Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

hunkydory

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

En su último vídeo la Shatunga comenta que ha votado a Ciudadanos. Entre esto y que cuando sale cualquier tema de feminismo responde cosas como "feminismo sí, feminazismo no", ya queda más que claro de qué pie cojea.

Fíjate que, por prejuicios puros y duros, yo la hacía de izquierdas...en fin, ni por cotilleo le doy ni una visualización más. Nunca fue santo de mi devoción, luego empezó a vender hasta al novio, y sus últimos vídeos son una teletienda con una desgana tremenda, y encima esto...hastaluego.
Última edición por hunkydory el 24 Nov 2019, 14:11, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Se le vio la patita de cuñada hace tiempo, la verdad que no me sorprende ya.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7390
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

@hunkydory yo he flipado también, pensaba como tú. También dice que no es activista feminista, pues vale...

A mi también hace tiempo que no me gusta, vaya petardilla está hecha.
Go vegan!
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7807
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Encima en lo del feminismo se queda callada y como con una risita muy fea la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

PinkiePie escribió: 24 Nov 2019, 20:06 Encima en lo del feminismo se queda callada y como con una risita muy fea la verdad.
A mí esto me ha parecido más bien porque sabe que le va a caer la del pulpo.

Aunque creo que la entiendo un poco, yo por ejemplo nunca comparto nada en mis RRSS acerca de feminismo, no hago denuncia social y solo salgo a la calle el 8M (el año pasado por primera vez y ni siquiera sé si repetiré); pero me considero feminista y cuando en mi entorno sale el tema me posiciono tajantemente, defiendo lo que creo que es justo e intervengo activamente, pero solo en mi entorno de familia y amigos. Alguien que solo me conozca por mis redes sociales podría pensar perfectamente que no me interesa ese tema ni otros muchos igualmente importantes (política, medioambiente, etc.).

No sé si ella se refiere o no a eso con lo de “activista”.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Me parece un tema delicado.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Bueno, puedes no ser feminista activista pero sentirte feminista y lo natural siendo así ante una pregunta es decirlo. A mi me da que ella ni lo uno ni lo otro por lo que ha dejado ver en otros vídeos y por el tono de la respuesta, se nota que el tema le da pereza. Me da que ella es de las de "ni machismo ni feminismo, igualdad"

A mi hace mil que no me gusta por el rollo teletienda y de hecho ya no estoy subscrita, el vídeo me ha salido en recomendados. Sinceramente que la gente la empiece a dejar se seguir a estar alturas por esto que tampoco es que sea nuevo que ya ha enseñado la patita antes y no por el cachondeo que se trae con sus seguidores yendo/viniendo por el interés me sorprende.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

A mí precisamente en Youtubers y tal me parece muy importante si lo eres que lo digas porque tiene una repercusión.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Bueno, pues nada, que ahora se me ha antojado la paleta de Tati. Yo para qué coño veré a ratolina
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

De hecho lo de machismo ni feminismo lo cascó en otro vídeo hace tiempo, por eso digo que ya se le vio el plumero. Ella me da mucha pereza.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Tarantela

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

A mí ya me daba pereza hace cosa de...diez años? Ya eructaba en los vídeos y le hacía mucha gracia.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6455
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Tarantela escribió: 25 Nov 2019, 08:30 A mí ya me daba pereza hace cosa de...diez años? Ya eructaba en los vídeos y le hacía mucha gracia.
Yo dejé de verla después de sus "First Dates" particular porque me dió la sensación de que ya le giraba toda la vida respecto al novio y me dejó de hacer gracia.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo la deje de seguir desde el video que se marco hablando de los haters de otras youtubers, parecía que quería ganar puntos con algunas después de que repitiera hasta la saciedad de que ella en YouTube era un alma libre, que no hacia pandi con nadie.
Y el video de la inmobiliaria.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8302
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

hunkydory escribió: 24 Nov 2019, 11:58 En su último vídeo la Shatunga comenta que ha votado a Ciudadanos. Entre esto y que cuando sale cualquier tema de feminismo responde cosas como "feminismo sí, feminazismo no", ya queda más que claro de qué pie cojea.

Fíjate que, por prejuicios puros y duros, yo la hacía de izquierdas...en fin, ni por cotilleo le doy ni una visualización más. Nunca fue santo de mi devoción, luego empezó a vender hasta al novio, y sus últimos vídeos son una teletienda con una desgana tremenda, y encima esto...hastaluego.

Venía justo a comentar esto, he alucinado, yo no me lo olía para nada. Siempre se le ha visto (a ella y a las hermanas) un punto piji popi y más tradicional de lo que ella quería vender, pero no pensé que hasta ese grado. Ni una visualización más por mi parte tampoco; total no aporta NADA, está acabada, ya no sabe ni qué videos hacer y recurre a los tags de youtuber básica que tanto ha criticado.

Es verdad que hace bastante tiempo respondió de forma muy cuñada a una pregunta sobre feminismo, pero más adelante, en otro video, me pareció que se desdijo y no le di más importancia; está claro que sigue sin culturizarse y sin querer abrir los ojos.

Cuando empezó con el pesado del novio el canal perdió muchísimo y ella se volvió más mema, más contenida, como calculando sus movimientos y palabras todo el tiempo; dejó de ser chisposa y bruta (cada vez está más claro que era una máscara para su inseguridad y falta de autoestima). El amor la ha transformado en una protoseñora bien, protoseñora fetén. Supongo que no salió nada que no tuviera ella ya dentro, pero me pregunto si no habrá algo de influencia por parte de él (tengo amigas dependientes e inseguras que incluso han cambiado de ideas políticas por mimetizarse con sus parejas), porque parece que el día que se conocierton le metió la cabeza en el culo y aún no la ha sacado. Y su vuelta en plan Teletienda, después de tanto tiempo, sin ideas ni contenido, me ha parecido un intento desesperado de recuperar protagonismo en Youtube ahora que sabe que se puede sacar buena tajada y les venía bien mudarse.

Por el interés os quiero, seguidores; no sé ni qué videos hacer porque me aburro como una ostra con esta mierda pero quiero seguir monetizando.

"¿Qué harías si fueras hombre por un día?" "Comer y no engordar" :shocked: Madre mía, qué lucimiento de video.
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

A mí es que siempre me chirrió que fuera tan pesada con el tema de que es súper diferente, no es como el resto de las chicas, eructa, escucha rock y tal, como rechazando siempre lo tradicionalmente femenino por ser femenino

Siempre que me crucé con chicas así en mi vida se notaba mucho que al final lo que buscan es aprobación masculina
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Marla escribió: 25 Nov 2019, 16:30 A mí es que siempre me chirrió que fuera tan pesada con el tema de que es súper diferente, no es como el resto de las chicas, eructa, escucha rock y tal, como rechazando siempre lo tradicionalmente femenino por ser femenino

Siempre que me crucé con chicas así en mi vida se notaba mucho que al final lo que buscan es aprobación masculina
+1000 ya conté que me recordaba a una examiga y era así completamente.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5394
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Me recomendais canales de Vlogs? Ya que está animadillo el hilo. Solo veo a ToksVlogs muy de vez en cuando, tampoco es nada del otro jueves pero mientras ordeno la habitación, recojo ropa, preparo lo del día siguiente etc me gusta tener vlogs de fondo
Imagen
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

RoyalBacon escribió: 25 Nov 2019, 16:47 Me recomendais canales de Vlogs? Ya que está animadillo el hilo. Solo veo a ToksVlogs muy de vez en cuando, tampoco es nada del otro jueves pero mientras ordeno la habitación, recojo ropa, preparo lo del día siguiente etc me gusta tener vlogs de fondo
A mi me gustan los de Laura Úbeda (sobre todo los Vlogmas de años pasados) y también veo a Nereacooper (este es de estudios sobre todo, pero ella es muy salada).
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8302
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Marla escribió: 25 Nov 2019, 16:30 A mí es que siempre me chirrió que fuera tan pesada con el tema de que es súper diferente, no es como el resto de las chicas, eructa, escucha rock y tal, como rechazando siempre lo tradicionalmente femenino por ser femenino

Siempre que me crucé con chicas así en mi vida se notaba mucho que al final lo que buscan es aprobación masculina
Justo. Sí que hay mujeres así, pero si es natural no vas enarbolándolo como algo que te hace especial y diferente, que es lo que hacía ella.

En su caso ha sido echarse novio y salir la señora que llevaba dentro.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Marla escribió: 25 Nov 2019, 16:30 A mí es que siempre me chirrió que fuera tan pesada con el tema de que es súper diferente, no es como el resto de las chicas, eructa, escucha rock y tal, como rechazando siempre lo tradicionalmente femenino por ser femenino

Siempre que me crucé con chicas así en mi vida se notaba mucho que al final lo que buscan es aprobación masculina
A mí siempre me ha dado esa impresión de "no soy como las otras chicas" y ahora justo la contraria, desde que se echó novio la veo mucho más típicamente femenina, "cursi", etc, en el vídeo del house tour se nota un montón. Búsqueda de aprobación masculina totalmente.

Machista, de Ciudadanos y no le gustan los gatos :chaito: :ess38:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes