It Girls y Blogueras NACIONALES

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  It Girls y Blogueras NACIONALES

A mi Marta Lozano y su amiga Teresa me interesan 0. Igual es impopular pero no entiendo su exito, me parece que no tienen nada de carisma y por lo poco que he visto de ellas parecen bastante huecas, no me dan sensacion de cercania ni de nada.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  It Girls y Blogueras NACIONALES

A mí no me parece guapa ni con la cara de cabreo con la que posa, cuando sonríe ya..., divain y con mucho porte si, y no se si es tan larga de verdad o solo en las fotos que a veces me da angustia.
Imagen
► Mostrar Spoiler
hunkydory

  It Girls y Blogueras NACIONALES

A mí la amiga (Teresa) tampoco me gusta. Tiene todo lo malo de Marta (porque son del mismo palo), y sin esa gracia, belleza y porte que tiene la otra.

[mention]Peti[/mention] , jo, pues a mí me parece de las chicas más guapas que he visto (al menos en foto). Tiene una belleza súper particular además (que entre tanta cara clónica, bien por retoques/cirugías, bien porque solo fichan a chicas del este/norte de europa se agradece y para mí es un plus), pero bueno, también por esto entiendo que no guste a todo el mundo.
Última edición por hunkydory el 25 May 2019, 23:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  It Girls y Blogueras NACIONALES

A mí no me gusta ninguna en cuanto a estilo, pero hay que reconocer que Marta tiene tipazo y entiendo que a la gente le pueda parecer guapa, a mí me gustan las caras muy dulces
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  It Girls y Blogueras NACIONALES

hunkydory escribió: 25 May 2019, 23:01 A mí la amiga (Teresa) tampoco me gusta. Tiene todo lo malo de Marta (porque son del mismo palo), y sin esa gracia, belleza y porte que tiene la otra.

@Peti , jo, pues a mí me parece de las chicas más guapas que he visto (al menos en foto). Tiene una belleza súper particular además (que entre tanta cara clónica, bien por retoques/cirugías, bien porque solo fichan a chicas del este/norte de europa se agradece y para mí es un plus), pero bueno, también por esto entiendo que no guste a todo el mundo.
Eso sí, es una belleza a la que se da menos bombo, muy Carmen de España pero versión final y pija. Pero tiene algo en el gesto que no me gusta. Pero la tía es un monumento aún así en conjunto. Su amiga Teresa la de la sonrisa falsa es un cliché con patas no me gusta nada.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
dina19
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 14 Feb 2018, 21:07

  It Girls y Blogueras NACIONALES

viendo stories de Marta en Cannes tiene una cara muy rara, como a pájaro.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6598
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  It Girls y Blogueras NACIONALES

Yo a Marta la veo guapa en 1 de cada 20 fotos, en el resto la veo muy travelesca de cara.
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  It Girls y Blogueras NACIONALES

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ichi Fleurs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1428
Registrado: 13 Feb 2018, 00:48

  It Girls y Blogueras NACIONALES

Chanel_lover escribió: 25 May 2019, 17:57 A mi Marta Lozano y su amiga Teresa me interesan 0. Igual es impopular pero no entiendo su exito, me parece que no tienen nada de carisma y por lo poco que he visto de ellas parecen bastante huecas, no me dan sensacion de cercania ni de nada.
Por increíble que parezca, Teresa es enfermera (me vi un día todos sus stories y subió fotos en el hospital de prácticas en un Q&A) Dijo que nunca ha ejercido ni lo va a hacer (obvio jajaa...) Vale que fue a una uni privada-religiosa, ya la quería yo ver en la ucm...pero aun así me quedé loca.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21328
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  It Girls y Blogueras NACIONALES

Vi a Milena el otro día y tiene la cara llena de bultitos. No sé si ha dejado de pincharse o le pasa algo más serio.
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  It Girls y Blogueras NACIONALES

Anda me acabo de enterar de que está embarazada. En su Instagram sale con la tez perfecta, hay que ver cómo nos engañan.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21328
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  It Girls y Blogueras NACIONALES

Chanel_lover escribió: 30 Dic 2019, 21:06 Anda me acabo de enterar de que está embarazada. En su Instagram sale con la tez perfecta, hay que ver cómo nos engañan.
Se me olvidó decir que ha cerrado la tienda y ha puesto un salón de belleza y ella tiene algo de que es aprendiz de muhar o como se llame, ese peluquero del Líbano tan famoso.
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  It Girls y Blogueras NACIONALES

nubecilla escribió: 21 Ene 2020, 01:56
Chanel_lover escribió: 30 Dic 2019, 21:06 Anda me acabo de enterar de que está embarazada. En su Instagram sale con la tez perfecta, hay que ver cómo nos engañan.
Se me olvidó decir que ha cerrado la tienda y ha puesto un salón de belleza y ella tiene algo de que es aprendiz de muhar o como se llame, ese peluquero del Líbano tan famoso.
Que polivalente. Pero peluquera que yo sepa no es, no? Quien lo es, es su novio que yo sepa.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  It Girls y Blogueras NACIONALES

De quién habláis??? :popcorn: :popcorn: :popcorn:
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  It Girls y Blogueras NACIONALES

De Milena Rodher @ladiwen, antaño fue amiga de Pelayo y Gala.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  It Girls y Blogueras NACIONALES

Chanel_lover escribió: 21 Ene 2020, 14:22 De Milena Rodher @ladiwen, antaño fue amiga de Pelayo y Gala.
Gracias, voy a cotillear.. 😂
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21328
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  It Girls y Blogueras NACIONALES

Yo creo que tampoco es peluquera, miedo me da que el novio le haya enseñado dos cosas y hala, a currar!
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  It Girls y Blogueras NACIONALES

Estoy volviendo a mirar su instagram y algunas de sus fotos me parecen muy caricaturescas (las de primeros planos).
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  It Girls y Blogueras NACIONALES

nubecilla escribió: 30 Dic 2019, 19:46 Vi a Milena el otro día y tiene la cara llena de bultitos. No sé si ha dejado de pincharse o le pasa algo más serio.
Ay, pues ella se hace las cosas de la cara en el mismo sitio donde me pincho yo. Igual es tema hormonal del embarazo o algo...

Pero ella está de peluquera? Yo veo los trabajos que hacen con los productos de Mounir y no me parecen gran cosa. Hay una pelu en el norte que sin tanta historia les da mil vueltas.

En cuanto al salón, la manicurista que tiene es buena. Trabajaba en donde me hacía las uñas yo antes y donde Milena también era clienta antes de montar lo suyo.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21328
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  It Girls y Blogueras NACIONALES

@lamaladelanovela tenía la piel como una bechamel con grumos.

No sé si está de peluquera, no pienso cruzar el umbral de su local. Lo de mounir lo tiene puesto en el perfil de IG.

Las uñas sí que me gustaba mucho cómo las llevaba, se hacía cosas muy chulas.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes