Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

DoutzenWinchester escribió: 07 Oct 2019, 17:49
Ego escribió: 07 Oct 2019, 14:36 Ayer descubrí a Monitily y me ha gustado mucho. Aire fresco al menos.
A mi me encanta, tiene vídeos muy interesantes. Por si la has conocido ahora, también tenía un canal (junto a un amigo suyo) que se llamaba Tilysaz.
Ayer cotilleando di con él y vi que se separaron, no? Aunque parece que todo fue de buen rollo y es que simplemente sus agendas ya eran imposibles de cuadrar. La chica me gusta, la verdad, al menos se la ve original y sincera.

Otra a la que sigo desde hace poco es a Laura López Ram. No es que me encante todo pero la chica reconozco que al menos es cercana y me han gustado sus vídeos. Que por cierto, en el último que ha subido sobre el viaje a Londres con Teresa Macetas he flipado con lo estudiadísima que tiene las poses ésta. Desde luego que vista en su vlog, grabada sin los filtracos y "de calle" es una persona distinta a la que cuelga en sus RRSS. Y no lo digo a malas, yo estoy muy a favor del bodypositive y le agradezco que fuera sincera cuando habló de su aumento de peso durante su erasmus en Paris, pero me ha llamado la atención que una persona que pregona esa filosofía sea la primera que "esconde" la realidad. No sé.
Avatar de Usuario
Dafne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1396
Registrado: 16 Dic 2018, 00:02

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Acabo de ver el vídeo de SUP hablando de Tall girl y me ha encantado, me siento identificada con el hateo :lol:
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Dafne escribió: 08 Oct 2019, 12:10 Acabo de ver el vídeo de SUP hablando de Tall girl y me ha encantado, me siento identificada con el hateo :lol:
Muy grande xD me ha sorprendido que subiese otro vídeo tan pronto después del raje épico contra JPelirrojo, y me sorprende un poquito también que YouTube mantenga dicho vídeo visible (pero bueno, gracias YouTube, supongo)
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Suspiria escribió: 08 Oct 2019, 13:23
Dafne escribió: 08 Oct 2019, 12:10 Acabo de ver el vídeo de SUP hablando de Tall girl y me ha encantado, me siento identificada con el hateo :lol:
Muy grande xD me ha sorprendido que subiese otro vídeo tan pronto después del raje épico contra JPelirrojo, y me sorprende un poquito también que YouTube mantenga dicho vídeo visible (pero bueno, gracias YouTube, supongo)
+1
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

A mi el Saz de tilysaz me parecía un pretencioso y un pijazo que me tiraba muchísimo para atrás..
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

.
Última edición por Dust el 22 Jul 2021, 18:54, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Pensaba que no conocía a los Tilisaz hasta que con lo que ha dicho @Celebrian ya me he coscado.
Estaba flipando porque os había entendido que eran pareja y se habían separado y yo haciendo cortocircuito porque creía que el chico era evidentemente gay.
Luego lo he releído todo y ya me ha quedado todo claro.
A ella la he buscado en Instagram y en fotos parece otra persona.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17667
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

me voy a ver el video de SUP aunque no sé que peli es esa jajaaja

que fue de la ex de JP? sigue en yutu o decidió que lo mejor era hacer vida normal de una vez?
Imagen
Efeeme
Rusa
Mensajes: 9961
Registrado: 28 Feb 2018, 17:25
Ubicación: Lugar de nacimiento de Alfonso Merlos
Contactar:

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

A mí también me ha encantado el vídeo de SUP y la peli de la alta. :lol:
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo no puedo con los Tilysaz, él es un pretencioso y ella como que explica cosas sencillas de manera super rebuscada y me da rabia, estoy hater hoy :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

ya he visto a otros tres youtubers criticar esa peli, parece que se ponen de acuerdo macho
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Es que la peli llamó mucho la atención cuando salió en Netflix porque la gente se quedó en plan "¿en serio? ¿no había otros problemas sobre los que hacer una peli?". A mí es que las pelis de Netflix me encantan :lol:
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16579
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Están criticando a Yoli en su canal por ponerse botox.
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6459
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

mevacor escribió: 08 Oct 2019, 21:12
que fue de la ex de JP? sigue en yutu o decidió que lo mejor era hacer vida normal de una vez?
Roenlared sigue en Yutu. El rollo de adolescente no me va nada pero al menos se maquilla y se la ve muy segura de sí misma, cosas que mientras estaba con el JP no pasaban.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Gracias al hilo de Bolsazos en Moda he descubierto El Mundo de Camila y me he vuelto adicta (y Camilover) Qué risas me he podido echar en el tren con ella, por favor.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Acabo de ver hace un rato a Maria Frubies, me ha parecido bajita y muy menuda, pero muy guapa de cara. Iba muuuuuuuy bronceada y la verdad es que me he fijado en ella por que me ha llamado la atencion, iba con un trabaje de chaqueta y pantalon de terciopelo verde, muy guapa. Tiene porte de pija con clase, eso si.

Hace unas semanas tambien vi a Mery Turiel, es tal cual en fotos, iba con su hermano y estubo un rato sacandose fotos en una puerta. El look que llevaba ese dia era de lo mas normal y no he visto que lo publicase. LLevaba una camiseta de rayas, un mono verde y Vans granates, nada muy de influencer.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

No sé si seguís a Elena Gadea, pero no la veis delgadísima en el último vídeo?
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Me ha salido un recomendados un video de Jin reno, ¿en serio se hace pecas en la cara con henna? encima le han quedado bastante chungas y artificiales, mucho más marcadas que unas pecas naturales...

Edito: he buscado pecas con henna en google por si era una nueva moda instagramil viendo que ahora todos los filtros van con pecas, lo primero que me sale en resultado de google: "pechas henna fail :lol: " vamos, nueva moda tontuna como lo de pegarse el labio con pegamento de pestañas para hacer un "lip lift" o ponerte los labios de k. jenner chupando haciendo succión :wirr:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Heirloom escribió: 16 Oct 2019, 03:04 Me ha salido un recomendados un video de Jin reno, ¿en serio se hace pecas en la cara con henna? encima le han quedado bastante chungas y artificiales, mucho más marcadas que unas pecas naturales...

Edito: he buscado pecas con henna en google por si era una nueva moda instagramil viendo que ahora todos los filtros van con pecas, lo primero que me sale en resultado de google: "pechas henna fail :lol: " vamos, nueva moda tontuna como lo de pegarse el labio con pegamento de pestañas para hacer un "lip lift" o ponerte los labios de k. jenner chupando haciendo succión :wirr:
Pero eso no se queda así tal cual como en el vídeo , las pecas con Henna te las pones y tienes que dejarlas secar. Luego se va rebajando el tono monton.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Sí, conozco cómo va la henna, que hace primero costra y que el tinte se va rebajando que la he llevado pero me sigue pareciendo que quedan puntos demasiado gordos y artificiales, horroroso. Además que ahí en el vídeo no las lleva tampoco recién hechas y el tono se ve chungo (que la natural no deja de tener cierto subtono naranjoso-rojizo, no el tono de una peca), no es un producto pensado para eso y por eso queda mal.
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes