Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

La diferencia es que, aunque Oto sea un faltón, sus ideas no afectan a nadie, mientras que la Pombo aunque lo diga con una sonrisita le jodería la vida a miles de mujeres y niñas si estuviese en su mano y en parte lo está, porque se dedica a difundir esas ideas y no dudo que vota en consecuencia.
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

metz escribió: 06 Ene 2020, 16:43 La diferencia es que, aunque Oto sea un faltón, sus ideas no afectan a nadie, mientras que la Pombo aunque lo diga con una sonrisita le jodería la vida a miles de mujeres y niñas si estuviese en su mano y en parte lo está, porque se dedica a difundir esas ideas y no dudo que vota en consecuencia.
+1!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

abril_zaragoza escribió: 06 Ene 2020, 10:29 A mí Oto me parece un faltón. María no me cae bien y sus ideas son antagónicas a las mías, pero al menos argumentó su pensamiento sin insultar a nadie. Y, en la fiesta, todo el mundo dice que fue Oto quien la fue buscando desde el minuto 1 (si hasta publicó un Stories diciendo que Dulceida le había pedido que se portarse bien...)
Sí, bueno, está claro que sus formas no son las correctas, pero aunque se deba priorizar la educación siempre a mí honestamente también me cuesta mantenerla cuando veo ciertas ideologías tras comentarios que están hechos con total desprecio a los derechos de los demás. Máxime cuando se trata de colectivos marginados y que sufren desigualdades ya de por sí (como somos en este caso las mujeres). Ella tiene derecho a dar su opinión, está claro, y más si lo hace con respeto, pero que no espere que su ideología nos vaya a parecer de lo más respetable cuando atenta sobre si yo en un futuro podría abortar o no.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

metz escribió: 06 Ene 2020, 16:43 La diferencia es que, aunque Oto sea un faltón, sus ideas no afectan a nadie, mientras que la Pombo aunque lo diga con una sonrisita le jodería la vida a miles de mujeres y niñas si estuviese en su mano y en parte lo está, porque se dedica a difundir esas ideas y no dudo que vota en consecuencia.
Acabo de leerte porque cité y contesté sin leer la página siguiente. Justo esto. :clap:
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

metz escribió: 06 Ene 2020, 16:43 La diferencia es que, aunque Oto sea un faltón, sus ideas no afectan a nadie, mientras que la Pombo aunque lo diga con una sonrisita le jodería la vida a miles de mujeres y niñas si estuviese en su mano y en parte lo está, porque se dedica a difundir esas ideas y no dudo que vota en consecuencia.
+1
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7807
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Alegato Pombashian en ig sobre lo mal que la tratan los de izquierdas por ser votante de derechas.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

La vergüenza ajena que me da esa panda no tiene límites
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Lo de la Pomvox tiene que ver con esto:
hunkydory

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Ay las Pomvox, pobrecitas mías, a ver qué hacen ahora con el gobierno golpista, comunista, bolivariano que se nos avecina. Es que nadie ha pensado en ellas antes de votar al PSOE?Supongo que siempre les quedará emigrar a EEUU y que Trump l’as acoja como refugiadas.
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

A la pombo no la sigo (practicamente no la conozco, me siento abuela xD) y no sé de qué palo va, pero se puede ser de izquierdas y estar en contra del aborto libre. Las ideologías no van en pack, y menos cuando se trata de temas donde hay un componente emocional o moral. Es más, puedes estar a favor de una ley del aborto laxa que permita la libertad individual, y jamás hacerlo tú si te ves en la situación porque va en contra de tus creencias personales.
La de arriba (metz no, la del vídeo de twitter :lol: ) me parece una mema, no creo que para dar una opinión haya que ser tan ofensiva y rezumar tanto rencor contra una persona (que es una persona, no un robot ni un cgi ni una actriz haciendo un papel) a la que ni siquiera conoces personalmente.
E-list
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

.
Última edición por Dust el 22 Jul 2021, 19:10, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

A mí no me ofenden porque no las conozco. Y si las siguiera y me ofendieran, dejaría de seguirlas y me olvidaría de su existencia, pues será por influencers, instagramers, tuiteros y youtubers...! Hay a porrillos, de todos los colores.
Las chicas estas tienen el poder que la gente quiera darles, si nadie las siguiera, no serían más que tú o que yo, sus opiniones no serían más importantes que las tuyas o las mías. De hecho, es que su campo de "influencia" es tremendamente pequeño, aunque al estar dentro de su círculo pueda parecerte sobredimensionado.
E-list
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Para mi Pombo, Marta Carriedo, la hermanísima Villarreal... todas cojean de lo mismo y han enseñado la patita en múltiples ocasiones, lo que no pueden esperar que todo sean palmas y ni las chisten.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7807
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Hombre el día 12/10 subieron una foto con la bandera abrazados que está cerca del montaje de Abascal reconquistando España al estilo Pelayo.
Imagen
hunkydory

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

PinkiePie escribió: 07 Ene 2020, 20:13 Hombre el día 12/10 subieron una foto con la bandera abrazados que está cerca del montaje de Abascal reconquistando España al estilo Pelayo.
Y protestando por la formación de un gobierno que ha salido elegido democráticamente. Pero oye, que ellas respetan todas las ideologías, menos cuando salen a formar gobierno y no les gustan...se ve.

Volvemos a lo mismo de siempre de cada vez que se critica a una influencer: perder dos minutos a la semana en ver qué ha hecho la Pombo no me resta salud mental, ni tiempo de socializar, formarme o tener ocio. Que lo de ignorar a quien no te gusta me parece una estrategia muy válida si es lo que mejor os va, a mí personalmente, me va más poder reírme de ellas. En mi intimidad o la intimidad de un foro, jamas me he dirigido a ella. Por supuesto. Podemos entrar a valorar si soy mejor o peor persona por ello, tanto me da, pero los consejos sobre si es mejor para uno seguirlas o no de verdad que cansan si no se han pedido o insinuado que supongan un problema para nuestro día a día.

De hecho, me parece más peligroso seguir a estas influencers porque de verdad te gustan, porque los valores que transmiten son PÉSIMOS (consumo y más consumo, superficialidad y comparaciones con su vida aparentemente idílica), que verlas como niñas cortimers de las que reírte dos minutos y seguir con mi vida.

#malapersona
marta007
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 07 Ene 2020, 20:26

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Qué pena dan, pero pena grande las pombo.
marta007
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 07 Ene 2020, 20:26

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página




Vergüenza ajena.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

:confused:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6459
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Y ahora esa moda nueva de TikTok? Hay gente que dice "soy Tik Toker" y me da la risa.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes