Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Es para cagarse el nivel, eh XD.

Entre las Pombo, las Madame de Rosa y las que directamente piden a sus seguidores que les den ideas para los vídeos porque NO SABEN qué hacer están dejando todos muy claros el nivelito que hay.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10445
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Pienso igual de Madame de Rosa, el vídeo no pude terminarlo porque me pareció ridículo. Frivoliza con el tema y saca tajada, si es que al final les mueve el espectáculo y ser las protagonistas. Qué vergüenza.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7816
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Bueno, y la Carreido con su perro comprado nuevo...
Imagen
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Creía que era la única que pensaba eso de Madame. Es que además sale tan perfecta, con su eyeliner torcido, sus trenzas, su sombrero Gucci o lo que sea....me da muchísimo rechazo.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo debo de ser a la única a la que sí que le dio pena y se la creyó. Y no creo que esto lo haya hecho para mejorar su imagen, sino porque realmente lo sintió así y le da mucha rabia por no poder seguir ayudando, además de la culpabilidad de haber podido contagiar a su familia.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

No no, por mi parte son dos cosas distintas. Creo que ayudó porque le salió del corazón, y que le da rabia no poder seguir ayudando.

Lo que creo que es innecesario es ese video dentro del coche con gorro de Gucci creando una alarma innecesaria para una chica joven, sin patologías previas y que al 90% no le va a dar ninguna complicación, porque lo anuncia como si le hubieran diagnosticado un cáncer, cuando ella precisamente que ha visto enfermos de covid19, sabrá que hay de todo en la viña del señor, y que afortunadamente la mayoría de personas relativamente sanas lo pasan sin mayores dificultades, pero si ella te lo vende con ese dramatismo innecesario de prota de telenovela, pues acojona.
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6472
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

abril_zaragoza escribió: 27 Mar 2020, 09:24 Yo debo de ser a la única a la que sí que le dio pena y se la creyó. Y no creo que esto lo haya hecho para mejorar su imagen, sino porque realmente lo sintió así y le da mucha rabia por no poder seguir ayudando, además de la culpabilidad de haber podido contagiar a su familia.
:masuno:
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3662
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo no la sigo pero los videos de influencers llorando me han dado vergüenza ajena siempre.
Que no digo que no tenga motivos para llorar, digo que no hay motivos para grabarse llorando.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6678
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

No puedo con el vídeo de Madame de Rosa. Como decía Jotaderos el otro día, si no quieres que tus seguidores te vean llorando, no te grabes llorando. Punto.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6505
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Ren escribió: 27 Mar 2020, 10:31 Yo no la sigo pero los videos de influencers llorando me han dado vergüenza ajena siempre.
Que no digo que no tenga motivos para llorar, digo que no hay motivos para grabarse llorando.
Cuando lloro porque estoy jodida de verdad por algo lo que menos me apetece es grabarme. Es que no me apetece ni que me vea mi familia, quiero estar en mi cuarto sola hasta que se me pase. Hasta me da palo que luego alguien me pregunte si he llorado.

No me creo nada.
hunkydory

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo creo que el querer ayudar fue sincero y los lloros también, pero que vio en todo esto un filón y la oportunidad de ganar seguidores/fama/aplausos lo tengo clarísimo.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25293
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

hunkydory escribió: 27 Mar 2020, 12:21 Yo creo que el querer ayudar fue sincero y los lloros también, pero que vio en todo esto un filón y la oportunidad de ganar seguidores/fama/aplausos lo tengo clarísimo.
Amén. Otra como la Carla Barber. Puede que quisiera ayudar, cualquier persona con un mínimo de corazón quiere hacerlo. Pero están tan acostumbradas a vender su vida y su miseria que intentan sacar tajada de todo. Y no es el momento, chica. Cuando pasen las generaciones y el movimiento influencer se empiece a ver como lo que es, como una abominación narcisista, la gente alucinará de que este tipo de gente se haya forrado de esta manera.
Imagen
Tarantela

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

babyX escribió: 27 Mar 2020, 12:47
hunkydory escribió: 27 Mar 2020, 12:21 Yo creo que el querer ayudar fue sincero y los lloros también, pero que vio en todo esto un filón y la oportunidad de ganar seguidores/fama/aplausos lo tengo clarísimo.
Amén. Otra como la Carla Barber. Puede que quisiera ayudar, cualquier persona con un mínimo de corazón quiere hacerlo. Pero están tan acostumbradas a vender su vida y su miseria que intentan sacar tajada de todo. Y no es el momento, chica.
Es justo esto, tienen una percepción de su vida completamente diferente, todo es un escaparate para poder seguir ganando seguidores o dinero.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Nosotras no vemos lo que se está viviendo de puertas para adentro en los hospitales por mucho que nos podamos hacer una idea, muchos de estos sanitarios se van a quedar tocados y necesitarán ayuda psicológica cuando esto pase, por esto, me creo totalmente que puedas llorar de impotencia por no poder seguir ayudando. Eso sí, en su caso me sobra muchísimo que se grabe con el modelito estudiado y lo publique, muy gratuito y artificial. Podía haber publicado una nota contando lo sucedido y ya.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7816
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Heirloom escribió: 27 Mar 2020, 14:24 Nosotras no vemos lo que se está viviendo de puertas para adentro en los hospitales por mucho que nos podamos hacer una idea, muchos de estos sanitarios se van a quedar tocados y necesitarán ayuda psicológica cuando esto pase, por esto, me creo totalmente que puedas llorar de impotencia por no poder seguir ayudando. Eso sí, en su caso me sobra muchísimo que se grabe con el modelito estudiado y lo publique, muy gratuito y artificial. Podía haber publicado una nota contando lo sucedido y ya.
This. Yo con mi baja llore casi dos días seguidos de impotencia.
Y precisamente estar en el hospital es lo que te hace tener también más miedo a la enfermedad porque al hospital no llega la gente que lo pasa en casa con la un catarro, llega gente muy muy enferma, con saturaciones de oxígeno que hace poco nos parecían incompatibles con la vida e inevitablemente te ves tú así aunque sepas racionalmente que lo vas a pasar en casa.
No hay nada peor para un sanitario que tener que ser el paciente, y más cuando haces falta.
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Totalmente de acuerdo con vosotras chicas. No era el momento ni el modo. Yo sí pienso que la intención inicial le salió del corazón, por eso precisamente me jodió ver en lo que había caído con ese vídeo. Pero bueno, es que viven en ese bucle constante, al final siempre asoman la patita...
Mariña

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo no he visto el vídeo así que este en concreto no sé, pero a mí me parece genial que cualquiera se grabe llorando, creo que deberíamos normalizar el llanto, no esconderlo. Y lo digo yo que lloro delante de 4 personas contadas, pero ojalá fuese capaz de llorar en público.
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Sé que no tiene nada que ver con lo que estáis hablando, pero no le notais algo raro al hablar a Sara Baceiredo? Al vocalizar, no es nada exagerado.
Lo tiene de siempre, pero ahora me puse un vídeo suyo y parece que es más evidente. Me recuerda a la forma de hablar de Marta Riumbau.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7816
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

@Samsara sii, es como si la lengua la tuviera pegada al pasar.
Por cierto, sigue enviando bolsos durante el estado de alarma... Puedes indicar si lo necesitas con urgencia para que te lo manden ya en vez de en unos meses, que yo me pregunto quién necesita con urgencia un bolos ahora.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Lo de grabarse o no bueno,pero yo aún siendo joven creo que me acojonaria un poco sabiendo que lo tengo, se oyen casos de gente joven grave y sin patologías previas. Así que por esa parte la entiendo, ya el resto pinta extraño.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes