Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Lo de los gatos es realmente grave :fourious: :banned:

Si son bolitas de amor y ronroneos :angel2:
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo al principio no me perdia un video de la sathunga pero desde hace un tiempo (coincidiendo cuando se echo novio) me da muchisima pereza, de hecho el ultimo video solo lo fui a ver por que lo comentasteis aqui.
Me da la sensacion de que su unico objetivo en la vida era tener novio y que cuando ya lo consiguio chao pescao que diria ella.
Última edición por Chanel_lover el 26 Nov 2019, 16:09, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Es curioso, a mi no me ha interesado jamás
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

A my crazy makeup no se le cae un poco la cara de vergüenza con estos videoanuncios de BF que está haciendo? Qué bárbaro, oye.
Imagen
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

.
Última edición por Dust el 22 Jul 2021, 18:53, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Lo de la inmobiliaria fue cutrisimo por que si me dices que de verdad se iba a mudar alli ofreciendole una rebaja en el piso a cambio de promocion pues todavia lo puedo entender. Pero es que no habia por donde cogerlo.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

metz escribió: 26 Nov 2019, 14:03
Marla escribió: 25 Nov 2019, 16:30 A mí es que siempre me chirrió que fuera tan pesada con el tema de que es súper diferente, no es como el resto de las chicas, eructa, escucha rock y tal, como rechazando siempre lo tradicionalmente femenino por ser femenino

Siempre que me crucé con chicas así en mi vida se notaba mucho que al final lo que buscan es aprobación masculina
A mí siempre me ha dado esa impresión de "no soy como las otras chicas" y ahora justo la contraria, desde que se echó novio la veo mucho más típicamente femenina, "cursi", etc, en el vídeo del house tour se nota un montón. Búsqueda de aprobación masculina totalmente.

Machista, de Ciudadanos y no le gustan los gatos :chaito: :ess38:
Te aplaudo. Amén. :clap: :meparto:
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Buah yo es que estoy hartísima del postureo de todas. De verdad que me supera y me da rabia porque generan muchas frustraciones entre la gente joven, que aspira a una vida de ideario que jamás van a tener y que, por otro lado, roza lo ridículo. En este sentido y aunque no esté de acuerdo con todo apoyo mucho a youtubers como Ratolina. A mi juicio hay mucha más rectitud y profesionalidad en lo que hace y bueno, no todo es maravilloso ni me parece bien en ella pero reconozco que no es una petarda más.

Hace poco me abrí canal, simplemente por animarme porque llevo una racha a nivel personal muy jodida y me regalaron una cámara profesional y además de la fotografía siempre he tenido la inquietud de hacer vídeos y editarlos. Pero es que cada vez que planeo grabar alguno pienso: "joder, si es que yo no puedo enseñar tantas cosas y va a ser una mierda". Mi novio me dice que al revés, que cree que la gente está muy cansada ya del postureo máximo que se ha creado en las redes y que al final una persona natural va a llegar mejor al público. Pero luego es que veo toda la parafernalia de las fotitos, posecitas, publicidad a full (aunque días antes te hayan enseñado otro producto del mismo tipo, da igual, es su megafavorito ahora) y se me quitan las ganas. Y bueno, si no es eso tenemos a la otra clasificación de influs que son aquellos que se jactan de hacer el petardo todo el día, reírse de la peña, grabar stories poniéndose ciegos a copas y madre mía os juro que no sé ya qué es peor.
Tarantela

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

A mí me interesan más los vídeos de antihauls, no comprar, cómo no caer en tácticas para que compres...el hiperconsumismo de "mira los 3000 pavos que me he acabo de dejar en Sephora" me agobia.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Tarantela escribió: 27 Nov 2019, 23:15 A mí me interesan más los vídeos de antihauls, no comprar, cómo no caer en tácticas para que compres...el hiperconsumismo de "mira los 3000 pavos que me he acabo de dejar en Sephora" me agobia.
Eso otra. Anda que van a decir lo que les han enviado y les ha parecido una mierda xD.
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Ego escribió: 27 Nov 2019, 23:09 Buah yo es que estoy hartísima del postureo de todas. De verdad que me supera y me da rabia porque generan muchas frustraciones entre la gente joven, que aspira a una vida de ideario que jamás van a tener y que, por otro lado, roza lo ridículo. En este sentido y aunque no esté de acuerdo con todo apoyo mucho a youtubers como Ratolina. A mi juicio hay mucha más rectitud y profesionalidad en lo que hace y bueno, no todo es maravilloso ni me parece bien en ella pero reconozco que no es una petarda más.

Hace poco me abrí canal, simplemente por animarme porque llevo una racha a nivel personal muy jodida y me regalaron una cámara profesional y además de la fotografía siempre he tenido la inquietud de hacer vídeos y editarlos. Pero es que cada vez que planeo grabar alguno pienso: "joder, si es que yo no puedo enseñar tantas cosas y va a ser una mierda". Mi novio me dice que al revés, que cree que la gente está muy cansada ya del postureo máximo que se ha creado en las redes y que al final una persona natural va a llegar mejor al público. Pero luego es que veo toda la parafernalia de las fotitos, posecitas, publicidad a full (aunque días antes te hayan enseñado otro producto del mismo tipo, da igual, es su megafavorito ahora) y se me quitan las ganas. Y bueno, si no es eso tenemos a la otra clasificación de influs que son aquellos que se jactan de hacer el petardo todo el día, reírse de la peña, grabar stories poniéndose ciegos a copas y madre mía os juro que no sé ya qué es peor.
con sus más y sus menos al final es la única youtuber de belleza española que sigo
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

El otro dia ponia un stories tammy con la caja que habia recibido de nabla con TODO lo que tienen a la venta. Todas las paletas, todos los productos sueltos... todo. Una tia que es imagen de Revolution. Y luego nosotros de paganinis. Me toca la moral lo mas grande.

Pero luego en realidad pienso en la esclavitud de tener que hacer un video casi cada dia, vender tu intimidad, tu ética, tu decencia y tu dignidad por 4 potingues que ya no les hacen ni ilusión y se me pasa.

@Ego abre el canal y llevalo a tu ritmo. Yo te seguiría y como yo muchas. Cada vez hay más gente harta de mentiras y teletiendas que queremos volver a ver gente decente a la que le gusta el maquillaje, sin mas
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Jo os acordáis cuando en los vídeos sacaban dos productos favorito? se hacían looks diferentes con la misma paleta, o utilizaban el mismo colorete. Eso se ha perdido, ahora solo son novedades, no ves a ninguna usar una paleta de hace un año.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

.
Última edición por Dust el 22 Jul 2021, 18:53, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Gracias @babyX por los ánimos :kisskiss: . Es que siempre me ha molado mucho maquillarme, no es que tenga una técnica súper pulida ni productos súper caros y de alta gama, pero parece que si no eres así el canal te va a ir como el culo :laleche: . Y claro, se te quitan las ganas. No por nada, yo oposito y tengo mi futuro profesional más que claro y marcado, pero siempre quieres cierto feedback y cuando ves que no entras en ese tipo de contenido, ni vas a valer para eso, pues te desanimas.

Ostras @Dust …así que se marcan la fantasmada para parecer importantes? Madre mía...
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo he notado el regreso de Michelle Phan. Pasar de vídeos con gente que parece que en vez de agua bebe Redbull, llega ella con su voz tan calmada, y claro, te engancha. El vídeo que subió con los prototipos de maquillaje me encantó.
Imagen
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo me pongo los vídeos de MyCrazyMakeUp cuando no puedo coger el sueño, es el aburrimiento hecho youtuber, siempre hace lo mismo, siempre dice lo mismo y cuando intenta ser menos insípida empeora más la cosa :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

En el video de hoy de BF pone ad. Qué cachonda, y el resto de esta semana qué eran? Y ni colorada se pone, oye
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Leti se ha convertido en una teletienda andante, yo me la pongo cuando estoy haciendo cosas en casa de fondo.
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

King Jedet, la ‘influencer trans’ que será la Veneno de Los Javis

La artista, que revela que ha comenzado su propia transición de género, protagonizará la esperada serie sobre la estrella televisiva: “Soy una gran actriz y el mundo lo va a ver”

https://elpais.com/elpais/2019/11/29/ge ... 45155.html
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes