Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Estoy flipando con Arantxa. Entre lo de tener sólo becarias para no pagar la ss y un sueldo mínimamente digno y esto le hago la cruz definitivamente.

Pobre gata, madre mía. Se puede ver dónde lo ha dicho? Y la reacción de la gente cuál ha sido?
Imagen
Avatar de Usuario
Agua!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 313
Registrado: 25 Feb 2018, 22:01

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

@metz Pues fue en un stories, no da lugar a que le dejen muchos comentarios, supongo. No puse volumen proque en ese momento no podía escuchar. Pero sí que vi que puso imágenes de la gata en su nuevo hogar. Estaba con más gatos y se la veía feliz.
:caballo:
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5397
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Amy es que tiene las neuronas justas para pasar el día... Queria un perro para hacerse fotos con el como el de Negin
Imagen
Avatar de Usuario
Leia Organa
Condemora
Mensajes: 2590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:40
Ubicación: Alderaan

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

nobego82 escribió: 03 Nov 2019, 19:44 Arancha y su novio eran los que encerraban a la gatita en una jaula por la noche para que no les molestara ni rompiera nada, ¿o me lo estoy inventando? Si eran ellos, ya apuntaban maneras, ya... :fourious:
Era Arantxa con los animales ( un perro y una gata, por cierto, hermana de la han dado) que tienen los padres, los metían en los transportines que tenían en la casa familiar, porque se habían acostumbrado a dormir encerrados...
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Agua! escribió: 03 Nov 2019, 21:03 @metz Pues fue en un stories, no da lugar a que le dejen muchos comentarios, supongo. No puse volumen proque en ese momento no podía escuchar. Pero sí que vi que puso imágenes de la gata en su nuevo hogar. Estaba con más gatos y se la veía feliz.
Gracias :flor: Para mí lo que está en negrita no es meritorio ni positivo sino la mínima decencia en un acto indecente. Sólo faltaba que encima de abandonarla (que es lo que ha hecho) la dejase en la calle.



Con este tema me surgen varias dudas:

Ella decía que la gata era adoptada, por lo que se presupone que fue a una protectora. Por contrato, ninguna protectora te permite dar al animal a nadie por tu cuenta, por tanto, debería ir a la protectora y comunicar que quiere deshacerse del gato, ellos se lo quedan y lo meten en la casa que puedan. Por tanto, esa casa con varios gatos será una casa de acogida de la protectora? El gato no era adoptado como decía (se lo puede haber dado un particular que haya dejado parir a su gata)? Ha incumplido las normas de la protectora?


La verdad es que, desde que la gata dejó de ser cachorrita, se veía cómo cada vez pasaba más de ella, pero esto no me lo esperaba.
Imagen
hunkydory

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Bueno, podría referirse a adoptada de un particular. Para mi sigue siendo adopción. O incluso puede ser de prote sin pasar por ese trámite que describes. Depende de lo estricta que sea la prote.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Vaya, que quizás el cambio de familia fue de mano a mano, no se, pero es una posibilidad aún viniendo de la prote.

Por cierto, para mi, asegurarse de que el gato del que te estás deshaciendo va a parar a un buen lugar tampoco es loable, es que es lo mínimo. Solo faltaba!estoy un poco harta de tener que aplaudir cualquier acto sin pararnos a pensar si es meritorio o lo mínimo a cumplir.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Gracias por la información, @hunkydory :flor: En las protectoras con las que he tratado siempre ha sido una norma explícita lo de que no puedes dar tú al animal, por eso pensaba que era estándar como lo de proteger ventanas y demás.

El caso que tú cuentas me parece diferente, lo de Arantxa es un capricho porque no ha cambiado nada desde que la adoptó.
Imagen
hunkydory

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

@metz no, si esto también está entre las normas de esta prote. Pero una cosa es sobre papel y luego que ellos puedan permitirse comprobar que todo el mundo cumple al 100% todos los requisitos.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Que esa es otra, tanto la tal Amy como Arantxa y Pablo han comprado/adoptado bebés, con lo complicado que es educarlos y criarlos. Y el por saco que dan. Si unos y otros hubiesen optado por adultos (o casi adultos) habría podido buscar mascotas que se adaptasen mejor a sus necesidades y fuesen menos demandantes de actividad. Que parece ser un problema en ambos casos. Y ya veis, qué sorpresa, un cachorro rompe cosas y necesita jugar, totalmente imprevisible eh? :cafe:

Sobre mi libro
► Mostrar Spoiler
Última edición por hunkydory el 04 Nov 2019, 14:33, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

A los gatos les cuesta mucho cambiar de dueño por la personalidad que tienen, mi gata era un amor, pero tenía miedo a todo aquel que no era de casa, e incluso cambiar de piso fue un trauma de estar un par de días sin comer. Están acostumbrados a su enterno y gente.

Cuando el hijo de mi hermano nació, yo cuidé a sus 2 gatos mientras que estaban en el hospital, fueron unos días, por mas que me desviví por ellos, estaban muy deprimidos porque se acostumbran a sus dueños.

Cuando mi gata murió, doné sus cosas a una protectora, y la chica que me atendió me estuvo enseñando los gatos, algunos mayores, y muchos eran abandonados por gente que los dejaba ahí en la puerta sin mas explicación. Hay gente que compra o adopta un gato o perro pensando que va ser un peluche muchas veces y a la que la cosa se complica hala...
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10431
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Mira de verdad, panda de niñatas caprichosas que se creen que los animales son juguetes o bolsitas, no digo lo que pienso realmente porque es muy fuerte.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo sinceramente creo que la gata fue comprada o regalada por alguien.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6459
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

littleanchor escribió: 04 Nov 2019, 14:30 Mira de verdad, panda de niñatas caprichosas que se creen que los animales son juguetes o bolsitas, no digo lo que pienso realmente porque es muy fuerte.
Pobres animalitos, de verdad.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

metz escribió: 04 Nov 2019, 09:53 Con este tema me surgen varias dudas:

Ella decía que la gata era adoptada, por lo que se presupone que fue a una protectora. Por contrato, ninguna protectora te permite dar al animal a nadie por tu cuenta, por tanto, debería ir a la protectora y comunicar que quiere deshacerse del gato, ellos se lo quedan y lo meten en la casa que puedan. Por tanto, esa casa con varios gatos será una casa de acogida de la protectora? El gato no era adoptado como decía (se lo puede haber dado un particular que haya dejado parir a su gata)? Ha incumplido las normas de la protectora?
Pues es muy simple: se la das a alguien sin informar a la protectora. La protectora llega un punto en el que deja de preguntarte sobre el animal (o, al menos, a mí me ha pasado así) porque tienen muchos más que atender y si lo das no se llegan a enterar. ¿Que es irresponsable? Pues depende, como todo, supongo. Yo si tuviera que hacerlo por lo que sea supongo que preferiría saber que el animal está en una familia en la confío, pero vaya que la protectora tampoco se lo iba a dar a cualquiera. O eso quiero pensar XD.

También te digo que yo siempre comento que mi gato "es adoptado", pero en verdad lo encontramos abandonado en un descampado y nos lo quedamos. Sin intermediación de ninguna protectora. Así que también puede caber esa posibilidad.
hunkydory

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Claro, para mi adoptar no es sólo ir a la protectora a por un animal. Para mí cualquier mascota que no se tenga mediante compra es adopción. Las hay más dramáticas o menos, pero adopción es.

A mi gata la encontramos abandonada en la calle y en ningún momento pasó por una prote, y no se me ocurre otra forma de definir nuestro proceso que como una adopción. Bueno, si le pudieseis preguntar a ella quizás os diría que secuestro se ajusta mejor :D:
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo a las mías las adopté. Venían las 2 de entornos malos, las habían recogido de la calle maltratadas y tuve que hacer un esfuerzo enorme para que confiasen en mí. Pero me desviví por ellas y creo que no he hecho algo tan bonito por nadie nunca. Cuando aún a día de hoy se asustan por algo y me vienen a buscar corriendo se me llena el corazón. Que alguien sea capaz de deshacerse de un animal es para mí una muestra de falta de humanidad terrible. Por ahí no paso.
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Me parece terrible lo que comentáis de esa pareja (ni idea de quienes son, no los conocía) y la gata... yo siempre he querido tener un gatete pero no puedo por mis circunstancias, y ni se me pasaría por la cabeza adoptar sin una estabilidad que me garantice que el animalito se va a quedar conmigo para siempre. Me parece super triste la gente que es capaz de abandonar sin más a un gato porque es viejo o porque ya no le "hace papel" tenerlo. A mi que me pirran los perros y los gatos mayores... :lloron:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

De todas formas, también habría que saber el contexto.

Por ejemplo, yo recuerdo que mi madre me contó que cuando estaba embarazada de mí tenían una gatita preciosa y que el pediatra le dijo que tenía que deshacerse de ella porque un gato y un bebé recién nacido no podían convivir, que me podía hacer cualquier cosa. Evidentemente, hoy en día eso ya no pasa (creo), pero en aquel entonces a mis padres no les quedó otra que darle la gata a unos amigos suyos. Una pena :(
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

@lifeinpink, hay mucha gente que da el coñazo con eso cuando te quedas embarazada, pero vamos, a nivel médico está más que superado así que salvo algún dinosaurio, lo normal es que no te lo digan.

Perdonad que cambie la conversación, pero es que he flipado en colores. He ido a Ikea y el inicio de la exposición eran habitaciones que han hecho para influencers de la zona allí montadas y con vídeos en la tele de cómo había sido el proceso. No sé, me ha parecido un flipe :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Morgana escribió: 06 Nov 2019, 02:43 Perdonad que cambie la conversación, pero es que he flipado en colores. He ido a Ikea y el inicio de la exposición eran habitaciones que han hecho para influencers de la zona allí montadas y con vídeos en la tele de cómo había sido el proceso. No sé, me ha parecido un flipe :lol:
What?! ¿Dónde?
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

lifeinpink escribió: 06 Nov 2019, 13:21
Morgana escribió: 06 Nov 2019, 02:43 Perdonad que cambie la conversación, pero es que he flipado en colores. He ido a Ikea y el inicio de la exposición eran habitaciones que han hecho para influencers de la zona allí montadas y con vídeos en la tele de cómo había sido el proceso. No sé, me ha parecido un flipe :lol:
What?! ¿Dónde?
En Ikea Murcia. Entras a la exposición y lo primero que ves es la habitación/estudio de una chica que son dos hermanas que hacen juntas un canal. Luego está el salón de Fátima Cantó, no sé si se está haciendo una casa o algo, porque ayer cotilleé su canal por curiosidad y no es el que sale en los vídeos.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes