Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Lo de Jessica Goicoechea está confirmado?? joder, pobre. Era de esperar que con el confinamiento empeoraran los casos de vdg.
► Mostrar Spoiler
hunkydory

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Heirloom escribió: 30 Mar 2020, 13:06 Lo de Jessica Goicoechea está confirmado?? joder, pobre. Era de esperar que con el confinamiento empeoraran los casos de vdg.
Cómo???
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

hunkydory escribió: 30 Mar 2020, 13:08
Heirloom escribió: 30 Mar 2020, 13:06 Lo de Jessica Goicoechea está confirmado?? joder, pobre. Era de esperar que con el confinamiento empeoraran los casos de vdg.
Cómo???
► Mostrar Spoiler
hunkydory

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Ostras, no tenía ni idea, pero ni si quiera sabía que había rumores (lo acabo de leer). Qué horror, pobrecita. Espero que se haga justicia y pague como tiene que ser.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Joder, yo tampoco había oido nada.


Pobre chica.
Imagen
Avatar de Usuario
Rookierain
Moradora de las arenas
Mensajes: 79
Registrado: 14 Feb 2018, 20:02

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Si, pobrecita. En cuanto al novio la verdad es que no me sorprende porque siempre me pareció una persona muy chunga por todos sus compartimentos tan mezquinos y prepotentes aparte de ser un celoso perdido.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6683
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

No sé si habéis visto los stories de la Rimbau pero pone que ayer no dijeron nada porque estaban de mudanza y hoy han amanecido en la casa nueva.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Lo normal mudarte en medio de todo esto...
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Bueno, el novio es un pieza, no me extrañaría que fuera verdad.
A ella no la sigo pero espero que no haya sido nada grave.
.Lo de la Rimbau me flipa.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Joder, no se puede ser más egoísta y seguro que exponiendo a los trabajadores en la mudanza.

@isara es que como has actuado es lo normal en este caso.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

River lleva demostrando que es un chungo mucho tiempo. Hay un vídeo de cuando estaba con Paris que se pone bastante agresivo con un periodista. Y en el Instagram ya lleva tiempo demostrando que no le tiembla la mano para insultar a todo quisqui.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Perdón por el doble post pero sobre la mudanza de la Riumbau quiero creer que la han hecho ellos solos, sin meter a nadie más por medio. Aunque no me sorprendería que hubiesen contratado a alguien, pero bueno veremos qué dice.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo precisamente lo he dicho porque no la veo haciendo una mudanza por su cuenta, cargando con todo y alquilando ahora una furgoneta (que ni sé si siguen abiertos esos negocios)... segurísimo que han contratado a alguien.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6683
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Aunque la hubieran hecho ellos solos, que personalmente lo dudo, sigue siendo una irresponsabilidad. Ya solo ir con el coche para arriba y para abajo...
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Nosotros la íbamos a hacer nosotros, apenas tenemos que mover muebles y son pequeños, casi todo ropa y enseres. Pero aún así, andar con el coche dando viajes es un riesgo.
No hay que pensar solo en el Covid. Es que puedes tener un accidente y que no te puedan atender. Lo de quedarse en casa también es por eso. Si te quedas en casa minimizas cualquier tipo de riesgo.
hunkydory

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo tampoco veo bien mudarse en medio de todo esto. Pero quiero pensar que era necesidad imperiosa, que también puede ser. Que se les acabase el contrato y el casero no haya sido nada flexible al respecto y les diga que de quedarse más nada, por ejemplo.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

hunkydory escribió: 30 Mar 2020, 16:23 Yo tampoco veo bien mudarse en medio de todo esto. Pero quiero pensar que era necesidad imperiosa, que también puede ser. Que se les acabase el contrato y el casero no haya sido nada flexible al respecto y les diga que de quedarse más nada, por ejemplo.
A mí eso me parece improbable, qué interés tendría un casero en echar ahora a alguien? No se me ocurre un momento en que sea más difícil alquilar una propiedad. Para mí que ha sido por capricho de querer hacerlo ya o por no querer pagar el mes (cosa que entendería en otros pero que ella puede hacer perfectamente).

También me pregunto si es legal hacer una mudanza ahora.

Pobre la chica maltratada :fever: Espero que esté en un lugar seguro.
Imagen
Azazel
Condemora
Mensajes: 2342
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Ellos contaron que la casa nueva está firmada de antes y el contrato de ahora de acababa. El novio subió llamadas a muchos sitios para preguntar y le dijeron que la mudanza la podían hacer siempre que se encargase una empresa especializada en mudanzas con medidas de seguridad sanitaria y ellos solo podían salir para salir de esa y entrar en la nueva.

Está claro que es algo que podían haber evitado pero de hacerlo veo mejor a una empresa encargada de todo que lo hace en un día que ellos dando viajes y viajes por Madrid para poderse llevar todo ( muebles incluidos)

Edito: acabo de leer lo de Jessica, pobrecita. Espero que esté bien
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Si es tal y como lo cuenta @Azazel , ya es otra cosa.
Yo sí sé de gente que se ha mudado en mitad de esto, y entiendo que no todo el mundo puede echarse atrás. Si lo han hecho tomando las medidas de seguridad adecuadas me parece perfecto.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Pobre Jessica no tenía ni idea , el novio siempre me había parecido un chungo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes