It Girls y Blogueras NACIONALES

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  It Girls y Blogueras NACIONALES

TippiHedren escribió: 27 Feb 2019, 17:07 @Chanel_lover La tal Paola tenía esa tienda vintage hasta hace bien poco (con el novio guiri del que hablas), pero ya está cerrada.
Vaya...y sabes si tiene Instagram o algo o ya dejó esos tinglados?
Avatar de Usuario
TippiHedren
Moradora de las arenas
Mensajes: 257
Registrado: 07 Jun 2018, 16:43

  It Girls y Blogueras NACIONALES

Tangerine escribió: 27 Feb 2019, 18:36 Esa siempre estaba en las GOA desfasando, me acuerdo. Pero ya se veía que era una pija yendo de lo que estaba de moda.
Totalmente. Caía mal hasta detrás de una pantalla.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  It Girls y Blogueras NACIONALES

Chanel_lover escribió: 27 Feb 2019, 18:48
TippiHedren escribió: 27 Feb 2019, 17:07 @Chanel_lover La tal Paola tenía esa tienda vintage hasta hace bien poco (con el novio guiri del que hablas), pero ya está cerrada.
Vaya...y sabes si tiene Instagram o algo o ya dejó esos tinglados?
Me citó a mi misma para decir que ya he encontrado el Instagram, no era muy difícil tampoco y que está embarazada!
Avatar de Usuario
TippiHedren
Moradora de las arenas
Mensajes: 257
Registrado: 07 Jun 2018, 16:43

  It Girls y Blogueras NACIONALES

Pues venía a contestarte [mention]Chanel_lover[/mention] que antes la tenía medio localizada, pero le perdí la pista.
novio-guiri
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 03 Mar 2019, 18:03

  It Girls y Blogueras NACIONALES

...
Última edición por novio-guiri el 03 Mar 2019, 19:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28625
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  It Girls y Blogueras NACIONALES

novio-guiri escribió: 03 Mar 2019, 18:33 Novio guiri
tu eres el novio guiri?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  It Girls y Blogueras NACIONALES

:popcorn:
E-list
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10673
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  It Girls y Blogueras NACIONALES

Yo ya me sé la vida de Milena mejor que la mía, entre todo lo que publica y que todos los benditos días la veo... :lol:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  It Girls y Blogueras NACIONALES

Estamos nerviosas por el Turilibro?
Imagen
scottie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 320
Registrado: 18 Sep 2018, 15:39

  It Girls y Blogueras NACIONALES

Dejé de seguirla hace tiempo, no sabía que iba a sacar un libro. Para cuándo?? :popcorn:
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  It Girls y Blogueras NACIONALES

esta pesada pesada. Antes me gustaba pero ahora su intensidad me abruma demasiado. Estoy del p**** turilibro ya... y eso que aun no ha salido.
que se supone que es, ¿pseudopoesia instagramera de esa que tanto se lleva ahora? yo es que le empece a coger manía cada vez que ponía un texto de caca acompañado del by mery turiel.
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  It Girls y Blogueras NACIONALES

Yo imagino que sean muchas recopilaciones de turitextos inspiradores de esos que pone a veces en su IG by merituriel.
Imagen
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  It Girls y Blogueras NACIONALES

nubecilla escribió: 22 Feb 2019, 21:37
Chanel_lover escribió: 22 Feb 2019, 20:53 He visto que ahora tiene un novio que es peluquero, muy tatuado y muy moderno si, pero no sabia que se iba a casar de nuevo. De hecho las fotos de su boda anterior todavia estan por internet, son de hace seis años.
Igual si sigue llevandose con Pelayo pero con distancia, en la epoca de fotolog era en un peloteo descarado y hasta que no consiguio ir a Londres y quedar con Pelayo y Gala no paro, de hecho creo recordar que una foto suya, de Milena y Pelayo salia en un libro de Marc Jacobs, aunque la he intentado buscar y no hay ni rastro.
Actualizo la informacion de cotilla suprema para decir que hasta hace dos años seguia con su ex marido, asi que debe haber sido todo muy rapido.
Su instagram es completísimo :wow: . Vamos, es que tiene una foto en bragas encima del novio con un texto parafraseando una frase de C.Tangana.

Ya me he documentado con la boda antigua, creo que le queda mejor el pelo largo.
podeis poner su IG?
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  It Girls y Blogueras NACIONALES

sokanifrus escribió: 06 Mar 2019, 09:28
nubecilla escribió: 22 Feb 2019, 21:37
Chanel_lover escribió: 22 Feb 2019, 20:53 He visto que ahora tiene un novio que es peluquero, muy tatuado y muy moderno si, pero no sabia que se iba a casar de nuevo. De hecho las fotos de su boda anterior todavia estan por internet, son de hace seis años.
Igual si sigue llevandose con Pelayo pero con distancia, en la epoca de fotolog era en un peloteo descarado y hasta que no consiguio ir a Londres y quedar con Pelayo y Gala no paro, de hecho creo recordar que una foto suya, de Milena y Pelayo salia en un libro de Marc Jacobs, aunque la he intentado buscar y no hay ni rastro.
Actualizo la informacion de cotilla suprema para decir que hasta hace dos años seguia con su ex marido, asi que debe haber sido todo muy rapido.
Su instagram es completísimo :wow: . Vamos, es que tiene una foto en bragas encima del novio con un texto parafraseando una frase de C.Tangana.

Ya me he documentado con la boda antigua, creo que le queda mejor el pelo largo.
podeis poner su IG?
Es milenarodher
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5636
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  It Girls y Blogueras NACIONALES

Voy a decir una maldad: parece que la peina su peor enemigo. :hide1:
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  It Girls y Blogueras NACIONALES

Candy Girl escribió: 05 Mar 2019, 18:26 Yo imagino que sean muchas recopilaciones de turitextos inspiradores de esos que pone a veces en su IG by merituriel.
Ni me acordaba de que saca libro. No me pillarán.
Avatar de Usuario
Vilitas
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 19 Sep 2018, 14:59
Contactar:

  It Girls y Blogueras NACIONALES

Yo tuve el "placer" de trabajar con una youtuber-blogger-instagrammer del mundo fitness muy conocida en España. No sé si tiene hilo pero paso de darle bombo, fue muy tedioso trabajar con ella. Tardamos 9h en hacer 7 fotos. Al principio pensaba que estaba cansada y que tenía todo el derecho de poner cara de rancia, como le pasa a cualquiera, pero luego me confirmó que era simplemente una cínica.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Apple
Intralerda
Mensajes: 948
Registrado: 12 Feb 2018, 10:11

  It Girls y Blogueras NACIONALES

[mention]Vilitas[/mention] manda nombre por privado porfis, qué curiosidad! Y qué maleducada la tipa...
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  It Girls y Blogueras NACIONALES

Yo he pensado en PJ... por lo de fofi y por lo del pelo, que siempre lo lleva igual.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes