Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

khalessi
Moradora de las arenas
Mensajes: 188
Registrado: 23 Sep 2019, 11:21

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

khalessi escribió: 22 Mar 2021, 08:36 me vais a echar del post, pero no sé ni lo que es un rewind hulio
Es un vídeo medio chorra-recopilatorio que hace youtube con los youtubers así más grandes de diferentes países cada año, pero pensaba que no lo hacían y estaba pasado ya.
[/quote]

gracias!! me quiere sonar, es verdad! que hicieron una gala o algo así

yo también siento q lo de luzu es ahorrarse ir a Turquía
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6467
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Vengo a decir una cosa: Dirty Closet y el marido... vaya dos. Se les estropeó el ordenador hace meses y hizo un drama importante por IG que el arreglo era carisimo y que a ver como lo iban a pagar...
Pues se ha comprado la colección cápsula casi completa de Simone Rocha x H&M y en el vídeo diciendo "algo tendremos que devolver". Copón chica, comprate un par de piezas que te gusten y dejate de gasto y lo peor es que no sabe lo que cuesta cada pieza, se lo tenía que chivar el marido. Me estresa esa chica.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Mareas escribió: 23 Mar 2021, 11:36 Vengo a decir una cosa: Dirty Closet y el marido... vaya dos. Se les estropeó el ordenador hace meses y hizo un drama importante por IG que el arreglo era carisimo y que a ver como lo iban a pagar...
Pues se ha comprado la colección cápsula casi completa de Simone Rocha x H&M y en el vídeo diciendo "algo tendremos que devolver". Copón chica, comprate un par de piezas que te gusten y dejate de gasto y lo peor es que no sabe lo que cuesta cada pieza, se lo tenía que chivar el marido. Me estresa esa chica.
En fin, prioridades como Silvia Cacharel quejándose de la matrícula de la universidad pero luego gastando en bolsos de lujo sin despeinarse. Encima si no recuerdo mal se iba a Madrid por lo que hay que sumar traslado y pasaba allí la madrugada entera, no sé si seguirá con esas o ya lo hace online pero con lo ansias que es me da que seguirá dándose la paliza.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1802
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Este año no hubo rewind oficial de Youtube por todas las críticas que les llueven siempre. Lo de Willy fue en un rewind de un chico español en el colaboraron muchos youtubers y le dieron esa especie de sorpresa.

Y terminando con Willy, le está cayendo una buena por meterse en el negocio de los NFTs (tokens no fungibles) -he leído muuy por encima sobre el tema y no puedo comentar mucho- y sobre todo, por meter en este mundo a su audiencia que tendran 13 años de media
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Lo vi en twitter, pero como tú, ni idea del tema. Pero vi que le estaban criticando, comparando ese mundo, un poco, con las apuestas deportivas.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8311
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Igual hizo el drama para ver si le ofrecían alguna colaboración con la que le saliera el arreglo gratis. Lo hacen tantas que no me extrañaría.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Mareas escribió: 23 Mar 2021, 11:36 Vengo a decir una cosa: Dirty Closet y el marido... vaya dos. Se les estropeó el ordenador hace meses y hizo un drama importante por IG que el arreglo era carisimo y que a ver como lo iban a pagar...
Pues se ha comprado la colección cápsula casi completa de Simone Rocha x H&M y en el vídeo diciendo "algo tendremos que devolver". Copón chica, comprate un par de piezas que te gusten y dejate de gasto y lo peor es que no sabe lo que cuesta cada pieza, se lo tenía que chivar el marido. Me estresa esa chica.
A mí ella me parece una inmadura de cuidado, es como una niña... Y me fascina que el marido tenga que estar presente siempre que graba vídeos.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Es que no trabaja en nada?

Siempre llora por dinero (de hecho el marido trabajaba en un call center de Orange, que el el tipico trabajo que haces por purísima necesidad porque es super jodido) pero nunca le he conocido trabajo, y para trabajar de dependienta en alguna tienda de maquillaje pues seguro que no lo tenía nada dificil.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Que ahora pueda haber ganado dinero con YT puede ser, pero que pudiera pegarse esos gastos en las colecciones capsula me fascina, y no sólo en eso, no tiene profesiones de ganar muchos lereles como para poder utilizar ciertas marcas (que son marcas, sin colaborar con HM) Yo la conocí porque tenía ansia viva por un abrigo de BalmainxHM y vi un video suyo enseñándolo. Madre, cuántos años ya!
Voy a cotillear el video.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Macadamia12
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1141
Registrado: 13 Feb 2018, 19:33

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Tienen que ganar una pasta con la colaboraciones... Porque efectivamente, el marido dejó el curro (que será un trabajo agobiante, pero era fijo) y los padres no creo que anden muy boyantes con el nulo turismo que hemos tenido este último año

Lo de currar en tiendas de maquillaje, sólo hay sephora y nyx, que recuerde, lo ilógico es que no se hayan movido a Madrid cuando están allí cada dos por tres
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1344
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Creo que el único video que he visto de Dirty Closet es el de la receta de una galleta gigante, que la verdad me gusto :icecream: a ver si me pongo y la hago otra vez :babas2:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6467
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Jolene escribió: 23 Mar 2021, 13:07 Igual hizo el drama para ver si le ofrecían alguna colaboración con la que le saliera el arreglo gratis. Lo hacen tantas que no me extrañaría.
Eso lo pensé también
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Dirty y él trabajaban en una tienda de souvenirs de los padres de ella hasta que cerró y ella me suena que estuvo unos meses de dependienta en una tienda de ropa de firmas caras pero poco le debió durar aquello...
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Pero si es que cuando lo de H&M famoso salió hasta en el telediario, y soltó alguna frase rollo "por 100€ tienes un balmain/lanvin/manolo" (no recuerdo con que colección era).

No, sigues teniendo una birria de H&M pero más cara.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Candy Girl escribió: 23 Mar 2021, 19:52 Pero si es que cuando lo de H&M famoso salió hasta en el telediario, y soltó alguna frase rollo "por 100€ tienes un balmain/lanvin/manolo" (no recuerdo con que colección era).

No, sigues teniendo una birria de H&M pero más cara.
Es que hace unos años eran de hacer la cola toda la noche esperando a que H&M abriera para arramplar con todo. Yo reconozco que sus stories son mi guilty pleasure. Toda su vida gira en torno al maquillaje y la ropa, como la de muchas sí, pero ella me da la sensación de que más. Parece que no tiene ningún interés fuera de ello. Y él se ha mimetizado tanto en ese mundo que cuando ella no se acuerda de algún nombre de productos, marcas, lo que sea, se lo dice él que se lo sabe mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

¿Alguien me explica qué son los NFT? :bag: Yo lo único que he leído del tema han sido críticas en Twitter, y al parecer Dallas le ha criticado también por meter ahí a sus seguidores menores de edad.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Pues si revende y saca beneficio ya me cuadra más ese afán por comprar sin mirar precios y a veces ni hasta la talla, es que no me creo que todos las colecciones cápsula sean de su estilo y le cuadren por muy de "diseñador" que sean no te van a gustar todas y menos pagando esos precios. Pero claro si lo que se queda lo compensa con lo que vende....
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3988
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

La de ropa que tendrá que tener en el armario y para grabar el vídeo se ha puesto unas cortinas.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Heirloom escribió: 23 Mar 2021, 21:22 Pues si revende y saca beneficio ya me cuadra más ese afán por comprar sin mirar precios y a veces ni hasta la talla, es que no me creo que todos las colecciones cápsula sean de su estilo y le cuadren por muy de "diseñador" que sean no te van a gustar todas y menos pagando esos precios. Pero claro si lo que se queda lo compensa con lo que vende....
Para eso habrá que tener estilo o gusto propio y no seguir lo que sea. Es puro consumismo, reventa, o por el afán de tener algo de X marca.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

lifeinpink escribió: 23 Mar 2021, 21:11 ¿Alguien me explica qué son los NFT? :bag: Yo lo único que he leído del tema han sido críticas en Twitter, y al parecer Dallas le ha criticado también por meter ahí a sus seguidores menores de edad.
Son códigos que permiten identifica una obra digital como "original", aunque luego se reproduzca por otros canales. Por ejemplo, imagínate un vídeo de un discurso, o una pedida de mano... si le pones un NFT puedes vender uno como el original a alguien que sea muy fan tuyo, Luego, si otra gente ve el vídeo, o lo copian, o lo que sea, no tiene el mismo valor que los que tienen el NFT.
O una banda que graba un concierto y hace 50 copias de ese concierto y las marca como NFT. aunque el concierto luego se emita por la tele, la gente que tiene una de esas 50 primera copias tiene algo de más valor ( como un disco de coleccionista, par entendernos )
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes