Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
mia.mah
Moradora de las arenas
Mensajes: 89
Registrado: 03 Ene 2019, 10:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Stories de María Pombo hablando de lo sucedido con Goicoechea, ya los ha borrado.

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Un poco innecesario lo de la Pombo.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24938
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Candy Girl escribió: 30 Mar 2020, 19:49 Un poco innecesario lo de la Pombo.
A mí lo que me encanta es el filtro de mariposillas cuando estás hablando de un tema tan espinoso. Yo alucino, de verdad. No tienen ni medio dedo de frente. En el espejo de casa pondrán tambien filtro o se peinaran con la camara del movil
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

babyX escribió: 30 Mar 2020, 19:52
Candy Girl escribió: 30 Mar 2020, 19:49 Un poco innecesario lo de la Pombo.
A mí lo que me encanta es el filtro de mariposillas cuando estás hablando de un tema tan espinoso. Yo alucino, de verdad. No tienen ni medio dedo de frente. En el espejo de casa pondrán tambien filtro o se peinaran con la camara del movil
No tengo parole, es un poco attention en estos momentos, pero que se metiera en al pelea me sorprende para bien.

Ya se comentaba que ese tio era violento y un g*lipo**as, pobre Jessica, espero que pague por ello y se hunda su carrera para siempre.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Habrá que creerse que el post era para decirle que no estaba sola, lo de mandarle un mensaje por privado ni se lo plantea. Y sí, lo del filtro es pasarse de frívola hasta para ella.
► Mostrar Spoiler
hunkydory

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Es corta. No hay más. Me parece de una falta de sensibilidad tremenda hasta para ella venir en esto momentos con el "TE LO DIJE". Que es lo que ha hecho.
babyX escribió: 30 Mar 2020, 19:52
Candy Girl escribió: 30 Mar 2020, 19:49 Un poco innecesario lo de la Pombo.
A mí lo que me encanta es el filtro de mariposillas cuando estás hablando de un tema tan espinoso. Yo alucino, de verdad. No tienen ni medio dedo de frente. En el espejo de casa pondrán tambien filtro o se peinaran con la camara del movil
Increíble. Yo es que me la imagino peinándose, probando filtros y ángulos, descartando stories porque sale mal...como si nos fuese a hablar de sus trapos del Zara, vaya.

Nunca creí que fuese a decir esto pero: qué difícil tiene que resultar ser ellas. Tendríamos que volver a nacer 20 veces para ser así de superficiales y narcisistas.
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Peti escribió: 30 Mar 2020, 19:59
babyX escribió: 30 Mar 2020, 19:52
Candy Girl escribió: 30 Mar 2020, 19:49 Un poco innecesario lo de la Pombo.
A mí lo que me encanta es el filtro de mariposillas cuando estás hablando de un tema tan espinoso. Yo alucino, de verdad. No tienen ni medio dedo de frente. En el espejo de casa pondrán tambien filtro o se peinaran con la camara del movil
No tengo parole, es un poco attention en estos momentos, pero que se metiera en al pelea me sorprende para bien.

Ya se comentaba que ese tio era violento y un g*lipo**as, pobre Jessica, espero que pague por ello y se hunda su carrera para siempre.
A mí eso también pero claro estando tan expuestas y justo en medio de todo no creo que le corresponda contarlo... Jessica ha puesto algo así como que gracias pero que forma parte de su vida privada y pide intimidad, lo habrá borrado por eso.
Avatar de Usuario
chicavainilla
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 410
Registrado: 12 Mar 2018, 23:45

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

No conocía a esta chica, Jessica, pobrecilla. Espero que se recupere pronto y vaya todo bien.
Avatar de Usuario
chicavainilla
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 410
Registrado: 12 Mar 2018, 23:45

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Ego escribió: 16 Mar 2020, 19:49 Con todo esto me están recordando a:



:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
:lol33: Muy bueno el tío, tal cual!!
Avatar de Usuario
Hypatia7
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 391
Registrado: 04 Abr 2018, 13:32

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Qué pena lo de Jessica, de verdad. Espero que esté bien y que en estos días vuelva a algún sitio donde puedan estar con ella y apoyarla. No tiene que ser fácil. Además he leído que trabajaba con él. A ver cómo continua todo.

Respecto a la Pombo, he alucinado con los stories. Creo que RaquelReitx también ha dicho algo en Twitter y luego lo ha borrado, pero no he llegado a leerlo.
Imagen
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Recuerdo que Hawkers hizo con ellos una campaña de publicidad este último San Valentín, y me da que han borrado las fotos de instagram, porque las estuve viendo desde el ordenador, y me sale que el link no está disponible. No han dado explicación alguna, las han borrado y listo (que a lo mejor las habían borrado antes de esto...)
Imagen
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

He mirado los stories de Michenlo respecto al tema mudanza y tengo que decir que creo que lo han hecho bien. Estuvieron informándose donde pudieron y finalmente les dijeron que si era de fuerza mayor porque vencía el contrato, sí lo podían hacer pero con una empresa de mudanzas.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Creo que si quisiese se podría haber quedado otro mes, ella que podría pagarlo, porque dudo muchísimo que el casero haya alquilado el piso. Pero bueno, es una sensación subjetiva porque estoy harta de excusas de influencers para hacer el g*lipo**as en cuarentena (como por ejemplo comprar como locas o incitar a sus seguidores a que compren), todo lo necesitan mucho y siempre tienen motivos de peso, no esperaba que dijese que se muda porque le sale del chocho. Encima con trabajadores por el medio, que si todavía lo hubiesen hecho ellos solos de puerta a puerta...
Imagen
Avatar de Usuario
Hypatia7
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 391
Registrado: 04 Abr 2018, 13:32

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

isara escribió: 31 Mar 2020, 09:15 He mirado los stories de Michenlo respecto al tema mudanza y tengo que decir que creo que lo han hecho bien. Estuvieron informándose donde pudieron y finalmente les dijeron que si era de fuerza mayor porque vencía el contrato, sí lo podían hacer pero con una empresa de mudanzas.
Yo conozco a una chica que se le acababa hoy el alquiler, y quien se la alquilaba (a ella, marido, dos hijos y un perro) no ha querido ampliarle el contrato con estas circunstancias. Y al preguntar, le han dicho lo mismo que comentas, que sí podían hacerlo, si es fuerza mayor, y con empresa de mudanzas. Así que hoy están liados con eso.

Yo creo que hay que ser muy inhumano para "echar" a personas a la calle con la que nos está cayendo. A menos que ya tengas apalabrada la vivienda con otra persona, ¿qué vas a hacer con ella ahora? ¿qué más te da darles algo más de margen a quienes están viviendo allí ahora?
Imagen
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

metz escribió: 31 Mar 2020, 10:22 Creo que si quisiese se podría haber quedado otro mes, ella que podría pagarlo, porque dudo muchísimo que el casero haya alquilado el piso. Pero bueno, es una sensación subjetiva porque estoy harta de excusas de influencers para hacer el g*lipo**as en cuarentena (como por ejemplo comprar como locas o incitar a sus seguidores a que compren), todo lo necesitan mucho y siempre tienen motivos de peso, no esperaba que dijese que se muda porque le sale del chocho. Encima con trabajadores por el medio, que si todavía lo hubiesen hecho ellos solos de puerta a puerta...
Yo creo que sí se podían quedar pero él dijo que claro, tendrían que pagar el alquiler del nuevo para no perderlo y el del viejo. Vamos, que es una cuestión de dinero.

No obstante a ellos la policía Nacional o el ministerio del interior, les dijo que sí lo podían hacer si contrataban una empresa de mudanzas. Y eso es lo que han hecho. Y no miente, que subió la llamada que hizo.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

isara escribió: 31 Mar 2020, 11:15
metz escribió: 31 Mar 2020, 10:22 Creo que si quisiese se podría haber quedado otro mes, ella que podría pagarlo, porque dudo muchísimo que el casero haya alquilado el piso. Pero bueno, es una sensación subjetiva porque estoy harta de excusas de influencers para hacer el g*lipo**as en cuarentena (como por ejemplo comprar como locas o incitar a sus seguidores a que compren), todo lo necesitan mucho y siempre tienen motivos de peso, no esperaba que dijese que se muda porque le sale del chocho. Encima con trabajadores por el medio, que si todavía lo hubiesen hecho ellos solos de puerta a puerta...
Yo creo que sí se podían quedar pero él dijo que claro, tendrían que pagar el alquiler del nuevo para no perderlo y el del viejo. Vamos, que es una cuestión de dinero.

No obstante a ellos la policía Nacional o el ministerio del interior, les dijo que sí lo podían hacer si contrataban una empresa de mudanzas. Y eso es lo que han hecho. Y no miente, que subió la llamada que hizo.
Lo de que el gobierno lo permite es la excusa que usan también las que están haciendo pedidos a Zara todos los días y no me parece menos criticable por eso.
Imagen
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
.
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Pero en serio hay gente pidiendo a Zara? Es que no creo que tengan faltica de ropa de andar por casa y si es por crear contenido me parece de lo más rastrero e irresponsable.
A ver si sale algo bueno de este desastre y cambiamos el chip y los endiosamientos estúpidos.

El Vipper tenía pinta de g*lipo**as y resulta que además es un cabrón. Pobre chica.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Claro @isara por eso me da tanta rabia, porque no paro de ver que mientras la gente normal nos estamos sacrificando (por ejemplo tú con la mudanza o yo que estoy trabajando con un dispositivo que me está dando fallos para que no tengan que venir a cambiármelo ahora porque es molesto pero no estrictamente necesario) los influencers siguen mirándose el ombligo y poniendo excusas para hacer lo que les da la gana, cuando tienen una situación mucho más privilegiada que la de la mayoría de nosotros.
Imagen
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo es que en lo último que pienso ahora es en ropa o cosas así. Pienso en sacar el trabajo adelante, en que la gente esté bien, en lo que va a venir después....el ultimo de mis pensamientos va para las cosas superfluas.
Y como yo cualquiera con dos dedos de frente que viva con los pies en el suelo.
Pero claro, a ellas les quitas comprar y se les acaba el contenido porque no dan para más.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes