Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

metz escribió: 02 Oct 2019, 12:08
Peti escribió: 02 Oct 2019, 12:07
metz escribió: 02 Oct 2019, 12:04 El poker es un juego de apuestas que causa tanto daño como la ruleta, a mí que lo compare con el ajedrez no me da risa porque es un tema demasiado serio, que si no...

Sí, es amiga de ese y de otros youtubers que van en la misma línea.
Ah vale pensaba que hacía anuncios de Codere o algo así, por eso preguntaba no digo que el poker sea inocuo.
No lo decía por ti, lo digo porque ella ha estado justificándolo como que no es lo mismo que la ruleta y demás :flor:
Joer qué decepción, bueno, mejor saberlo ahora. Aunque en los pocos videos que he visto ya ha tenido comentarios sobre cuestionando cosas del feminismo que no me han gustado un pelo. Está bien saber qué es amiga de esa gente, ya entiendo muchas cosas!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo también veo esa necesidad de validación masculina.

De todos modos, estoy de acuerdo con ella (aunque no sé exactamente qué es lo que ha dicho) en que el póker es distinto a otros juegos que dependen plenamente del azar, como pueden ser la ruleta o las tragaperras. Que puede ser adictivo y arruinarte, desde luego, pero que puedes saber jugar y aumentar tus posibilidades, pues también.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Folle escribió: 02 Oct 2019, 13:44 Yo también veo esa necesidad de validación masculina.

De todos modos, estoy de acuerdo con ella (aunque no sé exactamente qué es lo que ha dicho) en que el póker es distinto a otros juegos que dependen plenamente del azar, como pueden ser la ruleta o las tragaperras. Que puede ser adictivo y arruinarte, desde luego, pero que puedes saber jugar y aumentar tus posibilidades, pues también.
En cierta medida podrá haber un grado de habilidad, pero depende del azar, igual que las apuestas deportivas o de caballos, te lo podrás estudiar y acertar predicciones pero siempre hay un gran factor de azar que, por otra parte, es por lo que se engancha (y arruina) la gente.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

metz escribió: 02 Oct 2019, 13:56
Folle escribió: 02 Oct 2019, 13:44 Yo también veo esa necesidad de validación masculina.

De todos modos, estoy de acuerdo con ella (aunque no sé exactamente qué es lo que ha dicho) en que el póker es distinto a otros juegos que dependen plenamente del azar, como pueden ser la ruleta o las tragaperras. Que puede ser adictivo y arruinarte, desde luego, pero que puedes saber jugar y aumentar tus posibilidades, pues también.
En cierta medida podrá haber un grado de habilidad, pero depende del azar, igual que las apuestas deportivas o de caballos, te lo podrás estudiar y acertar predicciones pero siempre hay un gran factor de azar que, por otra parte, es por lo que se engancha (y arruina) la gente.
Bueno, las apuestas deportivas, por más que se puedan "estudiar" y en cierto modo predecir, no dejan de estar mucho más sujetas al azar. Son una categoría completamente distinta. Yo creo que son la más peligrosa, la verdad.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Para mí es todo lo mismo, por algo tanto el poker como las apuestas deportivas son lo que más promocionan las casas de apuestas, porque saben que ambas cosas son las que más arruinan a la gente.
Imagen
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

A mí lo que me toca los cojones es que entre ciertos círculos de izquierda se la pone de guay. Cuando la llevaron en NTMEP... :angry: :fourious:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17697
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

No sé quien carajo es esa muchacha
Imagen
Efeeme
Rusa
Mensajes: 9961
Registrado: 28 Feb 2018, 17:25
Ubicación: Lugar de nacimiento de Alfonso Merlos
Contactar:

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo con el vídeo de la pringada me he reído en muchos momentos, sobre todo cuando lee el currículum y dice que es más barato que el meet and greet del de Tokio Hotel :lol:. Pero sí, por algunas cosas que dice le podría caer alguna que otra denuncia. Claro que, si ella se merece una denuncia, el otro se merece siete.
Tarantela

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Denuncia por qué? Es que tiene delito lo de JPedorrojo, la verdad, ir de gurú de la autosuperación cuando infla el currículum a tope, y pidiendo dinero para ser como él.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo me he meado con el vídeo de soy una pringada, es que ella me encanta, ojalá suba más vídeos por qué este se me ha hecho hasta corto, por mí podría haber durado una hora que lo vería gustosa igualmente.
Ichi Fleurs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1428
Registrado: 13 Feb 2018, 00:48

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

jajajajjajaja me meo con JP se lo tiene merecido. Chicas del mundillo abogacía etc, que problemas puede tener este señor legalmente hablando? Que tipo de asesor o abogado o mánager te dice "proyectazo jotapé, adelante"? Porque creo que no tiene ni el curso de coach de 60 horas (3 días y ya te crees psicólogo y "coach emocional")

Como leí en un comentario, ah, los coaches: los homeópatas de la psicología.
Coca_Cola
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 31 Mar 2018, 20:37

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

metz escribió: 01 Oct 2019, 18:51
Ladylana escribió: 01 Oct 2019, 13:52 Ella debería dejar de teñirse el pelo tanto, lo tiene hecho paja y es una pena porque me parece guapisisisisma pero para mí pierde mucho por el pelo.
Yo creo que le compensa estropearse el pelo, es su rollo y seguramente sin los colores fantasía estaría muy sosa.

Yo en eso la entiendo, llevo años tiñéndome y no pienso ni por un momento volver a mi color, la verdad. Tampoco veo a mucha gente que tenga pelazo de girarse por la calle como para que no le compense teñirse, no sé si sería su caso.
El problema no es tintar el pelo sino el proceso. Para empezar decolorar el pelo a no ser que tengas un pelo grueso y cuidado es decirle adios al pelo (por mucho olaplex o similares y me refiero a hacerlo tu en tu casa) y hay tonos fantasia que te joden el pelo (visto con estos ojitos, no todos los tonos pero recuerdo uno azul...era precioso pero joder...) Y luego mantenerlo, que no es tintarte cuando se te vaya el color es cuidarlo y no veo que sea el caso. Y si se lo cuida y le queda así lo dicho, tijera.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6505
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

conocéis a begoña gerpe ? es abogada, me cae bien aunque su manera de expresarse a veces se me hace un poco irritante pero la veo muy natural y sin pretensiones de influencer, me transmite paz igual que lunares rubios
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Coca_Cola escribió: 03 Oct 2019, 12:39
metz escribió: 01 Oct 2019, 18:51
Ladylana escribió: 01 Oct 2019, 13:52 Ella debería dejar de teñirse el pelo tanto, lo tiene hecho paja y es una pena porque me parece guapisisisisma pero para mí pierde mucho por el pelo.
Yo creo que le compensa estropearse el pelo, es su rollo y seguramente sin los colores fantasía estaría muy sosa.

Yo en eso la entiendo, llevo años tiñéndome y no pienso ni por un momento volver a mi color, la verdad. Tampoco veo a mucha gente que tenga pelazo de girarse por la calle como para que no le compense teñirse, no sé si sería su caso.
El problema no es tintar el pelo sino el proceso. Para empezar decolorar el pelo a no ser que tengas un pelo grueso y cuidado es decirle adios al pelo (por mucho olaplex o similares y me refiero a hacerlo tu en tu casa) y hay tonos fantasia que te joden el pelo (visto con estos ojitos, no todos los tonos pero recuerdo uno azul...era precioso pero joder...) Y luego mantenerlo, que no es tintarte cuando se te vaya el color es cuidarlo y no veo que sea el caso. Y si se lo cuida y le queda así lo dicho, tijera.
Exacto , el problema no es el tinte son las decoloraciones. Yo se lo veo súper pajoso cuando lo lleva suelto.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Estoy living con el vídeo de Soy una pringada, es que he disfrutado del hateo a tope :meparto:
Avatar de Usuario
vitelli
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 06 Mar 2018, 14:36

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

panecillosueco escribió: 03 Oct 2019, 12:44 conocéis a begoña gerpe ? es abogada, me cae bien aunque su manera de expresarse a veces se me hace un poco irritante pero la veo muy natural y sin pretensiones de influencer, me transmite paz igual que lunares rubios
Es muy majica, pero habla TAAAAAAAAAN lento. Siempre que veo algún video suyo tiene que ser en x1,5 o x2
:chef:
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6505
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

vitelli escribió: 04 Oct 2019, 09:56
panecillosueco escribió: 03 Oct 2019, 12:44 conocéis a begoña gerpe ? es abogada, me cae bien aunque su manera de expresarse a veces se me hace un poco irritante pero la veo muy natural y sin pretensiones de influencer, me transmite paz igual que lunares rubios
Es muy majica, pero habla TAAAAAAAAAN lento. Siempre que veo algún video suyo tiene que ser en x1,5 o x2
sí, es muy peculiar :lol: pero ya digo que me relaja ponerme sus vídeos de fondo mientras limpio o hago otras cosas porque es muy relajante, sin estridencias ni chorradas, aparte que cuenta cosas interesantes sobre la abogacía
hunkydory

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Me ha salido el último vídeo de Lizy P y no pienso ni pinchar, pero en la miniatura se la ve con ropa rollo Dominatrix, cuero, enseñando muchísimo, etc.

Que me parece estupendo, pero con lo pudorosa que es ella (o era) muy mal tiene que estar la cosa en esa casa para recurrir a esto...
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Ayer descubrí a Monitily y me ha gustado mucho. Aire fresco al menos.
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2920
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Ego escribió: 07 Oct 2019, 14:36 Ayer descubrí a Monitily y me ha gustado mucho. Aire fresco al menos.
A mi me encanta, tiene vídeos muy interesantes. Por si la has conocido ahora, también tenía un canal (junto a un amigo suyo) que se llamaba Tilysaz.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes