Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Alguien me hace un croquis de todo? parece una novela de espionaje no me jodas. Si teme por su vida que vaya a la police, no subas un vídeo de yt.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Yaasbitch
Moradora de las arenas
Mensajes: 186
Registrado: 24 Mar 2018, 07:29

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Me he tragado los 40 minutos. Básicamente segun Tati, Shane y Jefree la convencieron de que James era un pedofilo y un depredador s*xual y que iban a salir acusaciones de presuntas victimas ( al parecer le enviaron a Tati un audio de una supuesta victima de James) y que tenia que alejarse de el. La guinda para ella fue que colaboró con Sugar bear hair( su principal competidor, ya que tiene una marca de vitaminas), y decidió subir el vídeo para alejarse del drama. Después del vídeo, dejó de hablar con Shane y Jeffree, ya que no salio ninguna acusación contra James y el básicamente limpió su nombre en otro vídeo. Jeffree decía que tenia pruebas y audios bla bla pero que al final no sacó nada ( segun Tati, Jeffree montó todo esto por envidia hacia el rápido éxito de James, y que al parecer es el co-owner de Morphe). Ella se ha tenido que mudar 2 veces, y todo está en manos de sus abogados. James y ella han hecho las paces.

Pongo un hilo de twitter, que creo que añade mas cosas al tema. Menudo drama...

Imagen
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Vaya culebrón. A ver si Tati con la edad que tiene aprende que es mejor dejar estar las cosas que remover el avispero.

Me llamó la atención que cuando Tati sacó su vídeo hace un año los comentarios en sus videos eran todos buenos hacia ella, pero ayer cuando me metí tenías que rebuscar para encontrar algun flan.

Además creo que con la que tenemos ahora encima que si COVID, que si el movimiento Black lives matter etc esto se ve todavía más como una niñería, algo sin importancia, que perjudica más que ayuda. Encima planta un vídeo de 40 minutos y con publicidad.... venga hombre.A mi me gustaba Tati e incluso la defendí en el primer vídeo, pero la verdad es que esta gente es un rollo. Paso de darles visualizaciones a ninguno, no se que se creen.
Última edición por kerkyra el 01 Jul 2020, 12:44, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11107
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Es que es una estupidez. Yo pensaba que iba a comentar que había perdido a alguien cercano por el covid y el video lo hacía para concienciar a la gente de allí, que se lo toman un poco a pitorreo, pero estos dramas pues ya no se de que mundo son.
Imagen
Avatar de Usuario
Lili17
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 19 Mar 2018, 09:46

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

La Tati se hizo algún retoquito en la cara aprovechando su retiro.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página


:cafe:
está bien saber esto:
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Últimamente me estaba cayendo muy bien Marta Riumbau pero hoy se ha coronado.
No sé si sabéis que ha estado unos días en un chalet con piscina con otras influencers promocionando bikinis, bueno pues ha colgado una foto de grupo donde salen todas ideales en bikini. Y una seguidora ha osado a comentar ' para cuando cuerpos no normativos' a lo que ha contestado que todas tenemos estrías o celulitis, que ella no se retoca pero que no es necesario mostrar la desgracia ajena ( tal cual) para que la gente se sienta mejor.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

@silk_pearls que asco de persona de verdad.
He visto en su Twitter que apoya algún manifiesto que ha hecho Vegeta sobre el feminismo pero he ido al Twitter de Vegetta y no he encontrado nada. No sigo a Vegetta pero se me hace raro que se manifieste sobre esos temas.
Más aún cuando su novia Silvia va de feminista y aunque a veces le queda un discurso un poco raro cuando habla sobre el tema la veo concienciada.
Última edición por Chanel_lover el 01 Jul 2020, 19:04, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Lili17 escribió: 01 Jul 2020, 13:38 La Tati se hizo algún retoquito en la cara aprovechando su retiro.
Algo raro la he visto, pero no sabía si es el maquillaje, como tiene la costumbre de estucarse :jiji:


Chanel_lover escribió: 01 Jul 2020, 15:47 Últimamente me estaba cayendo muy bien Marta Riumbau pero hoy se ha coronado.
No sé si sabéis que ha estado unos días en un chalet con piscina con otras influencers promocionando bikinis, bueno pues ha colgado una foto de grupo donde salen todas ideales en bikini. Y una seguidora ha osado a comentar ' para cuando cuerpos no normativos' a lo que ha contestado que todas tenemos estrías o celulitis, que ella no se retoca pero que no es necesario mostrar la desgracia ajena ( tal cual) para que la gente se sienta mejor.
Claro que sí guapi, tu no tienes defectos y los de los demás los tapas buena samaritana :loll: Baja modesto que sube la Riumbau
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

¿La desgracia ajena no tener un cuerpo normativo? Anda, anda, le pego un jetazo con la olla del cocido....
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Leia Organa
Condemora
Mensajes: 2590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:40
Ubicación: Alderaan

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Chanel_lover escribió: 01 Jul 2020, 15:57 @silk_pearls que asco de persona de verdad.
He visto en su Twitter que apoya algún manifiesto que ha hecho Vegeta sobre el feminismo pero he ido al Twitter de Vegetta y no he encontrado nada. No sigo a Vegetta pero se me hace raro que se manifieste sobre esos temas.
Más aún cuando su novia Silvia va de feminista y aunque a veces le queda un discurso un poco raro cuando habla sobre el tema la veo concienciada.
Creo que ha sido algo que Vegeta ha comentado en un directo
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Pues qué subidito se lo tiene Marta... luego irán de abanderadas de la diversidad.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Ella ha enseñado que tiene estrías y celulitis como la mayoría de la gente pero dice que no es necesario mostrarlo para que el resto ( sus seguidoras) se sientan bien. El tema es que a las estrías y celulitis lo ha llamado 'desgracia ajena' y le ha restado importancia al hecho de mostrarlo, a pesar de que ella dice que no se retoca nada.
Todo esto se ha desencadenado por un comentario, a mí parecer totalmente inocente, donde una chica ha dicho que no estaría de más mostrar cuerpos no normativos y parece que a todo el mundo le ha sentado fatal el comentario porque se le han echado encima como hienas. Incluida la tal Andrea Rueda ( amiga de Mery Turiel) que ha respondido a la chica del comentario diciendo que pide inclusión a base de excluirlas a ellas y que eso para ella es feminismo selectivo. Una chorrada grandísima de verdad.
Avatar de Usuario
Yaasbitch
Moradora de las arenas
Mensajes: 186
Registrado: 24 Mar 2018, 07:29

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo no entiendo el comentario ese. Viendo que es una colaboración de una marca de bañadores, deberían reclamar a ellos que contraten a gente con diferentes tipos de cuerpos y no a Marta.
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

La marca de bañadores es de una de las chicas que estaba con ellas en el chalet, que es amiga de Mery Turiel. De todas formas yo no lo veo como un reclamo personal a Marta si no como, para cuando cuerpos no normativos? Y el emoticono de las manitas pidiendo por favor. Vamos, es que no lo veo fuera de tono en ningún sentido.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7807
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Desgracia ajena... Como se nota que las únicas prioridades de esta gente es estar y ser monas.
Imagen
Avatar de Usuario
reXch
Máxima autoridad mundial en ocultismo
Mensajes: 6274
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46
Ubicación: Desubicada

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Que horror Fitvia, es que cada día y medio bombardeo de publicidad. Creo que nunca le había cogido tanta tirria a una marca. Bueno, fresly, prenamat, twistshake....
Imagen
Avatar de Usuario
Bluebell
Intralerda
Mensajes: 1005
Registrado: 18 Feb 2018, 13:44

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

No he visto el video de Tati porque ya me da pereza el dramón que tienen montado. Tampoco me pongo de parte de nadie porque no conozco toda la historia.
Solo sé que Jeffrey Star me da miedo, le veo algo muy turbio y creo por eso nadie en la industria se atreve a meterse con él... En varios foros le llaman Lord Voldemort y me parece muy acertado :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Nadie se mete con Jeffree porque tiene mierda de casi todo el mundo, por eso nadie le tose.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes