Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

winter cards

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Para mí destila una superioridad moral enrome. Además con la polémica de Dulceida actuó con una prepotencia y chulería detestables. No me parece trigo limpio. Prefiero seguir a gente que no va de abanderada de mil reivindicaciones sociales pero luego tiene un fondo más humilde.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

winter cards escribió: 04 Jul 2020, 15:49 Para mí destila una superioridad moral enrome. Además con la polémica de Dulceida actuó con una prepotencia y chulería detestables. No me parece trigo limpio. Prefiero seguir a gente que no va de abanderada de mil reivindicaciones sociales pero luego tiene un fondo más humilde.
¿A qué te refieres? ¿Qué dijo?
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Hay bastantes hilos contando historias de cuando trabajaban con él.
Lo vi ayer en twitter, yo la verdad que ni idea quién es ese señor :hide1:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

También hay que contar con lo que ensanchan los videos... y lo digo por experiencia, yo misma en videos parezco más ancha y "grande" (incluso de altura) que en persona y que en fotos (igual que en fotos parezco más menuda y delgada de lo que soy en persona). A Patry más que "ancha" le veo una genética y una constitución que tiende a carnosa, especialmente en muslos y brazos, y eso hace que te cueste la vida tonificar ahí (de nuevo, propia experiencia, aunque ella está en una forma a años luz de la mía). Dependiendo de tu genética y tu constitución, ya puedes matarte a hacer deporte (no sé cuánto hace ella al margen de sus propios videos) que habrá rasgos de tu físico que te cueste muchísimo modificar sólo así; o que necesiten un trabajo/ejercicio más específico. De todas formas no hace falta estar como Emily Rata para hacer videos de ejercicio.


A mí lo que me gusta es que destila salud y fuerza, tiene ese aspecto sanote que me encantaría tener a mí.


El otro foro es tremendo, entré porque por alguna razón pensé que estábais allí después de la caída de FV y salí huyendo sin mirar atrás. Es una sopa de bilis.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

He leído el hilo de Twitter del chico acosado por forfast y los audios son terroríficos, menudos humos se gasta el tio.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Esto va a ser impopular pero tengo que decirlo , todo el tema este de cancelar a la gente por Twitter me parece que roza unos límites algo bestias. Lo de Forfast es de juzgado, el tipo es un mierdas queda claro, pero están acosandolo, mandándole amenazas de muerte, a él y la novia, yendo a su casa que filtraron la dirección a hacerle burradas...no lo veo correcto. Luego el tío hace alguna locura y nos llevamos las manos a la cabeza.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo creo que el chaval que a escrito el hilo no lo ha hecho con intención de que la gente fuese en masa a insultar a forfast, si no más bien exponer una situación que creía que se tenía que saber y contar su experiencia personal con esa persona.
Que la gente ponga el grito en el cielo es normal, que vayan a la cuenta de forfast a pedir explicaciones también lo veo normal cuando precisamente el vende una imagen que no puede estar más alejada de lo que al parecer es. Que vayan a insultarle y a tirarsele al cuello con vejaciones o insultos no me parece bien.
Pero vamos, el vídeo que ha subido forfast excusandose de todo el tema me parece de todo menos creíble.
Es como lo que pasó con Ana Moya cuando hablo de unas formas mega rastreras a otra chica por privado, no me parece en absoluto mal que se publique la conversación y se de a conocer la clase de calaña que mucha tiene por influencer. Y que a gente así se le pueda considerar influencia de algo me parece de traca.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Ladylana escribió: 05 Jul 2020, 00:16 Esto va a ser impopular pero tengo que decirlo , todo el tema este de cancelar a la gente por Twitter me parece que roza unos límites algo bestias. Lo de Forfast es de juzgado, el tipo es un mierdas queda claro, pero están acosandolo, mandándole amenazas de muerte, a él y la novia, yendo a su casa que filtraron la dirección a hacerle burradas...no lo veo correcto. Luego el tío hace alguna locura y nos llevamos las manos a la cabeza.
Pensaba que no tenía novia, en la cuarentena le empecé a seguir en instagram y en algún stories dijo que estaba soltero. O igual me confundo con otro, no sé.

A mi que estés estresado porque tu empresa va mal no me parece excusa para hablarle así a una persona. Ni el sueldo tan indigno. Que 400 y pico euros por una media jornada pues bueno si llega al SMI es una mierda de sueldo pero es legal. Pero si estás haciendo meter a tus empleados horas extras por un tuvo pues págalas coño. O te jodes y si no puedes pagar esas horas extra, pues saca tu el trabajo adelante y que tu empleado cumpla su media jornada y ya.

Pero vaya, por mucho que te hayas comportado como un cabrón, nadie se merece que le filtren su teléfono, dirección, ni que te lleguen amenazas de muerte. Al final quien lo hace se está poniendo a nivel mucho más bajo que el que recibe las amenazas. Una incoherencia en si misma.
♪ Hay patatas y melaza ♪
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Ladylana escribió: 05 Jul 2020, 00:16 Esto va a ser impopular pero tengo que decirlo , todo el tema este de cancelar a la gente por Twitter me parece que roza unos límites algo bestias. Lo de Forfast es de juzgado, el tipo es un mierdas queda claro, pero están acosandolo, mandándole amenazas de muerte, a él y la novia, yendo a su casa que filtraron la dirección a hacerle burradas...no lo veo correcto. Luego el tío hace alguna locura y nos llevamos las manos a la cabeza.
Creo que cada vez somos más los que estamos hasta el moño de la cultura de la cancelación. Una cosa es cancelar a un artista porque resulta que es un vi0lad*r y otra cosa es hacer bullying en las redes a otro porque simplemente te cae mal y aprovechas que ha cometido un error. No lo digo por el caso concreto de Forfast, sino por tantos otros.

Yo os digo muy seriamente que si yo me hiciera famosa por lo que sea y alguien destapara uno de mis peores errores del pasado me cancelarían en cero coma y me convertiría en la apestada de las redes y en un auténtico monstruo. Y estoy segura de que eso mismo nos pasaría a todos porque todos hemos cometido errores.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Hombre que todos hemos cometido errores puede ser, pero al nivel de forfast lo dudo muchísimo. Eso es comportarte como un auténtico tirano y aunque no todo el mundo tenga un pasado impecable, no todo el mundo tiene trapos sucios a ese nivel.
No digo que haya que ir a machacar al chaval, pero para mí lo que ha hecho es motivo más que suficiente para no ver más videos suyos.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Chanel_lover escribió: 05 Jul 2020, 15:17 No digo que haya que ir a machacar al chaval, pero para mí lo que ha hecho es motivo más que suficiente para no ver más videos suyos.
Claro, pero es eso, que si tú no estás de acuerdo con el comportamiento de alguien pues dejas de ver su contenido o le dices algo y ya está, pero no te pasas todo el día insultándole ni te plantas en su casa a machacar a su pareja.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

hombre, es que yo he escuchado los audios y es que el tono de humillación y faltón es inaceptable, a mi ni me va ni me viene pero ningún empleado tendría que soportar ese tono y esos calificativos. Vaya, no es que sea una metedura de pata puntual es que han salido varios audios así, por supuesto, tampoco voy a legitimar que acosen a nadie pero si deja la gente de verlo y seguirlo y se le va el canal al traste como al gili de caranchoa pues pena ninguna. Cuando vives de tu imagen pues es un riesgo que asumes que tu trabajo dependa de lo que proyectas para bien y para mal, yo con mi trabajo anónimo pues no asumo ese riesgo y tan feliz.

Sobre el tema de tati, yo la verdad es que desde el vídeo de james charles le he perdido la pista, me da mucha pereza cuando se meten en estos salseos entre gurus. Al final opto por ver a youtubers tipo Kathleen lights que van a su bola y no se meten en estos embolados que solo traen problemas .
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

lifeinpink escribió: 05 Jul 2020, 15:11
Ladylana escribió: 05 Jul 2020, 00:16 Esto va a ser impopular pero tengo que decirlo , todo el tema este de cancelar a la gente por Twitter me parece que roza unos límites algo bestias. Lo de Forfast es de juzgado, el tipo es un mierdas queda claro, pero están acosandolo, mandándole amenazas de muerte, a él y la novia, yendo a su casa que filtraron la dirección a hacerle burradas...no lo veo correcto. Luego el tío hace alguna locura y nos llevamos las manos a la cabeza.
Creo que cada vez somos más los que estamos hasta el moño de la cultura de la cancelación. Una cosa es cancelar a un artista porque resulta que es un vi0lad*r y otra cosa es hacer bullying en las redes a otro porque simplemente te cae mal y aprovechas que ha cometido un error. No lo digo por el caso concreto de Forfast, sino por tantos otros.

Yo os digo muy seriamente que si yo me hiciera famosa por lo que sea y alguien destapara uno de mis peores errores del pasado me cancelarían en cero coma y me convertiría en la apestada de las redes y en un auténtico monstruo. Y estoy segura de que eso mismo nos pasaría a todos porque todos hemos cometido errores.
Además que está comprobadísimo que luego todo eso no sirve para nada. En la gran mayoría de los casos (independientemente de lo famoso que se sea) la gente pide perdón, está un tiempo en silencio, y vuelve como si nada. Vease PewDiePie, Marta Pombo (no sé si llegó a "ser cancelada"), o Taylor Swift, que consiguió darle la vuelta a la tortilla y cancelar a los que la cancelaron a ella (Kanye & Kim).
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

crema_astringente escribió: 05 Jul 2020, 17:01
lifeinpink escribió: 05 Jul 2020, 15:11
Ladylana escribió: 05 Jul 2020, 00:16 Esto va a ser impopular pero tengo que decirlo , todo el tema este de cancelar a la gente por Twitter me parece que roza unos límites algo bestias. Lo de Forfast es de juzgado, el tipo es un mierdas queda claro, pero están acosandolo, mandándole amenazas de muerte, a él y la novia, yendo a su casa que filtraron la dirección a hacerle burradas...no lo veo correcto. Luego el tío hace alguna locura y nos llevamos las manos a la cabeza.
Creo que cada vez somos más los que estamos hasta el moño de la cultura de la cancelación. Una cosa es cancelar a un artista porque resulta que es un vi0lad*r y otra cosa es hacer bullying en las redes a otro porque simplemente te cae mal y aprovechas que ha cometido un error. No lo digo por el caso concreto de Forfast, sino por tantos otros.

Yo os digo muy seriamente que si yo me hiciera famosa por lo que sea y alguien destapara uno de mis peores errores del pasado me cancelarían en cero coma y me convertiría en la apestada de las redes y en un auténtico monstruo. Y estoy segura de que eso mismo nos pasaría a todos porque todos hemos cometido errores.
Además que está comprobadísimo que luego todo eso no sirve para nada. En la gran mayoría de los casos (independientemente de lo famoso que se sea) la gente pide perdón, está un tiempo en silencio, y vuelve como si nada. Vease PewDiePie, Marta Pombo (no sé si llegó a "ser cancelada"), o Taylor Swift, que consiguió darle la vuelta a la tortilla y cancelar a los que la cancelaron a ella (Kanye & Kim).
Verdad. Esto mismo lo dijo en su día Jameela Jamil, esta en un vídeo que se hizo viral.
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

.
Última edición por Dust el 22 Jul 2021, 19:25, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3654
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Según la versión del chico fue forfast el que le dijo de trabajar a media jornada. El que sale ganando de tener un trabajador a jornada completa pagándole solo media es él. Le dijo que sería solo al principio para darle un empujón a la empresa. Encima el chico luego no es que no hiciera 4 o 8 es que según cuenta muchas veces eran unas cuantas horas más.

Por cierto, lo del video de twitter justificando esa forma de tratarle porque le ha pagado siempre su sueldo... Ah bueno, solo faltaba sabes? Como mi jefe me paga tengo que aguantar humillaciones y descalificaciones


Dicho esto, no me parece bien el acoso en las redes sociales. Se pasará fatal y hay demasiada gente que aprovecha para hundir cuando en realidad la causa no le afecta ni indigna lo más minimo. Es el hate por el hate
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Hombre no, desde el primer momento se ha dicho que era el otro el que no quería superar ese salario para poder cobrar la pensión de orfandad (si cobraba más, ya no le correspondía) y estamos hablando de amigos. ¿Que la media jornada fue idea de Fortfast? Coño, porque no le puede tener a jornada completa por 400€, es ilegal. A mí me parece evidente que a nadie le compensa tener a un chaval a media jornada y que el trabajo no salga, sólo porque no puedes pagarle más para que cobre la pensión. Lo que pasa es que obviamente, si ves que no da con la media jornada y no le puedes pagar más, no le mandas hacer horas gratis y mucho menos le tratas de esa manera. Yo le habría dicho adiós muy buenas y siguiente (que además estamos hablando de que era estudiante, ¿no? ¿Cuántos estudiantes cobran +400€ por media jornada por editar vídeos? Diría que es superior a lo habitual (yo cobraba 400€ por 6h, 300€ por 4-5)
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Me descojono con que el chaval acosado ha tenido poca vergüenza en acusar a forfast de todo lo que le ha hecho. El propio fortfast ha reconocido que se comportó como un tirano con el. Y vamos que los audios son de p**a traca? A mi me parecen de puto desquiciado más bien.
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Me alegro que te haga gracia mi opinión, pero algo puede ser de traca y ser de desquiciado, ¡no son antónimos!

Obviamente el comentario sobre la poca decencia es por el hecho de estar "estafando" al Estado pidiendo contratos de hasta X sueldo para no dejar de cobrar una pensión. Yo si estoy haciendo chanchullos para seguir cobrando una pensión, no lo hago público. Que calculo que es por lo que no ha denunciado nada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes