Registrado: 06 Feb 2019, 17:09

  It Girls y Blogueras NACIONALES

Marta Lozano con 740K de seguidores lanza un sorteo de unas deportivas y un viaje a Barcelona y hasta hoy hay menos de 250 comentarios (de los cuales son para preguntarla por el vestido).

Se me escapa algo? No entiendo nada

Deben estar que trinan los clientes con el pastón que habrán pagado

(Edito para decir que el sorteo lo lanzó hace dos días no hace 10minutos)
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes