Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

.
Última edición por Dust el 22 Jul 2021, 18:54, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Ladylana escribió: 01 Oct 2019, 13:52 Ella debería dejar de teñirse el pelo tanto, lo tiene hecho paja y es una pena porque me parece guapisisisisma pero para mí pierde mucho por el pelo.
Yo creo que le compensa estropearse el pelo, es su rollo y seguramente sin los colores fantasía estaría muy sosa.

Yo en eso la entiendo, llevo años tiñéndome y no pienso ni por un momento volver a mi color, la verdad. Tampoco veo a mucha gente que tenga pelazo de girarse por la calle como para que no le compense teñirse, no sé si sería su caso.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17659
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

He ido a parar a un vídeo nuevo de Pringada hablando del JpELIrrojo que tendrá toda la razón no lo sé pero me parece que se ha pasado un huevo! Y mira que me gusta su lado hater y tal pero es que le llama hijo de p**a y que le daría dos h*stias, me parece demasiado agresivo y puede decir lo mismo sin insultarle por muy mal que le caiga o muy hostiable que sea el otro. Edito, esto es denunciable seguro, tampoco sé de que va la vaina pero estoy flipando
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Denunciable es lo suyo que es un estafador y ella lo vio venir. Que no justifico los insultos que públicamente queda feo e invalida su discurso, pero vamos yo en mi intimidad pienso que es poco para lo que se merece. La la gata de schrödinger explica muy bien en su vídeo lo que ha hecho y sin faltar.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

AJAJAJAJAJA MADREMÍA EL CURRÍCULUM qué risas por favor
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17659
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

que fue lo que pasó exactamente? yo lo he quitado que me ha parecido desagradable con que si le arrancaría los ojos y tal jajajaja a mi me gusta el haterismo de risas o si vas en serio pues sustentado con argumentos bien razonados, así me parece demasiado gratuito por mucha razón que tenga.
El pelirrojo me daba grimaza, veo que ha ido cuesta abajo y sin frenos.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

La gata de schrodinger mejor que se calle porque no está ella para juzgar a nadie, que va por ahí promocionando juegos de apuestas con el problemón de ludopatía que hay en los barrios obreros de este país. No puedo con la tía esta, no tiene ningún código moral, sólo habla de lo que cree que puede sacar beneficio personal. Amiguita del llorón blanco hetero tenía que ser.
Imagen
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

mevacor escribió: 01 Oct 2019, 22:22 que fue lo que pasó exactamente? yo lo he quitado que me ha parecido desagradable con que si le arrancaría los ojos y tal jajajaja a mi me gusta el haterismo de risas o si vas en serio pues sustentado con argumentos bien razonados, así me parece demasiado gratuito por mucha razón que tenga.
El pelirrojo me daba grimaza, veo que ha ido cuesta abajo y sin frenos.
te refieres a la estafa de jp?
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1802
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

nenyures escribió: 01 Oct 2019, 13:22 Sí, es estadounidense. Yo tuve una época de enganche a los canales de FBE y React, donde sale el novio, de hecho lo conozco más a él que a ella.
¡De eso me sonaba! :wow:
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Lo de la estafa de JP me tiene flipada, espero que alguien lo denuncie
Avatar de Usuario
Leia Organa
Condemora
Mensajes: 2590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:40
Ubicación: Alderaan

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

metz escribió: 02 Oct 2019, 08:58 La gata de schrodinger mejor que se calle porque no está ella para juzgar a nadie, que va por ahí promocionando juegos de apuestas con el problemón de ludopatía que hay en los barrios obreros de este país. No puedo con la tía esta, no tiene ningún código moral, sólo habla de lo que cree que puede sacar beneficio personal. Amiguita del llorón blanco hetero tenía que ser.
Además le han pillado sacando info para vídeos de otros foros (copiando hasta los chistes)...



Y lo de JP... :bag:
Tarantela

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Estamos comentándolo en el hilo de Ana Albiol, deja el maquillaje (una señora que se embolsaba 700€ por maquillar a una novia) para hacerse coach, porque a ella le gusta la V.I.D.A. Tiene toda la pinta de tirar por el mismo sitio, evidentemente sin formación ninguna, porque pa qué.
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Para soltar las cuatro mierdas mr wonderful con comprarte una agenda y aprenderte el discurso te sobra. Luego cobras 5000 el curso y a vivir.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

metz escribió: 02 Oct 2019, 08:58 La gata de schrodinger mejor que se calle porque no está ella para juzgar a nadie, que va por ahí promocionando juegos de apuestas con el problemón de ludopatía que hay en los barrios obreros de este país. No puedo con la tía esta, no tiene ningún código moral, sólo habla de lo que cree que puede sacar beneficio personal. Amiguita del llorón blanco hetero tenía que ser.
Va promocionando juegos de apuestas? Se que juega al poker pero vamos que la descubrí la semana pasada con esa vídeo y me parece que está bien explicado.
No sabía que era amiga de ese ser.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

El poker es un juego de apuestas que causa tanto daño como la ruleta, a mí que lo compare con el ajedrez no me da risa porque es un tema demasiado serio, que si no...

Sí, es amiga de ese y de otros youtubers que van en la misma línea.

Se hizo famosa criticando a unas youtubers que iban de chamanas, como dice @Leia Organa sacando toda la información y chascarrillos de foros sin citarlos. Además me da rabia que se define como (periodista) científica y de eso tiene lo mismo que yo, o sea nada :mrgreen: Haber leído cosas en internet y poco más.
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

metz escribió: 02 Oct 2019, 12:04 El poker es un juego de apuestas que causa tanto daño como la ruleta, a mí que lo compare con el ajedrez no me da risa porque es un tema demasiado serio, que si no...

Sí, es amiga de ese y de otros youtubers que van en la misma línea.
Ah vale pensaba que hacía anuncios de Codere o algo así, por eso preguntaba no digo que el poker sea inocuo.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Peti escribió: 02 Oct 2019, 12:07
metz escribió: 02 Oct 2019, 12:04 El poker es un juego de apuestas que causa tanto daño como la ruleta, a mí que lo compare con el ajedrez no me da risa porque es un tema demasiado serio, que si no...

Sí, es amiga de ese y de otros youtubers que van en la misma línea.
Ah vale pensaba que hacía anuncios de Codere o algo así, por eso preguntaba no digo que el poker sea inocuo.
No lo decía por ti, lo digo porque ella ha estado justificándolo como que no es lo mismo que la ruleta y demás :flor:
Imagen
Tarantela

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Pero promociona páginas o lo juega ella a nivel personal?
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

a la gata le he visto siempre una necesidad de validación masculina brutal. Hasta ahora creía que era solo cosa mía.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Tarantela escribió: 02 Oct 2019, 12:21 Pero promociona páginas o lo juega ella a nivel personal?
Disimuladamente (encubierta?) a una página concreta de esas que captan con un bono de cientos de euros para que la gente pobre se enganche, no la voy a nombrar pero adivinad a quién invitan también a sus torneos

Imagen





Encima dijo que jugaba desde los 16, no se puede ser más irresponsable.
Vulgare escribió: 02 Oct 2019, 12:35 a la gata le he visto siempre una necesidad de validación masculina brutal. Hasta ahora creía que era solo cosa mía.
Yo esto lo veo clarísimo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes